• Del Viso

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

390 Casas con cocina y mas de 1 ambiente en venta en Del Viso, Pilar

Ordenar

USD 118.000

1050 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Maza, Entre Pizurno y Larreta al 4800

Del Viso, Pilar

Hermosa casa en venta con pileta!! En el Barrio Prado verde, Del Viso, Pilar. Casa en venta con pileta, sobre la calle Maza, en el Barrio Prado Verde, Del Viso, Pilar. A metros de la Ex Ruta 8 (Umberto Illia) con Rápido acceso a la Ruta 26 (Av. Madero) pasando por el centro comercial de Del Viso y la estación de tren Belgrano Norte de la misma. A minutos del cruce de Tortuguitas, zona de comercios de variados rubros, supermercados, paradas de colectivo e importantes colegios cercanos. Casa estilo racionalista con techo de losa, frente de revoque fino y ladrillo a la vista, sobre un lote de 1. 050 m2. Magnifico jardín parquizado y arbolado. Al ingresar a la casa nos encontramos con un living integrado a la cocina-comedor, con muebles bajo mesada, extractor y cocina. Cuenta con 2 split frio/calor. El ambiente es amplio y luminoso por sus dos grandes ventanales, con vistas al precioso parque. Por medio de un pasillo nos comunicamos con tres cómodos dormitorios, dos de ellos con split f/c. También podemos encontrar un vestidor que podría ser utilizado como cuarto dormitorio. Cómodo baño completo con ducha. En el living hay una escalera, previendo la posibilidad de construir en planta alta. Lavadero con bacha y salida al exterior. Galería semicubierta con techo de policarbonato y cuarto de herramientas. Parrilla. Preciosa pileta de material de venecita de 4 x 10 mts aprox, con filtro portátil y rejas a su alrededor. Las ventanas balcón del living y cocina-comedor cuentan con persianas metálicas automátizadas. Portón corredizo, con entrada para varios autos descubierta. Servicios: Edenor, agua caliente por termotanque eléctrico, bomba de agua centrifuga. No dude en contactarnos para coordinar una visita!! id: 5584Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y se muestran de manera orientativa. Las fotografías y videos son ilustrativos, de carácter no contractual. No incluyen el mobiliario, luminarias, ni artefactos eléctricos, entre otros. Se deja aclarado que las informaciones y descripciones contenidas en esta publicación, como por ejemplo valor de expensas o impuestos, podrían haber sufrido alguna modificación entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 115.000

1761 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Dr. Pirovano Entre Av. Madero y la Fontaine al 6800

Del Viso, Pilar

Casa quinta en venta sobre la calle Pirovano, excelente ubicación en el hermoso barrio Los Jazmines, zona residencial. Del Viso, Pilar. A metros de la ruta 26 y a una cuadra de la Ex Ruta 8. Con rápida salida a la Panamericana Ramal Pilar. Muy cercana al centro Comercial de Del Viso y la estación del Tren Belgrano Norte. Paradas de colectivos a metros, próxima a comercios y colegios. La superficie total del terreno es de 1. 761, 75 m2, es cual se encuentra parquizado y arbolado con frutales como pomelo, mandarina, higo y palta. La casa cuenta con living con piso en desnivel, calefaccionado por un hermoso hogar a leña, este ambiente se encuentra integrado al comedor y a la cocina, la misma posee muebles completos de algarrobo, mesada de granito, doble bacha y barra desayunadora, con salida a un amplio lavadero con espacio de guardado que posee una puerta ventana con salida al exterior y al patio trasero. El comedor cuenta con tiro balanceado. Dos dormitorios, el principal en suite, muy cómodo(completo con bañera), con ventilador, split frio/calor, estufa tiro balanceado y placard. El otro dormitorio cuenta con placard empotrado y tiro balanceado. Ante baño y baño (completo con bañera). Precioso quincho cubierto luminoso por los ventanales con vistas al jardín, con parrilla. Pileta de materia de 4 x 2 mts aprox y un estanque de agua. Galería/cochera semicubierta para dos vehículos. Aberturas de cedro y aluminio. Entrada de auto descubierta, portón doble hoja de madera. Servicios: Gas natural, bomba de agua sumergible, luz, agua caliente por termotanque a gas y alarma adt opcional. id: 5590Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y se muestran de manera orientativa. Las fotografías y videos son ilustrativos, de carácter no contractual. No incluyen el mobiliario, luminarias, ni artefactos eléctricos, entre otros. Se deja aclarado que las informaciones y descripciones contenidas en esta publicación, como por ejemplo valor de expensas o impuestos, podrían haber sufrido alguna modificación entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 580.000

$ 580.000 Expensas

307 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Casa Venta La Lomada de Pilar

