• Derqui

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

715 Casas con living y living comedor y mas de 3 ambientes en venta en Derqui, Pilar

Ordenar

USD 198.000

182 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

San Pablo, Pilar 0

San Pablo, Derqui

La propiedad se entrega terminada. Excelente propiedad sobre lote central de 561 m2 desarrollada en una sola planta. Amplio y luminoso living comedor con cocina incorporada con isla, mesada de madera laqueada, amoblamiento completo bajo mesada y alacenas. Lavadero independiente con ingreso secundario. Dormitorio principal en suite con espacio para vestidor y baño completo. Dos dormitorios con espacio para colocar placares y baño completo que los asiste. Galeria con parrilla, barra y bacha. Cochera para varios vehiculos. Detalles de calidad: Aberturas dvh, Calefacción por losa radiante que es asiste por su caldera dual. Pre instalación para equipos de A/C. Griferías de primera calidad. Luminaria en todos los ambientes tanto interior como en el exterior. El barrio se encuentra ubicado en Pilar, a minutos del Hospital Universitario Austral, complejo de oficinas, universidades y colegios. Cercano a centros comerciales, supermercados, cines, bares, restaurantes, gimnasios, etc. Todos los servicios por redes subterráneas: cloacas, agua, electricidad, y gas. Caminos asfaltados con cordón cuneta y cerco perimetral con cámaras. Seguridad las 24hs. Portería con doble ingreso por calle Leandro Alem o por calle Saraví. Área deportiva: - 2 canchas de tenis. - 2 canchas de paddle. - Cancha de futbol. - Cancha de Volley. - sum. - Espacios Verdes. - plaza de juegos para niños. Lugar ideal para vivir rodeado de la naturaleza, en familia y cerca del centro de Pilar.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 200.000

$ 4.100.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

venta de casa en Santo Tomas

Santo Tomás, Derqui

Hermosa casa desarrollada sobre lote interno de 468 m2 en barrio cerrado Santo Tomas, con excelente ubicación y orientación en el barrio. Comodidades: -Cocina semi integrada a living comedor amplio y luminoso. -Dormitorio principal con baño en suite. -Dos dormitorios con placares y baño completo que los asiste. -Lugar para Escritorio. -Galería y parrilla, laundry y jardín. -2 cocheras. -Piscina opcional. Tecnología y sustentabilidad: -Domótica y video vigilancia controladas desde tu celular. -Calefacción por losa radiante. -Pre instalación de aire acondicionado. -Techo de chapa. -Eficiencia técnica. -Riego automático opcional. Diseño y calidad: Diseño inteligente combina materiales como la madera y el micro cemento, con terminaciones cuidadas que logran una calidad constructiva optima. El barrio cuenta con: sum con parrilla, plaza de juegos para niños y mini cancha de fútbol. Seguridad las 24 horas. Excelente acceso, cercano al Hospital Universitario Austral, centros comerciales, restaurantes y colegios. Barrio consolidado rodeado de naturaleza y tranquilidad. Contacta para vistar! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 245.000

247 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Barrio cerrado La Delfina 0

La Delfina, Derqui

Apto credito! Financiacion! Excelente casa en La Delfina sobre lote de 848 metros. En Planta baja tenemos hall de recepción, living comedor con hogar con vista a pulmon de jardin el cual genera luminosidad y calidez. Gran cocina con barra desayunadora, espacios de guardado de bajo y sobre mesada, comedor diario con salida a la galeria y vista al hermoso jardin. Toilette de recepción. Dependencia de servicio, lavadero y baño completo. Planta alta. Gran hall de distribución que puede funcionar como playroom/escritorio y 3 dormitorios, uno de ellos en amplia Suite con vestidor y los otros dos con placares y baño con ante baño que los asiste. Exterior: Galería con parrilla, bacha. Muy lindo jardín con riego automatico y pileta 8x4. Info adicional: Calefacción central por losa radiante. Aires acondicionados. Cochera con espacio para un auto. La Delfina se encuentra muy bien ubicado a minutos del km 50 de la panamerica, posee un muy buen acceso a vías principales de circulación, colegios, universidades y centros comerciales. El Barrio cuenta con 454 lotes distribuidos en 34 hectáreas, con árboles de gran porte. Se destacan las plazas y los sitios de encuentro para grandes y chicos. Cuenta también con todas las posibilidades para el deporte y la recreación. Canchas de tenis, de fútbol y hockey El Club House posee restaurante/confitería, salas para mayores y menores, gimnasio y galerías exteriores desde las cuales se visualizan sus dos importantes piscinas. Este barrio cuenta con todos los servicios (Agus corriente, Cloacas, Gas Natural, Luz, tv por cable, telefonía e internet por fibra óptica.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 295.000

