• Del Viso

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

386 Casas con mas de 1 baño y mas de 1 ambiente en venta en Del Viso, Pilar

Ordenar

USD 150.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Decs Tortugas 172 COD RP

Del Viso, Pilar

Lindísima casa de 4 ambientes a estrenar en el Barrio Decs Tortugashay una unidad en alquiler A partir de enero 2026 - alquiler anual (no es temporal) se alquila sin mueblesdiseño, Eficiencia, Calidad y Sustentabilidad. Oportunidad• Son 118 m2 más jardín de 50 m2 al mismo valor de un 2 amb. De 45 m2 en Capital Federal• A tan solo 36, 5 km del Centro caba• A 10 minutos de los mejores Colegios• A 8 cuadras del tom (Tortugas Open Mall) • A 15 cuadras de la Panamericana• Podes elegir: - Casas en Pozo: Anticipo 40% y saldo hasta 24 cuotas - Casas Terminadas: Anticipo 70% y saldo hasta 12 cuotas - Casas Próximas a entregar: Anticipo 50% y saldo contra entrega• Si buscas capitalizarte en unos años, ésta es la mejor opción y el mejor momento para invertirLas casas están desarrolladas en dos plantas. En Planta Baja: Estar, comedor, toilette, cocina con lavadero y galería semicubierta con parrilla y jardínEn Planta Alta: Hall distribuidor, dormitorio principal en suite con vestidor y baño, más dos dormitorios con placard y baño compartido. Estacionamiento para dos autos. Son 96 unidades de 118 m2, apareadas en 8 bloques de 12 casas por bloque. Es un complejo sustentable. Se destaca por su eficiencia energética: aberturas con doble vidrio y aislación térmica en paredes y techo, lo que redundará en un consumo de energía hasta un 70% inferior a una casa de construcción tradicional. Asimismo, las unidades contarán con un sistema de climatización ecológico frío-calor mediante bomba geotérmica que puede proveer calefacción, aire acondicionado, agua caliente sanitaria e incluso climatización de piscina a una fracción del costo de los sistemas tradicionales. El barrio cuenta con cerco de hormigón perimetral, portón de ingreso electrónico o con garita, calles asfaltadas, agua potable, red cloacal con planta de tratamiento ecológica, cancha de futbol 5, quincho de 200m² cubiertos con parrilla y vestuario, juegos infantiles, gimnasio y senderos para actividades aeróbicas y de esparcimiento. Saber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

Super destacado

USD 780.000

875 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

La Lomada

La Lomada, Del Viso

Muy buena casa totalmente reciclada desarrollada en dos plantas con todos los dormitorios en suite, sobre una superficie de terreno de 875 m2. Excelente discribucion. Cuenta en planta baja con gran hall y toilette de recepción, living-comedor. Cocina muy comoda con isla con comedor diario, mesadas de silestone. Lavadero y Dependencia completa. Cuarto de invitados en suite. Play room super luminosos o escritorio. Amplia galería cerrada con salamandra, parrilla con muy linda barra rustica, mesada y bajo mesada. Pisos de porcelanato tau español uniforme en toda la planta baja. La planta alta se compone por la suite principal que cuenta con amplio vestidor y placard, un baño completo compartimentado, ducha escosesa, bañera moderna. Pequeño altillo o baulera en suite principal. Tres dormitorios más, cada uno con su propia suite. . Exterior: Piscina climatizada con solarium y revestimiento atérmico. Pérgola para guardado de autosCalefacción por radiadores. Aires condicionados frio calor en toda la casaCoordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 202.000

133 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Manuel de Oliden 9700

Aldeana Pilar, Del Viso

Townhouse en venta dentro del complejo Aldena Pilar, ubicado sobre calle Oliden, a la altura del km 43, 5 del Ramal Pilar, en una zona en pleno crecimiento que combina conectividad, entorno verde y tranquilidad. La unidad garantiza calidad constructiva consolidada y funcionamiento pleno del complejo. Se trata de un dúplex de 3 ambientes, con una superficie total de 133 m², desarrollado con una distribución funcional y espacios pensados para el confort diario. En planta baja se encuentra el living comedor con cocina integrada, generando un ambiente amplio y moderno. Desde allí se accede a una galería cubierta con parrilla, que conecta con el jardín privado, logrando una excelente integración interior-exterior. La propiedad cuenta con 2 dormitorios, 2 baños completos y 1 toilette, ofreciendo comodidad tanto para uso familiar como para recibir visitas. El jardín propio es uno de los grandes diferenciales, ideal para disfrutar del aire libre con privacidad, sumando valor frente a opciones más tradicionales. Incluye cochera, aportando practicidad y seguridad. Actualmente la unidad se vende con renta vigente por 2 años, lo que la convierte en una excelente oportunidad para inversores que buscan ingreso asegurado desde el primer momento. Características principales: • Townhouse / Dúplex. • 3 ambientes. • 133 m² totales. • 2 dormitorios. • 2 baños completos + 1 toilette. • Living comedor con cocina integrada. • Galería cubierta. • Jardín privado. • Parrilla. • Cochera. • Se vende con renta (2 años) Amenities del complejo: • sum. • Pileta. • Plaza de juegos para niños. • Acceso controlado. Ubicado a minutos de Panamericana y centros comerciales, el complejo ofrece una propuesta equilibrada entre vida residencial, seguridad y accesibilidad. Una propiedad ideal tanto para inversión como para quienes buscan proyectar a futuro en un entorno con gran desarrollo. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Joaquin Diaz Luzzi. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 238.500

