• Derqui

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

135 Casas con parrilla y pileta y jardín y 4 ambientes en venta en Derqui, Pilar

Ordenar

USD 235.000

178 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

ALEM, LEANDRO N., AVDA. 3300

San Pablo, Derqui

Casa en venta en Barrio Privado San Pablo, Pilar. Moderna propiedad en una planta, diseñada para disfrutar del confort y la funcionalidad en cada ambiente. Desarrollada sobre lote de 554 m², cuenta con: • 133 m² cubiertos. • 46 m² semicubiertos. • 38 m² de accesos. Distribución: • Living comedor con cocina integrada. • Lavadero. • Toilette. • Suite principal con vestidor y baño completo. • 2 dormitorios juniors con placard individual. • Segundo baño completo. • Galería con parrilla y mesada. • Pileta de 7 x 3 con solárium. • Sala de máquinas y guardado. • Acceso vehicular con pérgola. Detalles de calidad: • Pisos de porcellanato. • Carpinterías de aluminio con dvh. • Losa radiante con caldera dual baxi. • Termostatos inteligentes por ambiente. • Preinstalación de aire acondicionado. • Preinstalación de cámaras de seguridad. Una propuesta moderna, cómoda y pensada para disfrutar cada espacio. Barrio San Pablo - Pilar. Consultanos para coordinar una visita. El barrio se encuentra a la altura del km 50 de la Panamericana, ramal Pilar. Ingresando por la Av. Presidente Perón, a 3, 5 km. La zona posee todos los servicios y propuestas comerciales, deportivas y sociales a los que ya apostaron sus residentes. Así, la ciudad se ofrece como una excelente opción a la hora de combinar naturaleza, comodidad, acceso y servicios. Infraestructura: Asfalto con cordón, cuneta electricidad subterránea, redes de gas, agua y cloaca. Edificio de acceso. Caminos, electricidad subterránea, redes de gas y agua, 2 canchas de tenis y una cancha de futbol, salón de usos múltiples, plaza de juegos, entre otros servicios. Cecania con Supermercados e hipermercados, 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes, Cine Village Pilar, Palmas del Pilar Shopping, Torres del Sol, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5-, Hospital Universitario Austral, Complejo de Oficinas, Universidades y colegios. Contacto: florencio ferreccio. +54 9 11 Ver datos. aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-933)

USD 235.000

$ 400.000 Expensas

513 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Venta Casa en San Pablo Lote Central Fondo a Espacio Verde

San Pablo, Derqui

Casa en venta en barrio prvado san pablo - pilarentrega Diciembre 2026En un lote de 510 m2 con vista abierta al Espacio Central del Barrio, Se trata de unaVivienda Unifamiliar de 154 m2 cubiertos y 23 m2 de semicubierto totales. nota: Metros Cuadrados Cubiertos: 90m2 en Planta Baja y 64m2 en Planta Alta. En la planta baja de aproximadamente se ingresa a través de un patio exterior parquizado aun Hall distribuidor desde donde se puede acceder a Living/Comedor, al Sector de Cocina yLavadero y a la Master Suite. La propiedad cuenta con un segundo acceso (Lavadero) desde el lateral donde se encuentra elespacio de Estacionamiento para aportar flexibilidad en su ingreso. A continuación del Living ya en el exterior, hay una superficie semicubierta que funcionarácomo Galería donde estará la parrilla y el depósito exterior. En el jardín se encuentra la Piletacon sector de solárium y playa interna. El espejo de Agua será de 3, 00x700m y para facilitar eluso del espacio exterior, se pensó que al baño completo de la pb también se pueda accederdesde el exterior. En la planta alta se accede por una escalera que se desarrolla a través del Hall principal queconduce a un hall de piso que permite ingresar a una habitación que puede funcionar comoEscritorio o Cuarto de Huéspedes, posteriormente, esa circulación permite el ingreso a dosdormitorios y el baño que comparten las tres habitaciones. Cada Dormitorio cuenta con unplacard con sistema de puertas corredizas. Cabe mencionar que en el remate de la circulación del nivel que mencionamos habrá un patioque hoy funciona como expansión del sector pero que a futuro podrá utilizarse como opciónpara una posible ampliación si se requiere. Hay fotos solo a modo ilustrativo que pertenecen a otras casas ya terminadas de similares características. Toda la información y medidas proporcionadas son aproximadas y deben ser confirmadas con la documentación pertinente, sin constituir un compromiso contractual por parte de nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se basan en la última información recopilada y deben ser verificados. Las fotografías son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Leticia Ferrié Negocios Inmobiliarios - Leticia Ferrié - cmpsi Mat Nº 7032.

USD 220.000

$ 390.000 Expensas

211 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Pablo 100

San Pablo, Derqui

Hermosa y moderna casa de excelente calidad constructiva, desarrollada en dos plantas sobre lote interno. Ubicada en un entorno tranquilo y privado, esta propiedad se distingue por su diseño contemporáneo, su sólida calidad constructiva y una distribución funcional y equilibrada en dos niveles. El lote interno sobre el que se emplaza ofrece mayor intimidad y seguridad, creando un ambiente ideal para disfrutar de la vida familiar en un entorno residencial de gran confort. Planta baja. Al ingresar, nos recibe un amplio y luminoso living comedor, con grandes ventanales que permiten una excelente entrada de luz natural y ofrecen una conexión directa con el jardín, generando una sensación de amplitud y calidez. La cocina integrada, moderna y funcional, cuenta con muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, y dispone de espacio para comedor diario, ideal para reuniones cotidianas. A continuación, se ubica el lavadero independiente con salida exterior, lo que aporta practicidad y orden a la circulación diaria. En esta planta también se encuentra un escritorio o sala de home office, perfecto para quienes trabajan o estudian desde casa, y un toilette de recepción que brinda comodidad al recibir invitados. Planta alta. En el nivel superior se desarrolla el área privada, compuesta por tres dormitorios. El dormitorio principal se destaca por su amplio vestidor y baño en suite, creando un espacio íntimo, funcional y confortable. Los otros dos dormitorios, de generosas dimensiones, comparten un baño completo, perfectamente equipado. Exterior. El sector exterior es uno de los grandes atractivos de la propiedad. Cuenta con una galería cubierta con parrilla y bacha, ideal para disfrutar encuentros familiares y sociales al aire libre. El amplio jardín, con excelente parquización, ofrece un espacio verde perfecto para el esparcimiento y el relax. Se complementa con una imponente pileta de 8 x 4 metros, ideal para disfrutar durante los meses de verano. La casa también dispone de cochera cubierta, que aporta practicidad y resguardo para los vehículos. Una propiedad pensada para vivir con confort, estilo y funcionalidad, ideal para familias que buscan calidad de vida en un entorno seguro, tranquilo y armonioso. Las medidas son aproximadas.