La Lomada, Del Viso

Casa estilo moderno, desarrollada en dos plantas. Pb Hall de ingreso, habitación de huéspedes/escritorio con baño completo. Living comedor, cocina con isla y comedor diario. Toilette. Pa Family/Star, 4 dormitorios, el principal en suite con vestidor. Los 3 dormitorios Jr. Con placard comparten un baño completo. Galería con parrilla, pileta 9x 4 mt. Aa frío/calor en todos los ambientes. Piso radiante, termotanque. Cochera cubierta para dos autos y descubierta para 4 autos más. La Lomada de Pilar está ubicado en Panamericana Ramal Pilar hasta la salida del kilómetro 45. Está formada por 54 hectáreas con 637 lotes de 800 m2 a 1300 m2. Posee Club house de 1200 m2, con estar para adultos, uno para chicos con juegos de mesa, sala especial para adolescentes, gimnasio, restaurante y bar, vestuarios con sauna para hombres y mujeres. Pileta de con solárium. 20 canchas de tenis de polvo de ladrillo. 2 canchas de fútbol 11 profesional. 1 cancha de fútbol 7. 2 canchas de fútbol 5. 1 cancha de beach vóley. 1 cancha de hockey sobre césped. Polideportivo cubierto con bar, vestuarios y sala de estar. Club de fútbol con vestuarios. 5 plazas con juegos para chicos. Entre los colegios que se encuentran en las cercanías de la Lomada de Pilar, se destacan: Brick Towers. St. John’s School. St. Catherine’s Moorlands School. Wellspring Scholl. St. Matthew’s College North. North Hills. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Destacado

USD 215.000

$ 230.000 Expensas

832 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Florida Esquina Arlt. B° Cerrado Villa Los Horneros al 5900

Del Viso, Pilar

Casa en venta con pileta, en el barrio cerrado Villa Los Horneros, Del Viso, partido de Pilar. Muy buena ubicación frente a una importante escuela bilingue de la zona. Cercana al centro de Del Viso con comercios, estación de tren Belgrano Norte, colectivos, y a pocas cuadras de la ex ruta 8. Hermoso jardín de 832. 90 mts parquizado y arbolado, la vivienda estilo chalet tradicional de techos de teja y ladrillo a la vista. Ingresamos por el cómodo living- comedor calefaccionado por un hermoso hogar a leña y estufas. Luego pasamos a la cocina, integrada con una barra. Con muebles completos, extractor y conexión para lavarropas o lavavajillas. Baño completo con ducha. La casa cuenta con tres dormitorios, el principal en suite (baño completo compartimentado con ducha), placard, split frio/calor, ventilador de techo y tiro balanceado. Los otros dos dormitorios con una escalera de madera con acceso a un entrepiso que podría ser utilizado como otro dormitorio o escritorio. Uno de ellos posee placard y el otro split frio/calor. Precioso quincho, luminoso por sus amplias ventanas con vistas al magnífico jardín. Cuenta con dos salidas al exterior y conexión a la cocina, posee parrilla con espacios de guardado, bacha, ventilador de techo, estufa y split frio/calor. En el exterior de la casa podemos encontrar otro quincho semicubierto con parrilla, espacios de guardado y bacha. Al ingresar a la propiedad hay una cochera semicubierta para 2 vehículos y anexo a a misma hay un ambiente con entrepiso, un lavadero y baño externo con ducha. Hermosa piscina de fibra de vidrio de 2, 2 x 6 mts aprox, con cómodos escalones, filtro y placa atérmica. Todas las aberturas poseen mosquiteros y rejas. Portón de rejas doble hoja. Expensas razonables. Servicios: Gas natural, 2 pozos ciegos, agua corriente, bomba presurizadora, termotanque a gas de 80 litros, tanque de agua de reserva (en caso de corte de luz). Alarma opcional. No dude en contactarnos para coordinar una visita!! id: 5596Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y se muestran de manera orientativa. Las fotografías y videos son ilustrativos, de carácter no contractual. No incluyen el mobiliario, luminarias, ni artefactos eléctricos, entre otros. Se deja aclarado que las informaciones y descripciones contenidas en esta publicación, como por ejemplo valor de expensas o impuestos, podrían haber sufrido alguna modificación entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 148.500

321 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Berutti, Entre Chiclana y Valentín Gómez al 1100

Del Viso, Pilar

Casa y locales en venta sobre la calle Berutti, en el Centro de Del Viso. A pocas cuadras de la Ruta 26 (Av. Madero) con rápido acceso a la Panamericana Ramal Pilar. Cercana al centro Comercial de Del Viso y estación del Tren Belgrano Norte. Próximo a paradas de colectivos, colegios, farmacias y centros de salud. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 321 m2 arbolado con frutales. Al ingresar encontramos un amplio estar, el cual nos comunica con la cocina-comedor con muebles bajo mesada y salida al exterior. Posee una despensa a refaccionar. Cuenta con dos dormitorios, ambos con split frio/calor y uno de ellos con placard empotrado. El baño es completo con ducha. Por medio de una escalera de madera accedemos a la planta alta, la misma cuenta con un espacio que podría ser utilizado como play room o escritorio. Además hay un dormitorio con salida a la terraza. Hermosa piscina de material de 3 x 7 mts aprox escalonada, con filtro y piso de ladrillo rasado en su alrededor. También cuenta con una galería semicubierta con techo de chapa y en lavadero/espacio de guardado con baño. En el frente de la casa se encuentran dos locales, uno de ellos con baño, persiana y vidriera. El otro local posee la instalación de gas y está preparado para instalar un baño. posee planos!! Servicios: Gas natural, luz, bomba centrifuga, agua caliente por termotanque a gas. No dudes en contactarnos para coordinar una visita! id: 5545Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y se muestran de manera orientativa. Las fotografías y videos son ilustrativos, de carácter no contractual. No incluyen el mobiliario, luminarias, ni artefactos eléctricos, entre otros. Se deja aclarado que las informaciones y descripciones contenidas en esta publicación, como por ejemplo valor de expensas o impuestos, podrían haber sufrido alguna modificación entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 660.000

