• Derqui

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

725 Casas con living comedor y mas de 3 ambientes en venta en Derqui, Pilar

Ordenar

USD 265.000

216 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Santo Tomas, Pilar 0

Santo Tomás, Derqui

Espectacular casa de 216 m2 en venta en el Barrio Santo Tomas ubicada en lote central de 500 m2. Esta propiedad se destaca por su calidez, amplitud y luminosidad natural. Al ingresar, un gran living comedor con cocina integrada recibe con su diseño abierto, techos altos y amplios ventanales que aportan luz y una agradable sensación de espacio. El hogar tipo Tromen en el área social suma confort y estilo. La cocina, de estilo moderno y funcional, cuenta con una isla central con anafes a gas, amplios espacios de guardado y se vincula directamente con el lavadero, que dispone de alacenas y salida a la cochera. Desde la cocina y el lavadero se accede a una galería semicubierta con parrilla, ideal para reuniones al aire libre, con la posibilidad de ampliar o generar un nuevo ambiente. En planta baja, la casa ofrece una suite principal con vestidor y baño completo, además de un toilette de recepción y un práctico espacio de guardado bajo escalera. En la planta alta se desarrollan cuatro dormitorios, tres de ellos con salida a balcón y todos asistidos por un baño completo. El jardín, parquizado y muy verde, invita a disfrutar del entorno con una pileta de 8x4 m. Amplia cochera imperial con espacios para 8 autos. Entre sus detalles de calidad se destacan: Aberturas de pvc con dvh. Calefacción por losa radiante electrica sectorizada. Tablero eléctrico trifásico. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Griferías excelentes y porcelanato en todos los baños y marmol travertino en baño de pb. Mesada de marmol dektone. Bomba centrifuga, tanque 1000 litros en altura, bombas presiduzadora. Con orientación sudoeste, esta propiedad combina diseño, confort y excelente calidad constructiva, pensada para disfrutar tanto del interior como del exterior durante todo el año. Santo Tomás es un barrio super familiar con un acceso en el km 50 del ramal Pilar de la autopista panamericana, cuenta con todos los servicios. Con ubicación cercana al Hospital y Universidad Austral y al polo urbanístico de Pilar.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 230.000

$ 500.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

La Delfina

La Delfina, Derqui

Casa clásica de ladrillo en La Delfina con lote central de 600 mts con la mejor orientación Noreste. Planta baja: living con hogar, comedor. Toilette de visitas. Cocina Dependencia de servicio con baño completo Planta alta: master suite con vestido cerrado con puertas corredizas y baño. Dos dormitorios con placares con baños completo que los asiste. Exterior: muy linda galería con quincho cerrado por toldos. Parrilla amplia y cómoda con barra. Pileta de natación revestida. Cochera techada. Calefacción por piso radiante. Doble pared con cámara de aire. Consultar valor de expensas actualizadas. La Delfina es un Barrio Cerrado que se encuentra ubicado en la zona de Pilar, con acceso por Panamericana a la altura del Km. 50. Se encuentra frente al Hospital Universitario Austral. Está formada con 34 hectáreas con 454 lotes entre 600 y 1. 100 m2, cuenta con muy buenas instalaciones deportivas y sociales. El diseño urbanístico está formado por un boulevard de 25 m de amplio, incluyendo plazas de juegos para niños a lo largo del barrio, se ha parquizado cada calle con una especie diferente de árboles. Tiene un Club House de arquitectura similar a los antiguos cascos de estancia, plaza con juegos, restaurante, gimnasio y sauna y dos magníficas piscinas. Área deportiva: -Gimnasio con sauna-Piscina-4 canchas de tenis-Cancha de fútbol-Cancha de hockeyInfraestructura: -Agua corriente-Gas natural-Cloacas-Electricidad subterránea-Teléfono-Televisión por cableCuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 278.000

$ 500.000 Expensas

660 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

La Delfina

La Delfina, Derqui

Oportunidad! Escucha ofertas. Muy linda casa clásica en la delfina en venta de construccion tradicional donle pared de ladrillo y teja, sobre lote central con orientación oeste. Son 197 metros totales, 153 cubiertos. Planta baja: hall de entrada, living con hogar, comedor principal, toilette de visitas. Cocina en u, con barra, comedor diario. Habitación de servicio con baño. Lavadero independiente con salida a la galería. Planta alta: hall de distribución amplio al frente que puede utilizarse como escritorio o family. Dos dormitorios con placard que comparten un baño. Master suite con vestidor y baño completo. Exterior: gran galería con parrilla y espacio para living exterior. Pileta revestida. Riego automático. Cerco vivo muy cerrado. Cochera cubierta. Excelente estado de mantenimiento Calefacción por radiadores. Aire acondicionado en dos dormitorios y uno en planta baja. el valor incluye todo el amoblamiento Y equipamiento. La Delfina es un Barrio Cerrado que se encuentra ubicado en la zona de Pilar, con acceso por Panamericana a la altura del Km. 50. Se encuentra frente al Hospital Universitario Austral. Está formada con 34 hectáreas con 454 lotes entre 600 y 1. 100 m2, cuenta con muy buenas instalaciones deportivas y sociales. El diseño urbanístico está formado por un boulevard de 25 m de amplio, incluyendo plazas de juegos para niños a lo largo del barrio, se ha parquizado cada calle con una especie diferente de árboles. Tiene un Club House de arquitectura similar a los antiguos cascos de estancia, plaza con juegos, restaurante, gimnasio y sauna y dos magníficas piscinas. Área deportiva: -Gimnasio con sauna-Piscina-4 canchas de tenis-Cancha de fútbol-Cancha de hockeyInfraestructura: -Agua corriente-Gas natural-Cloacas-Electricidad subterránea-Teléfono-Televisión por cableCuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado
Super destacado