239 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

La Delfina 0

La Delfina, Derqui

Apto credito! Excelente casa en La Delfina sobre lote central de 720 metros, en una de las mas lindas calles del barrio. En Planta baja tenemos pallier de recepción, living con hogar, comedor con salida a la galaria. Cocina con comedor diario. Toilette de recepción muy cómodo. Dependencia de servicio, lavadero y baño completo. Planta alta. Dos dormtorios con baño completo, Suite principal con buen vestidor y baño. Balcón corrido en las habitaciones. Exterior: gran galería con parrilla en L con la cochera cubierta. Muy lindo jardín con riego y pileta con playa húmeda. Muy buenas aberturas. Calefacción central por losa radiante. Aires acondicionados, cortinas de black out. Iluminación empotrada. La Delfina se encuentra muy bien ubicado a minutos del km 50 de la panamerica, posee un muy buen acceso a vías principales de circulación, colegios, universidades y centros comerciales. El Barrio cuenta con 454 lotes distribuidos en 34 hectáreas, con árboles de gran porte. Se destacan las plazas y los sitios de encuentro para grandes y chicos. Cuenta también con todas las posibilidades para el deporte y la recreación. Canchas de tenis, de fútbol y hockey El Club House posee restaurante/confitería, salas para mayores y menores, gimnasio y galerías exteriores desde las cuales se visualizan sus dos importantes piscinas. Este barrio cuenta con todos los servicios (Agus corriente, Cloacas, Gas Natural, Luz, tv por cable, telefonía e internet por fibra óptica.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 250.000

$ 950.000 Expensas

320 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños7 coch.

Casa Venta 2 Dormitorios Pilar del Lago Lote de 1600 m2 Pilar APTO CREDITO !!!

Pilar del Lago Country Club, Derqui

Imponente Casa de Arquitecto en el Country Club Pilar del Lago a reciclar. apto credito. Ubicada en el tranquilo y exclusivo Country Club Pilar del Lago, esta hermosa casa es un verdadero refugio que combina naturaleza y tranquilidad. Características principales: Estacionamiento: Espacioso estacionamiento cubierto con doble entrada. Zonas comunes: Amplio salón, living comedor y recibo. Cocina y comedor: Cocina equipada y cómodo comedor, junto a un living con chimenea, ideales para disfrutar momentos en familia. Iluminación natural: Grandes ventanales que proporcionan abundante luz natural, realzando la sensación de amplitud y confort. Distribución de los espacios: Planta baja: Incluye dos habitaciónes de grandes espacios una habitacion principal con baño en suite y vestidor, otra habitacion, con un baño completo y un hermoso Playroom para los chicos. Exterior: Parrilla en quincha: Espacio diseñado para organizar eventos sociales, ideal para compartir momentos inolvidables con amigos y familiares. Sistema de riego: Aspersión. Detalles adicionales: Tres baños completos. Herrería artesanal decorativa en toda la casa. Lavadero independiente cubierto y bomba de presión de agua. Esta casa es una opción completa, funcional, moderna y cálida, diseñada para satisfacer tus expectativas. La combinación de su diseño elegante con la comodidad y la conexión con la naturaleza la convierten en un lugar perfecto para disfrutar del buen vivir. Un estilo de vida exclusivo en el Country Club Pilar del Lago. Además de ser una propiedad única, el Country Club Pilar del Lago te ofrece un sinfín de actividades recreativas: 6 canchas de tenis, 2 de paddle con iluminación, cancha de golf de 9 hoyos, canchas de fútbol, hockey y básquet, y la posibilidad de disfrutar de actividades acuáticas como remo y vela. Todo esto, con excelente acceso desde la Panamericana, en un entorno de máxima seguridad y privacidad. Esta es la oportunidad que estabas esperando para vivir en una de las zonas más exclusivas de Pilar. Una casa que lo tiene todo: confort, diseño y un entorno natural incomparable. Esta propiedad es más que una casa; es un estilo de vida que combina exclusividad, confort y naturaleza, en uno de los entornos más privilegiados de Pilar el km 50. El Country Club Club de Campo Pilar del Lago está ubicado en Derqui, Pilar, y se accede por la Panamericana Ramal Pilar, en el km 50. Todos los lotes del Club de Campo Pilar del Lago son de 800 m². Cuenta con 6 canchas de tenis, 2 de paddle con iluminación. Cancha de Golf de 9 hoyos. Canchas de fútbol 11. Cancha de hockey. Cancha de basquet, Remo y vela. Pilar del lago cuenta con Servicio de vigilancia las 24 hs, Red de iluminación interna y Alambrado perimetral. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 290.000

$ 400.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Santo Tomas 0

Santo Tomás, Derqui

Casa con piscina en Santo Tomas, Pilar. Cesion de Boleto. Como nueva. Construcción tradicional en dos plantas. 160m2 y 40m2 semi en lote central de 500m2 fondo Noreste. Pb: Hall, living comedor con hogar bioetanol. Cocina completa con muebles laqueados, isla con silestone. Anafe a gas y horno electrico. Hab. De huespedes o escritorio. Baño completo con ducha. Lavadero con entrada propia. Cava de vinos, con llave. Baulera. Pa: Master Suite con puerta doble, con vestidor, hidromasaje y balcón al verde. 2 habitaciones, una con placard y balcon al verde y otra al frente. Acceso balcon independiente. Exterior: galeria con parrilla, bacha y barra. Piscina con playa húmeda, luces. Cochera cubierta para 1 auto y cortesia para otros 5. Jardin parquízado. Calefacción por losa radiante con caldera dual. 3 aa instalados. Piso porcelanato. Aberturas dvh. Techo de chapa negra escondida. Ubicacion cercana al acceso. Contactar para visitar! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 245.000