$ 600.000 Expensas

280 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

La Lomada 0

La Lomada, Del Viso

Ofrecemos A la venta una magnifica propiedad en el exclusivo barrio la lomada ubicado en el km 45 del ramal pilar. Sobre 950 M2 de superficie de lote central muy bien ubicado dentro del barrio, se desarrolla la propiedad que tiene dos plantas con un total de 280 M2 de superficie. La planta baja con hall de acceso descubierto Y cubierto, toilette de recepcion con placard. Escritorio con acceso independiente, living comedor corrido con hogar Y salida A galeria cubierta con parrilla. Segunda galeria O living externo. Cocina totalmente equipada con lavavajilla. Comedor de diario O family muy amplio con salida A galeria. Lavadero independiente con acceso de servicio Y dependencia de servicio con baño completo. Gran jardin parquizado, cercos consolidados, riego por aspersion, piscina con solarium. Garage cubierto para un auto Y varios mas en descubierto. La planta alta cuenta con un hall recibidor Y 3 dormitorios. El principal en suite con doble puerta de entrada Y vestidor. Baño con hidromasaje. Los otros dos dormitorios, uno con vestidor Y el otro con placard, comparten un baño completo. Escalera externa hacia jardin. Pisos de cemento alisado en planta alta Y baja. Porcelanato en baños. Aberturas de aluminio. Aire acondicionado tipo split frio calor en todos los ambientes. calefaccion por pisos radiantes con caldera baxi. Agua caliente sanitaria por termotanque. Solicitar entrevista con anticipacion!! Amenities la lomada: seguridad 24 hs con control de acceso, club house pra adultos Y chicos, piscina, futbol, tenis, gym plazas infantiles, colonia.

Destacado

USD 85.000

1147 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Santa Julia 1900

Del Viso, Pilar

Casa en venta en la localidad de Del Viso, Barrio William Morris, sobre calle Santa JuliaUbicada a pocas cuadras de la Ruta 26 y cercana a Panamericana Ramal Pilar. Colegios a pocas cuadras, parada de colectivos cercanas. La propiedad cuenta con dos viviendas sobre un mismo lote de 1. 147 m2. Vivienda 1: Casa Estilo Americana. Al ingresar nos encontramos con un amplio y luminoso living. Se comunica con la cocina-comedor con bajo mesada, cocina de 4 hornallas, extractor de aire y lugar para lavarropas. La cocina tiene salida al exterior a una amplia galería techada y lugar para parrilla. Tiene dos cómodos dormitorios, baño completo con bañera, ducha eléctrica. Además cuenta con un galpón o cuarto de guardado con acceso independiente desde el exterior. Se puede anexar a la casa como un tercer dormitorio. Vivienda 2: Casa a terminar con: cocina-living, comedor, dos dormitorios y baño. Techo de chapa y machimbre, con ambientes muy cómodos. Hermoso jardín parquizado y arbolado. Amplia y cómoda Galería con espacio para parrilla. Portón doble hoja de rejas con entrada para auto. Portón doble hoja de madera para acceso peatonal. Servicios: Edenor. Ante cualquier duda estamos a su disposición! Id 5404. -Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y se muestran de manera orientativa. Las fotografías y videos son ilustrativos, de carácter no contractual. No incluyen el mobiliario, luminarias, ni artefactos eléctricos, entre otros. Se deja aclarado que las informaciones y descripciones contenidas en esta publicación, como por ejemplo valor de expensas o impuestos, podrían haber sufrido alguna modificación entre su publicación y el tiempo de su visualización. Comedor: 4, 23 x 4(Casa 2) | Cocina: 3, 30 x 2, 80(Casa 1) | Dormitorio: 3, 80 x 2, 80(Casa 1) | Dormitorio: 2, 50 x 2, 60(Casa 1) | Dormitorio: 2, 39 x 4, 07(Casa 2) | Dormitorio: 4, 08 x 4, 10(Casa 2) oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: hsp1785

Destacado

USD 34.000

212 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

General Viamonte, Entre Capdevila y Esmeralda al 2500

Del Viso, Pilar

Casa en venta sobre la calle General Viamonte en el Barrio Pinazo, Del Viso, Pilar. Casa en venta a remodelar, sobre la calle General Viamonte entre Esmeralda y Capdevila, a dos cuadras de ruta 8 vieja. Av. Arturo Illia, cercana a la Ruta 26, pasando por Del Viso Centro, comercios, colegios, estación e tren ferrocarril Belgrano Norte y con rápida salida a la Panamericana Ramal Pilar. Paradas de colectivos a pasos y estación de servicio a metros. La superficie total del terreno es de 212, 12 m2. Cuenta con una construcción a remodelar de 3 ambientes que podrían ser utilizados como cocina-comedor, dos dormitorios y un baño completo con ducha. Los pisos son de cemento y cerámica roja, paredes a revocar. Techo de machimbre y chapa, patio con parque y arbolado. Con parrilla. Muro perimetral en todo su alrededor. Portón de entrada peatonal. Sobre asfalto. Servicios: Medidor de luz y gas natural. No dude en contactarnos para coordinar una visita!! id: 5512Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y se muestran de manera orientativa. Las fotografías y videos son ilustrativos, de carácter no contractual. No incluyen el mobiliario, luminarias, ni artefactos eléctricos, entre otros. Se deja aclarado que las informaciones y descripciones contenidas en esta publicación, como por ejemplo valor de expensas o impuestos, podrían haber sufrido alguna modificación entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 790.000