USD 255.000

$ 300.000 Expensas

561 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta Casa en San Pablo Lote Central Fondo a Espacio Verde

San Pablo, Derqui

Casa en venta barrio privado san pablo _ pilar -lote internofondo A la plaza centalentrega julio 2026En un lote de 510 m2 con vista abierta al Espacio Central del Barrio, Se trata de unaVivienda Unifamiliar de 154 m2 cubiertos y 23 m2 de semicubierto totales. nota: Metros Cuadrados Cubiertos: 90m2 en Planta Baja y 64m2 en Planta Alta. En la planta baja de aproximadamente se ingresa a través de un patio exterior parquizado aun Hall distribuidor desde donde se puede acceder a Living/Comedor, al Sector de Cocina yLavadero y a la Master Suite. La propiedad cuenta con un segundo acceso (Lavadero) desde el lateral donde se encuentra elespacio de Estacionamiento para aportar flexibilidad en su ingreso. A continuación del Living ya en el exterior, hay una superficie semicubierta que funcionarácomo Galería donde estará la parrilla y el depósito exterior. En el jardín se encuentra la Piletacon sector de solárium y playa interna. El espejo de Agua será de 3, 00x700m y para facilitar eluso del espacio exterior, se pensó que al baño completo de la pb también se pueda accederdesde el exterior. En la planta alta se accede por una escalera que se desarrolla a través del Hall principal queconduce a un hall de piso que permite ingresar a una habitación que puede funcionar comoEscritorio o Cuarto de Huéspedes, posteriormente, esa circulación permite el ingreso a dosdormitorios y el baño que comparten las tres habitaciones. Cada Dormitorio cuenta con unplacard con sistema de puertas corredizas. Cabe mencionar que en el remate de la circulación del nivel que mencionamos habrá un patioque hoy funciona como expansión del sector pero que a futuro podrá utilizarse como opciónpara una posible ampliación si se requiere. las fotos de casas terminadas son a modo de ejemplo, tomadas de otras casas de similares características y materiales. Toda la información y medidas proporcionadas son aproximadas y deben ser confirmadas con la documentación pertinente, sin constituir un compromiso contractual por parte de nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se basan en la última información recopilada y deben ser verificados. Las fotografías son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Leticia Ferrié Negocios Inmobiliarios - Leticia Ferrié - cmpsi Mat Nº 7032.

USD 199.000

$ 300.000 Expensas

561 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

SAN Pablo

San Pablo, Derqui

Casa en el barrio de san pablo! finalización de obra: diciembre 2025 posibilidad de financiacióncasa en una planta baja: nos encontramos con una cocina -comedor, lavadero, toilette, dormitorio principal con baño en suite Y vestidor Y dos dormitorios con baño en semi suite. la galería con bacha Y parrilla, características constructivas: - abertura doble vidrio- griferías - inodoros de primera marca- bacha de primera marca- anafe Y horno. opcional: pileta! barrio san pablo: Ubicado a la altura del km 48 de la Panamericana Ramal Pilar, Barrio San Pablo es uno de los barrios con mayor crecimiento y proyección de la zona. Con más del 60% del barrio ya desarrollado, se consolida como una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir. Recientemente se elevó el mínimo de construcción a 160 m², una medida que jerarquiza el perfil arquitectónico del barrio y potencia el valor de las propiedades. El barrio cuenta con doble acceso, lo que facilita la circulación y mejora la conectividad. Entre sus amenities se destacan dos canchas nuevas de pádel recientemente inauguradas, dos canchas de tenis de polvo de ladrillo, sum y una plaza de juegos para niños totalmente renovada, con propuestas didácticas y ecológicas pensadas para el disfrute de las familias. Su ubicación es estratégica, con muy buen acceso desde Panamericana y cercanía a puntos clave de la zona como el centro comercial Las Palmas del Pilar, el Hospital Universitario Austral, la Universidad Austral y una amplia oferta de colegios privados. Con expensas moderadas y gran potencial de valorización a futuro, San Pablo se presenta como una excelente opción dentro del corredor de Pilar. Servicios de la zona: - Shopping y centros comerciales: Palmas de Pilar, Paseo Champagnat, Tortugas Open Mall (tom), Paseo Pilar. - Supermercados e hipermercados- 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes. - Cine Village Pilar, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5*- Hospital Austral- Complejo de OficinasNota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

USD 120.000

2480 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Araoz Alfaro 2900

Derqui, Pilar

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Diego Ignacio Muñoz. Casa Quinta en Venta – Presidente Derqui, Partido de Pilar. Excelente casa quinta en venta, ubicada en una zona tranquila y residencial de Presidente Derqui, Partido de Pilar. Ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana. La propiedad se desarrolla sobre un amplio lote parquizado, con excelente entorno verde, privacidad y muy buena luminosidad natural en todos sus ambientes. Cuenta con: • Living comedor cómodo y luminoso. • Cocina funcional. • Dormitorios de buenas dimensiones. • Baño completo. • Galería y/o sector de parrilla, ideal para reuniones. • Gran parque con espacio verde y potencial para piscina. • Entrada para varios vehículos. Ubicación estratégica, con buen acceso a transporte público, comercios de cercanía y principales vías de comunicación del partido de Pilar. Una excelente oportunidad para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y calidad de vida, con rápido acceso a la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 229.000

$ 400.000 Expensas

506 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Leandro Niceforo Alem 3366