$ 450.000 Expensas

500 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Privado Santo Tomás, Mariano Acosta 3098

Santo Tomás, Derqui

Muy buena casa sobre lote central en barrio Santo Tomas. Excelente distribución y buen gusto. Desarrollada en dos plantas: en la planta baja el acceso es directo por una gran puerta con sistema pivotante diseñada en Petiribi. Ambiente principal divino, super luminoso y con gargantas led. Posee la vista abierta al verde y salida directa a la galería. La cocina se encuentra integrada y completamente equipada con muebles alto y bajo mesada. Mesada de silestone blanco. Horno empotrado y anafe Longvie a gas. Espacio para el lavavajillas. Isla central multifunción. Desde allí, salida hacia la zona de galería que tiene parrilla y bacha que la asiste. Contiguo a la cocina hay un lavadero con amoblamiento completo y baulera de guardado. Toilette de recepcion con ducha y dormitorio o escritorio con vista al frente. En planta alta, gran espacio distribuidor ideal para armar escritorio. Dos dormitorios al frente con baño con bañera que los asiste. Master suite con baño compartimentado y vestidor. Gran terraza. En el exterior, gran jardín perimetrado y nivelado. La piscina no está construida pero existe en los planos (7x3 con solarium). Excelente calidad de construcción y materiales de alta gama. Revestimientos interiores en porcelanato marca Ilva, mesadas de silestone en baños y alzadas en calacatta. Griferias fv Puelo. Cortineros embutidos en los cielo rasos. Carpinteria en aluminio modena con doble vidrio hermético en toda la casa. Calefacción por piso radiante asistida por caldera Baxi dual instalada en el lavadero. Preinstalación para aire acondicionado en cada ambiente. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 250.000

$ 290.000 Expensas

220 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Cerrado Santo Tomas- Pilar 0

Santo Tomás, Derqui

Venta casa a estrenar Barrio Cerrado Santo Tomas - Cercana a la plaza central del barrio. 5 ambientes desarrollada en 2 plantas en una manzana super central dentro del barrio. En planta baja: Hall de entrada, dormitorio con baño completo, Lavadero interno, Living comedor con cocina intergrada, conexión a galeria con posibilidad de cerrarla. 4to dormitorio o escritorio. Toilette con ducha. En planta alta: Hall distribuidor con posibilidad de utilizarlo como escritorio o playroom. Suite principal con vestidor y baño privado. Balcon con vista al jardin interno. Dos dormitorios con placards e interiores compartiendo baño. Exterior: Entrada vehicular para varios autos. Gabinete de guardado. Galeria de losa con parrilla, isla en doble altura y bacha. Piscina 7x 3 mts con solarium. Gran jardín. Excelente calidad constructiva. Santo Tomas es un barrio ubicado en Pilar, a minutos del polo urbano de la zona. Cercano a la Universidad y Hospital Austral, Shopping Palmas del Pilar, Supermercados, Colegios, Centros deportivos, Farmacias, etc. Muy buen acceso a la Avenida Presidente Perón y Ruta 8 con aceso directo a Panamericana Km 50. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 319.000

236 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

La Delfina 0

La Delfina, Derqui

Apto credito! Excelente y hermosa propiedad de 237m2 sobre lote de 715m2 en el Barrio Cerrado La Delfina. Pb: Hall de entrada con doble circulación, toilette de recepción, dormitorio principal en suite con vestidor y salida mas vista al jardin, baño con hidromasaje. Gran escritorio/dormitorio. Amplio y luminoso living comedor con hogar a leña, cocina con amplio lugar de guardado y amoblamiento completo tanto bajo mesada como alacenas, comedor diario con vista al jardín y salida a la galeria. Lavadero independiente con salida al exterior. Espacio de guardado bajo escalera. Cochera descubierta para varios vehiculos. Pa: Dormitorio en suite con placard y baño completo, dos dormitorios con placares y baño completo que los asiste. Espacio de guardado donde se encuentra el termotanque de la casa. En el exterior se encuentra la galeria con parrilla con bacha. Hermosa piscina de gran tamaño, iluminación y solarium. Jardín parquizado. Calefacción central. Riego por aspersion. La Delfina se encuentra muy bien ubicado a minutos de Panamericana Pilar km 50, posee un muy buen acceso a vías principales de circulación, colegios, universidades y centros comerciales (Hospital y universidad Austral entre otros). El Barrio cuenta con 454 lotes distribuidos en 34 hectáreas, con árboles de gran porte. Se destacan las plazas y los sitios de encuentro para grandes y chicos. Cuenta también con todas las posibilidades para el deporte y la recreación. Canchas de tenis, de fútbol y hockey El Club House posee restaurante/confitería, salas para mayores y menores, gimnasio y galerías exteriores desde las cuales se visualizan sus dos importantes piscinas. Este barrio cuenta con todos los servicios (Agua corriente, Cloacas, Gas Natural, Luz, tv por cable, telefonía e internet por fibra óptica).. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 259.500

