• Cosquín

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

129 Casas en venta en Cosquín, Córdoba

Ordenar

USD 83.000

260 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños

Cuchi Leguizamon 0

Cosquín, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Oscar Raimondo. equipo remax brinda al mercado esta oportunidad. venta casa 3 dormitorios, espacios abiertos E integrados con gran patio. Viví Cosquín, viví naturaleza. A metros del río, costanera pavimentada y rodeada de sierras, esta propiedad combina amplitud, funcionalidad y un entorno único que invita a bajar un cambio. Características principales: * 3 dormitorios (2 en planta baja + 1 en planta alta) * Posibilidad de sumar un segundo baño en planta alta (instalaciones previstas) * Cocina integrada en un amplio espacio de concepto abierto. * Antebaño + baño completo. * Lavadero independiente con salida desde la cocina a patio interno. * Patio amplio al frente (orientación Este, ideal para disfrutar el sol de la mañana) Exterior que suma valor: * Galería semicubierta amplia, perfecta para reuniones. * Baño completo exterior. * Entorno natural con vistas a las sierras. Ubicación privilegiada en Cosquín, cerca del río y su costanera comercial. Documentación: -Escritura y planos. Ideal tanto para vivienda permanente como para escapadas o inversión en una zona con gran atractivo turístico. Contactame y coordinamos una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

318 m² tot.8 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Avenida San Martin 2300

Cosquín, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Oscar Raimondo. El equipo re/max ofrece a la venta: local comercial de 118M2 cubiertos frente A la ruta mas casa habitable. Precio oportunidad de contado. Consultar por opciones de permutas. Importante propiedad con ubicación estratégica en ingreso principal a la ciudad de Cosquín. Cuenta con 80 metros lineales de frente sobre Avenida San Martin, con potencial para desarrollo comercial. Frente a grandes hoteles que generan movimiento turístico todo el año y posibilidad de rentabilidad. Local: -Superficie: 118m2 cubiertos y 67m2 semi cubiertos (14 años antigüedad) -Estructura de construcción tradicional, con potencial para seguir construyendo en planta alta. Casa: Casa habitable a refaccionar, de 80m2 aprox. (80 años de antigüedad) Terreno: -Superficie: 1742. Documentación: -Escritura. Servicios: -Agua. -Luz. Escribinos para más información. Con re/max múdate a la vida que querés! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 169.990

200 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Qh94+p2w Cosquín, Córdoba 1400

Cosquín, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Cristian Carignano. Casa serrana con vista al Pan de Azúcar, Cosquín, Córdoba. Un refugio de piedra y naturaleza, ideal para quienes buscan conectar con el entorno y vivir en calma, rodeados de paisajes únicos. En Remax ingreso esta encantadora casa de montaña, construida en piedra y ladrillo, se integra armónicamente con el entorno natural. Su diseño rústico y cálido ofrece confort, privacidad y una vista inmejorable al Cerro Pan de Azúcar, que puede contemplarse desde el frente de la propiedad. Ambientes. 2 dormitorios con muros de piedra y excelente iluminación natural. Cocina con barra y muebles de madera, integrada al comedor. Baño principal con hidromasaje. Amplia galería techada, con asador y cerramiento plástico enrollable. Living-comedor con estufa a leña. Exterior. Parque arbolado con desniveles naturales. Piscina tipo lago con cascada de piedra. Entrada vehicular y vereda de cemento. Terreno amplio y cercado, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Ubicada en zona Pan de Azúcar – Cosquín, a minutos del centro y con acceso consolidado. Entorno tranquilo, ideal para casa permanente o fin de semana. Documentación en regla. Servicios de agua y luz conectados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 160.000

