1.000 Casas con pileta en venta en Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica
Ordenar

USD 680.000
1000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Barrio Maritimo IV
Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica
Casa en venta en Costa Esmeralda, barrio Maritimo iii. - lote 931 mts2- totales 240 mts2- living comedor- hogar A leña- cocina integrada con amplio lugar de guardado- lavadero- dependencia con baño- galeria con parrilla- parque- piscina- habitacion en suite- 2 habitaciones con baño compartimentadoplanta alta: - habitacion principal con suite Y vestidor- habitacion / escritoriolas medidas son aproximadas y no contractuales, las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Las imágenes son propiedad de Lopez Bisoglio & Oyarbide, no pueden utilizarse sin su autorización expresa. El equipamiento de la unidad no esta incluido, al momento de realizar una propuesta las partes negociaran que se mantendrá en la misma.

Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 220.000
$ 600.000 Expensas
1071 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
X6VF+67
Golf 1, Costa Esmeralda
Ubicada en el barrio Golf 1 de Costa Esmeralda, esta casa se destaca por su diseño práctico, su luminosidad y una infraestructura pensada para disfrutar en cualquier época del año. Distribución y Ambientes. La propiedad está desarrollada en una planta, ofreciendo comodidad y fluidez en sus espacios: - El área Social esta compuesta por un amplio y luminoso living-comedor con cocina integrada y barra. A su vez cuenta con un toilette para invitados. - El Sector de Descanso cuenta con 3 habitaciones (suite principal y dos dormitorios que comparten un baño completo). Servicios: Gas natural. Calefacción por tiro balanceado en todos sus ambientes. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1542
Super destacado

USD 205.000
1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Deportiva I 100
Deportivo I, Costa Esmeralda
Se vende hermosa casa de 4 ambientes en costa esmeralda deportiva 1. Con piscina Y gran parque. Amplio jardin al frente con guarda coche. Living comedor muy luminoso. Cocina amoblada completa con desayunador. Dos Baños completos. Tres Dormitorios con placard. Galería cubierta con parrilla, patio semi cubierto gran parque con piscina. Calefacción con loza radiante y split frio calor. Se escuchan ofertas. Se toma propiedad de interes. consulte.

Super destacado



