265 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

San Fermín 2100

Del Viso, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Florencia Cardoner. Casa en venta con pileta, quincho y casa de caseros – Barrio El Rocío, Del Viso, Pilar. Ubicada en el barrio El Rocío, en Del Viso, esta propiedad combina amplitud, funcionalidad y excelentes espacios exteriores. Se encuentra frente a la plaza Dr. René Favaloro y a solo dos cuadras de la colectora del Ramal Pilar, lo que permite un acceso rápido a los principales servicios y vías de circulación. La casa principal cuenta con un gran ambiente integrado de living, cocina y comedor, muy luminoso y pensado para la vida cotidiana. En este mismo espacio se encuentra una parrilla que funciona como quincho cubierto, ideal para reuniones familiares y encuentros con amigos. En planta baja se desarrollan dos dormitorios que comparten un baño completo, un toilette de recepción y una cómoda suite principal con baño privado. En la planta alta se suma un ambiente adicional que puede utilizarse como cuarto dormitorio, escritorio o playroom, adaptándose a diferentes necesidades. El exterior invita a disfrutar del aire libre con una pileta y un quincho independiente ubicado junto a ella, perfecto para reuniones sociales y momentos de descanso. La propiedad también dispone de lavadero independiente y una casa de caseros con acceso propio a un patio con parrilla, lo que brinda múltiples posibilidades de uso. El terreno ofrece varios patios y un jardín arbolado que aporta sombra, privacidad y un entorno natural muy agradable. Además, cuenta con cochera techada para resguardar los vehículos. La casa fue recientemente refaccionada, combinando el encanto de una construcción tradicional con mejoras que aportan mayor confort. Una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda amplia, con espacios verdes y muy buena ubicación dentro de Del Viso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 880.000

1000 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

La Lomada

La Lomada, Del Viso

Venta con renta - Moderna casa en La Lomada ii de excelente diseño y terminaciones. La misma se encuentra en lote central de 1000 m2. Estilo minimalista. En planta baja: Hall de recepción, living en doble altura con hogar con una vista increíble a la piscina, comedor principal también con salida a la galería, muy buenas vistas al jardín, toilette de recepcion, escritorio, amplia cocina con comedor diario tipo isla, excelente calidad de amoblamiento de cocina. Dependencias de servicio con baño, lavadero. Entrada de servicio desde la cochera cubierta. En Planta alta: Master suite con vestidor y baño con box de ducha, Sauna, 2 bachas e hidromasaje, y dos dormitorios más en suite con sus respectivos placards y cada uno con baño en suite. Todos los dormitorios tienen aire acondicionadoExterior: Jardín parquizado con riego. Parrilla con sector de deposito. Bano de pileta. Muy buena galería con baño de pileta. La piscina revestida, con iluminación, climatizada y conjacuzzi. Garage cubierto para dos autosPisos de y marmol en planta baja y de madera en planta alta. Calefacción por losa radiante. La Lomada de PilarLa Lomada está formada por 54 hectáreas con 637 lotes de 800m2 a 1300 m2, también encontramos cinco áreas de entretenimientos, son un conjunto de parques temáticos y ocupa el 30 % del área verde común, encontramos desde un laberinto de pinos y circuitos con juegos de destreza. En el diseño de urbanización todas las calles principales forman curvas, de donde nacen las calles secundarias que terminan en cul de sac, por lo cual la circulación dentro del lugar es lenta, las caminatas y paseos son muy seguros y tranquilos. Encontramos casas llave en mano desarrolladas por Pulte Homes, que tiene 4 modelos, que a su vez tienen 8 fachadas diferentes para combinar, todas de construcción tradicional. Cuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso. Cuenta con un club house de 1200 m2, con espacio para mayores, con un gran estar con chimenea, otro estar para chicos, restaurante en el salón central, todo con vista a la pileta de natación. También encontramos un entrepiso con lugar de juego, gimnasio, sauna y vestuarios. Tiene una pileta de natación que forma un gran espejo de agua ya que rodea al solarium como una isla, todo con reja de protección para los pequeños y en los extremos encontramos parrilla y bar. En el se sector de deportes encontramos 8 canchas de tenis, 2 de fútbol 5, 1 de fútbol 11, pileta de natación para mayores y menores, gimnasio, sauna, bici senda y circuito aeróbico. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 610.000