San Pablo, Derqui

Casa en venta a estrenar estilo moderno de 4 ambientes con pileta. Barrio San Pablo. Esta propiedad desarrollada en 1 planta de estilo único, funcional y de excelente calidad constructiva, se encuentra ubicada sobre lote interno!. Lista para mudarte. Distribución: Hall de recepción con único y amplio cuarto guardarropas, toilette de recepción para comodidad de las visitas. Amplio Living-comedor y cocina concepto abierto con ventanales amplios hacia el jardín. Lavadero independiente con salida de servicio lateral. Sector de descanso: 2 dormitorios asistidos por un antebaño y baño completo. Un dormitorio en suite con vestidor. Exterior: Galería amplia con parrilla, mesada y bacha. Pileta y solárium. Jardin. Acceso vehicular al frente para 3 autos. Características: Caldera dual con sistema de calefacción por piso radiante. Preinstalación de A/A. Ventanas con vidrio dvh. El Barrio Privado San Pablo se encuentra en la localidad de Derqui, Partido de Pilar. Cuenta con 2 accesos uno desde el km 47, 5 de Panamericana Ramal Pilar, por calle Saraví y otro por el Km 50 de la Panamericana Ramal Pilar por calle Las Magnolias. La zona ofrece todos los servicios y propuestas comerciales, deportivas y sociales, convirtiéndose en una excelente opción a la hora de combinar naturaleza, comodidad, acceso y servicios. Tiene cercanía con Supermercados, Colegios y jardín de Infantes, Cines, Shopping, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hoteles, Hospitales, Oficinas y Universidades. Amenities. Canchas de tenis. Cancha de futbol. Salón de Usos Múltiples (sum). Plaza de juegos. No te pierdas la oportunidad de conocer tu nuevo hogar!. A. R. Carrete propiedades. Aviso Legal: Las imágenes, descripciones, medidas, valores de expensas y demás datos aquí publicados son a modo orientativo y no generan vínculo contractual alguno. La información puede estar sujeta a cambios sin previo aviso. Las operaciones son realizadas exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Matriculado Juan Pablo Carrete, cmcpsi 7143, folio 253, tomo 10.

USD 109.900

645 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

El Gorrion 1400

Derqui, Pilar

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Hernán Bagnato. venta casa quinta 4 ambientes barrio parque la alborada derqui-pilar con pileta, quincho y cochera - financiación directa de propietario. consultar otras opciones de financiación directa con anticipo Y cuotas. - Casa Quinta de 4 ambientes construida en una planta. - 3 dormitorios. - 3 Baños (uno externo a continuación del quincho y pileta) - Guarda coche. - Jardín. - Pileta y quincho con parrilla. - Patio. - Guarda útiles. - Cocina. - Living. superficies aproximadas: - Terreno: 645, 11 m2. * Frente: 30, 57. * Lateral: 21, 25. - Cubierta: 115 m2. - Semicubierta: 48 m2. - Descubierta: 482 m2. ambientes Y medidas aproximadas: cubiertos: - Cocina: 8, 4 m² aprox. (2, 8 m x 3 m aprox.) - Comedor: 14, 6 m² aprox. (2, 8 m x 5, 2 m aprox.) - Living: 14, 8 m² aprox. (5, 3 m x 2, 8 m aprox.) - Baño 2: 3, 4 m² aprox. (1, 2 m x 2, 9 m aprox.) - Dormitorio Principal: 9, 6 m² aprox. (3 m x 3, 2 m aprox.) - Ante Baño: 1, 3 m² aprox. (0, 9 m x 1, 6 m aprox.) - Baño Suite: 3 m² aprox. (2 m x 1, 6 m aprox.) - 2° Dormitorio (posterior): 8, 3 m² aprox. (3, 3 m x 2, 5 m aprox.) - 3° Dormitorio (Interno): 8, 6 m² aprox. (3, 3 m x 2, 6 m aprox.) - Guarda Útiles: 9, 9 m² aprox. (3, 4 m x 2, 9 m aprox.) - Quincho: 13, 6 m² aprox. (4 m x 3, 4 m aprox.) -* Parrilla: 1, 6 m x 0, 9 m aprox. - Baño de Quincho/Pileta: 2, 7 m² aprox. (1, 3 m x 2, 1 m aprox.) semicubiertos: - Garaje/Guarda coche: 48 m² aprox. (6 m x 8 m aprox.) descubiertos: - Jardín de Pileta: 122, 3 m² aprox. (13, 9 m x 8, 8 m aprox.) * Pileta: 27, 4 m² aprox. (3, 6 m x 7, 6 m aprox.) - Jardín Posterior: 25, 5 m² aprox. (3 m x 8, 5 m aprox.) - Jardín Frontal: 330 m² aprox. (12 m x 21 m aprox.) - Patio Lateral: 24, 9 m² aprox. (2, 9 m x 8, 6 m aprox.) Se trata de una casa de 4 ambientes construida en una planta montada sobre 3 lotes en esquina que suman un total de 645, 11 m² de superficie para el terreno. El acceso se da por la calle El Gorrión desde la una puerta principal o bien un portón automático corredizo por donde pueden acceder los vehículos a un amplio jardín frontal de aproximadamente 330 m² y llegar al espacio guarda coche cubierto de aproximadamente 6 x 8 metros donde, de frente encontraremos el acceso a la propiedad y sobre la izquierda el quincho con parrilla. Al ingresar a la vivienda podremos ver de frente y sobre el lateral izquierdo de la misma un espacio que puede ser destinado al comedor diario y a continuación la cocina, todo con amplios ventanales de orientación oeste-suroeste que posee vista a la piscina. También, al ingresar a la vivienda sobre el lado derecho, podremos encontrarnos con el living que posee vista al jardín frontal y nos comunica con el dormitorio/escritorio interno que posee ventana hacia la cocina, el dormitorio principal con vista al patio lateral derecho y un baño completo. Desde el dormitorio principal podemos comunicarnos con un paso al ante baño y baño respectivamente el cual podría funcionar como baño en suite para este. El tercer dormitorio posee vista al jardín posterior y doble circulación que nos permite llegar a la cocina o al ante baño que también se comunica con el dormitorio principal. En el exterior sobre el lateral derecho encontraremos un patio de 24, 9 m² aprox. (2, 9 m x 8, 6 m aprox.) que nos lleva al guarda útiles de 9, 9 m² aprox. (3, 4 m x 2, 9 m aprox.) con ventanas que dan al jardín frontal y al posterior. El quincho de 13, 6 m² aprox. (4 m x 3, 4 m aprox.) cuenta dos amplios ventanales que la conectan con el garaje y la piscina, una parrilla: 1, 6 m x 0, 9 m aprox. Y una pileta con bajo mesada y conexiones para colocar el lavarropas en el mismo y a continuación del quincho se encuentra el baño de 2, 7 m² aprox. (1, 3 m x 2, 1 m aprox.) Saliendo del quincho encontramos el espacio de 122, 3 m² aprox. (13, 9 m x 8, 8 m aprox.) destinado a la piscina que posee un espejo de agua de 3, 6 m x 7, 6 m aprox. Revestida con venecitas en su interior y continuada con baldosones antitérmicos en sus bordes. Para finalizar, a continuación de la piscina y detrás de la vivienda se encuentra el jardín posterior que también linda con el cuarto guarda útiles y donde se ubica el gabinete donde se aloja el termotanque. Algunos puntos de interes cercanos: principales: - Ruta N° 234 a una cuadra. - Hospital Universitario Austral a 2 km. - Ruta Provincial N° 8 a 3 Km. - Autopista Panamericana a 4 Km. - Palmas del Pilar a 3. 8 Km. - Carrefour Hipermercado Pilar a 5. 4Km. transporte: - Paradas de colectivos cercana de línea 520 sobre Ruta 234. - Estaciones del Tren San Martin Presidente Derqui y Villa Astolfi. educación: Colegios. - Escuela De Educación Primaria 31 Juan Montovani. - Dannunzio. - Escuela De Educación Primaria 20 José Manuel Estrada. - Escuela De Educación Secundaria 16 Maria Claudia Falcone. - Centro De Adultos 702/01. Universidades. - Universidad Austral - Campus del Pilar. plazas- areas verdes. - Plaza La Cautiva. - Plaza Eva Perón. salud: - Hospital Universitario Austral. - Unidad Sanitaria Monterrey. si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación de forma simultánea. Financia hasta el 30% Compra la casa que quieres! No la que puedes. Accede a un préstamo desde U$S 7. 500 y hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simula tu cuota en la página de Lendar (lendar. Com. Ar) beneficio para clientes remax: Si compras tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor puedes acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y puedes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conoce más sobre lendar en su página www. Lendar. Com. Ar. estamos A un llamado de distancia! Alcanzá lo que soñas! Mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 245.000