$ 346.393 Expensas

500 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Mariano Acosta 3098

Santo Tomás, Derqui

Excelente casa en dos plantas desarrollada sobre lote de aproximadamente 506 m2 dentro del barrio privado Santo Tomas, Pilar. Proyecto moderno y funcional pensado para una familia con uno a tres hijos, con muy buena distribución de ambientes y gran conexión con el jardín. Superficie total construida 234m2. pb Sup cub 110m2. pa Sup cub. 90m2. Sup Semi Cubierta: 34m2 (galeria) Planta baja. Hall de recepción. Amplio living y comedor con vista al jardín. Cocina integrada con barra y muy buena circulación. Lavadero independiente. Toilette de recepción. Escritorio o cuarto adicional ideal para home office. Gran galería cubierta ideal para sector de parrilla y comedor exterior. La planta baja se integra directamente al jardín y al área de pileta generando un excelente espacio social para disfrutar al aire libre. Planta alta. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño privado. Dos dormitorios adicionales. Baño completo que asiste a los dormitorios secundarios. Hall de distribución con excelente circulación. Exterior. Amplio jardín sobre lote de 506 m2. Pileta ubicada al fondo del lote generando gran privacidad. Espacio verde ideal para disfrutar en familia. Características del proyecto. Arquitectura moderna y funcional. Muy buena distribución de ambientes. Pensada para eficiencia energética. Gran conexión interior exterior. Ubicación. La propiedad se encuentra en el barrio privado Santo Tomas, Pilar, con excelente acceso desde Panamericana y cercanía a colegios, centros comerciales, clubes y servicios. Ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana. Expensas a Febrero 2026. Expensas Ordinarias $346. 393. Tasa Municipal $71. 720, 45. Consultar para más información o coordinar una visita.

Super destacado

USD 252.000

$ 380.000 Expensas

243 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Casa Venta 4 Dormitorios Barrio San Pablo Lote de 572 m2 Pilar

San Pablo, Derqui

Venta | casa 4 dormitorios mas oficina, en el Barrio San Pablo – pilar Lote de 547 m² | usd 254. 000. ¡Viví en uno de los barrios más buscados de Pilar! Esta hermosa casa de 2 plantas combina comodidad, estilo y excelente distribución, con una orientación Noreste en un Lote Central. Características Principales: · 4 Dormitorios (1 en suite con vestidor) · 2 Baños + Toilette. · Cocina con comedor diario. · Living comedor con vista al frente y contrafrente. · Lavadero independiente. · Galería cubierta con parrilla. · Hermoso jardín. Además: Calefacción por Losa Radiante. descripcion. Casa a estrenar en venta en Barrio Santo Pablo, Pilar | 5 ambientes | Lote interno | Galería con parrilla. Excelente casa a estrenar en Barrio Santo Pablo, Pilar, desarrollada en dos plantas sobre lote interno de 547 m². Diseño moderno, ambientes amplios y excelente calidad constructiva. Distribución. Planta baja: · Hall de ingreso. · Toilette. · Escritorio / home office. · Living comedor amplio con salida a galería y jardín. · Cocina integrada con barra, excelente espacio de guardado. · Lavadero independiente. · Cochera para 3 autos. Planta alta: · Amplio hall distribuidor. · Suite principal con vestidor y baño completo. · 3 dormitorios adicionales. · Baño completo. Exterior. · Gran galería cubierta. · Parrilla. · Jardín. Calidad constructiva. · Carpinterías con doble vidrio (dvh) · Pisos de porcelanato. · Muy buenos detalles de terminación y diseño. Barrio Santo Pablo – Pilar. Barrio privado en pleno crecimiento, con excelente acceso y entorno natural. Características: · 30 hectáreas. · 430 lotes (promedio 500 m²) · Seguridad 24 hs. · Cerco perimetral. · Calles asfaltadas con cordón cuneta. · Servicios: agua, gas, cloaca, electricidad. Amenities. · 2 canchas de tenis. · Cancha de fútbol. · sum. · Plaza de juegos. Ubicación estratégica. A minutos de los principales puntos de Pilar: · Centros comerciales: Palmas de Pilar, Paseo Champagnat, Tortugas Open Mall, Paseo Pilar. · Hospital Austral. · Colegios (apdes) y universidades. · Restaurantes, bancos, gimnasios, cine y servicios. Ideal para. · Vivienda permanente. · Inversión en zona en expansión. · Familias que buscan seguridad, verde y cercanía a servicios. Casa a estrenar + lote interno + excelente distribución = oportunidad en Pilar. Medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 245.000

$ 700.000 Expensas

800 m² tot.7 amb.3 baños5 coch.