$ 700.000 Expensas

830 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Florida 9600

La Lomada, Del Viso

Espectacular casa en venta en Barrio La Lomada, sobre lote central de 830m2 con vista a una de las plazas del barrio. La misma tiene 320m2 cubiertos. Pb: Hall de ingreso, doble circulacion. Living comedor. Cocina con comedor diario de gran tamaño con hogar. Isla con abuendante lugar de guardado. Lavadero con salida al exterior. Toilette de recpeción. Escritorio/Playrrom. Pa: Hall. Suite principal con doble circulacion. Dos vestidores uno de gran tamaño. Baño completo con doble bacha. Dos dormitorios un con vista al frente otro al jardin con baño compartido y un 3er dormitorio/ escritorio. Altillo de gran tamaño. Exterior: Gran galería con parrila. Baño de pileta y dependencia de servicio independiente. Pileta, jardin. Características constructivas: Aberturas pvc, vidrio doble, calefaccion por radiadores. Aires acondicionados. Riego por asperción. La Lomada, ofrece gran cantidad de actividades: Canchas de tennis, de padel, varias canchas de futbol con sus vestuarios, restoran abierto todos los dias, gimnasio, pileta olímpica, market, colonia para chicos, varias plazas dentro del barrio. Contacto: M. Eugenia Venditti. cel: Ver datos. mail: Ver datos. hirusta propiedades. María Josefina Venditti C. M. C. P. S. I. Nº 6695. Martillera Y corredora publica. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. -

Super destacado

USD 250.000

279 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Homero 1200

Del Viso, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Carla Lemos. casa en venta de 5 ambientes en del viso, zona norte - buenos aires. Un refugio de diseño contemporáneo que fusiona elegancia y funcionalidad en el corazón de Del Viso. Esta propiedad de 279 m² representa más que un simple inmueble: es un espacio de vida diseñado para quienes buscan confort y distinción. Características principales. • Arquitectura moderna construida con materiales de primera calidad. • Superficie total de 1955 m² con amplios espacios verdes. • Distribución inteligente de 231 m² cubiertos y 48 m² semicubiertos. • Cinco ambientes con tres dormitorios y dos baños completos. espacios que inspiran. La vivienda ofrece una distribución armoniosa que integra múltiples sectores pensados para el disfrute familiar. Desde el luminoso living hasta el acogedor estudio, cada rincón transmite calidez y funcionalidad. Comodidades de la vivienda principal. • Pileta de natación para momentos de relax. • Parrilla ideal para encuentros al aire libre. • Quincho perfecto para reuniones sociales. • Cocina moderna con acceso directo a área de servicios. • Lavadero independiente. • Cochera con portón automático. • Jardín paisajísticamente diseñado. comodidades de la dependencia. La propiedad cuenta además con una dependencia completa, ideal para huéspedes, personal de servicio o uso multifuncional, compuesta por: • 1 dormitorio. • Baño. • Cocina. • Comedor. servicios completos. • Conexiones de agua de pozo, pozo ciego, electricidad y gas natural. • Servicio de internet y telefonía. • Aire acondicionado. • Áreas verdes parquizadas. ubicación estratégica. Emplazada sobre calle Homero en Del Viso, zona privilegiada del conurbano bonaerense. Conexión inmediata con principales vías de acceso y servicios urbanos. Una inversión inteligente que combina diseño contemporáneo, funcionalidad y un estilo de vida premium. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 900.000

$ 550.000 Expensas

895 m² tot.9 amb.3 dorm.4 baños5 coch.

