• Derqui

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

46 Casas baratas con vigilancia y internet/wifi y 4 ambientes en venta en Derqui, Pilar

Ordenar

USD 230.000

185 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

ALEM, LEANDRO N., AVDA. 3300

San Pablo, Derqui

Casa moderna a estrenar con pileta - Barrio San Pablo, Pilar (en obra, entrega Sept 2026) Moderna casa a estrenar, desarrollada en dos plantas, con excelente diseño, luminosidad y materiales de calidad, ubicada en el consolidado Barrio San Pablo. Construida sobre lote de 534 m², cuenta con 148 m² cubiertos, 37 m² semicubiertos y pileta de 28 m², logrando un equilibrio ideal entre interior y exterior. Distribución: Planta baja. • Amplio living comedor con grandes ventanales y salida al jardín. • Cocina integrada con isla. • Toilette de recepción. • Lavadero independiente. Planta alta. • Dormitorio principal en suite con vestidor. • Dos dormitorios secundarios. • Baño completo. • Espacio de estar / escritorio abierto. Exterior: • Jardín parquizado. • Pileta. • Galería semicubierta. • Acceso vehicular. Detalles destacados: • Aberturas de aluminio negro. • Pisos de porcelanato símil madera. • Cielorrasos con iluminación embutida. • Placares completos. • Baños con grifería y sanitarios de primera línea. • Diseño moderno, líneas puras y excelente luz natural. Una casa funcional, luminosa y lista para mudarse, ideal para quienes buscan confort, estilo y vida al aire libre en un entorno tranquilo y familiar. Barrio San Pablo - Pilar. Consultanos para coordinar una visita. El barrio se encuentra a la altura del km 50 de la Panamericana, ramal Pilar. Ingresando por la Av. Presidente Perón, a 3, 5 km. La zona posee todos los servicios y propuestas comerciales, deportivas y sociales a los que ya apostaron sus residentes. Así, la ciudad se ofrece como una excelente opción a la hora de combinar naturaleza, comodidad, acceso y servicios. Infraestructura: Asfalto con cordón, cuneta electricidad subterránea, redes de gas, agua y cloaca. Edificio de acceso. Caminos, electricidad subterránea, redes de gas y agua, 2 canchas de tenis y una cancha de futbol, salón de usos múltiples, plaza de juegos, entre otros servicios. Cecania con Supermercados e hipermercados, 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes, Cine Village Pilar, Palmas del Pilar Shopping, Torres del Sol, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5-, Hospital Universitario Austral, Complejo de Oficinas, Universidades y colegios. Contacto: florencio ferreccio. +54 9 11 Ver datos. aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-954)

USD 235.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

SANTO TOMAS

Santo Tomás, Derqui

Oportunidad única – Casa amoblada lista para mudarse en barrio privado con seguridad 24hs. Superficie total: 150 m² construidos (130 m² cubiertos y 20 m² de galería semicubierta) sobre un lote de 460 m². Excepcional propiedad de 150 m² construidos completamente equipada y lista para habitar, ubicada en un exclusivo barrio cerrado que ofrece tranquilidad y comodidad para toda la familia. La casa se desarrolla sobre un generoso lote de 460 m² y cuenta con 130 m² cubiertos más 20 m² de galería semicubierta, combinando funcionalidad y confort en todos sus ambientes. Distribución: Hall de recepción elegante y acogedor que da la bienvenida. Toilette de visitas práctico y funcional. Living comedor apaisado, espacioso y luminoso, con acceso directo a galería techada con losa y vista al jardín parquizado. Cocina amplia al frente con lavadero independiente y entrada de servicio. Tres dormitorios: dos con placard que comparten baño completo, y suite principal con baño completo, vestidor y vista privilegiada al jardín. Cochera techada para dos vehículos. Características destacadas: Losa radiante para calefacción eficiente. Aberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh) que garantizan aislación térmica y acústica superior. Pileta de 3x7 metros con playa húmeda, ideal para el disfrute familiar. Terminaciones de primera calidad en todos los ambientes. Amenities del barrio: Seguridad las 24 horas que brinda tranquilidad total. Sum y área de juegos para niños. Infraestructura completa: cloacas, gas natural, agua corriente y calles pavimentadas. Bajas expensas que optimizan el presupuesto familiar. Ventaja excepcional: Se entrega completamente amoblada y equipada, permitiendo mudarse de inmediato sin necesidad de inversiones adicionales. Una oportunidad única para familias que buscan calidad de vida, seguridad y la comodidad de estrenar sin complicaciones.

