74 Casas con lavadero y living comedor y 4 ambientes en venta en Dique Luján, Tigre
Ordenar

USD 420.000
$ 800.000 Expensas
215 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
EL CANAL - VILLANUEVA 100
Barrio Náutico Canal, Dique Luján
Venta de Casa 3 Dormitorios en El Canal, Villanueva - Tigre. Moderna casa desarrollada en una planta sobre lote interno. El lateral de la casa es perímetro al barrio San Rafael. Hall de entrada. Living comedor con cocina integrada con barra. Toilette de recepción. 3 dormitorios, principal en suite con vestidor. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Amplia galería con parrilla. Jardín con pileta climatizada. Cuenta además con amarra propia de uso exclusivo. Calefacción por losa radiante. El Canal es un barrio privado desarrollado sobre 7has. Frente al río en Villa Nueva, Tigre, con salida náutica al Río Luján y frentista con la zona de amarras. Sqxintel(lhp-lhp-3325)


USD 185.000
300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Casas de Santa Maria, Villanueva, Tigre
Casas de Santa María, Dique Luján
Dentro del complejo villanueva. Se accede por la calle Aristóbulo del valle, cerca de ruta 27, muy buen acceso. Venta de casa en Barrio Casas de Santa María (Eidicasa, 1 etapa terminada) . No se paga expensas. Ya está siendo vivida, Impecable para aprovechar! La casa es de 100 mts cubiertos Barrio semicerrado. Lote de 300 mts totales. Pb: Living, comedor, cocina con barra (todo integrado), gran lavadero a parte. Toilette. Pa: tres dormitorios. El dormitorio principal es en suite con su propio baño y cuenta con otro baño completo más para los otros dos dormitorios. Placards en los tres dormitorios. Galería techada con parrilla. Lugar para guardar el auto, aberturas de aluminio, calefacción con caldera propia, por radiadores. La casa esta preparada para ser ampliada en planta baja con otro dormitorio y otro baño completo mas. Ver video del proyecto-.? v=tm3Jdppy3z0


USD 560.000
$ 450.000 Expensas
293 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Av. Italia 4451
Laguna Grande, Dique Luján
Bellísima y muy cómoda casa a estrenar en Laguna Grande, Tigre. En la entrada está el shopping Ven de Villanueva. Lote 700m2. La casa cuenta con: Cochera cubierta para 2 autos. Hall. Cocina. Lavadero con entrada independiente. Baño completo. Playroom. Living. Comedor. Galería con parrilla. Pileta. Jardin con riego. En planta alta: Master suite con vista al agua, vestidor y baño completo. 2 habitaciones con placard. 1 baño completo. Gran terraza. Las medidas, superficies y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual" La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Numero de coti correspondiente. - Csi 6008


$ 265.000
$ 32.000 Expensas
1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Boulevard de todos los santos
Santa Catalina, Dique Luján
Mpecable casa en venta en Villa Nueva, barrio cerrado Santa Catalina. El inmueble posee tres dormitorios, living comedor y cocina integrados con hogar a leña, galería, dos baños completos, amplisimo jardín, piscina con filtro y motor y galería descubierta. La operación no se encuentra supeditada a reubicacion de los vendedores. Alquiler mensual a 36 meses, 850 usd por mes.


USD 350.000
$ 380.000 Expensas
260 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños
VILA MARINA II - VILLANUEVA 100
Vila Marina II, Dique Luján
Venta de Casa 3 Dormitorios en Vila Marina ii, Villanueva - Tigre. Desarrollada en dos plantas sobre lote interno. Pb: Hall de entrada. Living comedor con cocina integrada con isla central. Lavadero separado. Escritorio. Toilette de recepción/ pa: 3 dormitorios, principal en suite con vestidor. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Escritorio o 4to dormitorio sin placard. Galería con parrilla. Calefacción por losa radiante dual, tiro forzado. Porcelanato español. Puerta de pinotea. Silestone blanco. Aberturas A40. Con amarra. szxintel(lhp-lhp-3303)


