USD 330.000

700 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Barrio La Delfina

La Delfina, Derqui

Muy buena casa en venta con renta hasta febrero 2026, ubicada en lote central de 700 mts, orientado al Noreste, en La delfina. La casa esta construida en dos plamtas con doble pared y cámara de aire. Techos de teja. Ingreso a la planta baja muy abierto con doble altura. Escalera de madera con muy lindas barandas y balconea desde la planta alta. Living con hogar a leña. Comedor principal Cocina con isla muy cómoda y comedor de diario con vista al jardín. La cocina a su vez se puede comunicar con puertas corredizas al living comedor. Desde la cocina también se puede ingresar al lavadero de desde el exterior. Toilette de visitas. Escritorio. Planta alta: dos dormitorios con un baño compartido. Suite con balcón que da al jardín ( orientada al Noreste) , hogar, vestidor y baño con jacuzzi doble. Los dormitorios están alfombrados. Exterior: Lindísima galería muy amplia. Parrilla con mesada y bacha. Muy lindo jardín con pileta con venecitas y calefactor. Dependencias: lavadero y dormitorio de servicio con Baño. Garage cubierto para un auto y pueden estacionar 4 o 5. La vivienda posee calefacción por losa radiante, termotanque, caldera y aires acondicionados en todos los ambientes. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 208.000

$ 320.000 Expensas

174 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Barrio Cerrado San Pablo - 0

San Pablo, Derqui

Venta hermosa y funcional casa de 5 ambientes sobre lote central en Barrio Cerrado San Pablo. Pilar. Financiación propia! Adelanto U$S 150. 000 y hasta 6 cuotas sin interés. Hall de ingreso, toilette de recepción. Ampliio living - comedor con jardin interno vidriado. Estufa a gas butano. Barra con muebles de guardo. Mueble de Alacena en pared. Cocina a gas. Lavadero interno con salida lateral. Escritorio amplio al frente de la casa. Toilette de recepción con ducha. Dos dormitorios con placards completos. Baño compartido con ducha. Suite principal con vestidor, baño completoExterior: Entrada para dos vehículos, Galeria con parrilla barra con mesada de madera con bacha. Gran jardin. Tender Piscina de 6 x 3 mts en los planos. Fondo al pulmon verde. Excelente calidad constructiva y detalles de terminación. Solados y revestimientos. - Solados de porcellanato simil madera en interior. 120X60cm (Tendenza). - Solados cerámico rectificado en exterior 60X60cm. (Cañuelas). - Revestimiento de ladrillo refractario en int. Parrilla. - Rampa de acceso vehicular con terminación rustica. Carpinterías. - Aberturas con dvh (doble vidriado hermético) de. primera calidad. - Aluminio de industria nacional (Aluar) prepintado negro. - Puertas de madera cepillada y texturada en todos. los ambientes (crafmaster). - Puerta principal pivotante de una hoja ciega de 110cm. (chapa simil madera). - Todas las carpinterías son realizadas con tecnología. de punta alemana. Cocina / baños. - Cocina a gas con 4 hornallas. - Extractor y purificador de aire tst (Colhue 60cm). - Grifería monocomando en cocina marca fv (linea Puelo). - Griferías en baño marca fv (línea Puelo). - Inodoros y bidets marca Roca (linea Mónaco). - Pileta de cocina marca Johnson (línea R63). - Bachas en baños marca Ferrum (línea Tori). Acondicionamiento. - Pre-instalación de aire acondicionado en todos los ambientes (5 en total). - Caldera dual (calefacción y agua caliente sanitaria) marca Peisa. - Calefacción por piso radiante (grupo dema, Tubotherm). - Hogar a bioetanol en sector de estar. Muebles de cocina y placares. - Muebles de cocina bajo mesada y alacenas con melanina, color blanco (incluye cierres amortiguados). - Interiores de placares y puertas incluidas en dormitorios, color blanco. - Mueble bajo mesada de lavadero con melamina color blanco. Mesadas. - Mesadas de cocina: marmol Negro Brasil. - Mesadas de lavadero y parrilla: marmol Gris Mara. - Barra de galería semicubierta: Madera Eucalipto. hidrolaqueado. - Mesadas de baños: Madera Eucalipto hidrolaqueado. Pinturas. - Pintura interior latex blanca (linea Weberprint- marca Weber). - Revestimiento texturado exterior (marca polacrin) Acerca del Barrio San Pablo: Ubicado a minutos del Hospital Austral y rodeado de servicios: centros comerciales, colegios, universidades, supermercados, y más. El barrio cuenta con todos los servicios subterráneos (gas, agua, electricidad y cloacas), calles asfaltadas con cordón cuneta, cerco eléctrico, cámaras perimetrales y seguridad 24 horas. Amenities: 2 canchas de tenis. Cancha de fútbol. Próximamente canchas de paddle. sum y plaza de juegos infantiles. Dos accesos: por Leandro N. Alem o Saraví. Una excelente opción para vivir o invertir en un entorno tranquilo, seguro y natural. Vamos a conocerla!! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 295.000

