133 Casas con 4 ambientes y mas de 2 cocheras en venta en Derqui, Pilar
Ordenar

USD 175.900
$ 380.000 Expensas
151 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Mariano Acosta 2900
Los Tres Coniles, Derqui
Hermosa casa 4 ambientes en barrio cerrado los 3 coniles, la lonja, Partido de Pilar. Cerca de colegios, Universidad Austrarl, Club Hípico, complejos deportivos, Hospital Austral, Club de Rugby etc. Un entorno con añeja arboleda y super tranquilo. Seguridad 24 hs, y bajas expensas. Hermosa casa de 3 habitaciones, una de ellas en Suite con vestidor y una vista divina al jardin y piscina. 2 habitaciones con vista al frente + un baño completo. Living comedor amplio con vista al frente y al jardin. Cómoda cocina comedor con ventanal al jardín y la galería y salida a los estacionamientos. Galería cubierta con parrilla y lavadero y un hermoso jardín con piscina, digna de ver. Calefacción por losa radiante. Veel Real Estate. csi1927

Super destacado

USD 229.000
$ 290.000 Expensas
16463 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Casa SAN Pablo Barrio Cerrado - Pilar 6
San Pablo, Derqui
229. 000 usdlote interno en zona exclusiva dentro del barrioterreno - 506 m2sup. Cub. - 140. 07 m2sup. Semi-cub. - 24. 56 m2total const. - 164. 63 m2frente - 15. 10 mfondo - 34 m1 planta4 ambientes2 dormitorios con placards compartiendo baÑO completo1 suite con vestidor, ante baÑO Y baÑO completohall de entrada con guardaropaamplio living comedorcocina integradatoilettelavaderogaleria con mesada, bacha Y parrillapiscina de 3. 80x7 Y solariumgran jardinentrada para 2 vehiculospre instalacion de aires acondicionadosexcelente calidad constructivanota Importante: Toda la información y medidas provistasson aproximadas y deberán ratificarse con la documentaciónpertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.  Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse.  Fotografías no vinculantes ni contractuales. Su consulta no molesta!

Destacado

USD 184.999
$ 200.000 Expensas
600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Casa LOS Tres Coniles Barrio Cerrado - Pilar 0
Los Tres Coniles, Derqui
184. 999 usdterreno - 600 m2total const. - 173 m2sup. Cub. - 143 m21 planta4 ambientes3 dormitoriosbaño completoamplio living comedorcocinacomedor diariogaleria con parrillagran jardin2 cocherascentro comercialcolegiosexcelente calidad constructivanota Importante: Toda la información y medidas provistasson aproximadas y deberán ratificarse con la documentaciónpertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última informaciónrecabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Su consulta no molesta!

Destacado

USD 230.000
$ 510.000 Expensas
170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Mariano Acosta & Benito Lynch
Santo Tomás, Derqui
Se trata de una Propiedad de 170 m2 de Estilo Minimalista sobre un lote de 450 m2, distribuida de la siguiente forma: 3 Dormitorios (1 en Suite con vestidor) , en los otros 2 dormitorios tienen Placard con su respectivo interior, Cocina con Isla Y Living-Comedor integrados, Lavadero, Escritorio, toilette de recepción, Galería, Parrilla, Cochera descubierta para 2 autos. Posee pisos de Porcelanato, Aberturas de Aluminio negro con dvh, Calefaccion por loza radiante (Caldera Baxi dual).

Destacado







