$ 650.000 Expensas

588 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Leandro Niceforo Alem al 3300

San Pablo, Derqui

Casa de excelente calidad constructiva, desarrollada en una planta sobre un lote interno de 588 m2 con fondo libre, dentro del barrio San Pablo en Pilar. De estilo moderno, líneas simples y limpias, la obra está casi finalizada, le faltan terminaciones. La propiedad está organizada en dos bloques bien diferenciados, separando el área social de la privada. Al ingresar, se encuentra un amplio ambiente integrado que permite armar un cómodo living. La cocina, con isla y el comedor con grandes ventanales brindando mucha luz, se conectan visualmente mediante una gran isla central, brindando funcionalidad y amplitud. A continuación, se encuentra el lavadero independiente y un toilette de recepción. En el ala privada, se distribuyen tres habitaciones. Una de ellas es en suite, con doble vestidor y baño completo. Las otras dos habitaciones con placard comparten un segundo baño que las asiste. Esta disposición permite privacidad y comodidad para cada integrante de la familia. En el exterior, la casa cuenta con una galería techada con parrilla, mesada, jardín y piscina, ideales para disfrutar al aire libre. Al frente espacio para autos de hormigón. la calefacción es por loza radiante. Evalúa financiación. Las expensas son del mes de mayo, incluyen Arba y tasas. Características y materiales: Terminaciones interioresHall de acceso / Estar - ComedorCielorrasos Hormigón vistoPisos de porcelanato de primera calidad ilva travertinozócalos realizados pvcparedes revocadas con enduido y pintura látexDormitoriosCielorrasos hormigón vistopisos de porcelanato de primera calidad Vite Areca 120x20Zócalos realizados en pvcparedes revocadas con enduido y pintura látexCocinaAmoblamiento bajo mesada y alacena en melaminaMesadas en Silestone blancoBacha doble de acero inoxidable marca Johnson o similarConexión completa para lavarropas y lavavajillasBañosPisos y paredes en porcelanato de primera calidadCielorrasos en DurlockArtefactos marca Roca: bidet, inodoro, lavatorio y bañeraMesadas en micro cemento con bacha de apoyarGrifería arq piazzamamparas de vidrio. FachadasLos muros exteriores se entregan con revestimiento plástico texturado marca AnclaflexAcceso vehicular en hormigón alisadoTecho hormigón vistoCarpinteríasVentanas y puertas ventanas en aluminio línea R60, corte a 45°, con vidrios dvh 3+3 y cámara de 12 mmPuerta de acceso con hoja y marco de maderaPuertas interiores con marcos y tableros de madera hechos a medida, terminados con una mano de sellador y dos manos de pintura sintética blanca 220 x70 GromantiInstalacionesSistema de calefacción por piso radiante con caldera mural Caldaia o similar, doble servicio (calefacción y agua caliente) Cada ambiente cuenta con preinstalación de aire acondicionado, incluyendo cañerías y térmica individualTablero seccional completo, con térmicas, disyuntor y cableado normalizad. Tanque de agua elevado con bomba presurizadora. Barrio San Pablo – PilarBarrio ubicado a pocos minutos del centro de Pilar, con excelente acceso, rodeado de naturaleza y en una zona en crecimiento. Cuenta con todas las redes subterráneas: agua, cloacas, electricidad y gas. Las calles son asfaltadas, con cordón cuneta. El barrio tiene cerco perimetral, edificio de acceso y seguridad las 24 horas. Entre sus áreas comunes incluye dos canchas de tenis, una cancha de fútbol, canchas de pádel en construcción, un salón de usos múltiples y una plaza de juegos. Servicios de la zonaCercanía a shoppings y centros comerciales como Palmas de Pilar, Paseo Champagnat, Tortugas Open Mall y Paseo PilarSupermercados e hipermercadosColegios y jardín de infantes apdeshospital AustralCines, bancos, restaurantes, gimnasios y hotel 5 estrellasComplejo de oficinas y universidadesLas fotos son renders, las medidas estimadas y las marcas pueden ser similares, respetando la calidad. Nota importante: Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. Martillero y Corredor Publico: maria soledad puerta cmcpsi 7167 Libro 261 Folio 10.