290 m² tot.10 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Ruta Nacional

Cosquín, Córdoba

Inmejorable oportunidad!! En venta sobre Ruta Nacional 38, en Cosquín. Esta propiedad exclusiva se encuentra en una ubicación privilegiada, a solo 200 metros del río y con acceso directo desde la ruta. La zona es altamente transitada y ofrece vistas impresionantes de las sierras. La propiedad consta de un amplio salón comercial en la planta baja, con posibilidad de dividir en 2 locales, con grandes ventanales hacia la ruta y espacio para estacionamiento, el mismo cuenta con 2 baños para salon, depósito, y sótano. Justo detrás de los locales también en planta baja hay un depto. Con cocina, living comedor, habitación y 2 baños (a uno le faltan sanitarios) En la planta alta, hay 4 departamentos en óptimas condiciones, 3 de ellos con 1 dormitorio y uno con 2 dormitorios. Desde las ventanas se pueden apreciar hermosas vistas panorámicas. La casa también cuenta con una piscina, y espacio de recreación, ideal para disfrutar del clima cálido de la zona. En total, la propiedad tiene una superficie de 676 m2, de los cuales 290 m2 están cubiertos y 386 m2 son descubiertos. Esta propiedad es apta para uso comercial y profesional, lo que la convierte en una excelente oportunidad para inversores. Además, cuenta con todos los servicios, como agua corriente, luz, desagüe cloacal, teléfono, conexión a internet y pavimento. También es accesible. No pierdas la oportunidad de adquirir esta inmejorable propiedad en una de las localidades más turísticas de la zona. Ponte en contacto con nosotros para más información y para coordinar una visita.

USD 93.500

203 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

Avenida San Martin 2100

Cosquín, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Camilia Hakim. venta casa diseño alpino con departamento ingreso independiente. cosquin sierras de punilla cordoba. excelente inversión como vivienda O destino comercial por su ubicacón de gran visibilidad. inmueble 1. casa desarrollada en dos plantas. planta baja: gran living comedor. cocina tipología abierta en L, equipada con mesada, bajomesada, calefón. calefaccion con salamandra desde pta baja que calefacciona hasta pta alta. dormitorio amplio, ventana al jardin posterior, vestidor Y baño en suite completo. cuenta con 4 baños. baño principal amplio, completo con jacuzzi, Y cabina de ducha escocesa + 2 baños. gran espacio jardín frontal de casa apto cochera O estacionamiento varios vehiculos. escalera A. planta alta: dormitorio amplio luminoso ventana A jardin. gran playroom apto para subdividir Y adaptar A 2 dormitorios. luminoso con hermosa vista A las sierras. inmueble 2. departamento en una sola planta en parte posterior del lote madre. con ingreso independiente lateral. cocina comedor integrado. baño completo con bañera. dormitorio con vista al jardin. cuenta con escritura. servicios activos: agua potable Y electricidad. ubicada en avenida san martin principal ingreso A cosquin. ideal para vivienda fliar con extra departamento O 2 rentas temporaria O anual. O como inversión comercial: confiteria, parrilla, cervecería O casa de té por su amplitud, distribción de ambientes, calidez, los 4 baños, facil accesibilidad, Y espacio para vehiculos. cosquin A pocos minutos de cordoba capital. se destaca por su reconocida afluencia de turistas todo el año Y sus localidades aledañas de las sierras de punilla, muy convocantes por sus festivales Y atractivo serrano. Consulta muestra Y opciones. no dudes en comunicarte. se escuchan propuestas. remax lider mundial en servicios inmobiliarios. ventas- compras- inversiones- valuaciones- permutas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 250.000

4020 m² tot.10 amb.8 dorm.6 baños

Avenida San Martin 305

Cumbre Azul, Cosquín

¡Atención Inversores y Desarrolladores! Ponemos a su disposición una propiedad excepcional en el corazón de Cosquín, una ubicación inigualable para proyectos de alto rendimiento. Ubicación Estratégica: - Frente a Ruta 38 (Av. San Martín 305): Con un frente de 58 metros sobre la principal arteria del Valle de Punilla. Máxima visibilidad y accesibilidad. - Proximidad al Festival: A solo cuatro cuadras de la Plaza Próspero Molina. Ideal para emprendimientos turísticos (hotelería, aparts, complejos). - Actualmente Casa de Te, La Paix. Terreno de Dimensiones Únicas (4020 m²): - Superficie total que permite un desarrollo de gran escala. - Doble frente: Sobre Av. San Martín (Ruta 38) y sobre Calle Barranca Yaco. ️ Potencial de Construcción y Usos (Zona Residencial 4): - F. O. T. (Factor de Ocupación Total) = 0, 7. - F. O. S. (Factor de Ocupación de Suelo) = 0, 5. - Usos Permitidos: Apto para Viviendas, Hoteles, Emprendimientos Sociales, Comercio y Talleres Artesanales, entre otros. La Casona y las Construcciones Existentes: - Cuenta con una Casona Antigua de casi un siglo de historia, que puede ser restaurada y revalorizada. - Total de 530 m² cubiertos distribuidos en la casona principal, 3 construcciones de 1943 y un depósito de 1995. Esto ofrece una base sólida para iniciar o refaccionar. Detalle. Terreno Total: 4020 m² Superficie Cubierta: 530 m² Precio de Venta: U$D 250. 000. ¡Una inversión histórica con proyección de futuro! Contáctenos hoy mismo para coordinar su visita y analizar el potencial de desarrollo. Inmobiliaria Acosta Gómez (cpi 7835) Cel: Ver datos

