25 Casas baratas con living comedor y internet/wifi publicado hace menos de 45 dias en venta en Dique Luján, Tigre
Ordenar

USD 145.000
$ 300.000 Expensas
800 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Barrio Aldea Del Lujan 1
Dique Luján, Tigre
Casa en venta en Primera Sección de Islas del Delta de Tigre "barrio aldea del lujan - rio lujan"Lote de 800 M2 con frente sobre canal internoCasa de construcción en seco de 160 M2Living comedor con salamandraCocina completaComedor con Aire Acondicionado frio/calor2 Habitaciones, con Aire Acondicionado Frio/Calor. Baño completo Galeria-Quincho Parrilla y FogoneroTerreno parquizadoMuelle de maderaEl barrio cuenta con estacionamiento privado en continente frente al rioServicio de lancha Privada las 24 hs. Espacios comunes para caminar, playa, sum y despensa.

Publicado hace 17 días


Publicado hace 13 días

USD 350.000
$ 380.000 Expensas
260 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños
VILA MARINA II - VILLANUEVA 100
Vila Marina II, Dique Luján
Venta de Casa 3 Dormitorios en Vila Marina ii, Villanueva - Tigre. Desarrollada en dos plantas sobre lote interno. Pb: Hall de entrada. Living comedor con cocina integrada con isla central. Lavadero separado. Escritorio. Toilette de recepción/ pa: 3 dormitorios, principal en suite con vestidor. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Escritorio o 4to dormitorio sin placard. Galería con parrilla. Calefacción por losa radiante dual, tiro forzado. Porcelanato español. Puerta de pinotea. Silestone blanco. Aberturas A40. Con amarra. szxintel(lhp-lhp-3303)

Publicado hace 27 días

USD 420.000
571 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Boulevard de Todos los Santos
Barrio Náutico Canal, Dique Luján
Excelente casa en una planta. Sobre un lote de 571 m2 y cubiertos 200m2. Amplio living comerdor con cocina comedor integrada, toilette de recepción, lavadero cubierto independiente, tres dormitorios el pincipal es en suite con vestidor, los otros comparte baño. Pileta climatizada. Parrilla y amplia galería. La casa cuenta con amarra de uso exclusivo. Calefacción por losa radiante. La oferta del inmueble aquí ofrecido, es a solo título informativo, pues la Venta de la Propiedad, está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del coti. Cmcpsi Mat. 5210

Publicado hace 27 días

USD 450.000
$ 580.000 Expensas
285 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
Jbi. Venta Casa 4 Ambientes al Agua en Náutico Canal, Dique Luján, Villanueva, Tigre,
Barrio Náutico Canal, Dique Luján
Casa en venta de 4 ambientes con pileta y salida al Río Luján, en el barrio Nautico Canal, VillanuevaCasa de diseño contemporáneo desarrollada en dos plantas y en torno a un patio interno que aporta luz, aire y una conexión visual única entre los ambientes. En la planta baja, al ingresar, nos recibe un toilette de recepción y un amplio living, la cocina integrada a través de una isla, generando un espacio moderno y funcional. Además cuenta con un sector destinado al lavadero. En la planta alta se ubican los tres dormitorios, donde la suite principal cuenta con vestidor y balcón con vista abierta al río, un espacio ideal para disfrutar del entorno y la tranquilidad. Los otros dos dormitorios, ambos vestidor, balcón y vista al barrio, comparten un baño completo. Además, esta planta ofrece dos espacios pensados para escritorio o home office. Hacia el exterior, la casa se abre a una galería techada con parrilla, que conecta con la pileta y el jardín. Barrio Náutico CanalBarrio desarrollado sobre 7has. Frente al río en Villanueva, con salida náutica al Río Luján y frentista con la zona de amarras y lotes al río de San Isidro Labrador. Excelentes accesos, ubicado a pocos minutos de Nordelta y su centro de servicios. Villanueva es un complejo de barrios cerrados en Tigre, Argentina, que cuenta con 12 barrios privados y 3 barrios abiertos. El complejo Villanueva tiene una superficie total de 126 hectáreas, más de 400 casas construidas y un 50% de su superficie destinada a espacios verdes, lagunas, canales y caminos.

Publicado hace 12 días


Publicado hace 31 días
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 32.000
143 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Kennedy 1569, UF 13
El Cazador, Escobar
Av. Kennedy 1569 – El Cazador | Apta CréditoOportunidad ideal para invertir o proyectar tu vivienda propia. Pequeña casa a reciclar ubicada dentro de un complejo de viviendas en el barrio El Cazador, con entorno arbolado y tranquilo. El complejo ofrece piscina, amplias áreas verdes y quincho de uso común. Acceso mediante portón corredizo. La propiedad cuenta con cocina amoblada, un dormitorio y un baño completo. Además, dispone de espacio descubierto para un vehículo. Superficie total: 143, 71 m². Financiación disponible: anticipo de usd 12. 800 + 36 cuotas de usd 800.


USD 43.000
154 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Kennedy 1569, UF 2
El Cazador, Escobar
Pequeña casa en venta en El Cazador apta créditofinanciacion: anticipo usd 17. 200 + 48 cuotas x usd 900Ubicada dentro de un complejo de viviendas quecuenta con piscina, areas verdes y quincho de uso comun. Acceso por porton corredizo. La casa cuenta con cocina amoblada, un dormitorio y un baño. Espacio descubierto para guardar un vehiculo. Superficie total: 154. 97M2








