239 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

La Delfina 0

La Delfina, Derqui

Apto credito! Excelente casa en La Delfina sobre lote central de 720 metros, en una de las mas lindas calles del barrio. En Planta baja tenemos pallier de recepción, living con hogar, comedor con salida a la galaria. Cocina con comedor diario. Toilette de recepción muy cómodo. Dependencia de servicio, lavadero y baño completo. Planta alta. Dos dormtorios con baño completo, Suite principal con buen vestidor y baño. Balcón corrido en las habitaciones. Exterior: gran galería con parrilla en L con la cochera cubierta. Muy lindo jardín con riego y pileta con playa húmeda. Muy buenas aberturas. Calefacción central por losa radiante. Aires acondicionados, cortinas de black out. Iluminación empotrada. La Delfina se encuentra muy bien ubicado a minutos del km 50 de la panamerica, posee un muy buen acceso a vías principales de circulación, colegios, universidades y centros comerciales. El Barrio cuenta con 454 lotes distribuidos en 34 hectáreas, con árboles de gran porte. Se destacan las plazas y los sitios de encuentro para grandes y chicos. Cuenta también con todas las posibilidades para el deporte y la recreación. Canchas de tenis, de fútbol y hockey El Club House posee restaurante/confitería, salas para mayores y menores, gimnasio y galerías exteriores desde las cuales se visualizan sus dos importantes piscinas. Este barrio cuenta con todos los servicios (Agus corriente, Cloacas, Gas Natural, Luz, tv por cable, telefonía e internet por fibra óptica.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 200.000

$ 4.100.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

venta de casa en Santo Tomas

Santo Tomás, Derqui

Hermosa casa desarrollada sobre lote interno de 468 m2 en barrio cerrado Santo Tomas, con excelente ubicación y orientación en el barrio. Comodidades: -Cocina semi integrada a living comedor amplio y luminoso. -Dormitorio principal con baño en suite. -Dos dormitorios con placares y baño completo que los asiste. -Lugar para Escritorio. -Galería y parrilla, laundry y jardín. -2 cocheras. -Piscina opcional. Tecnología y sustentabilidad: -Domótica y video vigilancia controladas desde tu celular. -Calefacción por losa radiante. -Pre instalación de aire acondicionado. -Techo de chapa. -Eficiencia técnica. -Riego automático opcional. Diseño y calidad: Diseño inteligente combina materiales como la madera y el micro cemento, con terminaciones cuidadas que logran una calidad constructiva optima. El barrio cuenta con: sum con parrilla, plaza de juegos para niños y mini cancha de fútbol. Seguridad las 24 horas. Excelente acceso, cercano al Hospital Universitario Austral, centros comerciales, restaurantes y colegios. Barrio consolidado rodeado de naturaleza y tranquilidad. Contacta para vistar! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 175.000

$ 408.000 Expensas

517 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Leandro Niceforo Alem 3366, B1635DCM Pres. Derqui, Provincia de Buenos Aires

San Pablo, Derqui

Ubicado a minutos del centro urbano y de los mejores servicios de Pilar. Es una posibilidad para vivir en una zona en crecimiento, rodeado de un paisaje de abundante verde. Excelente calidad con todas sus redes subterráneas: - Agua. - Cloaca. - Electricidad. - Gas. Caminos asfaltados con cordón cuneta, cerco perimetral y edificio de acceso. Área deportiva con dos canchas de tenis, una de fútbol, un salón de usos múltiples, plaza de juegos y seguridad 24 hs. Servicios de la zona: - Shopping y centros comerciales: Palmas de Pilar, Paseo Champagnat, Tortugas Open Mall (tom), Paseo Pilar. - Supermercados e hipermercados. - 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes. - Cine Village Pilar, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5* - Hospital Austral. - Complejo de Oficinas. - Universidades y colegios. cpi Matrícula Nº 4987 /cmcpsi Nº6595 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 320.000

$ 750.000 Expensas

273 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Pilar del lago 0

Pilar del Lago Country Club, Derqui

Hermosa casa desarrollada en 2 plantas de 273 m2 totales. La misma se encuentra distribuida de la siguiente forma: En Planta Baja: Hall de recepción, toilette, living, comedor/quincho súper amplios, este último con parrilla incluida y techada. Cocina con antecocina, con mesada extensa y vista completa al Jardín acoplada a un deck de madera. Ambos con increíble vista a la piscina. La Planta Baja también cuenta con dos dormitorios con baño completo, lavadero independiente y dependencia de servicio con salida al jardín donde se encuentra el grupo electrógeno. Aire acondicionado frio/calor en cada ambiente. Salamandra en el living y en el quincho. Planta Alta: Cuenta con un estar, dormitorio principal con baño en suite, placares completos y zapatero. En el exterior: Increíble pileta y parque con riego por aspersión. La propiedad cuenta con cochera techada para dos autos y amplio altillo/lugar de guardado. Vamos a visitarla! "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 270.000

$ 580.000 Expensas

600 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

La Delfina

La Delfina, Derqui

Muy linda casa en lote central, desarrollada en dos plantas mas altillo. Casa de doble pared con camara de aire y teja. Losa radiante. Construida en ladrillo visto pintado Planta Baja: hall de recepción, living comedor con hogar. Toillete. Cocina. Habitación de huespedes y baño de servicio. Planta Alta: tres dormitorios que comparten un baño. Master suite con con vestidor y balcon al jardin muy amplio. Altillo con escritorio con ventana. En el exterior: galería. Piscina recubierta con venecitas. Casita de juegos. Cochera cubierta con espacio para lavader. ParrillaLa propiedad está ubicada en el Barrio Privado La Delfina, en el kilómetro 50 de la Panamericana ramal Pilar, lo que ofrece un fácil acceso a la autopista y una ubicación privilegiada en una de las zonas más exclusivas de Pilar. El barrio cuenta con seguridad las 24 horas, y ofrece una gran cantidad de amenities, como canchas de tenis, fútbol y espacios verdes. En definitiva, la casa en Pilar es una excelente opción para aquellos que buscan tranquilidad, seguridad y confort en una de las zonas más buscadas de la provincia de Buenos Aires. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 252.000

$ 380.000 Expensas

243 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Casa Venta 4 Dormitorios Barrio San Pablo Lote de 572 m2 Pilar

