1.408 Casas con mas de 1 baño en venta en Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica
Ordenar


Super destacado

USD 470.000
$ 690.000 Expensas
1146 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.
Golf 2 - Lote 600 Costa Esmeralda
Golf 2, Costa Esmeralda
Si buscas una casa de categoria pensada para disfrutarla, vivirla con la familia y con amigos. esta oportunidad es para vos! La casa se ubica en el barrio Golf 2 al 600, fondo libre. Esta emplazada sobre un terreno de 1146m2 con una orientacion excelente. La misma se distribuye en dos plantas. en la planta baja al ingresar nos recibe el living comedor, ventanales dvh de piso a techo generando una gran amplitud y conexion con el exterior. Seguida la cocina con barra desayunadora. Luego 2 dormitorios cada uno con baño en suite. Un toillete y el garage cerrado para 2 autos. En la planta alta la casa dispone de 3 dormitorios, uno con baño en suite mientras que los otros 2 comparten un baño. Todos los dormitorios de la planta alta tienen salida a unas terrazas hermosas donde da el sol todo el dia! En el exterior la casa cuenta con un gran espacio de parrilla semi cubierto y un hermoso parque listo para disfrutar! No dudes en contactarnos!

Super destacado

USD 354.000
$ 580.000 Expensas
1000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
Golf 2 al 500
Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica
Casa a estrenar en golf ii, Frente norte. Sobre lote de 1000 m2. 265 m2 totales + jardín con piscina. Todo en una sola planta, con diseño de calidad y comodidad total. Características: • 4 dormitorios (2 en suite con vestidor) • 4 baños (uno toilette) • Living comedor con chimenea y grandes ventanales• Cocina moderna con barra desayunadora• Totalmente amoblada y equipada• Parrilla con galería, jardín parquizado con riego automático y alambrado. • Piscina con gran deck y espacio verde libre• Aire frío/calor en todos los ambientes y preinstalación para radiadores• Cochera semicubierta• Lavadero independiente Detalles de calidad: • Aberturas de pvc con dvh• Pisos de porcelanato• Grifería Ferrum fv• Tanque, cisterna y bomba presurizadora• Preinstalación para lavavajillas• Gas naturalIdeal para vivir o invertir. Se evalua lote en Costa en parte de pago.

Super destacado

USD 180.000
1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Deportivo I
Deportivo I, Costa Esmeralda
Casa disponible para venta y alquiler tanto anual como temporal (precio a consultar) en Deportivo I, con una superficie total de 1000 m². Esta propiedad ofrece amplios espacios y comodidades. En Planta Baja dispone de living y comedor integrados. Cocina y comedor diario, toillette de recepcion, mas un amplio quincho cerrado con parrilla y lavadero independiente. En planta superior posee tres dormitorios, de los cuales uno es en suite y los otros dos comparten baño completo. Gas natural. La casa se encuentra amoblada y cuenta con calefacción.

Super destacado

USD 220.000
$ 600.000 Expensas
1071 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
X6VF+67
Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica
Ubicada en el barrio Golf 1 de Costa Esmeralda, esta casa se destaca por su diseño práctico, su luminosidad y una infraestructura pensada para disfrutar en cualquier época del año. Distribución y Ambientes. La propiedad está desarrollada en una planta, ofreciendo comodidad y fluidez en sus espacios: - El área Social esta compuesta por un amplio y luminoso living-comedor con cocina integrada y barra, y un toilette. - El Sector de Descanso Cuenta con 3 habitaciones bien distribuidas, siendo la principal una cómoda unidad en suite, y un baño completo. Servicios: Gas natural. Calefacción por tiro balanceado en todos sus ambientes. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1038
Super destacado

USD 245.000
1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
deportiva 1 163
Deportivo I, Costa Esmeralda
Oilher Propiedades ofrece a la venta! Emplazasada sobre un lote de 1000m2 esta casa ofrece una comodidad increible. Distribuida en una sola planta con espacios integrados en concepto abierto! Ventanales doble vidrio dvh amplios que nos proporcionan mucha luz natural! Ademas, cocina semi integrada con barra desayunadora. La casa ofrece 3 habitaciones, 2 baños, y quincho. Gas Natural, calfeaccion mediante losa radiante y aires acondicionados frio/calor. En el exterior una pileta con mucho espacio verde! No dudes en consultarnos para agendar una visita! Barrio deportiva 1 numero 163.

Super destacado


Super destacado








































