210 Casas con living comedor y mas de 1 ambiente y mas de 2 cocheras en venta en Del Viso, Pilar
Ordenar

USD 520.000
$ 800.000 Expensas
1000 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
La Lomada
La Lomada, Del Viso
Muy linda casa de 305 m2 sobre lote central de 1. 000 m2,. Gran vestidor en la habitacion principal hecho a nuevo. Altillo. Chimenea. Toilette. Excelente material constructivo y terminaciones. Cocina completa con isla. Despensa. Calefaccion y aire acondicionado por equipo central sectorizado. Cochera cerrada. Galeria cubierta. Parrilla. Pileta con iluminacion de 4m x 8m con jacuzzi, jardin parquizado porThays. Riego por aspersion. Con o sin muebles. Dormitorios: 3. Baños: 4. Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9


USD 315.000
$ 350.000 Expensas
174 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Oliden Joven
Oliden Joven, Del Viso
Un townhouse a estrenar que combina diseño, luminosidad y confort en cada uno de sus niveles. Con 124 m² cubiertos y 50 m² de espacios al aire libre, este proyecto pensado para quienes buscan estilo y funcionalidad ofrece: Highlights principales. Precio: usd 315. 000. Estado: A estrenar, impecable, listo para ocupar. Ambientes: 3 ambientes muy bien distribuidos. Dormitorios: 2 (uno en suite con vestidor) Baños: 2 completos + Toilette de recepción. Cocheras: 2 espacios fijos y cubiertos. Amenidades y confort. Jardín y galería con parrilla. Solarium & pileta. sum. Riego automático. Dormitorios: 3. Baños: 3. Rodolfo Ulrich csi 6078 L9-F246, cucicba 8700 T2 F25


USD 490.000
$ 1 Expensas
255 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.
La Lomada 9600
La Lomada, Del Viso
¡venta con renta! Casa edificada sobre dos plantas, dentro del Barrio Privado La Lomada de Pilar. Lote central con Orientación Oeste. P. B: Hall de recepción, toilette, living-comedor, cocina con comedor diario, escritorio, habitación de huéspedes con baño completo, dependencia de servicio y lavadero. P. A: Suite con vestidor y baño completo. Otros 3 dormitorios con baño completo que los asiste. Exterior: Galería con parrilla, pileta revestida con venecitas y hermoso jardín. Calefacción por piso radiante.


USD 140.000
483 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño4 coch.
Jbi. Venta Casa con dos Locales en Los Jazmines al 3200, Del Viso, Pilar
Del Viso, Pilar
Casa en venta con amplio lote, dos locales al frente y un departamento monoambiente en Del Viso con escritura. Esta propiedad ubicada en una buena zona de Del Viso ofrece múltiples opciones de uso: vivienda, renta o desarrollo comercial. La casa ubicada al fondo del lote, con entrada independiente, jardín y un enorme patio arbolado cuenta con un dormitorio completo con vestidor, baño con bañera, cocina y living comedor con techos altos de madera a la vista. Dos locales comerciales al frente con vidrieras a la calle, uno de ellos actualmente funciona como local de indumentaria y el otro como peluquería. Ambos cuentan con baño propio y espacio de guardado. Listos para trabajar o alquilar. El departamento ubicado atrás de los locales es un monoambiente con baño ideal para renta o uso personal. Entrada pasante para varios autos. Gran terreno parquizado, ideal para seguir ampliando, instalar pileta o simplemente disfrutar del verde. Lote de generosas dimensiones, con excelente orientación. No dudes en consultar!!


USD 480.000
300 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.
La Lomada 0
La Lomada, Del Viso
Excelente casa en La Lomada de 370 m2 sobre lote de 900 m2. Hall de entrada, amplio living comedor, cocina con isla y barra, Family, toilette, garaje cubierto, lavadero y dependencia de servicio, escritorio con baño. Planta Alta: habitacion en suite con vestidor, segundo dormitorio con amplio vestidor, tercer dormitorio, baño completo. Excelente Jardín soñado con pileta. Las medidas son aproximadas y orientativas. Ld sua0119


USD 710.000
$ 500.000 Expensas
920 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Casa. Venta. Barrio La Lomada De Pilar, Pilar, GBA 2. Posible Alquiler Julio 2026 - 4 Ambientes
La Lomada, Del Viso
Encantadora propiedad de dos plantas ubicada en el exclusivo Barrio Privado La Lomada. En la planta baja, se encuentra un luminoso living-comedor, una cocina moderna con comedor diario, un toilette, un acogedor estar y una práctica dependencia de servicio. En la planta alta, un elegante hall conduce al dormitorio principal en suite y dos dormitorios adicionales con un baño completo compartido. El exterior cuenta con una amplia galería que incluye una parrilla, perfecta para reuniones al aire libre, y un hermoso jardín con una refrescante pileta. Además, la propiedad cuenta con aire acondicionado para mayor comodidad. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma Independiente.






