USD 235.000

178 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

ALEM, LEANDRO N., AVDA. 3300

San Pablo, Derqui

Casa en venta en Barrio Privado San Pablo, Pilar. Moderna propiedad en una planta, diseñada para disfrutar del confort y la funcionalidad en cada ambiente. Desarrollada sobre lote de 554 m², cuenta con: • 133 m² cubiertos. • 46 m² semicubiertos. • 38 m² de accesos. Distribución: • Living comedor con cocina integrada. • Lavadero. • Toilette. • Suite principal con vestidor y baño completo. • 2 dormitorios juniors con placard individual. • Segundo baño completo. • Galería con parrilla y mesada. • Pileta de 7 x 3 con solárium. • Sala de máquinas y guardado. • Acceso vehicular con pérgola. Detalles de calidad: • Pisos de porcellanato. • Carpinterías de aluminio con dvh. • Losa radiante con caldera dual baxi. • Termostatos inteligentes por ambiente. • Preinstalación de aire acondicionado. • Preinstalación de cámaras de seguridad. Una propuesta moderna, cómoda y pensada para disfrutar cada espacio. Barrio San Pablo - Pilar. Consultanos para coordinar una visita. El barrio se encuentra a la altura del km 50 de la Panamericana, ramal Pilar. Ingresando por la Av. Presidente Perón, a 3, 5 km. La zona posee todos los servicios y propuestas comerciales, deportivas y sociales a los que ya apostaron sus residentes. Así, la ciudad se ofrece como una excelente opción a la hora de combinar naturaleza, comodidad, acceso y servicios. Infraestructura: Asfalto con cordón, cuneta electricidad subterránea, redes de gas, agua y cloaca. Edificio de acceso. Caminos, electricidad subterránea, redes de gas y agua, 2 canchas de tenis y una cancha de futbol, salón de usos múltiples, plaza de juegos, entre otros servicios. Cecania con Supermercados e hipermercados, 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes, Cine Village Pilar, Palmas del Pilar Shopping, Torres del Sol, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5-, Hospital Universitario Austral, Complejo de Oficinas, Universidades y colegios. Contacto: florencio ferreccio. +54 9 11 Ver datos. aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-933)

USD 239.999

$ 350.000 Expensas

550 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Santo Tomas

Santo Tomás, Derqui

Ancarola & Racca presentaCasa moderna y funcional en Barrio Privado Santo TomásUbicada en un lote en esquina excelentemente aprovechado, esta propiedad se destaca por su diseño contemporáneo, su comodidad y una distribución pensada para la vida diaria, desarrollada íntegramente en una sola planta. Una casa súper luminosa, moderna y práctica, ideal para quienes buscan confort, espacios amplios y una circulación fluida, en uno de los barrios privados más buscados de la zona. La CasaDesde el ingreso, la propiedad transmite amplitud y calidez, con ambientes bien conectados y excelente luz natural. Living comedor de grandes dimensiones, protagonista absoluto de la casa, con visuales abiertas y una atmósfera moderna y acogedora. Cocina integrada, funcional y bien resuelta, con relación directa al área social. Lavadero independiente. Toilette de recepción, cómodo y estratégicamente ubicado. Sector PrivadoMaster suite, con excelente privacidad, baño completo y vestidor. Hall de distribución amplio, ideal para utilizar como playroom, escritorio o estar íntimo, un espacio versátil que suma valor a la casa. Dos dormitorios secundarios, luminosos y bien proporcionados, que comparten un baño completo. ExteriorGalería cubierta, muy cómoda, equipada con parrilla y barra, perfecta para disfrutar reuniones sociales durante todo el año. El lote en esquina aporta mayor independencia, mejores visuales y una sensación de amplitud poco habitual. Barrio Privado Santo TomásSanto Tomás es un barrio privado consolidado, elegido por su tranquilidad, entorno familiar y excelente ubicación. Seguridad las 24 horas, con control de accesos. Cercanía al Hospital Austral y Universidad Austral. Próximo a colegios de primer nivel, centros comerciales y servicios. Rápido acceso a Panamericana Ramal Pilar. Una casa pensada para disfrutarPor su desarrollo en una sola planta, su diseño moderno, la comodidad de sus espacios y su excelente lote en esquina, esta propiedad es ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan calidad de vida en un entorno seguro. Ancarola & Racca te invita a descubrir una casa moderna, cómoda y funcional en el corazón de Santo Tomás. La presente publicación describe las características generales del inmueble a título informativo. Las medidas, superficies, precios, gastos y antigüedad son aproximados y no resultan vinculantes. Toda información deberá ser verificada con la documentación correspondiente. Corredores responsables: Alejandro Ancarola M-gr 155 y Carlos Racca M-gr 302. Siga nuestras novedades en Instagram @ancarolaraccaLa información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 249.000