USD 55.000

$ 1 Expensas

20000 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ruta 38 40

Cosquín, Córdoba

Cabaña en venta – complejo cerrado con amenities – cosquínperdue servicios inmobiliarios ofrece en venta cabaña de 2 dormitorios dentro de complejo cerrado, ubicada sobre Ruta 38 km 40, Cosquín, Córdoba. Una propuesta ideal para quienes buscan tranquilidad, entorno natural y espacios comunes, dentro de un predio consolidado. Características de la unidad: Cabaña desarrollada en planta baja2 dormitoriosLiving comedorCocina integradaBaño con antebañoCochera con asadorAmbientes cómodos y funcionales El complejo cuenta con: PiletaClub houseCancha de vóley y fútbolAmplios espacios verdesCapillaRecepciónCasa de caseroPredio totalmente cerrado Ubicación: Sobre Ruta 38, con excelente acceso y conectividad, en un entorno natural con gran crecimiento. Lo más importante: Concepto de complejo cerrado con amenitiesIdeal para vivienda permanente o casa de fin de semanaEntorno tranquilo y seguroExcelente relación precio / productoConsultanos para conocer disponibilidad y valores. Posibilidad de coordinar visita para conocer el complejo personalmente. Aviso legalpropiedad en venta con intermediación de Jorge Alfredo Sasia Capellino – cpi 04-5075 (Perdue Servicios Inmobiliarios – jorev S. A.). La información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos publicados no constituyen oferta alguna, encontrándose sujetos a disponibilidad y a la confirmación del/de los propietario/s, por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores indicados no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria, tales como: gastos de escribanía por escritura o boleto de compraventa, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión, ni cualquier otro gasto derivado de la operación que deba ser afrontado por la parte compradora.

USD 149.900

1580 m² tot.8 amb.8 dorm.4 baños4 coch.

De los Hidalgos 300

Cosquín, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Carina Marinozzi. vendo 4 cabañas totalmente equipadad para alquiler temporal en el barrio el condado cosquin. Excelente ubicacion! Este Complejo cuenta con 2 Cabañas estilo dúplex donde se pueden alojar 6 personas en cada uno de ellos con 2 dormitorios en Planta Alta y 2 Monoambientes para 4 personas cada uno, todo en una sola Planta. Baños zonificados en todas las cabañas. Toda construcción tradicional de material, ladrillos vistos, techos con madera y chapa acanalada, piso cerámico, aberturas de chapa y todas terminaciones de muy buen gusto. Con mucha iluminación natural y ventilación para una estadía muy cómoda. Una pileta con solárium en medio del parque donde podes disfrutar el sol durante todo el día. El quincho semi abierto, con un gran asador, vistas al parque donde disfrutar en familia y con amigos!! Rentabilidad garantizada. Ocupación durante la temporada veraniega, como asi tambien durante otros eventos importantes, como el Festival Folklórico y el Cosquin Rock. Equipamiento: Mesas/ Sillas. Amoblamiento bajo mesada. Alacenas. Termotanque Eléctrico. Camas. Placard. Cocina. Heladera. Microondas. Tv. Aire Acondicionado. Calefacción eléctrica. Caja fuerte. Asadores individuales. Utensillos y bateria de cocina, todo lo necesario para el alquiler temporal. Extras. Cuarto de guardado. Cocheras. Cisterna para reserva de agua. ubicacion. 2 km de la plaza principal. 150 metros de ruta 38. Fácil acceso. 50 minutos de Córdoba por Autovía. servicios. Luz. Agua Potable. Gas Envasado. Wifi. documentacion. Escritura. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. GustavoAbedcpi6084. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000

265 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Rio Yuspe Cosquin Punilla 300