Venta Casa en La Lomada de Pilar - Estilo Clásico - Amplio Lote

La Lomada, Del Viso

Vivienda de estilo neoclásico, ubicada en el prestigioso Barrio La Lomada de Pilar. Esta propiedad combina elegancia de excelentes terminaciones con comodidades modernas, ofreciendo un hogar ideal para quienes buscan calidad de vida y exclusividad. Características principales: Cuenta con amplios ambientes distribuidos en tres plantas, - Planta BajaHall de recepciónLiving con hogar a leña - Toillete - Family - Escritorio - Cocina moderna con isla - Lavadero - Dependencia de servicio -Amplio quincho cerrado con Parrilla - Baño completo para piscina- Primer pisoDormitorio ppal. En suite con vestidor - 2 dormitorios comparten baño completo- Segundo pisoEscritorio - Espacio amplio para gimnasio/habitación adicional y la posibilidad de hacer baño completo - Patio abiertoExteriores: Jardín parquizado con sistema de riego automático, piscina y galería, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Calefacción por losa radiante y aa frio calor en todos los ambientes. Ubicación privilegiada. La Lomada de Pilar ofrece acceso directo desde Panamericana y está cerca de colegios, centros comerciales y servicios. Además, las propiedades en este barrio mantienen y aumentan su valor con el tiempo, siendo una excelente oportunidad de inversión. - Seguridad y tranquilidad, - Barrio cerrado con vigilancia las 24 horas, garantizando un entorno seguro para tu familia. - Amenities exclusivos Club house con estar para adultos, uno para chicos con juegos de mesa y sala para adolescentes. Restaurant y bar, gimnasio con vestuarios completos, piscina con solárium para adultos y piscina niños, áreas recreativas para todas las edades, Polideportivo cubierto con bar, vestuarios y sala de estar Canchas de Tenis, Hockey sobre césped, Fútbol, Beach VóleyÁrea deportiva muy completa, diseñado para disfrutar la vida al aire libre en su máxima expresión. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 520.000

859 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Casa en Venta en La Lomada de Pilar

La Lomada, Del Viso

Hermosa casa Pulte desarrollada en dos plantas sobre una superficie de terreno de 859, 75 m2. Cuenta en planta baja con hall de entrada, living comedor con hogar, toilette de recepción. Escritorio y baño completo. Cocina con isla y muebles completos. Despensa. Family room, lavadero. Galeria cubierta con parrilla. Piscina. Cochera cubierta. La planta alta se encuentra integrada por el dormitorio principal en suite con vestidor, baño compartimentado con hidro y un espacio privado que puede ser utilizado como un cuarto más. Dos dormitorios secundarios que comparten un baño completo. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 710.000

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Florida al 9600

La Lomada, Del Viso

Excelente casa de estilo moderno con frente de tarquini y piedra desarrollada en dos plantas sobre un terreno de 1000 m2. Cuenta en planta baja con hall de entrada, toilette y placard de recepción. Living comedor con hogar y cocina integrada, pisos porcellanato. Escalera de madera. Amplio escritorio o family. Dependencia completa, lavadero, pequeña cocina. Galería con parrilla y bacha, piso de cemento alisado, piscina con luches. Cochera semicubierta. La planta alta se encuentra integrada por una suite con vestidor y baño completo con doble bacha, jacuzzi y box de ducha. Dos dormitorios secundarios secundarios, pisos de madera. Estar con balcón. La calefacción es por radiadores. Aberturas de acero doble vidrio. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 620.000

936 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta en La Lomada de Pilar

La Lomada, Del Viso

Excelente propiedad en dos plantas sobre lote de 936 metros. Hall de entrada, Escritorio. Toilette y placard de recepción. Amplio living comedor con hogar con vistas a la galería y al jardin. Moderna cocina con isla, con acceso al área de servicio. Dependencia completa, lavadero y toilette que asiste a la pb. Pisos cerámicos, escalera de madera. En la planta alta encontramos la suite principal con vestidor y un amplio baño completo con hidro doble y box de ducha. Dos dormitorios secundarios que comparten baño completo compartimentado. Importante galería con parrilla con cerramiento vidrriadoToda la casa cuenta con aire central frio calor sectorizado por planta, y ademas splits frio calor que permiten sectorizar por ambiente. Jardín parquizado con riego, Piscina revestida en venecitas con rejaaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 270.000

$ 600.000 Expensas

156 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Manuel de Oliden 9500

Oliden Joven, Del Viso

Dúplex amplio, moderno y luminoso en venta dentro del complejo Oliden Joven, con acceso directo a Panamericana y ubicado en un entorno residencial en crecimiento, ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y buena conectividad. La unidad se destaca por su excelente distribución y funcionalidad, con ambientes cómodos, bien resueltos y una muy buena entrada de luz natural que potencia cada espacio, generando una sensación de amplitud y confort en todos los ambientes. Al ingresar, se desarrolla un living comedor integrado con la cocina, creando un espacio moderno, práctico y versátil, ideal tanto para el uso diario como para recibir visitas. La cocina con desayunador aporta funcionalidad y permite una mejor organización del espacio. Distribución: Living comedor. Cocina integrada con desayunador. Dormitorio con placard. 2 baños completos. Cuenta además con un patio privado con parrilla y lavamanos, un verdadero diferencial que permite disfrutar del aire libre, generar un espacio de reunión y sumar calidad de vida dentro de la propia unidad. Incluye 2 cocheras, lo que aporta comodidad y valor agregado, especialmente en este tipo de complejos donde el espacio vehicular es un factor clave. El complejo ofrece: Control de acceso. Pileta con solárium. Plaza de juegos para chicos. sum con parrilla, gimnasio. Cancha de paddle. Estacionamiento de cortesía. Se trata de una propiedad que combina diseño moderno, espacios funcionales y vida en comunidad, dentro de un entorno seguro y con amenities que acompañan un estilo de vida activo. Una excelente opción tanto para vivienda permanente como para inversión, en una zona con gran proyección y crecimiento sostenido. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Tomas O'Reilly. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 89.000