$ 650.000 Expensas

354 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

La Lomada de Pilar

La Lomada, Del Viso

Casa, venta, 4 dormitorios, La Lomada de Pilar, Pilar. Excelente casa en venta en La Lomada de Pilar, en lote central, ubicación ideal dentro del barrio!! La casa está desarrollada en dos plantas: En planta baja contamos con: Hall de entrada con importante puerta de hierro, living con amplios ventanales, comedor, baño de recepción, cuartito de guardado de bajo escalera, dependencia de servicio con baño completo, lavadero y cocina super completa con comedor diario, por la cochera tenemos entrada al lavadero. - En el exterior: Contamos con hermosa galería cerrada con buena parrilla que se encuentra en impecables condiciones, jardín parquizado con riego automático, pileta, cochera descubierta y cubierta. - En planta alta: Gran espacio para escritorio con salida a un balcón, cuatro dormitorios, uno en suite con baño y vestidor completo y salida a la terraza con vista al jardín, otros tres dormitorios, de los cuales, dos comparten un baño y ambos tienen salida a la terraza con vista al jardín y un último dormitorio semi-suite con baño propio, estos últimos tres dormitorios cuentan con placares de pisos a techo completos. - Observaciones de la casa: -Losa radiante en toda la casa. - -Caldera Dual. - -Aires acondicionados frio-calor en todos los ambientes. - -Generador de luz para la casa. - -Aberturas dvh. - -Calidad constructiva y de revestimientos de excelente calidad. - La propiedad se encuentra en impecables condiciones! El Barrio: El barrio se encuentra a metros de la Panamericana Ramal Pilar km 43, 5 y cuenta con: -Club house de 1200 m2, con estar para adultos, uno para chicos con juegos de mesa, sala especial para adolescentes, gimnasio, restaurante y bar, vestuarios con sauna para hombres y mujeres. -Pileta de 600 m2 con solárium. -canchas de tenis de polvo de ladrillo. -2 canchas de fútbol 11 profesional. -1 cancha de fútbol 7. -2 canchas de fútbol 5. -1 cancha de vóley. -1 cancha de hockey sobre césped. -Polideportivo cubierto con bar, vestuarios y sala de estar. -Club de fútbol con vestuarios. -5 plazas con juegos para chicos. Gisela batageli/gb propiedades cmcpsi 6589. Nota: Las medidas informadas en esta publicación son aproximadas. Las medidas originales surgirán de los planos y/o escritura de la propiedad. -

Destacado

USD 99.000

1397 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Unamuno, Entre Sócrates y Blanes al 5600

Del Viso, Pilar

Hermosa casa en venta con pileta. En Del Viso, Pilar. Con planos! Casa estilo alpina en venta con pileta, sobre la calle Unamuno, en Villa del Carmen, Del Viso, Pilar. A solo una cuadra y media de la Ruta 8, la cual comunica con la Ruta 26, pasando por el centro comercial de Del Viso y la estación de tren Belgrano norte de la misma. Con rápida salida a la panamericana ramal Pilar. Cercana a colegios, comercios y paradas de colectivo. También tiene excelente acceso por la calle asfaltada Florida. Magnífico jardín parquizado y con gran arboleda añosa y variada, la superficie del terreno es de 1397, 92 m2. La casa se distribuye de la siguiente manera: La planta baja cuenta con comedor-cocina. Calefaccionado por una hermosa salamandra. El baño es completo con ducha. La planta alta posee dos dormitorios, uno de ellos con split frio y el otro con placard. En el exterior de la casa podemos hallar un quincho/cochera semicubierta con parrilla y espacio para guardar dos vehículos aprox. También podemos encontrar un baño con ducha y un lavadero/guardacosas. Preciosa piscina de material de 4x9 mts con borde de ladrillo. Portón de madera corredizo, preparado para automatizar. Entrada de auto descubierta. Posee planos! id: 5579Servicios: Luz, agua caliente por termotanque eléctrico, agua corriente pasa por la vereda. Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y se muestran de manera orientativa. Las fotografías y videos son ilustrativos, de carácter no contractual. No incluyen el mobiliario, luminarias, ni artefactos eléctricos, entre otros. Se deja aclarado que las informaciones y descripciones contenidas en esta publicación, como por ejemplo valor de expensas o impuestos, podrían haber sufrido alguna modificación entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 1.250.000

$ 92.000 Expensas

530 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Casa Venta La Lomada de Pilar