USD 234.000

$ 350.000 Expensas

675 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Barrio Privado Santo Tomas

Santo Tomás, Derqui

Casa A estrenar en santo tomasfinalizacion de obra: julio 2026¡el hogar que soñaste, todo en una planta Y A estrenar! Ubicada en el consolidado Barrio Santo Tomás, esta propiedad redefine el concepto de diseño contemporáneo. Con una arquitectura que combina calidez y modernidad —destacando sus detalles en piedra y aberturas negras—, es la casa ideal para quienes buscan comodidad absoluta sin escaleras. ¿por qué elegir esta propiedad? Área Social Integrada: Impresionante Estar-Comedor de 8. 50 x 4. 80 m, un espacio ultra luminoso que se conecta de forma fluida con la galería, ideal para la vida social y familiar. Cocina de Diseño: Semi-integrada, funcional y con materiales de primera línea. Master Suite de Ensueño: Dormitorio principal con gran vestidor y baño en suite compartimentado. Privacidad y confort total. Espacio para Todos: Cuenta con otros dos dormitorios amplios y luminosos con un segundo baño completo. Espíritu Exterior: Gran galería con parrilla para disfrutar todo el año, sobre un lote de 675 m² que ofrece un fondo libre excepcional y espacio para piscina de 21 m². detalles que marcan la diferencia: Fachada de vanguardia: Combinación de piedra natural y revestimiento Tarquini. Aberturas de aluminio de alta gama en color negro. Construcción tradicional de máxima calidad. Baño exterior y depósito para mayor funcionalidad en el área de jardín/pileta. Venta U$S 234. 000 sin piletabarrio santo tomas: Ubicado en el corazón de Presidente Derqui, Pilar, Santo Tomás es mucho más que un barrio: es un proyecto innovador diseñado para quienes buscan equilibrar la agilidad del acceso urbano con la paz de un entorno natural. Inspirado en el disfrute del aire libre y el tiempo en familia, este barrio propone un refugio para desacelerar el ritmo diario sin alejarse de las comodidades modernas. Ubicación Estratégica: Se encuentra en una zona de altísima valorización, muy próximo al Hospital Austral, la Universidad Austral y el vibrante polo urbanístico y comercial de Pilar (Km 50), garantizando servicios de primer nivel a solo minutos de distancia. Infraestructura y Atributos: El barrio, compuesto por 400 unidades, destaca por su planificación y detalles de calidad: Servicios: Electricidad y fibra óptica subterránea (sin cables a la vista), agua corriente, gas natural y cloacas. Vialidad: Calles asfaltadas con cordón cuneta y excelente iluminación. Seguridad: Control de acceso y vigilancia las 24 horas para una vida familiar sin preocupaciones. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Las casas en planta baja con este nivel de diseño son las más buscadas. Contáctanos hoy mismo para coordinar tu visita. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

USD 158.000

504 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

El Hornero 1500

Derqui, Pilar

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Patricio Oviedo. Casa en venta 4 ambientes con pileta, quincho y doble lote en Derqui. Ubicada en una zona residencial en pleno crecimiento de Presidente Derqui, esta propiedad se destaca por ofrecer amplitud real, excelente distribución en una sola planta y una ubicación estratégica con rápida conexión a todo. Desarrollada sobre dos lotes que totalizan aproximadamente 504 m², combina perfectamente espacios interiores funcionales con sectores exteriores diseñados para disfrutar. Distribución interna: Al ingresar, nos recibe un amplio comedor diario, núcleo central de la casa, que conecta de forma fluida con: Living, Cocina, Comedor, Acceso a la zona privada. Antes de ingresar al sector íntimo: Baño completo, Espacio de escritorio pasante (ideal home office) En la zona privada: Habitación principal con gran ante baño, sector de ducha, bañera, baño independiente y amplio cambiador. Segunda habitación amplia con diseño irregular (muy funcional) Tercer dormitorio con vestidor. Además: Despensa / depósito. Lavadero independiente. exterior Y espacio de disfrute: pensada para quienes priorizan el confort y la vida social: Galería amplia con salamandra, ideal todo el año, Grandes ventanales con vidrio repartido con vista al jardín, Pileta con iluminación y sistema automático de filtrado, Jardín lateral de excelentes dimensiones. Patio interno Y privado: Quincho completo con cocina y baño. Parrilla de gran tamaño. Patio íntimo con sector de tendido. accesos Y funcionalidad: Ingreso peatonal. Portón vehicular. Espacio semicubierto para vehículos. superficies: Terreno: 504 m² (doble lote) Cubiertos: 182 m² Semicubiertos: 50 m² Libres: 272 m² ubicación Y conectividad: La propiedad se encuentra en una ubicación realmente estratégica dentro de Presidente Derqui: A 2 cuadras y media de Av. Presidente Juan Domingo Perón (principal arteria de conexión) A solo 3 minutos de la Autopista Panamericana – Ramal Pilar. Cercanía inmediata al Hospital Austral / Universidad Austral. Además, a pocos minutos: Palmas del Pilar, Cinépolis Palmas del Pilar, Amplia oferta gastronómica y comercial. Esto la convierte en una propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para quienes priorizan accesos rápidos, servicios de primer nivel y cercanía a puntos clave. Lo que la hace diferente: Casa en una sola planta. Doble lote (gran amplitud y potencial) Excelente distribución. Quincho independiente completo. Pileta equipada. Muy buena conectividad. Cercanía a salud, educación y centros comerciales premium. Una propiedad que logra algo difícil: combinar tranquilidad residencial con cercanía a todo. Ideal para familias o quienes buscan dar el salto a una casa con espacios reales y calidad de vida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 230.000

$ 300.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

SAN Pablo

San Pablo, Derqui

Casa en el barrio de san pablo! desarrollada en 2 plantas sobre un lote interno. En la planta baja: living comedor, toilette de recepcion, lavadero con entrada de servicio lateral. La cocina está semi integrada con una barra desayunadora con muebles bajo mesada con unas excelentes terminaciones. en la planta alta tiene un hall que se puede usar de escritorio Y 3 dormitorios. El principal con un cómodo vestidor Y muy amplio baño Y los 2 dormitorios restantes con baño en semi suite la galería con parrilla Y mesada con bacha. características constructivas: -Calefaccion por piso y losa radiante a gas, -Aberturas en Aluminio modena con dvh y ventanales en A30 con vidrio de seguridad. -Pisos de porcelanato de primera calidad, -horno y anafe Longvie, Posibilidad de pileta y parquizacion. Acepta financiacion. barrio san pablo: el barrio cuenta con 2 accesos, salon de usos múltiples, canchas de futbol Y tenis. Excelente calidad con todas sus redes subterráneas: agua, cloaca, electricidad y gas. Caminos asfaltados con cordón cuneta, cerco perimetral y edificio de acceso. Área deportiva con dos canchas de tenis, una de fútbol, un salón de usos múltiples, plaza de juegos y seguridad 24 hsUbicado a minutos del centro urbano y de los mejores servicios de Pilar. Es una posibilidad para vivir en una zona en crecimiento, rodeado de un paisaje de abundante verde. Servicios de la zona: - Shopping y centros comerciales: Palmas de Pilar, Paseo Champagnat, Tortugas Open Mall (tom), Paseo Pilar. - Supermercados e hipermercados- 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes. - Cine Village Pilar, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5*- Hospital Austral- Complejo de OficinasNota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

USD 245.000

$ 375.000 Expensas

240 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños6 coch.