Oportunidad - Casa en Pilar del Lago - 5 Dormitorios

Pilar del Lago Country Club, Derqui

Apto crédito | casa en venta en pilar del lagodesarrollada sobre lote interno de 800 m² con orientación norte, una de las ubicaciones más buscadas dentro del barrio por su luminosidad y aprovechamiento del sol durante todo el año. 239 m² cubiertos, se destaca por su sólida construcción, excelente estado de mantenimiento y una distribución funcional. Planta BajaAmplio living comedor con chimenea, muy luminoso y conexión hacia el jardín. Cocina con desayunador y cómodo comedor diario. Lavadero independiente, toilette de recepción y un ambiente adicional que puede utilizarse como escritorio, playroom o quinto dormitorio. Cuenta además con dependencia de servicio independiente con baño propio. Planta AltaSuite principal con vestidor y baño completo con hidromasaje. Tres dormitorios adicionales, luminosos y bien distribuidos, asistidos por un baño completo. ExteriorGran jardín parquizado con pileta y sistema de riego automático. Galería cubierta con parrilla, ideal para reuniones y vida al aire libre. Cochera cubierta para dos vehículos. Lote interno con orientación norteCalefacción por losa radianteSistema de riego automáticoExcelente calidad constructivaBayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 265.000

216 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Santo Tomas, Pilar 0

Santo Tomás, Derqui

Espectacular casa de 216 m2 en venta en el Barrio Santo Tomas ubicada en lote central de 500 m2. Esta propiedad se destaca por su calidez, amplitud y luminosidad natural. Al ingresar, un gran living comedor con cocina integrada recibe con su diseño abierto, techos altos y amplios ventanales que aportan luz y una agradable sensación de espacio. El hogar tipo Tromen en el área social suma confort y estilo. La cocina, de estilo moderno y funcional, cuenta con una isla central con anafes a gas, amplios espacios de guardado y se vincula directamente con el lavadero, que dispone de alacenas y salida a la cochera. Desde la cocina y el lavadero se accede a una galería semicubierta con parrilla, ideal para reuniones al aire libre, con la posibilidad de ampliar o generar un nuevo ambiente. En planta baja, la casa ofrece una suite principal con vestidor y baño completo, además de un toilette de recepción y un práctico espacio de guardado bajo escalera. En la planta alta se desarrollan cuatro dormitorios, tres de ellos con salida a balcón y todos asistidos por un baño completo. El jardín, parquizado y muy verde, invita a disfrutar del entorno con una pileta de 8x4 m. Amplia cochera imperial con espacios para 8 autos. Entre sus detalles de calidad se destacan: Aberturas de pvc con dvh. Calefacción por losa radiante electrica sectorizada. Tablero eléctrico trifásico. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Griferías excelentes y porcelanato en todos los baños y marmol travertino en baño de pb. Mesada de marmol dektone. Bomba centrifuga, tanque 1000 litros en altura, bombas presiduzadora. Con orientación sudoeste, esta propiedad combina diseño, confort y excelente calidad constructiva, pensada para disfrutar tanto del interior como del exterior durante todo el año. Santo Tomás es un barrio super familiar con un acceso en el km 50 del ramal Pilar de la autopista panamericana, cuenta con todos los servicios. Con ubicación cercana al Hospital y Universidad Austral y al polo urbanístico de Pilar.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 215.000

$ 390.000 Expensas

170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Cerrado Santo Tomás - Pilar - FINANCIACION 0

Santo Tomás, Derqui

Venta casa en constucción en una planta, con impronta de casa de campo, de 140 mts2 en lote de 496mts2 en cul de sac en Barrio Cerrado Santo Tomás. Entrega Junio 2026. Consultar por financiación propia! Adelanto u$s 150. 000 y hasta 12 cuotas. Living: con cielorrasos de madera; cielorrasos de madera a la vista, pintados de blanco. Puerta principal de madera, de dos hojas. Cocina: con isla, con muebles a medida y granito en tono gris. Bacha Johnson de acero inoxidable 71cm. Cocina de 90cm de acero inoxidable. Campana tst de 90cm, acero inoxidable. Escritorio en la entrada de la suite. Suite con vestidor y baño completo. Dos dormitorios mas con placards, compartiendo baño completo. Toilette de recepción. Luces led. Galería: con parrilla, mesada y bacha; cielorrasos de madera a la vista, pintados de blanco; piso cerámicas simil calcáreo Alberdi. Piscina 7. 50X3. 00, revestida con porcellanatos Ilva, con bordes atérmicos y solárium 8. 50X1. 50. Estacionamiento y acceso: con cerámicas simil calacareo Alberdi. Riego por aspersión. Terminaciones: - Aberturas doble vidrio, color blanco. - Calefacción por losa radiante, en 6 circuitos. - Preinstalación para aa en todos los ambientes. - Porcellanatos simil madera 20x80 en toda la casa, - Sanitarios Roca y griferías fv e Hidromet - agua caliente por caldera dual; suministro general de agua a través de cisterna + bomba presurizadora con bypass (permite que, si no hay luz, la casa se abastezca con la presión normal de la red). Sector habitaciones: techo de chapa con aislante térmico, con cámara de aire, cielorrasos planos de durlock. - Baños revestidos en colores claros en piezas de 80X80 y 75X37. 5. Toilette con porcellanato 60X120. - Cocina: con isla, con muebles a medida y granito en tono gris. Bacha Johnson de acero inoxidable 71cm. Cocina de 90cm de acero inoxidable. Campana tst de 90cm, acero inoxidable. Acerca del barrio: Santo Tomas es un desarrollo de Eidico, sobre un predio de 28 hectáreas. Cuenta con 400 lotes con una superficie promedio de 500m2. Tiene una plaza de juegos, electricidad subterránea y cordón cuneta. Muy próximo al Hospital y Universidad Austral, al Shopping Palmas del Pilar, Supermercado Jumbo y Carrefour, comercios, farmacias, colegios, countries y barrios cerrados, facil y rapido acceso a Panamericana "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 215.000

