73 Casas con mas de 2 ambientes sin cocheras en venta en Del Viso, Pilar
Ordenar

USD 85.000
120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Casa Maza Cod: 9956
Del Viso, Pilar
Hermosa casa en dos plantas, ubicada a 10 cuadras del km 44 de la Panamericana Ramal Pilar, sobre calla asfaltada. Muy luminosa. Planta baja: comedor con hogar a leña. Cocina comedor con amplios ventanales con rejas. Baño con escalón de ducha. Pisos cerámicos en toda la casa. Escritorio o dormitorio. Planta alta: cuenta con dos dormitorios. Baño completo con bañera. Todos los cuartos con placard. Uno de los dormitorios con terraza. Parrilla. Entrada de auto. Pileta con bomba y filtro. Galería. Servicios de luz, gas y teléfono. Zona residencial de viviendas permanentes, cercano a transporte público. Sucursal pilar G. H. Mazzei (cmcpsi 6382) Ambientes: Dormitorio


USD 168.000
1500 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Leguizamon 1850
Del Viso, Pilar
El inmueble esta ubicado en la de Del Viso, Pilar a 50 metros de Ruta 8 y a 4 km de panamericana. La vivienda cuenta con; Livng comedor con hogar, dos dormitorios con placard, comedor diario, cocina, baño completo, dependencia de servicio, toilette de recepción y pileta con filtro portátil. No posee servicio de gas natural, cuenta con agua, luz y todo eléctrico. Los 50 metros finales de la entrada al l propiedad es de mejorado, no asfalto. El inmueble tiene un contrato vigente a partir de ahora (19/8) con una duración de 18 meses mas. Se ofrece financiación directa.


USD 175.000
2200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Lisandro de la Torre al 5800
Del Viso, Pilar
Lote con 2 chalets el de adelante de dos dormitorios, baño, cocina, living comedor. Segundo chalet totalmente separado de 3 habitaciones comedor, living con parrilla incluida, cocina, lavadero, extenso parque con pileta y casita de juego para niños. Cuarto de Herramientas de buen tamaño. Construcción de 14 mts apto varios usos. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.






