La Lomada, Del Viso

Casa desarrollada, sobre lote central, cercano a la plaza de la bienvenida. Estilo clásico. Cuenta con subsuelo, donde se encuentra la cava. Pb: Hall de recepción, toilette. Living comedor amplio. Cocina con isla y comedor diario. Dependencia de servicio, con baño completo, lavadero. Pa: Dormitorio principal en suite con doble vestidor, Baño completo. Los otros 3 dormitorios son amplios con placard. Los pisos son de mármol trasvertido, aberturas doble vidrio. Spa con Sauna, hidro doble, ducha finlandesa, con salida a la terraza. Galería con parrilla, Pileta Revestida en mármol, con jets hidráulicos y cascada. Solárium revestido con mármol. Jardin parquizado y riego. Cochera cubierta para dos autos con portón automático. La Lomada de Pilar está ubicado en Panamericana Ramal Pilar hasta la salida del kilómetro 45. Está formada por 54 hectáreas con 637 lotes de 800 m2 a 1300 m2. Posee Club house de 1200 m2, con estar para adultos, uno para chicos con juegos de mesa, sala especial para adolescentes, gimnasio, restaurante y bar, vestuarios con sauna para hombres y mujeres. Pileta de con solárium. 20 canchas de tenis de polvo de ladrillo. 2 canchas de fútbol 11 profesional. 1 cancha de fútbol 7. 2 canchas de fútbol 5. 1 cancha de beach vóley. 1 cancha de hockey sobre césped. Polideportivo cubierto con bar, vestuarios y sala de estar. Club de fútbol con vestuarios. 5 plazas con juegos para chicos. Entre los colegios que se encuentran en las cercanías de la Lomada de Pilar, se destacan: Brick Towers. St. John’s School. St. Catherine’s Moorlands School. Wellspring Scholl. St. Matthew’s College North. North Hills. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación.

Destacado

USD 135.000

1720 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Haydn Esquina Arata al 2600

Del Viso, Pilar

Casa en venta sobre la calle Haydin, en Parque Udaondo, Del Viso, José C. Paz. A pocas cuadras de la Ruta 8 (Av. Arturo Illia), la que conecta con la Ruta 26 que lleva al centro comercial Del Viso y permite acceder a diversos medios de transporte, comercios y a la estación de Tren del Ferrocarril Belgrano Norte. La misma ruta lleva además a la Panamericana Ramal Pilar, la que brinda acceso a diversos centros comerciales, de salud, colegios y lugares de esparcimiento. La superficie total del terreno en esquina es de 1. 720 m2 aprox, el cual tiene una variedad de arboledad añosa y está hermosamente parquizado e iluminado. Se trata de una casa estilo chalet tradicional con techo de tejas colonial. Se ingresa a la misma por el living, calefaccionado por un hermoso hogar a leña y calefactor a gas. Cocina con muebles bajo mesada de algarrobo y pasa platos al comedor cuenta con amplias ventanas con vistas al precioso parque, es muy cómodo y está calefaccionado con estufa tiro balanceado, hogar de decoración y puerta de salida al exterior. Por medio de un pasillo, nos dirigimos a dos amplios dormitorios, ambos con una preciosa luz natural y con estufa tiro balanceado. El baño está renovado a nuevo, completo con bañera. Quincho/cochera cubierta para dos vehículos y parrilla con espacio de guardado. Detrás de este espacio podemos encontrar un galpón y baño a reparar. Además posee otra construcción, de 24 mts cubiertos como cuarto externo repartido en dos ambientes. Entrada de auto descubierta. Doble portón de ingreso de rejas uno por esquina y otro mas cercano ala vivienda. Aberturas de madera, con mosquiteros. Algunas ventanas poseen postigones. Piscina de material a reparar. Galería en forma de L rodeando la casa. con planos! Servicios: Gas natural, edenor, bomba de agua sumergible, agua caliente por calefón. No dude en contactarse para coordinar una visitaid: 5586https: //www. hispana. com. ar/properties/preciosa-casa-en-venta-sobre-calle-haydin-parque-udaondo-en-del-viso-jose-c-paz-con-planos-apta-credito-bancario/Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y se muestran de manera orientativa. Las fotografías y videos son ilustrativos, de carácter no contractual. No incluyen el mobiliario, luminarias, ni artefactos eléctricos, entre otros. Se deja aclarado que las informaciones y descripciones contenidas en esta publicación, como por ejemplo valor de expensas o impuestos, podrían haber sufrido alguna modificación entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 119.000

660 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ambrosio Cramer, Entre Juan A. García y Carlos Calvo al 7200

Del Viso, Pilar

Oportunidad! Hermosa casa en venta ubicada en la calle Ambrosio Cramer, Del Viso, Pilar. Casa en venta ubicada en la calle Ambrosio Cramer, entre la calle Juan A. Garcia y C. Calvo, Barrio El Pinar, Del Viso, Pilar. A sólo unas cuadras de la ruta 26 la que conecta con el centro comercial Del Viso, estación de tren Belgrano Norte, esuna zona con variadas ofertas y en constante crecimiento. Asimismo, esta ruta lleva a la Panamericana Ramal Pilar lo que da acceso a diversos centros comerciales, centros de salud, colegios y transportes públicos. Y a pocas cuadras de la ex ruta 8. Esta amplia propiedad cuenta con una superficie de 660 metros aproximadamente. Dispone de las siguientes comodidades: Se ingresa por el porche a un cálido living, el que cuenta con hogar a leña y una puerta ventana que conecta con el jardín. A través de un hall se accede a la cocina comedor, la cual es muy cómoda y tiene muebles bajo mesada enchapados en cedro. Luego accedemos a los dormitorios, uno de ellos con placard de cuatro puertas y a un baño completo con box de ducha. Por otro hall que tiene una puerta de hoja y media con salida al jardín, nos conectamos con un tercer dormitorio/ escritorio y un baño con ducha. Lavadero externo con pileta de lavado y espacio para guardado. Magnifico jardín parquizado y arbolado (alcanfor, casuarina, palta, entre otros arboles). Esta casa destaca por la amplitud de sus ambientes y por su excelente iluminación. Finalmente, en relación a los servicios la propiedad cuenta con portón de entrada para vehículo automatizado y una puerta de entrada peatonal. Bomba de agua sumergible nueva, termotanque eléctrico. Las ventanas cuentan con rejas y mosquiteros. Posibilidad de financiación privada. No dude en consultarnos para coordinar una visita!! id: 5544Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y se muestran de manera orientativa. Las fotografías y videos son ilustrativos, de carácter no contractual. No incluyen el mobiliario, luminarias, ni artefactos eléctricos, entre otros. Se deja aclarado que las informaciones y descripciones contenidas en esta publicación, como por ejemplo valor de expensas o impuestos, podrían haber sufrido alguna modificación entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 980.000