554 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Privado San Pablo al 1000

San Pablo, Derqui

Increiblecasa en venta en san pablo – pilarsuperficies Y datos generalessuperficie total: 554 m²Superficie cubierta: 148 m²Superficie semicubierta: 27 m²Superficie construida: 165 m²Ambientes: 4Dormitorios: 3Baños: 2Toilette: 1Cocheras: 2Antigüedad: En construcciónPlantas: 1Orientación: Esteinterioramplio living comedorCocina integrada con barra desayunadoraToilette de recepciónDormitorio principal en suite con vestidor y baño completoDos dormitorios con placards que comparten bañoLavadero independienteexteriorgalería con techo de losaParrilla con mesada y bachaPiscina de 6 x 3Gran jardínEntrada para dos vehículosserviciosagua corrienteCloacaGas naturalElectricidadInternetCableTeléfonoPavimentoambientesliving comedorCocinaSuite principalDormitorios secundariosBañosToiletteLavaderoVestidorGaleríaJardínadicionalescalefacción por losa radianteCalderaPreinstalación de aire acondicionadoAberturas de aluminio con dvhmosquiterosMuy luminosaExcelente calidad constructivaLote internoApto mascotasamenitiesseguridad 24 hssumcentro deportivoSolariumEspacios verdesubicaciónbarrio San Pablo, Presidente Derqui, PilarBarrio cerrado con fácil acceso y entorno residencialnota importanteentrega estimada: Agosto 2025. La propiedad se encuentra actualmente en construcción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen contractualmente a la inmobiliaria. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Su consulta no molesta. Jorge Ricordi csi3666.

Super destacado

USD 330.000

700 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Barrio La Delfina

La Delfina, Derqui

Muy buena casa en venta con renta hasta febrero 2026, ubicada en lote central de 700 mts, orientado al Noreste, en La delfina. La casa esta construida en dos plamtas con doble pared y cámara de aire. Techos de teja. Ingreso a la planta baja muy abierto con doble altura. Escalera de madera con muy lindas barandas y balconea desde la planta alta. Living con hogar a leña. Comedor principal Cocina con isla muy cómoda y comedor de diario con vista al jardín. La cocina a su vez se puede comunicar con puertas corredizas al living comedor. Desde la cocina también se puede ingresar al lavadero de desde el exterior. Toilette de visitas. Escritorio. Planta alta: dos dormitorios con un baño compartido. Suite con balcón que da al jardín ( orientada al Noreste) , hogar, vestidor y baño con jacuzzi doble. Los dormitorios están alfombrados. Exterior: Lindísima galería muy amplia. Parrilla con mesada y bacha. Muy lindo jardín con pileta con venecitas y calefactor. Dependencias: lavadero y dormitorio de servicio con Baño. Garage cubierto para un auto y pueden estacionar 4 o 5. La vivienda posee calefacción por losa radiante, termotanque, caldera y aires acondicionados en todos los ambientes. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 254.000

$ 400.000 Expensas

267 m² tot.6 amb.3 baños3 coch.

Leandro Niceforo Alem 3366

San Pablo, Derqui

Financiación directa. Moderna casa de 2 plantas sobre lote central de 547 m² con orientación noreste, suite con vestidor, home office, losa radiante, galería con parrilla y cochera para 3 autos. Barrio privado con seguridad y excelente acceso. Financiación directa: 70% contado + 30% en 12 cuotas sin interés. 70% contado + 30% en cuotas con financiación hasta 24+ meses. Planes a medida según el cliente. Esta propiedad en el Barrio Santo Pablo fue pensada para quienes buscan amplitud, diseño moderno y espacios reales para disfrutar de la vida cotidiana. Desarrollada en dos plantas sobre un lote central de 547 m² con orientación noreste, ofrece ambientes luminosos, funcionales y una distribución ideal para familias que necesitan comodidad y flexibilidad. Planta Baja. Hall de ingreso. Living y comedor amplios con salida al jardín. Cocina integrada con barra y comedor diario. Escritorio / Home office. Toilette. Lavadero independiente. Cochera para 3 autos. Planta Alta. Suite principal con vestidor y baño completo. 3 dormitorios con placards completos. Baño completo. Hall distribuidor amplio. El exterior merece capítulo aparte: una gran galería cubierta con parrilla y un jardín listo para encuentros, tardes al aire libre o simplemente bajar un cambio al final del día. Detalles destacados: Losa radiante. dvh (doble vidrio hermético) Pisos de porcelanato. Excelente calidad constructiva. Diseño moderno. Gran capacidad de guardado. Barrio Santo Pablo Pilar. Seguridad 24 hs, sum, canchas deportivas, plaza de juegos y entorno natural en una zona de gran crecimiento. Ubicación estratégica cerca de Palmas de Pilar, Hospital Austral, colegios, universidades, restaurantes, bancos y principales accesos. Coordiná tu visita y conocela. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 319.000

