1.102 Casas con pileta en venta en Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica
Ordenar

USD 168.000
$ 500.000 Expensas
804 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Ecuestre al 200
Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica
Casa en venta ubicada en Costa Esmeralda, barrio Ecuestre. La propiedad se encuentra ubicada en un cul de sac, lo que brinda un entorno más tranquilo, con escaso tránsito vehicular y mayor privacidad. La propiedad se desarrolla en una sola planta. Living comedor con cocina integrada, lavadero independiente, baño completo, mas tres dormitorios, uno de ellos en suite. En el exterior una galería semi cubierta y a continuación la piscina y el parque con arco de fútbol. La casa cuenta con pérgola tipo cochera semi cubierta, aire acondicionado en todos sus ambientes y aberturas de pvc con dvh. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Lautaro Petrasquevich, matricula cmcpd T iii F 836 N 1492, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.

Super destacado


Super destacado

USD 380.000
$ 500.000 Expensas
1109 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Golf al 200
Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica
Casa en venta en Costa Esmeralda, barrio Golf. Su distribución se desarrolla en dos plantas. Al ingresar nos encontramos el living comedor con cocina integrada y isla desayunadora. Cuenta con cuatro habitaciones. En planta baja tres habitaciones que de las cuales dos comparten un baño completo y la principal en suite con vestidor. En el subsuelo nos encontramos con una habitaciones de servicio con entrada independiente y baño. Ademas el lavadero Desde el área social accedemos a la galería semi cubierta con parrilla. A continuación el gran solarium con pileta. Cuenta con aire acondicionado en todos los ambientes y las aberturas son de pvc con dvh. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Lautaro Petrasquevich, matricula cmcpd T iii F 836 N 1492, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.

Super destacado


Super destacado

USD 270.000
$ 500.000 Expensas
1017 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.
Residencial I al 600
Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica
Casa en venta en Costa Esmeralda, barrio Residencial I. Ubicada cerca del Club House del Golf y del parador Amarras. Su distribución se desarrolla en una planta. Al ingresar encontramos el amplio living comedor y cocina integrada. Cuenta con cinco habitaciones, de las cuales dos en suite y las tres restantes comparten un baño completo. En cuanto al exterior, galería semi cubierta con parrilla, a continuación la pileta climatizada y jardín con fogonero. La calefacción es por radiadores y posee Gas Natural. Las aberturas son de pvc simil madera con dvh. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Lautaro Petrasquevich, matricula cmcpd T iii F 836 N 1492, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.

Super destacado
