$ 600.000 Expensas

1000 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

La Lomada

La Lomada, Del Viso

Excelente Propiedad en lote interno, Moderna casa con detalles de calidad. Cerramientos doble vidrio. Calefacción central. Pisos de Porcelanto. Gran Living y comedor, con opción a abrir con puertas corredizas la cocina. Grandes ventanales con vista a la galería y al jardín. Dependencia y Lavadero, fuera de la casa. Cocheras cubiertas para dos autos. Escalera hacia el segundo piso, con Hall de recepción, escritoria. 3 Grandes dormitorios, principal en suite con vestidor. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Destacado

USD 99.000

949 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Lisandro de la Torre, Entre Necochea y Koch al 5900

Del Viso, Pilar

Casa en venta con pileta, sobre la calle Lisandro de la Torre, Del Viso, Pilar. Casa en venta con pileta sobre la calle Lisandro de la Torre, entre Necochea y Koch, Del Viso, Pilar. Cercana al centro comercial de Del Viso y la estación de tren Belgrano Norte. A pocas cuadras de la Ruta 26 (Av. Madero) con rápido acceso a Panamericana Ramal Pilar. Excelente ubicación, zona residencial con gran variedad de comercios, colegios y supermercados muy cercanos. Paradas de colectivos en la esquina. La superficie total del terreno es de 949, 83 m2, el cual se encuentra parquizado y arbolado. La casa cuenta con Living-comedor, calefaccionada por un hermoso hogar. Cocina con muebles bajos, alacena y salida al exterior. Por medio de un pasillo accedemos a dos cómodos dormitorios. Baño con ducha y cuarto guarda cosas. Tiene una hermosa galería, que contornea parte de la casa. Preciosa pileta de material escalonada de 4x9 mts aprox. Con filtro y piso de laja en su alrededor. En el exterior de la casa podemos encontrar un cuarto de guardado y parrilla descubierta. Entrada de auto descubierta, portón de madera doble hoja. Servicios: Edenor, agua corriente, agua caliente por calefón, gas natural pasa por la vereda. id: 5593No dude en consultarnos!! Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y se muestran de manera orientativa. Las fotografías y videos son ilustrativos, de carácter no contractual. No incluyen el mobiliario, luminarias, ni artefactos eléctricos, entre otros. Se deja aclarado que las informaciones y descripciones contenidas en esta publicación, como por ejemplo valor de expensas o impuestos, podrían haber sufrido alguna modificación entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 640.000

$ 640.000 Expensas

277 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Casa Venta La Lomada Lote de 813 m2 Pilar

La Lomada, Del Viso

Casa estilo clásico con ladrillo a la vista desarrollada en dos plantas sobre lote central. Hall de recepción, escritorio, toilette. Lugar de guardado bajo escalera. Living comedor con salida a la galería. Cocina amplia con comedor diario. Habitación de servicio, baño completo y lavadero con entrada independiente. Galería con parrilla, jardín con riego x aspersión, pileta revestida en venecitas. Pa 4 dormitorios, el principal en suite con vestidor. Los otros 3 dormitorios comparten un baño completo. Todos los ambientes tienen aa. Calefacción x losa radiante. La Lomada de Pilar está ubicado en Panamericana Ramal Pilar hasta la salida del kilómetro 45. Está formada por 54 hectáreas con 637 lotes de 800 m2 a 1300 m2. Posee Club house de 1200 m2, con estar para adultos, uno para chicos con juegos de mesa, sala especial para adolescentes, gimnasio, restaurante y bar, vestuarios con sauna para hombres y mujeres. Pileta de con solárium. 20 canchas de tenis de polvo de ladrillo. 2 canchas de fútbol 11 profesional. 1 cancha de fútbol 7. 2 canchas de fútbol 5. 1 cancha de beach vóley. 1 cancha de hockey sobre césped. Polideportivo cubierto con bar, vestuarios y sala de estar. Club de fútbol con vestuarios. 5 plazas con juegos para chicos. Entre los colegios que se encuentran en las cercanías de la Lomada de Pilar, se destacan: Brick Towers. St. John’s School. St. Catherine’s Moorlands School. Wellspring Scholl. St. Matthew’s College North. North Hills. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Destacado