432 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Venta Casa 3 amb con Jardin en Del Viso - Con Cochera

Del Viso, Pilar

Casa en venta – 2 dormitorios – Del Viso, PilarCasa desarrollada en una planta, ubicada sobre la calle Albert Einstein en una zona tranquila y de fácil acceso en Del Viso, Pilar. Con disposición al frente y orientación oeste, recibe una excelente iluminación natural durante toda la tarde. La propiedad cuenta con una cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un cómodo living, comedor independiente, dos dormitorios de buenas dimensiones y un baño completo. Todos los ambientes son amplios y luminosos, ideales para disfrutar en familia. En el exterior ofrece un agradable patio, perfecto para reuniones y momentos al aire libre. Además, dispone de cochera con capacidad para un vehículo. Una oportunidad ideal para quienes buscan una vivienda funcional, bien ubicada y lista para habitar. Contacto Alexis Gonzale Mantovani Bayugar Propiedades. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 840.000

$ 750.000 Expensas

1060 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños6 coch.

La Lomada - Lote Nº 600

La Lomada, Del Viso

Hermosa casa Premium en lote Central de 1. 060 m² | 4/5 Dormitorios | Piscina Climatizada. -Planta Baja: Amplitud y Conectividad. Recepción: Gran living-comedor integrado, extremadamente luminoso, con toilette y placard de recepción. Versatilidad: Amplia habitación en pb, ideal como 5to dormitorio o escritorio de grandes dimensiones. Cocina de Chef: Totalmente equipada con una imponente isla central, ideal para la vida diaria. Servicios: Lavadero independiente (espacio para doble heladera) y dependencia de servicio con baño completo (doble acceso para uso de piscina). -Planta Alta: El Sector del Descanso. Master Suite: Un verdadero refugio con terraza privada, vestidor xl y baño con jacuzzi y ducha separada. Suite Junior: De generosas dimensiones, con su propio vestidor y baño completo. Semisuites: 2 dormitorios adicionales que comparten un baño completo compartimentado tambien de muy buenas dimensiones. -Exterior y Entretenimiento. Galería Premium: Espacio cerrado con cerramiento vidriado, gran parrilla a gas, horno pizzero y barra. Un ambiente para usar todo el año. Jardín y Piscina: Parque con riego automático y piscina de 50 m² revestida y climatizada. Estacionamiento: Cochera cubierta para 2 autos y explanada para 4 vehículos adicionales. -Tecnología y Confort. Climatización: Losa radiante y equipos Split frío/calor en todos los ambientes. Mantenimiento: Bomba de filtrado y termotanque de alta recuperación totalmente nuevos. No pierdas la oportunidad de vivir en contacto con el magnífico verde y todo lo que te ofrece La Lomada un barrio cerrado con las mejores opciones te brinda además de la tranquilidad y seguridad. La Lomada de pilar cuenta con canchas de tenis de polvo de ladrillo, cancha de voley, cancha techada de basketball, 3 canchas de pádel con iluminación, canchas de fútbol y un house con área de juegos un restaurant, un Market muy completo abierto todos los dias de 9 a 21 y una piscina enorme. En cada plaza hay juegos infantiles. Valeria lopez propiedades. cmcpsi. Matrícula 6213. cucicba. Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 480.000