Cosquín, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Liliana Martinez. Complejo en venta en Cosquín – Barrio Cumbre Azul. Excelente oportunidad de inversión en una de las zonas con mayor proyección de crecimiento en el Valle de Punilla. El predio, desarrollado sobre dos terrenos que suman 1. 104 m², cuenta con un complejo de tres departamentos y un local comercial, totalizando 185 m² cubiertos. El conjunto está compuesto por: - Dos departamentos de 1 dormitorio. - Un departamento de 2 dormitorios. - Un local comercial al frente, ideal para emprendimiento gastronómico o de servicios. Además, el complejo ofrece pileta con solárium y baños de uso común, rodeados de un entorno natural y tranquilo. Ubicado en el Barrio Cumbre Azul, una zona en pleno desarrollo, muy buscada por turistas y visitantes durante todo el año, especialmente en temporada de festivales como Pre Cosquín, Cosquín, Cosquín Rock y Cosquín Cuarteto. Ideal para emprendimiento turístico o renta temporaria, con gran potencial de crecimiento y excelente rentabilidad. No pierdas esta oportunidad! Contactanos y coordinemos una visita para conocer este proyecto en expansión. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

1536 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa MAS Cabaña CON Pileta Y Vista Postal A LAS Sierras

Cosquín, Córdoba

Cecilia inmuebles ofrece: casa + cabaña en cosquin con pileta Y vista postal A las sierras A 1 km de la rn 38 en un entorno de paz Y naturaleza • ref: 1921Ideal para habitar y contar con una renta de alquiler temporario además cuenta con una plataforma para empezar a construir una segunda cabaña. Valor: U$U 80. 000 Recibe propiedad en Carlos pazSe encuentra ubicada en un entorno de tranquilidad rodeada de árboles autóctonos y complejos de cabañas. La propiedad cuenta con luz y agua. A 7. 5 km del Centro de CosquínA 5 km del Río CosquínA 300 mtrs de La Plaza Manuel Belgrano. A 200 mtrs de la Av. San Jorge. A 1. 5 km de Arroyo Río Grande. casa principal: Comodidades: Planta baja: - 1 baño (con antebaño) - Cocina completa con barra tipo desayunador. - Comedor. - Galería cerrada. Planta alta: - 2 habitaciones (con vista postal a las sierras). cabaña en altura: -1 habitación (con vista postal a las sierras) -1 baño-Cocina comedor. patio: -Parquizado-Pileta donde se aprecia una vista postal y una profunda paz. De 8x3 (de fibra de vidrio Marca Marea) con luces y filtro Solárium de 4x4 de soletas volcánicas. - Cuarto de herramientas de 3. 5 x 4 mtrs. - Tanque de agua y bomba presurizadora. - Cisterna de gas. - -2 tanques de agua subterráneos adicionales de reserva. - Cuenta con plataforma antisísmica para una segunda cabaña de 6 x 6 mtrs, la cual ya se encuentra conectada a la sangría, y los ladrillos par construirla. Tipo de construcción: - Casa principal: Material tradicional con entre piso y techo de loza. - Cabaña: Material tradicional con tejas de poliuretano con aislante de temperatura. - Sangría individual en las 2 casas. Supef. De terreno: 1500 M2Superf. Cubierta de la casa: 72 M2Superf. De la cabaña: 36M2Supef. Cubierta total: 108. 20 M2

USD 78.000

300 m² tot.4 dorm.2 baños1 coch.

