6 Casas con living comedor sin cocheras publicado hace menos de 1 semana en venta en Dique Luján, Tigre
Ordenar


Super destacado
Publicado hace 6 días


Destacado
Publicado desde ayer


Destacado
Publicado hace 5 días
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 425.000
850 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños
Casa EN Venta EN EL Canton - Maroto Propiedades
El Cantón / Golf, El Cazador
Maroto propiedades vende - Ver datos - gran propiedad en obra sobre lote A la laguna en canton golf - Hermosa casa con gran ingreso central, seguido de hall super luminoso con toilette de visitas. Gran living comedor con vistas a la la laguna y galería con su parrilla. Cocina integrada al living. En planta alta 2 habitaciones de tamaño considerable con su baño completo. Gran master suite con vestidor. La propiedad se encuentra en obra, restan aprox 3 meses de construcción. Se entrega terminada con gran calidad de materiales y terminaciones. .

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Puertos del Lago - Escobar
Terrenos y casas desdeUSD 86.000
15 un.4 a 7 amb.600 a 1045 m² tot.
Avenida de los lagos
Puertos, El Cazador
GimnasioParrillaPiletaSolariumTerraza
Puertos es una ciudad que nació de la mano de Consultatio Real Estate, Compañía desarrolladora de Nordelta, Tigre. En la actualidad cuenta con 6 barrios terminados y entregados. Mas el Barrio costas en construcción, 1) Vistas 367 lotes de 700 m2 promedio. Con lago propio de 6 has. Con salida navegable al lago central, Club house con parrilla y pileta y canchas de tenis compartidas con Ceibos. 2) Ceibos 289 lotes de 700 m2, con lago con salida navegable al lago central, 3) Araucarias, 321 lotes de 540 m2 promedio, con club house compartido con acaias. 4) Acacias 374 lotes de 660 m2 promedio, Lago propio de 3 has, Comparte club house con araucarias. 5) Muelles, 303 lotes de 1000m2 promedio todos con costa al lago central, Con club house, cancha de tenis. 6) Marinas alrededor de 300 lotes de 1000m2 promedio Con club house y cancha de tenis. Club deportivo, Colegios, torneos de football. Reserva: 7 km de sendero en reserva ecológica a orillas de un brazo del rio Lujan. Allí podes, Hacer Caminatas, Cabalgar, Pasear en Bici, Practicar deporte Acuáticos, hacer Pic nics, disfrutar con tu familia..

Super destacado

USD 340.000
$ 600.000 Expensas
776 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Barrio Ceibos - 3 Dormitorios
Ceibos, El Cazador
Casa en una planta, tres dormitorios con pileta y gran parqueInteriorHall de ingresoLiving comedorCocinaComedor diarioLavaderoCuarto de servicioToiletteDos dormitoriosBaño completoSuite con placardExteriorGaleríaParrilla con barraPileta con solariumUno de los lotes internos más grandes de Ceibos! Ventanas dvh, Losa radiante, Riego, Aires, CortinasBarrio Ceibos: › 289 lotes de 700 m2 promedio. › Lago propio y salida navegable al Lago Central. › Club house con pileta y dos canchas de tenis. › Rápido acceso a Ruta 25 y Panamericana. › Ubicación Noroeste cercano a la zona comercial, colegios, club deportivo y Avenida de Los Lagos.

Super destacado


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 70.000
62 un.4 a 8 amb.470 a 1204 m² tot.
Av. de los Lagos, Maschwitz
Puertos, El Cazador
ParrillaPiletaBalcónTerrazaSolariumGimnasio
Puertos ofrece un verdadero cambio en tu calidad de vida porque vas a encontrar seguridad, tranquilidad y contacto con la naturaleza sin resignar la comodidad y la infraestructura de la ciudad. Con un inmejorable acceso directo desde la panamericana, Puertos es una ciudad que se destaca por su proyecto urbanístico y paisajístico, además de tener el cuidado del medio ambiente como una prioridad. Un lugar con todas las facilidades de viviendas: lotes, casas, departamentos, townhouses, hotel y oficinas. Puertos tiene más de 1. 400 hectáreas y un extenso lago central de 200 hectáreas. Hasta la fecha lleva lanzados siete barrios: Vistas, Marinas, Ceibos, Acacias, Muelles y Araucarias y Costas, de los cuales cinco ya fueron entregados. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado


Super destacado


Super destacado

USD 250.000
821 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños
El Cantón Norte
El Cantón / Norte, El Cazador
Casa en El Cantón Norte en dos plantas con piscina. Gran espejo de agua. Lote de 821 metros con orientacion este. Descripción planta baja: - Gran living comedor con cocina integrada. - Toilette de recepción- Lavadero con entrada independiente- Dependencia con baño completoDescripción planta alta: - Habitación principal en suite con vestidor y vista a la laguna- Dos habitaciones que comparten baño completoDescripción exterior: - Piscina- Parrilla con bachaLosa radiante

Super destacado


