USD 210.000

199 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Schubert al 5800

Del Viso, Pilar

Casa en venta 4 amb. Cocheras, quincho, pileta, sobre terreno de 1500m2Casa en venta en el Barrio cerrado "Parque Peró" Del Viso, un hermoso lugar que se caracteriza por tener grandes lotes, con arboleda añosa, cuenta con un predio de recreación, con canchas de fútbol, tenis, juegos para chicos, con acceso directo a la Ex Ruta 08, km 42. 800. Semáforo para ingreso y egreso, repavimentada con doble carril por mano. A pocas cuadras de la Ruta 26, que nos comunican con panamericana ramal pilar, cercano al centro comercial de Del Viso con escuelas, centros de salud, estación de tren Belgrano norte, con seguridad 24 horas y acceso controlado, esta propiedad te ofrece la libertad de un entorno natural sin renunciar a la conectividad y los servicios. Construida en 1979, en el 2025 se realizó la ejecución de un nuevo revestimiento tarquini en todo el exterior de la propiedad y pintura de carpinterías. La casa se despliega sobre 1500 m² de terreno, con 134 m² cubiertos. El corazón de la vivienda es un living comedor con hogar a leña, perfecto para noches íntimas y reuniones familiares. La cocina funcional. Tres dormitorios equipados con placard dos baños (uno con receptáculo para ducha y otro con bañera). El exterior es un verdadero paraíso: un jardín con añosa arboleda y árboles frutales te recibe. La pileta se convierte en el centro de encuentros veraniegos, mientras que el quincho equipado promete asados memorables y tardes de convivencia. Características destacadas: - Superficie Terreno: 1500 m²- Superficie Construida: 199m2 totales- Cochera cubierta para dos vehiculos- Pileta 4. 50 x 10 mts- Quincho, con baño de servicio- Áreas verdes- Servicios completos: agua, gas, electricidad, internet- Seguridad 24 horasAmenities que elevan tu calidad de vida: - Aire acondicionado- Calefacción- Chimenea- cctv- Riego automatizado.

Destacado

USD 135.000

$ 180.000 Expensas

216 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lago Lacar, Entre Nobel y Colectora 12 de Octubre. al 1400

Del Viso, Pilar

Casa en venta en el hermoso Barrio Montecarlo zona residencial y de vivienda permanente, con excelente acceso directo desde la panamericana sobre colectora Este Ramal Pilar. Cercana al shopping Paseo Pilar, con supermercados y varios comercios de servicios. Paradas de colectivos en la entrada al barrio, estaciones de servicios, centros médicos y colegios cercanos. El barrio posee dos entradas sobre colectora, con barreras de vigilancia, sus laterales dan a otros barrios cerrados. Bajas expensas. Predio con plaza. Casa en dos plantas con frente de ladrillo y techo de teja francesa, desarrollada sobre un lote de 216, 48 m2. Al ingresar a la casa en planta baja nos encontramos con el living-comedor integrado a la cocina, la misma cuenta con muebles bajos mesada y barra desayunadora con espacio de guardado, el ambiente se encuentra calefaccionado por estufa de tiro balanceado y posee split frio/calor. Cuenta con puerta de salida al exterior. Dos baños completos, uno de ellos con bañera y mampara, el otro baño con ducha. Dos dormitorios, uno de ellos con placard empotrado. Por medio de una escalera de madera accedemos a la planta alta donde se encuentra el tercer dormitorio, con otro ambiente que podría ser utilizado como escritorio o vestidor. Todas las aberturas de la casa son de cedro con rejas. En el exterior podemos encontrar una hermosa galería con parrilla, bacha y toma para lavarropas. Preciosa piscina de 6 x 3 mts aprox. Con filtro y borde atérmico. Solárium. Entrada de auto descubierta, portón de rejas doble hoja. Servicios: Gas natural, agua caliente por termotanque a gas, bomba de agua sumergible. id: 4814Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y se muestran de manera orientativa. Las fotografías y videos son ilustrativos, de carácter no contractual. No incluyen el mobiliario, luminarias, ni artefactos eléctricos, entre otros. Se deja aclarado que las informaciones y descripciones contenidas en esta publicación, como por ejemplo valor de expensas o impuestos, podrían haber sufrido alguna modificación entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 130.000

307 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Las Glicinas, Entre Los Malvones y Las Azucenas al 800