$ 580.000 Expensas

715 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

La Delfina

La Delfina, Derqui

Excelente casa clasica con la mejor calidad construciva y gran solidez. Sobre lote de 715 mts, se encuentra en una de las mejhores zonas del barrio. En planta Baja: hall de entrada con doble circulación, amplio living comedor con hogar a leña, toilette de recepción, Master suite con vestidor y baño con hidromasaje, escritorio con ventana al frente o playroom, cocina comedor con salida a la galería, lavadero independienteEn planta Alta: 1 dormitorio muy amplio, doble, con placard, 1 suite junior con su baño, 1 dormitorio con palcard, y otro baño completo con bañera. Altillo / bauleraExterior: galería con parrilla y bacha jardín parquizado, piscina con solariumLa Delfina es un Barrio Cerrado que se encuentra ubicado en la zona de Pilar, con acceso por Panamericana a la altura del Km. 50. Se encuentra frente al Hospital Universitario Austral. Está formada con 45 hectáreas con 454 lotes entre 600 y 1. 100 m2, cuenta con muy buenas instalaciones deportivas y sociales. El diseño urbanístico está formado por un boulevard de 25 m de amplio, incluyendo plazas de juegos para niños a lo largo del barrio, se ha parquizado cada calle con una especie diferente de árboles. Tiene un Club House de arquitectura similar a los antiguos cascos de estancia, plaza con juegos, restaurante, gimnasio y sauna y dos magníficas piscinas. Área deportiva: -Gimnasio con sauna-Piscina-4 canchas de tenis-Cancha de fútbol-Cancha de hockeyInfraestructura: -Agua corriente-Gas natural-Cloacas-Electricidad subterránea-Teléfono-Televisión por cableCuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 338.000

$ 300.000 Expensas

222 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Santo Tomas Lote de 445 m2 Pilar

Santo Tomás, Derqui

Impecable propiedad desarrollada en dos plantas sobre lote interno dentro del Barrio Privado Santo Tomas, que goza de un muy buen acceso, a solo 5 minutos de Palmas del Pilar, en una zona de constante progreso. Nos encontramos con una casa de estilo moderno con detalles en piedra al frente, con entrada tipo embajadora en pórfido y jardín muy prolijo. Se trata de una casa en impecable estado de conservación y mantenimiento, cuenta con 3 dormitorios en planta alta, uno de ellos en suite con vestidor y baño, y los otros dos compartiendo un baño completo. Se encuentra distribuida en planta baja ingresando por la gran puerta principal pivotante a un paso distribuidor donde se encuentra un escritorio, el toilette, y acompañado de un gran paño fijo con vistas a un jardín lateral donde se encuentra una palmera y diversas plantas, Living vidriado hacia el mismo espacio, contiguo y sectorizada por puertas corredizas de vidrio Cocina con comedor diario, múltiples alacenas y muebles bajo mesada en madera laqueada, , horno eléctrico y anafe vitrocerámico. Cuenta también con instalación de gas por si desean agregar un aparato de cocina. Además la planta baja cuenta con doble circulación hacia la cocina donde se halla una despensa cerrada, pasando por el lavadero, baulera bajo escalera, y. salida a cochera. Saliendo por el living y/o la cocina nos encontramos con una gran galería con parrilla y barra, con cerramiento de paneles de vidrio corredizos apilables. Hacia la planta alta se accede por una escalera de comodo recorrido y barandas de vidrio, lo mismo que el hall de llegada balconeando y dando amplitud gracias a la doble altura, el mismo nos lleva a la master suite, que nos recibe con el enorme paño fijo que viene de planta baja y con vistas a la vegetación del jardín, la misma cuenta con vestidor, baño y sector de maquillaje. Posee salida al balcón terraza, al cual se accede también desde uno de los dormitorios secundarios que da al fondo, otro dormitorio al frente y baño completo con antebaño. Exterior: Gran pileta con venecitas, con cascada revestida en piedras, rodeada de vereda y solárium con piso atérmico, cuenta con llegada de gas para una posible instalación de caldera para climatizar, jardín muy bien parquizado, con césped de grama bahiana y gran variedad de plantas, cercos completos hacia los lotes linderos. En uno de los laterales cochera semicubierta, la cual aloja el baño de pileta con ducha. Cerramientos de aluminio. Calefacción por piso radiante comandado por caldera simple. Equipos de A/A frio calor en todos los ambientes. Agua caliente por termotanque a gas. Griferias en negro satinado. Pisos de porcellanatto. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 254.000

