110 Casas en venta en Deportivo I, Costa Esmeralda
Ordenar

USD 380.000
1100 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Costa Esmeralda
Deportivo I, Costa Esmeralda
Tiene gas natural. Casa super cómoda y linda en Costa Esmeralda! Desarrollada íntegramente en una planta. Tiene cochera para un auto grande y baulera. Ideal para disfrutar todo el año, con lindas vistas. La casa cuenta con un amplio living comedor, cocina y cuatro dormitorios (principal en suite). Los otros tres dormitorios comparten un baño completo. El lavadero es independiente. Muy lindo jardín con piscina, hidromasaje, fogonero y parrilla. La calefacción es por losa radiante eléctrica, además tiene una salamandra y varios splits. Las aberturas son de doble vidrio hermético (dvh).


USD 230.000
1001 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Casa en Costa Esmeralda, Barrio Deportiva
Deportivo I, Costa Esmeralda
Casa en venta ubicada en el barrio Deportiva a 200 metros de la cancha de futbol. Con diseño moderno y funcional, emplazada en un lote de 1000 m2, esta casa con techo de chapa tiene una distribución ideal. 4 habitaciones, 2 de ellas en suite y un baño completo que comparten las otras 2 habitaciones. Una cocina integrada con un living comedor con chimenea y aire acondicionado. Sobre el frente una cómoda galería con chimenea resguardada por plantas, y sobre el fondo un quincho semi cerrado de casi 70 m2 con parrilla y un juego de comedor. En el amplio jardín parquizado se encuentra una pileta y un sector de fogonero. La propiedad cuenta en su frente con 2 cocheras techadas. No te pierdas esta oportunidad de tener tu casa en el barrio cerrado mas consolidado de la Costa Atlántica. Las medidas, superficies y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y de carácter informativo. La información definitiva surge de la escritura del inmueble y/o de los planos correspondientes.


USD 250.000
$ 400.000 Expensas
1000 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Casa en Venta 3 Dormitorios Costa Esmeralda Deportiva II 3806
Deportivo I, Costa Esmeralda
La casa está desarrollada en dos plantas, con un amplio living comedor y cocina integrada en la planta baja. También cuenta con un toilete, dos dormitorios y un baño completo en esta planta. En la planta alta se encuentra el dormitorio principal en suite, con un baño propio. En el exterior, la casa tiene una galería y una parrilla, perfectas para disfrutar de comidas al aire libre con vista al bosque. La calefacción es por piso eléctrico, lo que garantiza un ambiente cálido y acogedor en todo momento. Además, la cercanía con el club deportivo local y los espacios verdes hacen de esta casa el lugar ideal para quienes disfrutan de la naturaleza y la actividad física. Valeria Rodas csi 4629 Creemos que cada proyecto inmobiliario es único. Por eso brindamos un asesoramiento cercano, profesional y personalizado para acompañarte en cada etapa del proceso.


USD 255.000
206 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños
Deportiva lote 9 Costa Esmeralda Ruta 11 km 380
Deportivo I, Costa Esmeralda
En venta!! Excelente casa, desarrollada en dos plantas en Barrio Deportiva, muy buena ubicación a mts del club, cuenta con 178 mts2 cub sobre lote de 1. 000 mts2. Dvh, eléctrica pero se puede convertir a gas natural, riego automatico, bomba presurizadora, mosquiteros aa f/c en todos los ambientes. Tiene 4 dormitorios -dos de ellos en suite-, todos con ventiladores, 3 baños completos. En planta alta living con aire acondicionado, comedor con cocina semi integrada y galería con parrilla. Fogonero. Cochera semi cubierta.






