San Pablo, Derqui

Venta | casa 4 dormitorios mas oficina, en el Barrio San Pablo – pilar Lote de 547 m² | usd 254. 000. ¡Viví en uno de los barrios más buscados de Pilar! Esta hermosa casa de 2 plantas combina comodidad, estilo y excelente distribución, con una orientación Noreste en un Lote Central. Características Principales: · 4 Dormitorios (1 en suite con vestidor) · 2 Baños + Toilette. · Cocina con comedor diario. · Living comedor con vista al frente y contrafrente. · Lavadero independiente. · Galería cubierta con parrilla. · Hermoso jardín. Además: Calefacción por Losa Radiante. descripcion. Casa a estrenar en venta en Barrio Santo Pablo, Pilar | 5 ambientes | Lote interno | Galería con parrilla. Excelente casa a estrenar en Barrio Santo Pablo, Pilar, desarrollada en dos plantas sobre lote interno de 547 m². Diseño moderno, ambientes amplios y excelente calidad constructiva. Distribución. Planta baja: · Hall de ingreso. · Toilette. · Escritorio / home office. · Living comedor amplio con salida a galería y jardín. · Cocina integrada con barra, excelente espacio de guardado. · Lavadero independiente. · Cochera para 3 autos. Planta alta: · Amplio hall distribuidor. · Suite principal con vestidor y baño completo. · 3 dormitorios adicionales. · Baño completo. Exterior. · Gran galería cubierta. · Parrilla. · Jardín. Calidad constructiva. · Carpinterías con doble vidrio (dvh) · Pisos de porcelanato. · Muy buenos detalles de terminación y diseño. Barrio Santo Pablo – Pilar. Barrio privado en pleno crecimiento, con excelente acceso y entorno natural. Características: · 30 hectáreas. · 430 lotes (promedio 500 m²) · Seguridad 24 hs. · Cerco perimetral. · Calles asfaltadas con cordón cuneta. · Servicios: agua, gas, cloaca, electricidad. Amenities. · 2 canchas de tenis. · Cancha de fútbol. · sum. · Plaza de juegos. Ubicación estratégica. A minutos de los principales puntos de Pilar: · Centros comerciales: Palmas de Pilar, Paseo Champagnat, Tortugas Open Mall, Paseo Pilar. · Hospital Austral. · Colegios (apdes) y universidades. · Restaurantes, bancos, gimnasios, cine y servicios. Ideal para. · Vivienda permanente. · Inversión en zona en expansión. · Familias que buscan seguridad, verde y cercanía a servicios. Casa a estrenar + lote interno + excelente distribución = oportunidad en Pilar. Medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 250.000

$ 950.000 Expensas

320 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños7 coch.

Casa Venta 2 Dormitorios Pilar del Lago Lote de 1600 m2 Pilar APTO CREDITO !!!

Pilar del Lago Country Club, Derqui

Imponente Casa de Arquitecto en el Country Club Pilar del Lago a reciclar. apto credito. Ubicada en el tranquilo y exclusivo Country Club Pilar del Lago, esta hermosa casa es un verdadero refugio que combina naturaleza y tranquilidad. Características principales: Estacionamiento: Espacioso estacionamiento cubierto con doble entrada. Zonas comunes: Amplio salón, living comedor y recibo. Cocina y comedor: Cocina equipada y cómodo comedor, junto a un living con chimenea, ideales para disfrutar momentos en familia. Iluminación natural: Grandes ventanales que proporcionan abundante luz natural, realzando la sensación de amplitud y confort. Distribución de los espacios: Planta baja: Incluye dos habitaciónes de grandes espacios una habitacion principal con baño en suite y vestidor, otra habitacion, con un baño completo y un hermoso Playroom para los chicos. Exterior: Parrilla en quincha: Espacio diseñado para organizar eventos sociales, ideal para compartir momentos inolvidables con amigos y familiares. Sistema de riego: Aspersión. Detalles adicionales: Tres baños completos. Herrería artesanal decorativa en toda la casa. Lavadero independiente cubierto y bomba de presión de agua. Esta casa es una opción completa, funcional, moderna y cálida, diseñada para satisfacer tus expectativas. La combinación de su diseño elegante con la comodidad y la conexión con la naturaleza la convierten en un lugar perfecto para disfrutar del buen vivir. Un estilo de vida exclusivo en el Country Club Pilar del Lago. Además de ser una propiedad única, el Country Club Pilar del Lago te ofrece un sinfín de actividades recreativas: 6 canchas de tenis, 2 de paddle con iluminación, cancha de golf de 9 hoyos, canchas de fútbol, hockey y básquet, y la posibilidad de disfrutar de actividades acuáticas como remo y vela. Todo esto, con excelente acceso desde la Panamericana, en un entorno de máxima seguridad y privacidad. Esta es la oportunidad que estabas esperando para vivir en una de las zonas más exclusivas de Pilar. Una casa que lo tiene todo: confort, diseño y un entorno natural incomparable. Esta propiedad es más que una casa; es un estilo de vida que combina exclusividad, confort y naturaleza, en uno de los entornos más privilegiados de Pilar el km 50. El Country Club Club de Campo Pilar del Lago está ubicado en Derqui, Pilar, y se accede por la Panamericana Ramal Pilar, en el km 50. Todos los lotes del Club de Campo Pilar del Lago son de 800 m². Cuenta con 6 canchas de tenis, 2 de paddle con iluminación. Cancha de Golf de 9 hoyos. Canchas de fútbol 11. Cancha de hockey. Cancha de basquet, Remo y vela. Pilar del lago cuenta con Servicio de vigilancia las 24 hs, Red de iluminación interna y Alambrado perimetral. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 310.000