533 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Barrio San Pablo Pilar

San Pablo, Derqui

Se Vende casa de dos plantas a estrenar, sobre lote de 533 m2, proximo a una de las entradas de acceso del barrio consulta por opcion financiacion con 25% de anticipo minimo Y hasta 12 años de plazo de pago. La propiedad se distribuye de la siguiente manera planta baja Se ingresa a un hall de recepcion que desemboca en un amplio livin gomedor con cocina semi integrada. Toilette de RecepciónLavadero independiente Escritorio de usos multiplesBaulera de grandes dimensiones planta alta Amplia hall de estar de usos multiples Una Master suite con gran vestidor y baño completo Segundo cuarto con salida a un balcon que da al frente Tercer cuarto con acceso a una terraza al jardinCuarto cuarto con ventana y vista al jardin Baño con antebaño y baño que asiste a los 3 cuartos no en suite. Otras Características destacadas son: Calefaccion por losa radiante con caldera dual a gas Entrada vehicular para tres autos comodos Puerta de ungreso de paño y medio, de madera y vidrio Pisos de porcelanato de 120 x 60Baños revestidos en su totalidad con mesada griferia y muebles de guardado Aberturas dvh color negro Cocina con gran cantidad de muebles de bajo y sobre mesada Lavadero con gran cantidad de espacios y muebles de guardado Balcon al frente y terraza al jardín Ambientes sumamentes luminosos San Pablo esta ubicado a minutos del centro urbano y de los mejores servicios de Pilar. Caminos asfaltados con cordón cuneta, cerco perimetral y edificio de acceso. 2 canchas de tenis, 1 de fútbol, salón de usos múltiples, plaza de juegos y seguridad 24 hs. Servicios de la zona: - Shopping y centros comerciales: Palmas de Pilar, Paseo Champagnat, Tortugas Open Mall (tom), Paseo Pilar. - Supermercados e hipermercados - 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes. - Cine Village Pilar, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, - Hospital Austral - Complejo de Oficinas - Universidades y colegioLas medidas expresadas en este aviso son orientativas y aproximadas© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Foio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Super destacado

USD 259.000

210 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

La Delfina 0

La Delfina, Derqui

Apto credito! Propiedad desarrollada en dos plantas, sobre hermoso lote central de 700 metros. Pb: living comedor con hogar A leña, vista al jardin Y salida A la galeria cubierta, toilette de recepcion, cocina con doble circulacion, espacio de guardado de alacena Y bajo mesada, sector para lavavajillas. Amplio lavadero, dependencia de servicio completa, galeria cerrada con parrilla Y bacha. Pa: 3 dormitorios, principal en suite con placares, otros dos dormitorios con placares Y baño completo que los asiste. Calefacción por losa radiante asistido por caldera, aire acondicionado en casi todos los ambientes, calefon para agua caliente. Se puede visitar! La Delfina se encuentra muy bien ubicado a minutos del km 50 de la panamerica, posee un muy buen acceso a vías principales de circulación, colegios, universidades y centros comerciales. El Barrio cuenta con 454 lotes distribuidos en 34 hectáreas, con árboles de gran porte. Se destacan las plazas y los sitios de encuentro para grandes y chicos. Cuenta también con todas las posibilidades para el deporte y la recreación. Canchas de tenis, de fútbol y hockey El Club House posee restaurante/confitería, salas para mayores y menores, gimnasio y galerías exteriores desde las cuales se visualizan sus dos importantes piscinas. Este barrio cuenta con todos los servicios (Agua corriente, Cloacas, Gas Natural, Luz, tv por cable, telefonía e internet por fibra óptica).. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 230.000

169 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Barrio Privado Santo Tomas, Pilar 0

Santo Tomás, Derqui

Hermosa y luminosa propiedad sobre lote central de 450 m² en el Barrio Privado Santo Tomás. Desarrollada en una sola planta, combina diseño moderno, funcionalidad y gran calidad constructiva. Al ingresar, un hall de recepción conduce a un amplio y luminoso living integrado al jardín de invierno, ideal para disfrutar de la luz natural durante todo el año. La cocina con comedor diario se vincula directamente con la galería, generando un espacio perfecto para reuniones familiares y sociales. Cuenta con escritorio independiente, ideal para home office, y toilette de recepción. La suite principal dispone de vestidor y baño completo. Se suman otros dos dormitorios con placares y un baño completos que los asiste. Lavadero independiente. Amplia galería con parrilla orientada al jardín. Detalles constructivos: • Pisos de porcelanato. • Aberturas en pvc línea Módena. • Calefacción por piso radiante. • Ambientes amplios y muy luminosos. Una propiedad pensada para quienes buscan confort, diseño y la tranquilidad de un barrio privado, con la ventaja de estrenar una casa hecha con muy buen gusto. El barrio: ubicado en P. Derqui, Pilar, ( ramal 8 de Panamericana) a minutos del polo urbano de la zona, todo a mano, shopping, supermercados, comercios, Hospital Austral y Universidad Austral y también variada oferta de colegios. Desarrollado por eidico. El barrio cuenta con seguridad, plaza de juegos, sum, la electricidad es subterránea, tiene gas, y cordón cuneta. Son 28Ha con un total de 400 lotes.. Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado
Ver mapa