$ 580.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

La Delfina

La Delfina, Derqui

Venta con renta hasta septiembre 2026. Casa ladrillo vista en una planta de 161 mts totales construidos sobre lote central. Hall, living comedor amplio y con salida a la galeria, luminoso: Cocina con comedor diario con Split. Lavaderoy habitación de servicio con baño completo. Hall intimo que comunica dos habitaciones ( una con split) con placardy baño completo, Suite con vistas al jardin, y baño Tiene un altillo donde esta el tanque y de acceso con escalera trampa y es amplio como para hacer un escritorio y tiene dos placares agregados muy comodos. Galería, Parrilla, sector de tender cerrado independiente. Parque, piscina con solrium. Cochera semicubierta para 2 autos. Calefacción por losa radiante. La Delfina es un Barrio Cerrado que se encuentra ubicado en la zona de Pilar, con acceso por Panamericana a la altura del Km. 50. Se encuentra frente al Hospital Universitario Austral. Está formada con 34 hectáreas con 454 lotes entre 600 y 1. 100 m2, cuenta con muy buenas instalaciones deportivas y sociales. El diseño urbanístico está formado por un boulevard de 25 m de amplio, incluyendo plazas de juegos para niños a lo largo del barrio, se ha parquizado cada calle con una especie diferente de árboles. Tiene un Club House de arquitectura similar a los antiguos cascos de estancia, plaza con juegos, restaurante, gimnasio y sauna y dos magníficas piscinas. Área deportiva: -Gimnasio con sauna-Piscina-4 canchas de tenis-Cancha de fútbol-Cancha de hockeyInfraestructura: -Agua corriente-Gas natural-Cloacas-Electricidad subterránea-Teléfono-Televisión por cableCuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 249.000

$ 310.000 Expensas

450 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Mariano Acosta, B1635 Pilar, Provincia de Buenos Aires al 3000

Santo Tomás, Derqui

Casa moderna, luminosa y recién terminada, ubicada dentro del reconocido Barrio Privado Santo Tomás, en Pilar. Desarrollada en una planta sobre un lote interno de 450 m², combina diseño, funcionalidad y una excelente calidad constructiva. Cuenta con un living comedor amplio y súper luminoso, con ventanales de piso a techo que integran el interior con el jardín. La cocina americana, con barra y diseño moderno, se conecta de manera práctica con la galería y la parrilla, ideal para disfrutar todo el año. La propiedad ofrece 3 dormitorios, incluyendo una suite principal con vestidor y baño completo. Además, posee 2 baños completos + toilette, lavadero independiente y excelentes terminaciones: aberturas dvh, pisos de porcelanato, preinstalación de aire acondicionado y detalles de categoría. En el exterior, una amplia galería techada con parrilla, jardín listo para diseñar a tu gusto y espacio para construir una pileta. Al frente, cuenta con cochera descubierta para dos autos. Santo Tomás es un barrio consolidado, con seguridad 24 hs, espacios verdes, entorno familiar y excelente acceso desde Panamericana. Una opción ideal para quienes buscan calidad, tranquilidad y una vida rodeada de naturaleza. Superficies: • Terreno: 450 m²• Cubiertos: 148 m²• Semicubiertos: 25 m²• Totales: 173 m²Una casa lista para disfrutar desde el primer día. Coordiná tu visita. Las medidas, superficies y descripciones mencionadas son aproximadas y orientativas. Los datos reales surgirán de la documentación correspondiente. La disponibilidad y el precio pueden variar sin previo aviso.

USD 255.000

$ 500.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. Juan Domingo Perón al 1300

La Delfina, Derqui

Casa apto crédito. - La venta se realiza con renta hasta septiembre 2026. Hermosa casa ladrillo vista diseñada en una planta sobre lote central. Al ingresar nos encontramos con un Hall de recepción y un amplio living comedor muy luminoso con salida a la galeria. Cocina con comedor diario con Split. Lavadero y habitación de servicio con baño completo. Hall íntimo que comunica dos habitaciones (una con split) con placard y baño completo, Suite con vistas al jardin y baño. Calefacción por losa radiante. Cuenta con un altillo donde se encuentra el tanque de suministro de agua, el mismo dispone de una escalera trampa para su acceso, es amplio lo que permite diseñar un espacio para escritorio, cuenta también con dos placares muy cómodos. Por el living accedemos a una hermosa galería con parrilla, al parque y la piscina con solarium. Cuenta con cochera semicubierta para 2 autos. Y un sector de tender cerrado independiente. En referencia al Barrio: La Delfina es un Barrio Cerrado que se encuentra ubicado en la zona de Pilar, con acceso por Panamericana a la altura del Km. 50. Se encuentra frente al Hospital Universitario Austral. Está formada con 34 hectáreas con 454 lotes entre 600 y 1. 100 m2, cuenta con muy buenas instalaciones deportivas y sociales. El diseño urbanístico está formado por un boulevard de 25 m de amplio, incluyendo plazas de juegos para niños a lo largo del barrio, se ha parquizado cada calle con una especie diferente de árboles. Tiene un Club House de arquitectura similar a los antiguos cascos de estancia, plaza con juegos, restaurante, gimnasio y sauna y dos magníficas piscinas. Área deportiva: -Gimnasio con sauna-Piscina-4 canchas de tenis-Cancha de fútbol-Cancha de hockeyInfraestructura: -Agua corriente-Gas natural-Cloacas-Electricidad subterránea-Teléfono-Televisión por cable- Cuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso. Hay propiedades que se sienten bien desde que entrás. ¡Te invito a descubrir ésta! Será un placer coordinar una visita para que pueda apreciar personalmente cada detalle. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

