134 Casas con patio y mas de 2 ambientes en venta en Del Viso, Pilar
Ordenar

USD 570.000
$ 750 Expensas
265 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños
La Lomada 0
La Lomada, Del Viso
Divina casa en La Lomada sobre lote central, cerca del house, ingreso visitas inmejorable ubicacion! Planta Alta: 3 dormitorios en suite con calefacción central frio/calor más aires acondicionados individuales. Planta Baja: Dormitorio con baño. Cocina comedor integrados. Living y comedor revestidos en piedra. Dependencia de servicio. Escritorio. Toillete. Galería con parrilla con aire acondicionado. Riego automátizado. Pileta climatizada. Pisos de madera. vm sua1515


USD 140.000
483 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño4 coch.
Jbi. Venta Casa con dos Locales en Los Jazmines al 3200, Del Viso, Pilar
Del Viso, Pilar
Casa en venta con amplio lote, dos locales al frente y un departamento monoambiente en Del Viso con escritura. Esta propiedad ubicada en una buena zona de Del Viso ofrece múltiples opciones de uso: vivienda, renta o desarrollo comercial. La casa ubicada al fondo del lote, con entrada independiente, jardín y un enorme patio arbolado cuenta con un dormitorio completo con vestidor, baño con bañera, cocina y living comedor con techos altos de madera a la vista. Dos locales comerciales al frente con vidrieras a la calle, uno de ellos actualmente funciona como local de indumentaria y el otro como peluquería. Ambos cuentan con baño propio y espacio de guardado. Listos para trabajar o alquilar. El departamento ubicado atrás de los locales es un monoambiente con baño ideal para renta o uso personal. Entrada pasante para varios autos. Gran terreno parquizado, ideal para seguir ampliando, instalar pileta o simplemente disfrutar del verde. Lote de generosas dimensiones, con excelente orientación. No dudes en consultar!!


USD 710.000
$ 500.000 Expensas
920 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Casa. Venta. Barrio La Lomada De Pilar, Pilar, GBA 2. Posible Alquiler Julio 2026 - 4 Ambientes
La Lomada, Del Viso
Encantadora propiedad de dos plantas ubicada en el exclusivo Barrio Privado La Lomada. En la planta baja, se encuentra un luminoso living-comedor, una cocina moderna con comedor diario, un toilette, un acogedor estar y una práctica dependencia de servicio. En la planta alta, un elegante hall conduce al dormitorio principal en suite y dos dormitorios adicionales con un baño completo compartido. El exterior cuenta con una amplia galería que incluye una parrilla, perfecta para reuniones al aire libre, y un hermoso jardín con una refrescante pileta. Además, la propiedad cuenta con aire acondicionado para mayor comodidad. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma Independiente.












