Mariano Acosta 2900

Los Tres Coniles, Derqui

Excelente propiedad por su estado, construcción y mantenimiento. Casa minimalista, de techos altos, espacios abiertos he integradores, se encuentra desarrollada en 2 plantas, El segundo piso balconea sobre la recepción. Estructura solida, excelentes terminaciones. Vidrios doble, calefacción sectorizada. En pb: Cocina integrada al living comedor, ambos de gran tamaño con vista apaisada al jardín. Techos altos, hogar a leña. Cocina con barra divisoria, muebles bajo mesada y alacena, extractor, luminaria empotrada. Dependencia de servicio con baño. Lavadero incorporado. Toilete de recepción. Dormitorio principal en suite con hidro, vestidor. Pa: 2 dormitorios con placares y un baño completo que comparten. Sector de relax/ lectura frente a un gran ventanal. Toda la propiedad se caracteriza por su luminosidad. Rodeando la planta baja, se encuentra la galería con parrilla y horno. Cochera semi cubierta para 2 autos, piscina, y muy lindo jardín con riego automatizado. La propiedad se encuentra a metros de la guardia, lo que le permite tener un acceso rápido. El barrio ofrece un sum, una piscina, parrilla, placita de juegos, cerco perimetral electrificado, vigilancia 24 hs. Coniles se encuentra a la altura del km 50 de la Panamericana Ramal Pilar, ( 2 km para adentro), rodeado por el Barrio Santo Tomas, San Pablo al fondo, varios colegios en la zona, a cuadras del Hospital Austral, Shopping Palmas del Pilar, Torres del Sol, cines, restaurantes, hipermercados, etc. Expensas $ 365. 000. aviso legal: Esta publicidad respeta lo establecido en el Art. 4 y 8 de la Ley Ver datos. Las medidas, valores de expensas, impuestos y servicios de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Fotos de carácter no contractual. Martillera Sonia Wunderlich C. S. I. 5857 cucicba 6945

USD 189.000

$ 365.000 Expensas

136 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Mariano Acosta- 2900

Los Tres Coniles, Derqui

Excelente propiedad de excelente construcción actualmente reciclada, desarrollada en 2 plantas. Pa: dormitorio principal en suite con vestidor y placard. Muy luminoso, rodeado de ventanales. Pb: 2 dormitorios con 2 baños completos en semi-suite. Los 2 cuartos con puertas balcón, lo que les da mucha luz. Muy lindo living comedor con cocina integrada. Toda la propiedad se encuentra rodeada de mucha vegetación. Todos los ambientes poseen equipos de aa frio calor. Calefacción por radiadores y también por picos. La casa se encuentra en el centro del barrio y tiene entrada por 2 calles. Los 3 Coniles es un barrio que destaca por su añosa vegetación, o de vivienda permanente, muy bien ubicado. Consta de una placita de juegos, un sum con parrilla y piscina. Tiene cerco perimetral electrificado, vigilancia 24 hs. Próximo al Barrio se encuentra el Hospital Austral, el country Martindale, Barrio Santo Tomas, Colegios como Los Caminos, Colegio Los Molinos, Colegio Chesterton, etc., a 3 km del km 50 donde se encuentran los principales shoppings. Expensas: $ 365, 000. apto credito. aviso legal: Esta publicidad respeta lo establecido en el Art. 4 y 8 de la Ley Ver datos. Las medidas, valores de expensas, impuestos y servicios de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Fotos de carácter no contractual. Martillera Sonia Wunderlich C. S. I. 5857 cucicba 6945

USD 220.000

572 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Barrio SAN Pablo

San Pablo, Derqui

Casa en san pablo. Se puede ver casas del constructor terminadas en el barriola cocina comedor integrada con una amplia abertura que se integra perfectamente A la galería, toilette Y el lavadero con entrada independiente. las 2 habitaciones con placares de excelente calidad Y distribución. La habitación principal tiene un baño en suite Y un vestidor completo. en el comedor nos encontramos con una galería con parrilla, bacha Y piscina con venecitas. El jardin tiene riego automatico! toda la casa se entrega en perfecto estado con la característica del buen gusto Y la mejor calidad. características constructivas: Techos de losaAberturas tipo Módena con doble vidrioMármol de silestone. Espejos de los baños Calefacción por piso de losa radiante, caldera dual. Pre-instalación de equipos de aire acondicionado en todos los ambientes Griferías de primera marcaBachas de johnson'sLuminaria exterior y interior completaEntrada de porfidobarrio san pablo: Ubicado a la altura del km 48 de la Panamericana Ramal Pilar, Barrio San Pablo es uno de los barrios con mayor crecimiento y proyección de la zona. Con más del 60% del barrio ya desarrollado, se consolida como una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir. Recientemente se elevó el mínimo de construcción a 160 m², una medida que jerarquiza el perfil arquitectónico del barrio y potencia el valor de las propiedades. El barrio cuenta con doble acceso, lo que facilita la circulación y mejora la conectividad. Entre sus amenities se destacan dos canchas nuevas de pádel recientemente inauguradas, dos canchas de tenis de polvo de ladrillo, sum y una plaza de juegos para niños totalmente renovada, con propuestas didácticas y ecológicas pensadas para el disfrute de las familias. Su ubicación es estratégica, con muy buen acceso desde Panamericana y cercanía a puntos clave de la zona como el centro comercial Las Palmas del Pilar, el Hospital Universitario Austral, la Universidad Austral y una amplia oferta de colegios privados. Con expensas moderadas y gran potencial de valorización a futuro, San Pablo se presenta como una excelente opción dentro del corredor de Pilar. Servicios de la zona: - Shopping y centros comerciales: Palmas de Pilar, Paseo Champagnat, Tortugas Open Mall (tom), Paseo Pilar. - Supermercados e hipermercados- 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes. - Cine Village Pilar, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5*- Hospital Austral- Complejo de Oficinas Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

USD 234.000

$ 350.000 Expensas

479 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Barrio Privado Santo Tomas