Del Viso, Pilar

Casa en venta con pileta en Las Glicinas, Zona Office Park, Del Viso, PilarExcelente propiedad ubicada sobre la calle Las Glicinas, en la zona del Office Park, Del Viso, Pilar. A tan solo dos cuadras de la Panamericana Ramal Pilar (puente Office Park), con acceso inmediato a transportes públicos y una amplia oferta de comercios. ¡Ubicación estratégica con acceso impecable! La casa se desarrolla en dos plantas sobre un lote de 307 m2, con un hermoso jardín parquizado y con variados árboles, incluyendo frutales. Al ingresar, nos recibe un living-comedor, calefaccionado por una salamandra y equipado además con aire acondicionado frío/calor. A continuación, se encuentra la cocina, con muebles completos y salida directa a la galería a través de puerta-ventana. Desde la cocina también se accede al lavadero, que además funciona como espacio de guardado. En planta baja, la propiedad cuenta también con un baño completo con ducha y un práctico cuarto de herramientas con entrepiso. En la planta alta, a la cual se accede por una escalera caracol de madera, encontramos un amplio hall de distribución (que podría usarse como escritorio) que conecta con dos dormitorios. El dormitorio principal dispone de aire acondicionado frío/calor, vestidor con placard de doble hoja y baño en suite con ducha. El segundo dormitorio también cuenta con aire acondicionado frío/calor. En el exterior, podemos encontrar un baño, horno de barro y una galería con piso de madera y techo de policarbonato, con vistas al parque. Hermosa piscina de material de 3, 5 x 6 mts aprx, con filtro. Entrada para auto, con portón de hierro corredizo y acceso peatonal independiente. Servicios: Agua caliente por termo eléctrico, alarma propia, bomba centrifuga. El gas natural, el agua corriente y las cloacas pasan por la vereda, si se quisieran instalar. No dude en contactarnos para coordinar una visita. id: 5601Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y se muestran de manera orientativa. Las fotografías y videos son ilustrativos, de carácter no contractual. No incluyen el mobiliario, luminarias, ni artefactos eléctricos, entre otros. Se deja aclarado que las informaciones y descripciones contenidas en esta publicación, como por ejemplo valor de expensas o impuestos, podrían haber sufrido alguna modificación entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 163.000

154 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Florida 5400

Altos de Del Viso, Del Viso

Casa en venta en Altos de Del Viso — Chalet en una planta con pileta y gran lote. Hermoso chalet desarrollado íntegramente en planta baja, ubicado en el barrio Altos de Del Viso, sobre un amplio lote de 754 m². Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y espacios verdes en un entorno tranquilo y seguro. La casa cuenta con un hall de ingreso que conduce a un amplio y luminoso living comedor, con grandes ventanales que integran visualmente el interior con el jardín. La cocina es semi integrada y dispone de puertas corredizas, permitiendo independizar o unificar los ambientes según la necesidad. Lavadero independiente. Dormitorio principal en suite con placard. Dos dormitorios secundarios. Baño completo que asiste a los dormitorios. Exterior: Gran jardín parquizado, galería ideal para disfrutar al aire libre, parrilla y piscina de 8 x 4 metros. Entrada vehicular con espacio para varios autos. Detalles y confort: Calefacción por tiro balanceado. Equipos de aire acondicionado en living y dormitorios. Sistema de cisterna con bomba presurizadora. Termotanque para agua caliente. El barrio cuenta con seguridad 24 horas y expensas muy accesibles, lo que lo convierte en una excelente opción tanto para vivienda permanente como para quienes buscan tranquilidad cerca de la ciudad. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623.

Destacado

USD 250.000

2431 m² tot.9 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Amadeo Nervo, Entre Ex Ruta 8 y Florida al 1700

Del Viso, Pilar

Casa quinta en venta, sobre la calle Amadeo Nervo, en el Barrio Prado Verde, Del Viso. A metros de la Ex Ruta 8 (Umberto Illia) con Rápido acceso a la Ruta 26 (Av. Madero) pasando por el centro comercial de Del Viso y la estación de tren Belgrano Norte de la misma. A minutos del cruce de Tortuguitas, zona de comercios de variados rubros, supermercados, paradas de colectivo e importantes colegios cercanos. Casa quinta estilo chalet tradicional con techo de teja francesa, sobre un lote de 2. 431, 15 m2. Magnifico jardín parquizado y arbolado, con gran variedad de frutales como limonero, palta y naranjo. Al ingresar nos encontramos con el hermoso y amplio living-comedor con piso de laja y madera, calefaccionado por un hogar a leña. Cocina con muebles completos y alacena de madera, con doble circulación al living-comedor. Lavadero y cuarto de servicio/ escritorio con baño con ducha. Saliendo de la cocina se encuentra el comedor diario, con muebles para espacios de guardado, puertas balcón con salida a la galería y al quincho. Este ambiente cuenta con baño completo y ducha, el mismo tiene salida al exterior, para ser utilizado como baño para el uso de la piscina. Por medio de una pasillo nos dirigimos a los cuatro dormitorios. El principal en suite, posee tiro balanceado y split frio/calor, con vestidor y baño completo con ducha. Los demás dormitorios muy cómodos cuentan con placard empotrado y calefacción. Baño completo con ducha. Quincho con parrilla, luminoso por sus amplias ventanas con vistas al jardín. Cuenta con dos salidas, una de ellas a la galería y la otra a la cochera. Cochera cubierta para 2 vehículos aprox. Hermosa galería de 12 x 2, 65 mts con piso de cerámica y techo de teja. Todas las aberturas de la casa poseen rejas, mosquiteros y postigones. Preciosa pileta de material de 4 x 8 mst aprox con filtro y cercada. Entrada de auto descubierta, con portón corredizo automatizado y entrada peatonal. Acepta departamento en parte de pago. Posee planos! Servicios: Gas natural, bomba de agua sumergible, 2 pozos ciegos, termotanque a gas de 120 Lts. id: 5560Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y se muestran de manera orientativa. Las fotografías y videos son ilustrativos, de carácter no contractual. No incluyen el mobiliario, luminarias, ni artefactos eléctricos, entre otros. Se deja aclarado que las informaciones y descripciones contenidas en esta publicación, como por ejemplo valor de expensas o impuestos, podrían haber sufrido alguna modificación entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado
Ver mapa