78 Casas baratas con 4 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Del Viso, Pilar
Ordenar

USD 295.000
$ 600.000 Expensas
166 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Manuel Luis de Oliden al 9400
Oliden Joven, Del Viso
Townhouse 3 Amb + Playroom | Jardín + Parrilla + 2 Cocheras | Oliden Joven, PilarExcelente tríplex en barrio cerrado Oliden Joven (km 43, 5 Panamericana Ramal Pilar) **, con acceso directo y muy buena ubicación. Distribución: pb: Cocina independiente, toilette y living-comedor con salida a galería, jardín con riego y parrilla1° piso: Dormitorio principal en suite + segundo dormitorio + baño completo2° piso: Playroom / escritorio / 3° dormitorio con terrazaExtras: 2 cocherasAire acondicionado en todos los ambientesAmenities: Seguridad 24 hssum con parrilla y espacio de co-workingPileta con soláriumPlaza de juegosCocheras de cortesíaDetalles: Losa radiante, caldera dual, dvh, porcelanato y muy buenas terminaciones.? Entorno consolidado, cercano a Kansas, Ayres del Pilar y La Lomada.? Consultanos para visitarlo coelho propiedades Confiabilidad, Experiencia & ProfesionalismochoVer datos

Super destacado

USD 315.000
$ 500.000 Expensas
1280 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños5 coch.
Club Argentino de Golf
Del Viso, Pilar
Muy linda casa en venta en el barrio cerrado golf club argentino, de ladrillo a la vista y tejas francesas. Sobre la calle Korn 2381 - Lote 76Tiene el dormitorio principal en la planta baja y otros 2 dormitorios en la planta alta. Cuenta con entrada para varios autos y una cochera cubierta. Un jardín al frente muy lindo parquizado y el jardín principal al fondo con pileta y varios árboles. Galería y parrilla. El entorno es inmejorable! El terreno cuenta con una superficie total de 1280 mts. Buenos amenities: Gimnasio. Pileta olímpica. Canchas de Tenis, Paddle, Fútbol, Cine. Capilla y Club House. Colonia para niños todo el año y colonia de verano. 2 canchas de golf, de nueve y dieciocho hoyos. Está próximo a licitarse la obra para el Agua corriente y cloacas.

Super destacado

USD 510.000
$ 1 Expensas
268 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
La Lomada 9600
La Lomada, Del Viso
Casa racionalista desarrollada en dos plantas, dentro del Barrio Privado La Lomada, Pilar. P. B: Hall de distribución, cómodo living comedor con ventanales hacia el jardín, cocina con barra desayunadora, comedor diario, lavadero y dependencia de servicio. P. A: Amplio estar que puede ser cuarto dormitorio, escritorio, dos dormitorios mas asistidos por un baño, suite con cómodo vestidor y baño completo. Exterior: Jardín parquizado con riego por aspersión y pileta pintada. Baño de pileta en el lateral. Galería con parrilla. Cochera cubierta para dos autos. Información adicional: Calefacción por piso radiante. Aberturas de pvc doble vidrio. Equipo de aires frio calor en todos los ambientes.

Super destacado

USD 570.000
$ 1 Expensas
300 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.
La Lomada 9600
La Lomada, Del Viso
¡venta con renta! Muy linda y funcional casa, desarrollada en dos plantas, dentro del Barrio cerrado La Lomada. Muy luminosa y en impecable estado! Sobre lote interno, en cul. De sac. P. B: Hall de distribución y toilette. Living y comedor amplio. Cocina completa con isla y comedor diario. Playroom. Escritorio y un baño completo. Lavadero. P. A: Tres dormitorios en total. La master suite con vestidor y baño compartimentado. Dos habitaciones secundarias que comparten un baño completo. Exterior: Galería semi cubierta con parrilla. Jardín y pileta de 10x5. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - María Verónica Blanco csi 5686.


