Santo Tomás, Derqui

Moderna casa de dos plantas en santo tomas finalización de obra: julio 2026¡viví el sueño de tu casa propia en el barrio santo tomás! Presentamos esta magnífica propiedad de arquitectura moderna y diseño funcional, ideal para familias que buscan calidad de vida, seguridad y un entorno natural. Una casa a estrenar con detalles de categoría y espacios integrados que maximizan la luminosidad. distribución funcional: planta baja: Espacios Sociales y de RelaxRecepción: Hall de entrada que deriva a un gran Living-Comedor, con vistas abiertas al jardín. Cocina: De concepto moderno y funcionalToilette: De recepción para invitados. Galería: Amplio espacio semicubierto de 20 m² con parrilla, perfecto para disfrutar al aire libre. Jardín: Gran fondo libre de casi 380 m² con depósito, baño exterior y espacio proyectado para piscina de 21 m². planta alta: Área Privada (3 Dormitorios) Máster Suite: Habitación principal de gran tamaño con vestidor y baño privado completo. Dormitorios: Dos habitaciones secundarias amplias, excelente luz natural. Baño Completo: Baño principal destinado al uso de los dos dormitorios secundarios. calidad constructiva: Carpinterías de aluminio color blanco con vidrios de seguridad. Revestimiento exterior tipo Tarquini Pisos cerámicos de primera calidad barrio santo tomas: Ubicado en el corazón de Presidente Derqui, Pilar, Santo Tomás es mucho más que un barrio: es un proyecto innovador diseñado para quienes buscan equilibrar la agilidad del acceso urbano con la paz de un entorno natural. Inspirado en el disfrute del aire libre y el tiempo en familia, este barrio propone un refugio para desacelerar el ritmo diario sin alejarse de las comodidades modernas. Ubicación Estratégica: Se encuentra en una zona de altísima valorización, muy próximo al Hospital Austral, la Universidad Austral y el vibrante polo urbanístico y comercial de Pilar (Km 50), garantizando servicios de primer nivel a solo minutos de distancia. Infraestructura y Atributos: El barrio, compuesto por 400 unidades, destaca por su planificación y detalles de calidad: Servicios: Electricidad y fibra óptica subterránea (sin cables a la vista), agua corriente, gas natural y cloacas. Vialidad: Calles asfaltadas con cordón cuneta y excelente iluminación. Seguridad: Control de acceso y vigilancia las 24 horas para una vida familiar sin preocupaciones. Valor de Venta U$S 234. 000 sin pileta¿Queres conocer tu próximo hogar? Contáctanos para coordinar una visita. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

USD 220.000

212 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

San Pablo

San Pablo, Derqui

Hermosa y moderna casa de excelente calidad constructiva, desarrollada en dos plantas sobre lote interno. Ubicada en un entorno tranquilo y privado, esta propiedad se destaca por su diseño contemporáneo, su sólida calidad constructiva y su funcional distribución en dos plantas. El lote interno sobre el que se emplaza ofrece mayor intimidad, ideal para quienes buscan confort y seguridad en un entorno residencial. Planta baja: Al ingresar, nos recibe un amplio y luminoso living comedor, con grandes ventanales que inundan de luz natural cada ambiente y conectan visualmente con el jardín. La cocina, completamente integrada al espacio social, cuenta con un diseño moderno y práctico, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, y espacio para comedor diario. A continuación, se encuentra el lavadero independiente con acceso exterior, lo que permite una circulación funcional y organizada. Además, en esta planta hay un cómodo escritorio o sala de home office, ideal para quienes trabajan desde casa, y un toilette de recepción. Planta alta: En el nivel superior se encuentran tres dormitorios. El dormitorio principal posee un amplio vestidor y baño en suite, generando un espacio de descanso íntimo y confortable. Los otros dos dormitorios, de generosas dimensiones, comparten un baño completo, perfectamente equipado. Exterior: El sector exterior es uno de los grandes atractivos de la propiedad. Cuenta con una galería cubierta ideal para disfrutar en familia o con amigos, equipada con parrilla y bacha. El amplio jardín ofrece una gran extensión verde, ideal para el esparcimiento y el relax, y una imponente pileta de 8x4 metros, perfecta para disfrutar durante el verano. La propiedad también incluye cochera cubierta, brindando resguardo para el vehículo y comodidad en el ingreso. Una casa pensada para vivir con confort, estilo y funcionalidad, ideal para familias que buscan calidad de vida en un entorno seguro y armonioso. Carolina Sersocimo Martins Real Estate. cmcpsi 7245

USD 249.000

$ 310.000 Expensas

450 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Mariano Acosta, B1635 Pilar, Provincia de Buenos Aires al 3000

Santo Tomás, Derqui

Casa moderna, luminosa y recién terminada, ubicada dentro del reconocido Barrio Privado Santo Tomás, en Pilar. Desarrollada en una planta sobre un lote interno de 450 m², combina diseño, funcionalidad y una excelente calidad constructiva. Cuenta con un living comedor amplio y súper luminoso, con ventanales de piso a techo que integran el interior con el jardín. La cocina americana, con barra y diseño moderno, se conecta de manera práctica con la galería y la parrilla, ideal para disfrutar todo el año. La propiedad ofrece 3 dormitorios, incluyendo una suite principal con vestidor y baño completo. Además, posee 2 baños completos + toilette, lavadero independiente y excelentes terminaciones: aberturas dvh, pisos de porcelanato, preinstalación de aire acondicionado y detalles de categoría. En el exterior, una amplia galería techada con parrilla, jardín listo para diseñar a tu gusto y espacio para construir una pileta. Al frente, cuenta con cochera descubierta para dos autos. Santo Tomás es un barrio consolidado, con seguridad 24 hs, espacios verdes, entorno familiar y excelente acceso desde Panamericana. Una opción ideal para quienes buscan calidad, tranquilidad y una vida rodeada de naturaleza. Superficies: • Terreno: 450 m²• Cubiertos: 148 m²• Semicubiertos: 25 m²• Totales: 173 m²Una casa lista para disfrutar desde el primer día. Coordiná tu visita. Las medidas, superficies y descripciones mencionadas son aproximadas y orientativas. Los datos reales surgirán de la documentación correspondiente. La disponibilidad y el precio pueden variar sin previo aviso.