$ 900.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

La Lomada, Florida 9680

La Lomada, Del Viso

Casa en venta en La Lomada en esquina frente a plaza con pileta, 4 dormitorios (uno en planta baja). 4 dormitorios (uno en planta baja con baño completo) Master suite con vestidor e hidromasaje Lote en esquina frente a plaza Jardín con riego automático Piscina con cascada Carpinterías de pvc con dvh Calefacción por conductos frío/calorEn uno de los barrios más exclusivos de Pilar, sobre un lote central de 1. 000 m2 en esquina con inmejorable ubicación frente a la plaza, se encuentra esta distinguida propiedad que combina diseño, calidad constructiva y funcionalidad en cada uno de sus espacios. Desde el ingreso, la casa transmite amplitud y elegancia. Un hall de recepción organiza la circulación: hacia la izquierda, un escritorio con baño completo, ideal tanto para home office como para huéspedes; hacia la derecha, un cálido living con vista a la plaza y que se integra armoniosamente al living comedor, creando un ambiente sofisticado y luminoso, pensado para disfrutar y recibir. La cocina, de excelente tamaño, incorpora un cómodo sector de family y cuenta con doble circulación, aportando practicidad y fluidez en el día a día. En esta planta también se dispone un toilette de recepción y un placard recibidor. Los grandes ventanales, con carpinterías de pvc y doble acristalamiento (dvh), permiten una conexión permanente con el exterior, llenando los ambientes de luz natural y generando vistas abiertas hacia la galería y el jardín. En planta alta, el área privada ofrece una imponente master suite con vestidor y baño completo de categoría, equipado con hidromasaje, ducha independiente y doble bacha. Completan este nivel dos dormitorios adicionales, amplios y luminosos, que comparten un baño completo con bañera. El exterior es uno de los grandes protagonistas: una amplia galería con parrilla invita a disfrutar del entorno, mientras que el jardín parquizado, con sistema de riego automático, se complementa con una piscina con cascada que aporta un toque distintivo y relajante. Construida íntegramente en ladrillo a la vista, con techos de teja negra, esta propiedad se destaca por su solidez y estilo atemporal. Cuenta con sistema de climatización por conductos de aire frío/calor, asegurando confort durante todo el año. Una propuesta ideal para quienes buscan calidad, ubicación y estilo de vida en un entorno privilegiado. Consultanos para coordinar una visita y descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 1.050.000

1250 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Casa en Venta en La Lomada de Pilar

La Lomada, Del Viso

Importante propiedad de 550 metros aproximadamente sobre lote de 1250 m2. Estilo clásico, pisos de mármol travertino, amplísimos ambientes y excelente parquización. Cuatro confortables dormitorios con placards (uno de ellos en suite con vestidor doble). Dependencia de servicio externa o cuarto de huéspedes. Playroom. Cava. Spa con sauna, hidro doble y ducha finlandesa con salida a terraza con inmejorable vista. Calefacción central frío/calor y piso radiante, ambos sistemas tienen control independiente tanto para planta baja como para la planta alta y cuenta además con equipos splits en todos los ambientes. Imponente piscina con cascada y chorros hidráulicos, amplio solarium en mármol. Puede tomar propiedad en parte de pago, ofrece atractiva financiación, anticipo y cuotas a 10 años. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 640.000

813 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Casa en Venta con Renta en La Lomada de Pilar

La Lomada, Del Viso

Propiedad desarrollada en dos plantas sobre lote central de 813 m2. Cuenta en planta baja con hall de entrada y toilette de recepción. Living comedor. Escritorio. Cocina comedor diario. Dependencia completa y lavadero. Galería con parrilla y piscina. La planta alta cuenta con un dormitorio principal en suite con vestidor y tres dormitorios secundarios que comparten un baño completo. La calefacción es por losa radiante. Venta con renta. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

Consultar precio

4393 m² tot.10 amb.5 dorm.7 baños

Casa en Venta en La Lomada de Pilar

La Lomada, Del Viso

Propiedad estilo toscano, imponente por ubicación dentro del barrio y el tamaño de sus ambientes. Excelentes detalles constructivos. Vistas abiertas y optima privacidad. Amplios espacios de recepción, cocina muy equipada, quincho cerrado con parrilla interna/externa, con segunda cocina que lo asiste, dependencias de servicio. Suite principal con amplios vestidores y tres dormitorios en suite. Un dormitorio en planta baja. Playroom de niños/adolescentes. Playroom adultos. Múltiples espacios de estar. Preparada para instalar ascensor Piscina de diseño, calefaccionada. Vestuario y baño completo en el exterior. Amplias galerías rodean toda la propiedad. El amplio jardín contiene un lote contiguo a la propiedad, sin construir. Confort y excelentes terminaciones. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 610.000