663 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

LA Delfina

La Delfina, Derqui

Impecable Casa en venta en el Barrio Privado La Delfina, ubicada en un cul de sac. Excelente orientación Norte. Se trata de una propiedad de construcción tradicional, con doble pared, cámara de aire y techo de tejas, desarrollada en dos plantas. En planta baja: se encuentra un amplio living con hogar a leña y salida directa al jardín. Toilette de visitas. Comedor principal también con vista abierta al exterior. Cocina al frente en “U” con gran capacidad de guardado, conexion para lavavajilla. Comedor diario con salida directa a la cochera. Cuenta además con una dependencia de servicio super completa, compuesta por dormitorio de dimensiones habitables, baño completo. Lavadero independiente con muy buena mesada de trabajo. En la planta alta hay dos dormitorios con vista al frente que comparten un baño completo, un gran playroom o escritorio (con posibilidad de adaptarlo como cuarto dormitorio o gimnasio), y una suite principal con vestidor y baño privado. En el exterior se destaca un jardín parquizado con cerco vivo que aporta mucha privacidad. Pileta de natacion revestida en venecitas con mucho sol. Patio con posibilidad de expansión para una segunda galería. Parrilla integrada a la cochera cubierta. Acceso vehicular. Jardín frontal privado en el cul de sac con sol de mañana. Una casa funcional, luminosa, sólida. Super bien mantenida. Calefaccion por tiro balanceado. Aires acondicionados en los dormitorios, playrromm y living. La Delfina es un Barrio Cerrado que se encuentra ubicado en la zona de Pilar, con acceso por Panamericana a la altura del Km. 50. Se encuentra frente al Hospital Universitario Austral. Está formada con 45 hectáreas con 454 lotes entre 600 y 1. 100 m2, cuenta con muy buenas instalaciones deportivas y sociales. El diseño urbanístico está formado por un boulevard de 25 m de amplio, incluyendo plazas de juegos para niños a lo largo del barrio, se ha parquizado cada calle con una especie diferente de árboles. Tiene un Club House de arquitectura similar a los antiguos cascos de estancia, plaza con juegos, restaurante, gimnasio y sauna y dos magníficas piscinas. Área deportiva: -Gimnasio con sauna-Piscina-4 canchas de tenis-Cancha de fútbol-Cancha de hockeyInfraestructura: -Agua corriente-Gas natural-Cloacas-Electricidad subterránea-Teléfono-Televisión por cableCuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 254.000

$ 400.000 Expensas

267 m² tot.6 amb.3 baños3 coch.

Leandro Niceforo Alem 3366

San Pablo, Derqui

Financiación directa. Moderna casa de 2 plantas sobre lote central de 547 m² con orientación noreste, suite con vestidor, home office, losa radiante, galería con parrilla y cochera para 3 autos. Barrio privado con seguridad y excelente acceso. Financiación directa: 70% contado + 30% en 12 cuotas sin interés. 70% contado + 30% en cuotas con financiación hasta 24+ meses. Planes a medida según el cliente. Esta propiedad en el Barrio Santo Pablo fue pensada para quienes buscan amplitud, diseño moderno y espacios reales para disfrutar de la vida cotidiana. Desarrollada en dos plantas sobre un lote central de 547 m² con orientación noreste, ofrece ambientes luminosos, funcionales y una distribución ideal para familias que necesitan comodidad y flexibilidad. Planta Baja. Hall de ingreso. Living y comedor amplios con salida al jardín. Cocina integrada con barra y comedor diario. Escritorio / Home office. Toilette. Lavadero independiente. Cochera para 3 autos. Planta Alta. Suite principal con vestidor y baño completo. 3 dormitorios con placards completos. Baño completo. Hall distribuidor amplio. El exterior merece capítulo aparte: una gran galería cubierta con parrilla y un jardín listo para encuentros, tardes al aire libre o simplemente bajar un cambio al final del día. Detalles destacados: Losa radiante. dvh (doble vidrio hermético) Pisos de porcelanato. Excelente calidad constructiva. Diseño moderno. Gran capacidad de guardado. Barrio Santo Pablo Pilar. Seguridad 24 hs, sum, canchas deportivas, plaza de juegos y entorno natural en una zona de gran crecimiento. Ubicación estratégica cerca de Palmas de Pilar, Hospital Austral, colegios, universidades, restaurantes, bancos y principales accesos. Coordiná tu visita y conocela. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 330.000

237 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

La Delfina 0

La Delfina, Derqui

Apto credito! Hermosa propiedad construida sobre gran lote arbolado de 775mts en Barrio Privado La Delfina. La casa esta construida en dos plantas y posee calefacción por losa radiante. En planta baja se encuentra: Ingreso a hall de recepcion, amplio y luminoso living formal con toilette, cocina comedor diario con gran mesada en "L" la cual puede funcionar como barra desayunadora, amplio espacio de guardado de bajo y sobre mesada. Espacioso family o sala de estar. Escritorio, dependencia de servicio con baño completo y lavadero independiente. Salida a luminosa, amplia y calida galeria cerrada con vista al jardin, cuenta con espacio para lavavajillas, 2 hornallas electricas, parrila con sus cerramientos y living con hogar el cual permite reuniones de varias personas. En planta alta se encuentra espacio para otro escritorio o hall de distribucion. 2 Dormitorios con placares y un baño completo que los alimenta. Habitación principal en suite con baño y vestidor. Todos los dormitorios poseen aires acondicionados frio/calor. En el exterior se encuentra, jardín parquizado con el perímetro muy bien privado y una gran pileta revestida en venecitas. Pergola para disfrutar del aire libre y la naturaleza. Espacio fogonero. Cochera descubierta para varios vehiculos. Info adicional: Calefaccion por losa radiante alimentada por caldera, termotanque, bomba presurizadora, riego por aspersion. Descripcion del barrio La Delfina es un Barrio Cerrado que se encuentra ubicado en la zona de Pilar, con acceso por Panamericana a la altura del Km. 50. Se encuentra frente al Hospital Universitario Austral. Está formada con 34 hectáreas con 454 lotes entre 600 y 1. 100 m2, cuenta con muy buenas instalaciones deportivas y sociales. El diseño urbanístico está formado por un boulevard de 25 m de amplio, incluyendo plazas de juegos para niños a lo largo del barrio, se ha parquizado cada calle con una especie diferente de árboles. Tiene un Club House de arquitectura similar a los antiguos cascos de estancia, plaza con juegos, restaurante, gimnasio y sauna y dos magníficas piscinas.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 325.000

