• Del Viso

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

33 Casas que permite mascotas con 3 ambientes en venta en Del Viso, Pilar

Ordenar

USD 87.000

1132 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Oliden Entre Paillette y Jacques

Del Viso, Pilar

Casa en venta sobre la calle Oliden, barrio El Trebolar, Manuel Alberti, Pilar. Casa en venta sobre la calle Oliden, barrio El Trebolar, Manuel Alberti, Pilar. A muy pocas cuadras de Lisandro de la Torre, la cual comunica con la Ruta 26 con rápido acceso a la Panamericana Ramal Pilar. Pasando por el centro comercial de Manuel Alberti O Del viso. Cercana a la estación del tren Belgrano norte, paradas de colectivo y colegios. La superficie total del terreno es de 1. 132, 90 mts aprox, el cual se encuentra parquizado y arbolado. La casa cuenta Living-comedor calefaccionada por un hermoso hogar a leña. Cocina con muebles bajos, mesada y puerta de salida al exterior. Posee dos cómodos dormitorios y baño completo con ducha. Todas las aberturas son de aluminio, con mosquiteros y rejas. Preciosa parrilla techada y galpón. Pileta de material de 7 x 4 mts aprox, escalonada y borde de cemento a reparar. Servicios: sobre asfalto, edenor, bomba de agua sumergible. id: 5595Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y se muestran de manera orientativa. Las fotografías y videos son ilustrativos, de carácter no contractual. No incluyen el mobiliario, luminarias, ni artefactos eléctricos, entre otros. Se deja aclarado que las informaciones y descripciones contenidas en esta publicación, como por ejemplo valor de expensas o impuestos, podrían haber sufrido alguna modificación entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 245.500

118 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Manuel Luis Oliden

Del Viso, Pilar

Townhouses de diseño nórdico 3 ambientes con galeria y jardin privado. Lanzamiento Oliden Joven nueva etapa entrega 2028. Anticipo y cuotas en pesos o en dolares, vos elegis! En la planta baja cocina, toilette, living comedor con salida a la galeria y jardin privado. 1er piso: dormitorio principal en suite con vestidor, segundo dormitorio y baño completo. Cuenta con 2 cocheras. Ingreso con control de acceso 24hs. Salon de usos múltiples con parrilla, barra, cocina, espacio de coworking / social, Pileta de 20 m y solarium. Plaza de juegos para chicos, espacio para bicicletas. Estacionamientos de cortesía. Todos los servicios subterráneos. Detalles y terminaciones: _ Estructura de hormigón armado con aislación en paredes exteriores. _ Carpintería exterior de aluminio con doble vidriado hermético. _ Frentes de placard con hojas de abrir. _ Revestimiento en baños y cocina de calidad. _ Pisos interiores en porcelanato. _ Paredes interiores en enduido o placa de yeso con terminación en latex blanco. _ Mesada de cocina Stone Quartz Blanco. _ Muebles bajo mesada en mdf. _ Pileta de cocina de acero inoxidable. _ Calefacción mediante losa radiante. _ Caldera dual a gas para agua caliente y calefacción. _ Piso cerámico en galeria. _ Parrilla. _ Cielorraso aplicado yeso. _ Instalación de ductos para aire acondicionado en todos los ambientes. _ Tablero general eléctrico completo. _ Cerco divisorio de alambre romboidal. Oliden Joven es un emprendimiento que se esta desarrollando en una parcela de 38. 000 m2, sobre la calle Oliden, con acceso directo desde Panamericana Ramal Pilar altura km 43, 5, vecino a proyectos como Ayres del Pilar, La Lomada y Los Cardos. Hablemos y encontremos la mejor opcion para vos. Martillero Responsble. Santiago Fernandez. cmcpsi 6783

USD 119.000

1000 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Rosalia de Castro al 6700

Del Viso, Pilar

Casa en una planta sobre gran lote – Barrio abierto frente a El Remanso - apto credito! Ubicada en una tranquila zona de Del Viso, frente al barrio El Remanso, esta propiedad se desarrolla sobre un excelente lote de 1000 m². La casa está construida en una sola planta, y ofrece un cómodo living-comedor con cocina amplia semi integrada, 2 dormitorios y 2 baños. En el exterior, hay parrilla, pileta con motor y un gran jardín con árboles y espacio verde para seguir proyectando. También cuenta con cochera cubierta. La casa se encuentra en buen estado general, con una sólida estructura y excelente potencial para modernizar y adaptar a gusto. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Ver mapa