$ 700.000 Expensas

350 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

Casa Venta 4 Dormitorios La Lomada Lote de 850 m2 Pilar Zona Norte

La Lomada, Del Viso

*apto crédito. Con una excelente ubicación, esta casa de estilo clásico se encuentra frente a una de las plazas del barrio. * Desarrollada en dos plantas, en planta baja cuenta con hall de recepción, escritorio/ habitación de huéspedes, living comedor con salida a la galería, toilette, amplia cocina con isla y espacio para Family o comedor diario. Galería con parrilla, habitación de servicio y baño completo que sirve de baño de pileta. Jardín parquizado con riego automático, pileta con cascada. En planta alta 4 dormitorios. La habitación principal con doble vestidor y baño en suite, tres dormitorios que comparten un baño completo compartido. La calefacción en por radiadores, A Acondicionados frío/ calor. Aberturas doble vidrio de pvc. Cochera semi cubierta para dos autos y descubierta para 3. La Lomada de Pilar está ubicado en Panamericana Ramal Pilar hasta la salida del kilómetro 45. Está formada por 54 hectáreas con 637 lotes de 800 m2 a 1300 m2. Posee Club house de 1200 m2, con estar para adultos, uno para chicos con juegos de mesa, sala especial para adolescentes, gimnasio, restaurante y bar, vestuarios con sauna para hombres y mujeres. Pileta de con solárium. 20 canchas de tenis de polvo de ladrillo. 2 canchas de fútbol 11 profesional. 1 cancha de fútbol 7. 2 canchas de fútbol 5. 1 cancha de beach vóley. 1 cancha de hockey sobre césped., 2 canchas de pádel Polideportivo cubierto con bar, vestuarios y sala de estar, gimnasio. Club de fútbol con vestuarios. 5 plazas con juegos para chicos. Entre los colegios que se encuentran en las cercanías de la Lomada de Pilar, se destacan: Brick Towers. St. John’s School. St. Catherine’s Moorlands School. Wellspring Scholl. St. Matthew’s College North. North Hills. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 215.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Aldeana Pilar

Aldeana Pilar, Del Viso

Townhouse tipo duplex de 3 ambientes de 78 mts2 cubiertos con galeria, parrilla y jardín en Aldeana Pilar. Cuenta con amenities como sum, gimnasio, pileta y plaza de juegos para niños. Incluye 1 cochera y Seguridad 24 hsDetalles y terminaciones: _ Aperturas de pvc con vidrios dvh_ Placards de piso a techo con puertas corredizas_ Muebles de cocina bajo mesada_ Anafe y horno empotrables_ Mesada de cocina de silestone o similar_ Baños completo con artefactos Ferrum o similar y griferías fv o similar_ Revestimiento de porcelanato en baños_ Pisos interiores de porcelanato_ Pisos exteriores_ Construcción tradicional_ Calefacción por piso radiante_ Preinstalación para equipos de aire acondicionado_ Pergolas en galería_ Muros exteriores terminados con revestimiento texturado en color simil madera aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 485.000

330 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Florida al 9600

La Lomada, Del Viso

Hermosa casa Pulte desarrollada en dos plantas. Casa decorada primer premio Casa Foa. Cuenta en planta baja con hall de entrada, escritorio, baño completo. Cocina comedor con isla y family/playroom con hogar y pisos de mármol damero. Lavadero completo. Cochera cerrada y espacio techado para otro vehículo. Galería cubierta con parrilla y piscina climatizada con paneles solares, protector de tensión y estabilizador de tensión trifásico, jacuzzi. La planta alta se encuentra integrada por la suite principal con vestidor y dos dormitorios secundarios que comparten un baño completo. Aire acondicionad central. Siete equipos de splits. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 849.000

$ 710.000 Expensas

1060 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños6 coch.

La Lomada, Pilar

La Lomada, Del Viso

Casa moderna construido en dos plantas sobre lote central de 1060 mts. En la planta baja tenemos un ingreso directo al living con con mucha iluminación natural, comedor principal con salida la galeria. Toilette de visitas muy cómodo y placares de guardado,. Escritorio con vista al frente o un dormitorio de huéspedes. Cocina con isla, super equipada con mucho espacio de guardado, mesadas impecablesSalida directa a la galería con cerramiento de vidrio corredizo, parrilla con barra y bacha, ligar para mesa y zona de livin. Toldos en todo el ancho de la galeria Vista al jardín con pileta. Dependencia de servicio completa con baño completo que puede usarse para la pileta. Lavadero grande independiente con buena mesada y lugar para lavarropas, secarropas y despensa. En planta alta accedemos a un gran hall de distribución. Una master suite enorme con vestidor y un baño con jacuzzi compartimentado. Dos dormitorios en semisuite con placares y un baño muy cómodo. Una suite Junior con vestidor. Balcón terraza en tres dormitorios con salidas independientes. Exterior: el jardín muy privado con buena parquizacion y cerco vivo, la pileta de natación y solarium de grandes dimensiones. En el frente una cochera doble que entran dos autos paralelos bajo techa además de una gran entrada vehicular. La casa tiene Calefacción por losa radiante, refrigeración por splits frio/calor en todos los ambientes, termotanque de alta recuperación y bomba de filtrado automático. Aberturas con dvh. Porcellanato. La Lomada de PilarLa Lomada está formada por 54 hectáreas con 637 lotes de 800m2 a 1300 m2, también encontramos cinco áreas de entretenimientos, son un conjunto de parques temáticos y ocupa el 30 % del área verde común, encontramos desde un laberinto de pinos y circuitos con juegos de destreza. En el diseño de urbanización todas las calles principales forman curvas, de donde nacen las calles secundarias que terminan en cul de sac, por lo cual la circulación dentro del lugar es lenta, las caminatas y paseos son muy seguros y tranquilos. Encontramos casas llave en mano desarrolladas por Pulte Homes, que tiene 4 modelos, que a su vez tienen 8 fachadas diferentes para combinar, todas de construcción tradicional. Cuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso. Cuenta con un club house de 1200 m2, con espacio para mayores, con un gran estar con chimenea, otro estar para chicos, restaurante en el salón central, todo con vista a la pileta de natación. También encontramos un entrepiso con lugar de juego, gimnasio, sauna y vestuarios. Tiene una pileta de natación que forma un gran espejo de agua ya que rodea al solarium como una isla, todo con reja de protección para los pequeños y en los extremos encontramos parrilla y bar. En el se sector de deportes encontramos 8 canchas de tenis, 2 de fútbol 5, 1 de fútbol 11, pileta de natación para mayores y menores, gimnasio, sauna, bici senda y circuito aeróbico. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 799.000