261 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

La Delfina 0

La Delfina, Derqui

Apto credito! Excelente casa en La Delfina sobre lote central de 800 metros. En Planta baja tenemos hall de recepción, living comedor con hogar con vista y salida a la galeria. Gran cocina con espacios de guardado de bajo y sobre mesada con comedor diario. Toilette de recepción muy cómodo. Dependencia de servicio, lavadero y baño completo. Escritorio. Family/galeria cerrada. Planta alta. Gran hall de distribución que puede funcionar como playroom y 3 dormitorios, uno de ellos en amplia Suite con vestidor y los otros dos con placares y baño compartido que los asiste. Exterior: Galería con parrilla, bacha y horno de barro. Muy lindo jardín con riego y pileta revestida en venecitas. Calefacción central por losa radiante. Aires acondicionados. Cochera semi-cubierta con espacio para un auto. La Delfina se encuentra muy bien ubicado a minutos del km 50 de la panamerica, posee un muy buen acceso a vías principales de circulación, colegios, universidades y centros comerciales. El Barrio cuenta con 454 lotes distribuidos en 34 hectáreas, con árboles de gran porte. Se destacan las plazas y los sitios de encuentro para grandes y chicos. Cuenta también con todas las posibilidades para el deporte y la recreación. Canchas de tenis, de fútbol y hockey El Club House posee restaurante/confitería, salas para mayores y menores, gimnasio y galerías exteriores desde las cuales se visualizan sus dos importantes piscinas. Este barrio cuenta con todos los servicios (Agus corriente, Cloacas, Gas Natural, Luz, tv por cable, telefonía e internet por fibra óptica.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 220.000

$ 350.000 Expensas

551 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Barrio Privado Santo Tomás, Mariano Acosta 3098

Santo Tomás, Derqui

Excelente propiedad construida en una sola planta. Impecable calidad de construcción. Materiales de primer nivel en toda la casa y muy buen gusto. Óptima distribución de los ambientes, espacios amplios y luminosos. Living comedor conectado a la galería mediante gran ventanal y hermosa vista al jardín. Cocina integrada a este ambiente, equipada con mesadas de Silestone, artefactos de cocina de primera línea y muebles de cocina completos de excelente calidad. Artefacto de cocina de acero inoxidable. Espacio para el lavavajillas. Isla central multifunción, con anafe y campana de acero inoxidable. Toilette de recepción. Lavadero independiente. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. Otros dos dormitorios con placard. Baño completo que los asiste. Imponente galería con parrilla. Revestimientos de porcelanato en toda la casa. Amplio jardín central, conectado al sector verde del barrio, lo que lo transforma en ideal!!. Los planos ya poseen la pileta proyectada. Baño exterior. Entrada vehicular para 2 autos en el frente, con cochera cubierta. Calefacción por losa radiante. Aa en algunos ambientes, aberturas de aluminio de alta gama con vidrios dobles, mesadas de silestone, vestidor y placares con sus interiores, bomba presurizadora. El Barrio Santo Tomás se encuentra a la altura del km 50 de la Panamericana, ramal Pilar. Se ingresa por la Avda. Presidente Perón, a 3 km. Del cruce de Derqui. Todo el camino es asfalto y super seguro. A metros del Hospital Austral. Dispone de un Salón Multi Uso con parrilla y capacidad para aprox. 50 personas con estacionamiento y muy buenas comodidades. El Barrio cuenta solo con 400 unidades sobre 28 has, con servicios tales como plaza de juegos, electricidad subterránea, gas natural, cloacas y cordón cuneta. Seguridad 24hs. Mariano Geminiani - Matrícula 6579 - cmcpsiid del inmueble [[codigo_referencia]]Instagram @izrastzoffSucursales en Recoleta, Barrio Norte, Nordelta y Pilar--Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 254.000

547 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Barrio San Pablo

San Pablo, Derqui

Espectacular casa moderna a estrenar en San Pablo, PilarDiseñada con un estilo contemporáneo y excelentes terminaciones, esta propiedad combina amplitud, luminosidad y funcionalidad en cada uno de sus ambientes. Ideal para quienes buscan confort y calidad de vida en un entorno tranquilo. Planta Baja: Gran living comedor con salida al jardín, súper luminoso gracias a sus amplios ventanales. Cocina moderna con excelente espacio de guardado, integrada de forma práctica y elegante. Lavadero independiente, toilette de recepción y un escritorio perfecto para trabajar desde casa o armar un espacio multifunción. Planta Alta: Dos cómodos dormitorios con placard y salida a balcón, un tercer dormitorio también con placard, y una increíble master suite con vestidor que brinda privacidad y confort. Exterior: Amplia galería cubierta con parrilla, ideal para reuniones con familia y amigos, con vista abierta al jardín que invita a disfrutar del aire libre. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 245.000

$ 310.000 Expensas

225 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Barrio Cerrado Santo Tomas Financiación Propia 0