Super destacado

USD 268.000

$ 580.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

LA Delfina

La Delfina, Derqui

Hermosa casa clásica de 166 mts totales en La Delfina en el corazón del barrio. Lote central de 600 mts con orientación Noreste. Alquiler anual amoblado y equipado con electrodomesticos La casa cuenta en planta baja cuenta con un hall de entrada, living con bow window, hogar a leña y comedor con salida directa al jardín. Toilette de visitas. Habitación de huéspedes o escritorios con baño completo. Cocina remodelada súper equipada con comedor diario. Conexion de lavarropas en la cocina bajo mesada. En planta alta tenemos un dormitorio con balcón que da al jardín, con su vestidor. Baño completo compartimentado. Otro dormitorio con vestidor al frente. Exterior: gran galería en L, Parrilla, cochera techada.. Veredas perimetrales en toda la casa. Jardín arbolado con cerco vivo y pileta de natación. Riego por aspersión, Calefacción por losa radiante. La Delfina es un Barrio Cerrado que se encuentra ubicado en la zona de Pilar, con acceso por Panamericana a la altura del Km. 50. Se encuentra frente al Hospital Universitario Austral. Está formada con 45 hectáreas con 454 lotes entre 600 y 1. 100 m2, Cuenta con muy buenas instalaciones deportivas y sociales. El diseño urbanístico está formado por un boulevard de 25 m de amplio, incluyendo plazas de juegos para niños a lo largo del barrio, se ha parquizado cada calle con una especie diferente de árboles. Tiene un Club House de arquitectura similar a los antiguos cascos de estancia, plaza con juegos, restaurante, gimnasio y sauna y dos magníficas piscinas. Área deportiva: -Gimnasio con sauna-Piscina-4 canchas de tenis-Cancha de fútbol-Cancha de hockeyInfraestructura: -Agua corriente-Gas natural-Cloacas-Electricidad subterránea-Teléfono-Televisión por cableCuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso.. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 320.000

$ 400.000 Expensas

480 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Barrio Santo Tomas Pilar

Santo Tomás, Derqui

Se vende moderna casa de dos plantas sobre lote central de 480 m2 con excelente orientacion Noreste. Consulta por opcion financiacion con 25% de anticipo minimo Y hasta 12 años de plazo de pago. La distribucion de la casa se dispone de la siguiente manera: planta bajase ingresa por una puerta con ventanales fijos a un amplio living comedor con cocina integrada y vista 180* al jardin. Lavadero independiente de grandes dimensiones y acceso hacia y desde la cocheraToilette de recepcionplanta alta3 dormitorios, uno principal en suite de 5 x 4 metros, con baño completo y vestidor, mas otros dos cuartos que comparten un segundo baño completo. Todos los cuartos dan a una terraza con baranda de 47 m2Otras características destacadas son: Calefaccion por losa radiante a gas Pisos de porcelanato simil madera Ventanas dvhmarmol silestone en la cocina Muebles de cocina de bajo y sobre mesadaGran cantidad de muebles de guardado en el lavadero Galeria de 47 m2 con parrila con cerramiento de chapa negra y asadores incluidos, mas isla con bacha y barraBaños completos con muebles y quarzo blancoJacuzzi en el baño en suite Preinstalacion de Aires Acondicionados en todos los ambientes Santo Tomas es un barrio ubicado en Pilar, a minutos del polo urbano de la zona. Cercano a la Universidad y Hospital Austral, Shopping Palmas del Pilar, Supermercados, Colegios, Centros deportivos, Farmacias, etc. Muy buen acceso a la Avenida Presidente Perón y Ruta 8 con aceso directo a Panamericana Km 50. Las medidas expresadas en el anuncio son orientativas y aproximadas© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Foio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Ver mapa