$ 92.000 Expensas

1250 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Casa venta 5 ambientes en La Lomada de Pilar lote de 1250 m2

La Lomada, Del Viso

Impecable casa en venta sobre lote central en La Lomada. Pb Hall de Recepción. Comedor. Living con chimenea y excelente vista al jardín. Escritorio. Amplio Playroom con baulera en altillo. Toilette. Cocina con comedor diario, isla, espacio para heladera doble. Despensa. Lavadero. Placard de blanco. Dependencia con entrada de servicio. Sala de Maquinas. Garage cubierto para tres autos. Galería cerrada con parrilla, cocina y baño de pileta. Pa Hall de recepción con escritorio. Suite principal con vestidor, baño con bacha doble, jacuzzi, duchero. Suite junior con placard. Dos dormitorios mas asistidos por un baño completo. Exterior Jardín, pileta revestida con venecitas, riego e iluminación. Entrada de pórtico para tres autos y espacio cubierto para dos autos mas. Piso de madera. Aberturas pvc. Sistema de calefacción de aire frio-calor central. La Lomada de Pilar está ubicado en Panamericana Ramal Pilar hasta la salida del kilómetro 45. Está formada por 54 hectáreas con 637 lotes de 800 m2 a 1300 m2. Posee Club house de 1200 m2, con estar para adultos, uno para chicos con juegos de mesa, sala especial para adolescentes, gimnasio, restaurante y bar, vestuarios con sauna para hombres y mujeres. Pileta de con solárium. 20 canchas de tenis de polvo de ladrillo. 2 canchas de fútbol 11 profesional. 1 cancha de fútbol 7. 2 canchas de fútbol 5. 1 cancha de beach vóley. 1 cancha de hockey sobre césped. Polideportivo cubierto con bar, vestuarios y sala de estar. Club de fútbol con vestuarios. 5 plazas con juegos para chicos. Entre los colegios que se encuentran en las cercanías de la Lomada de Pilar, se destacan: Brick Towers. St. John’s School. St. Catherine’s Moorlands School. Wellspring Scholl. St. Matthew’s College North. North Hills. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 435.000

800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa en Venta y en Alquiler Anual sin Muebles en La Lomada de Pilar

La Lomada, Del Viso

Impecable propiedad de 229 metros totales. Se encuentra emplazada sobre lote de 800 metros. Cuenta con aberturas de pvc doble vidrio, equipo de aire central frio -calor, pisos de porcelanato. En planta baja cuenta con luminoso living comedor con hogar, family, ambos con salida a la galería, toilette y placard de recepción. Cocina completa con isla y comedor diario. Escritorio o dependencia de servicio con baño con ducha. Lavadero. La planta alta cuenta de suite principal con baño completo y vestidor. Dos dormitorios secundarios con placard que comparten un baño completo. En el exterior, amplia galería con comedor y pérgola. Piscina revestida con solarium y luces. Jardín totalmente parquizado y con riego. La propiedad se alquila sin muebles. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 780.000

857 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

Casa en Venta en La Lomada de Pilar

La Lomada, Del Viso

Casa desarrollada en dos plantas sobre una superficie de terreno central de 875 m2. Cuenta en planta baja con hall de ingreso, toilette de recepción, living-comedor, cocina con family integrado. Dependencia completa y playroom. Amplia galería con cerramiento y parrilla, sector de living con hogar. Piscina con solarium. La planta alta está integrada por la suite principal que cuenta con vestidor, amplio placard y baño completo con hidromasaje. Tres dormitorios secundarios todos en suite. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado
Ver mapa