Santo Tomás, Derqui

Venta espectacular casa a estrenar de 225 mts 2 totales, sobre lote en cul de sac - Barrio Cerrado Santo Tomás. Financiación Propia. Anticipo u$s 185. 000 y hasta 12 cuotas. Planta Baja: Hall de ingreso. Amplio living comedor. Cocina con isla, cava, espacio para lavavajillas, varios muebles de guardado. Lavadero, mesada, bacha y alacena en bajo escalera. Escritorio con baño con ducha, posible suite en planta baja. Planta Alta: Hall distruibuidor para escritorio o playroom, 3 dormitorios: 2 con placard y baño compartido con bañera. Suite principal con amplio vestidor, ante baño y baño. Salida a un balcón con vista al jardín. Exterior: Galeria, parrilla y mesada con bacha. Piscina de 7 x 3 mts incluida en los planos. Jardin con vista a la arboleda de Los 3 Coniles. Detalles de construcción: - Piso Ilva simil madera, 22, 5 x 90 cm- Cocina: Mesada silestone blanco cana en cocina e isla. Muebles de cocina e isla completos y alacenas. Horno empotrado y anafe Longvie a gas. - Baños: Mesadas de silestone calacatta con bacha integrada en cuarzo y desagüe oculto, griferías Fv Puelo. - Gargantas con led en living. - Cortineros para que quede oculta la cortina en cielorraso. - Puerta principal con pívot y madera petibiri machimbrado vertical. - Aberturas de aluminio con dvh. Hermosos detalles constructivos de alta calidad que aportan calidez a esta magnífica vivienda. Piscina incluida en los planos. (26, 5 mts2) Coordinemos para ir a conocerla! Acerca del barrio: Santo Tomas es un desarrollo de Eidico, sobre un predio de 28 hectáreas. Cuenta con 400 lotes con una superficie promedio de 500m2. Tiene una plaza de juegos para niños con cancha de fútbol y voley, electricidad subterránea y cordón cuneta. Muy próximo al Hospital y Universidad Austral, al Shopping Palmas del Pilar, Supermercado Jumbo y Carrefour, comercios, farmacias, colegios, countries y barrios cerrados, facil y rapido acceso a Panamericana Km 50. "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 229.000

$ 380.000 Expensas

526 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Casa en Venta en Barrio San Pablo, Pilar

San Pablo, Derqui

Excelente casa de 2 plantas en el Barrio San Pablo, Pilar. Sobre un lote de 526 m² con orientación noreste. Casa construida en dos plantas, con 172 m² construidos y pileta. pb: Hall de entradaCocina integradaEstar - comedorEscritorio en pblavaderoToilette2da planta: Dormitorio principal con baño en suite y vestidorDos dormitorios con bañoExterior: Galería: parrilla con bachaJardín con piletaCaracterísticas de construcción: Aberturas pvc doble vidrioGriferías e inodoros de primera marcaBacha de cocina y parrilla JohnsonAnafe y horno incluidosCuenta con interiores y frentes de placardBarrio Cerrado con excelente calidad con todas sus redes subterráneas: agua, cloaca, electricidad y gas. Caminos asfaltados con cordón cuneta, cerco perimetral y con doble acceso. área deportiva con dos canchas de tenis, dos canchas de paddle, una de fútbol, un salón de usos múltiples, 2 plazas de juegos nuevos. Cuenta con seguridad 24 hs. Ubicado a minutos del centro urbano y de los mejores servicios de Pilar. Es una posibilidad para vivir en una zona en crecimiento, rodeado de un paisaje de abundante verde. Servicios de la zona: - Shopping y centros comerciales: Palmas de Pilar, Paseo Champagnat, Tortugas Open Mall (tom), Paseo Pilar. - Supermercados e hipermercados- 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes. - Cine Village Pilar, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5*- Hospital Austral - Complejo de Oficinas - Universidades y colegios

Super destacado

USD 230.000

$ 310.000 Expensas

178 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Lote de 450 m2 Barrio Santo Tomás, Derqui, Pilar

Santo Tomás, Derqui

Casa desarrollada en una planta sobre un lote central de 450 m², con 178 m² cubiertos, diseñada para combinar comodidad, amplitud y calidad de vida en uno de los barrios con mayor crecimiento de Pilar. A estrenar y con una distribución funcional, la propiedad se destaca por sus ambientes amplios, su excelente luminosidad natural y una construcción realizada con materiales de calidad y muy buen gusto. Al ingresar, un hall de entrada nos conecta con el living - comedor principal, integrado y rodeado de grandes ventanales que aportan luz y conexión visual con el exterior. La casa cuenta además con un cálido jardín de invierno que brinda un espacio ideal para disfrutar durante todo el año. La cocina integrada ofrece excelente funcionalidad y gran capacidad de guardado gracias a sus múltiples muebles de almacenamiento. Desde allí se accede cómodamente a la galería exterior. En el área social también encontramos escritorio, toilette de recepción y lavadero interno independiente. El sector privado de la propiedad fue pensado para brindar comodidad y privacidad. Cuenta con dos dormitorios secundarios con placards completos que comparten un baño completo, mientras que la suite principal dispone de vestidor y baño privado. En el exterior, la galería con parrilla, mesada y bacha genera el espacio perfecto para reuniones y encuentros al aire libre, complementándose con un gran jardín interno que aporta amplitud y tranquilidad. La propiedad además cuenta con entrada vehicular para varios autos. Entre sus detalles constructivos se destacan: Pisos de porcelanato. Aberturas A30 en los principales ambientes. Aberturas de aluminio línea Módena en aberturas secundarias. Calefacción por piso radiante. Excelente calidad constructiva y terminaciones modernas. La propiedad no se entrega con piscina. Se entrega totalmente terminada y funcionando, con planos aprobados. Santo Tomás es un desarrollo de Eidico implantado sobre un predio de 28 hectáreas, conformado por aproximadamente 400 lotes con una superficie promedio de 500 m². El barrio ofrece un entorno residencial tranquilo y consolidado, ideal para familias que buscan seguridad, comodidad y cercanía a los principales servicios de Pilar. Entre sus amenities y servicios se destacan: Seguridad privada. Plaza de juegos para niños. Amplios espacios verdes. Electricidad subterránea. Calles con cordón cuneta. Entorno familiar y consolidado. Su ubicación estratégica permite un rápido acceso a Panamericana Km 50 y cercanía inmediata al Hospital y Universidad Austral, Shopping Palmas del Pilar, supermercados Jumbo y Carrefour, farmacias, colegios, comercios, countries y barrios cerrados. Una propiedad lista para disfrutar desde el primer día, combinando diseño, funcionalidad y calidad de vida en un entorno privilegiado. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 240.000