USD 200.000

560 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

San Pablo

San Pablo, Derqui

Casa con diseño y muy buenas terminaciones y equipos de aire acondicionado colocados, desarrollada en un a planta, con cocina abierta incorporada al living comedor, amplio lavadero con lugar para tender y sector de plancado. 3 dormitorios 2 con baño compartido y 1 con vestidor y baño incorporado. En el exterior cuenta con galería y pileta con solarium de piso atérmico y decs de madera. Además del parquizado y cerco de cañas, cochera techada y detalles de decoración del parque. La construcción es de sistema tradicional (ladrillo) con techo de losa con aislante hidrófugo y techo revestido es ceramica, revestida en tarquini, con pisos de porcelanato ilva, y calefacción por tiro balanceado. El valor de publicacion solo rije hasta el 15/4/2025. Luego el valor sera usd215. 000. Leonel Leichner csm 2818 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 230.000

554 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

SAN Pablo

San Pablo, Derqui

Excelente casa en san pablo! la casa tiene: - living comedor con cocina integrada- lavadero- toilete- habitacion principal en suite con vestidor Y baño completo- 2 juniors suite con baño en semisuite - galeria con parrilla, bacha Y parrillaliving comedor: Amplio y luminoso el cual se integra a la cocina con una barra desayunadora, generando un ambiente de confortabsoluto. master suite: Elegancia y amplitud, son los adjetivos que describen a este espacio, la cual posee una hermosa vista con sali-da al jardín. Un vestidor amplio, el cual en su interior se encuentra completamente compartimentado con cajoneras, estan-tes y barrales. 2 juniors suite: Dos dormitorios que comparten un baño en semisuite. Frente de placares en cada dormitorio. galería exterior: Gran galería con parrilla completa y amplia mesada. Este ambiente cuenta con climatización por losa radiante, para disfrutar de este espacio único en todas las épocas del año. características constructivas: pisos: Porcellanatos en los ambientes, baños, cocina, lavadero, hall de acceso y galeríacarpinterías: Aluminio anodizado línea A30 new en cerramientos hacia la galeria y línea modena en el resto de la vivienda. Vidrios de doble vidriado hermético (dvh) y mosquiteros. climatización: Losa radiante a través de caldera dual, marca baxi, con termostatos domóticos inteligentes por ambiente, paraun mayor ahorro energético. Pre instalación de aires acondicionados. seguridad: Pre instalación de cámaras de seguridad. pileta: Piscina de con espejo de agua de 7 metros por 3 metros con solárium. • Pileta. • Sala de máquinas y guardado. • Acceso para ingreso vehicular con pérgola. barrio san pablo: Ubicado a la altura del km 48 de la Panamericana Ramal Pilar, Barrio San Pablo es uno de los barrios con mayor crecimiento y proyección de la zona. Con más del 60% del barrio ya desarrollado, se consolida como una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir. Recientemente se elevó el mínimo de construcción a 160 m², una medida que jerarquiza el perfil arquitectónico del barrio y potencia el valor de las propiedades. El barrio cuenta con doble acceso, lo que facilita la circulación y mejora la conectividad. Entre sus amenities se destacan dos canchas nuevas de pádel recientemente inauguradas, dos canchas de tenis de polvo de ladrillo, sum y una plaza de juegos para niños totalmente renovada, con propuestas didácticas y ecológicas pensadas para el disfrute de las familias. Su ubicación es estratégica, con muy buen acceso desde Panamericana y cercanía a puntos clave de la zona como el centro comercial Las Palmas del Pilar, el Hospital Universitario Austral, la Universidad Austral y una amplia oferta de colegios privados. Con expensas moderadas y gran potencial de valorización a futuro, San Pablo se presenta como una excelente opción dentro del corredor de Pilar. Servicios de la zona: - Shopping y centros comerciales: Palmas de Pilar, Paseo Champagnat, Tortugas Open Mall (tom), Paseo Pilar. - Supermercados e hipermercados- 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes. - Cine Village Pilar, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5*- Hospital Austral- Complejo de Oficinas- Universidades y colegiosNota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

USD 179.000

$ 17.000 Expensas

549 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Pablo

San Pablo, Derqui

Hermosa casa en el barrio de san pablo. Desarrollada en lote centralhermosa casa desarrollada en una planta sobre lote de 549m2. Al entrar A la casa nos encontramos con una hermosa cocina comedor. Un lavadero que se puede acceder desde la cocina O desde su entrada independiente. A la derecha entramos al frente ubicada la primera habitación con su vestidor Y el baño en suite. Luego viene el 2do baño completo. Todos los dormitorios van con sus interiores de placard. Todos los ambientes tienen una hermosa luz al exterior con sus ventanas de dvh modena. la casa se entrega con muebles de cocina, interiores de placares, aire acondicionado, cortinas. exteriores: la galería cuenta con la parrilla, pileta de 8 X 4, cerco perimetral, pasto gramma Y riegocalefacción: todas sus paredes tienen el sistema de placas de emmedue que funcionan conservando el calor Y el frio por mas tiempo haciendo así un ahorro casi de el 70% de energía. En cada ambiente tenemos las cajas de preinstalación de aire acondicionado. Barrio san pablo: Ubicado a la altura del km 48 de la Panamericana Ramal Pilar, Barrio San Pablo es uno de los barrios con mayor crecimiento y proyección de la zona. Con más del 60% del barrio ya desarrollado, se consolida como una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir. Recientemente se elevó el mínimo de construcción a 160 m², una medida que jerarquiza el perfil arquitectónico del barrio y potencia el valor de las propiedades. El barrio cuenta con doble acceso, lo que facilita la circulación y mejora la conectividad. Entre sus amenities se destacan dos canchas nuevas de pádel recientemente inauguradas, dos canchas de tenis de polvo de ladrillo, sum y una plaza de juegos para niños totalmente renovada, con propuestas didácticas y ecológicas pensadas para el disfrute de las familias. Su ubicación es estratégica, con muy buen acceso desde Panamericana y cercanía a puntos clave de la zona como el centro comercial Las Palmas del Pilar, el Hospital Universitario Austral, la Universidad Austral y una amplia oferta de colegios privados. Con expensas moderadas y gran potencial de valorización a futuro, San Pablo se presenta como una excelente opción dentro del corredor de Pilar. Servicios de la zona: - Shopping y centros comerciales: Palmas de Pilar, Paseo Champagnat, Tortugas Open Mall (tom), Paseo Pilar. - Supermercados e hipermercados- 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes. - Cine Village Pilar, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5*- Hospital Austral- Complejo de Oficinas- Universidades y colegios Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

Ver mapa