$ 310.000 Expensas

230 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Barrio Santo Tomás Lote de 544 m2 Derqui, Pilar, Zona Norte

Santo Tomás, Derqui

Ubicada en Santo Tomás, esta espectacular casa a estrenar combina diseño moderno, excelente calidad constructiva y ambientes amplios y luminosos, desarrollada sobre un lote en esquina de 544 m². Con 230 m² totales construidos, la propiedad fue diseñada para ofrecer comodidad, funcionalidad y una gran conexión entre los espacios interiores y exteriores. Al ingresar, un elegante hall de recepción da paso a un amplio living-comedor integrado, con grandes ventanales que aportan excelente luz natural y vistas al jardín. La cocina, moderna y funcional, cuenta con isla central, amplios espacios de guardado, alacenas completas, conexión para lavavajillas, horno empotrado y anafe a gas, logrando un espacio ideal tanto para el uso diario como para reuniones sociales. El área de servicio dispone de un cómodo lavadero interno independiente, con mesada y bacha. La distribución del sector privado fue pensada para brindar amplitud y privacidad. Un hall distribuidor, ideal para escritorio o playroom, conecta con un encantador jardín interno que aporta luz y calidez al corazón de la casa. La propiedad cuenta con tres dormitorios: Dos dormitorios secundarios con placards completos y baño compartido con antebaño. Amplia suite principal con gran vestidor, baño privado con box de ducha y salida directa al jardín. En el exterior, la galería de losa con parrilla, mesada y bacha se integra perfectamente al jardín, ofreciendo además la posibilidad de cerramiento para generar un ambiente adicional utilizable todo el año. Detalles de categoría y terminaciones: Pisos de porcelanato. Mesadas Silestone blanco en cocina e isla. Muebles de cocina, isla y alacenas completas. Horno empotrado y anafe a gas. Mesadas Silestone Calacatta en baños. Bachas con desagüe oculto. Griferías fv Puelo. Puerta principal pivotante de chapa con lateral vidriado. Aberturas de aluminio con dvh. Excelente calidad constructiva y detalles de diseño que aportan calidez y sofisticación a cada ambiente. La propiedad no se entrega con piscina. Se entrega totalmente terminada y funcionando, con planos aprobados. Una propiedad moderna, funcional y con excelentes prestaciones, ideal para quienes buscan calidad de vida en uno de los barrios con mayor crecimiento de Pilar. Santo Tomás es un desarrollo de Eidico implantado sobre un predio de 28 hectáreas, conformado por aproximadamente 400 lotes con una superficie promedio de 500 m². El barrio ofrece un entorno residencial tranquilo y consolidado, ideal para familias que buscan seguridad, comodidad y cercanía a los principales servicios de Pilar. Entre sus amenities y servicios se destacan: Seguridad privada. Plaza de juegos para niños. Cancha de tennis, volley y fútbol. Amplios espacios verdes. Electricidad subterránea. Calles con cordón cuneta. Entorno familiar y consolidado. Su ubicación estratégica permite un rápido acceso a Panamericana Km 50 y cercanía inmediata al Hospital y Universidad Austral, Shopping Palmas del Pilar, supermercados Jumbo y Carrefour, farmacias, colegios, comercios, countries y barrios cerrados. Una propiedad lista para disfrutar desde el primer día, combinando diseño, funcionalidad y calidad de vida en un entorno privilegiado. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 212.000

$ 290.000 Expensas

178 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Barrio San Pablo Lote de 581 m2 Pilar

San Pablo, Derqui

*Casa en venta a estrenar, ubicada en lote interno en el Barrio Santo Pablo, desarrollada en una planta sobre lote de 510 metros * Hall de ingreso, toilette, escritorio, living comedor con salida a la galería y jardín. Cocina integrada, separada por barra, lugares de guardado, lavadero cochera para 3 autos.. Amplio hall distribuidor, Suite principal con baño completo y vestidor. Dos dormitorios con baño. Escritorio. Toilette. Exterior: Gran galería con Parrilla. Muy buena construcción y detalles de terminación y diseño. Carpinterías de doble vidrio, pisos de porcellanatto, calefacción por piso radiante, preinstalación de aires acondicionados en todos los ambientes. El barrio San Pablo está a minutos del centro urbano y de los mejores servicios de Pilar. Es una posibilidad para vivir en una zona en crecimiento, rodeado de un paisaje de hermosas áreas verdes. Cuenta con 30 hectáreas y 430 lotes de una superficie promedio de 500 m2 El barrio cuenta con los siguientes servicios: - Agua - Cloaca - Electricidad - Gas - Caminos asfaltados con cordón cuneta - Cerco perimetral - Seguridad 24 hs Área deportiva y de recreación: - Dos canchas de tenis - Una cancha de fútbol - sum - Plaza de juegos Servicios de la zona: - Shopping y centros comerciales: Palmas de Pilar, Paseo Champagnat, Tortugas Open Mall (tom), Paseo Pilar. - Supermercados e hipermercados - 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes. - Cine Village Pilar, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5* - Hospital Austral - Complejo de Oficinas - Universidades y colegios. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado
Ver mapa