Santa Fe y Roberto Arlt

Cosquín, Córdoba

Cecilia inmuebles ofrececasa mas departamento en venta en cosquín 4 dormitorios 3 baños A 4 cuadras del río(solo efectivo) Una propiedad pensada para quienes buscan espacio, comodidad y múltiples posibilidades de uso, en un entorno residencial consolidado, cerca del río, los servicios y el corazón de Cosquín. Cecilia Inmuebles ofrece una excelente oportunidad en Barrio Bouquet, una de las zonas residenciales más buscadas de Cosquín por su tranquilidad, accesibilidad y cercanía a los principales puntos de interés de la ciudad. La propiedad combina una casa principal y un departamento independiente, brindando una solución ideal para familias numerosas, dos grupos familiares, vivienda con renta o inversión turística. Ubicada sobre calles asfaltadas y rodeada de servicios, se encuentra a tan solo 500 metros de Ruta 38, a 4 cuadras del Río Cosquín, con rápido acceso al centro comercial, escuelas, transporte público y espacios recreativos. Entre 8 y 10 cuadras del centro comercial principal de CosquínSu construcción tradicional sólida, la amplitud de sus ambientes y sus hermosas vistas a las sierras convierten esta propiedad en una excelente alternativa para quienes buscan calidad de vida en el Valle de Punilla. ubicación estratégicabarrio Bouquet – Cosquín – CórdobaA 500 metros aproximadamente de Ruta 38A 4 cuadras del Río CosquínParada de colectivo a 2 cuadrasEscuela Primaria José Francisco Mieres a 5 cuadrasipet N° 60 a 9 cuadrasCentro comercial a 8 cuadrasPlaza barrial a 1 cuadraPlaza San Martín a 9 cuadrasPlaza Próspero Molina a 14 cuadrasPredio Santa María (Cosquín Rock) a 4, 3 kmEntorno residencial consolidadoCalles asfaltadasHermosas vistas a las sierrassuperficies* Superficie de terreno: 300 m²* Superficie cubierta total: 238 m²* Galería cubierta: 26 m²* Depósito: 5 m²* Patio libre: 89 m²Antigüedad aproximada: 50 añoscasa principal* Living* Comedor* Cocina* 2 dormitorios* 1 baño interior* 1 baño exterior* GarajeAmbientes amplios y funcionales con excelente potencial de actualización. departamento independiente* Cocina comedor* 2 dormitorios* Vestidor* 1 baño completo* Garage* Cuarto de guardado de herramientas con salida a la calle. Ideal para renta permanente, alquiler turístico o uso familiar independiente. exterior* Patio de 89 m²* Jardín con plantas ornamentales* Galería cubierta de 26 m²* Asador* Depósito de 5 m²* Espacios verdes de fácil mantenimientocaracterísticas constructivas* Construcción tradicional sólida* Muros de ladrillo común de 30 cm de espesor* Revoque grueso y fino* Techo de losa con cobertura de ladrillos tipo tejuela* Pisos de mosaico* Baños revestidos en cerámica* Cocina con revestimientos cerámicos* Mesada de granito* Campana extractora* Excelente estructura constructivaservicios* Agua corriente* Energía eléctrica* Alumbrado público* Recolección de residuos* Gas envasado* Servicio de internet disponible en la zonadocumentación* Cuenta con planos municipales aprobados* Resta actualización de tres ambientes construidos en planta alta para adecuar la documentación a la realidad ediliciauna propiedad con múltiples posibilidadessu configuración de casa principal más departamento independiente, la amplitud de sus metros cubiertos, la cercanía al río, la excelente conectividad y el entorno residencial hacen de esta propiedad una alternativa ideal para: Vivienda permanenteDos familiasInversión para renta permanenteAlquiler turísticoProyecto de vivienda y trabajo en un mismo lugarUn inmueble con características difíciles de encontrar en el mercado actual de Cosquín, que combina ubicación, superficie y potencial de desarrollo en una de las ciudades más importantes del Valle de Punilla.

USD 125.000

1555 m² tot.5 amb.8 dorm.5 baños3 coch.

Conde de Soissons

Cosquín, Córdoba

En Barrio El Condado, localidad de Cosquín, se presenta una oportunidad única de inversión con esta propiedad compuesta por cinco cabañas, ideal para quienes buscan un espacio multifuncional. Cada cabaña está equipada y lista para habitar, brindando confort y funcionalidad. Las primeras tres cabañas cuentan con 42 m² y 18 m² semicubiertos, con dos habitaciones, cocina/comedor, baño y galería. Están equipadas con aire acondicionado, termotanque, heladera, cocina con horno, microondas, televisores y camas completas, todas con colchones. Estas cabañas están construidas con Steel Framing revestido en medio tronco, garantizando durabilidad y estilo. La cuarta cabaña, de material tronco entero y pisos de madera, ofrece un ambiente acogedor con una habitación, cocina/comedor y baño completo. Esta unidad cuenta con cama matrimonial, sillón cama, aire acondicionado, heladera con freezer, cocina y microondas. La quinta cabaña destaca por su amplitud, con 50 m², dos habitaciones, cocina/comedor, lavadero, baño completo y un deck de madera con asador tipo chulengo. Esta cabaña está equipada con todas las comodidades necesarias, incluyendo cama matrimonial, camas individuales, televisor, heladera con freezer, lavarropas y más. La propiedad también cuenta con una pileta de fibra con protección en alambrado y un sector de recreación con juegos de tronco, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Se dispone de seis tanques cisterna de mil litros, así como un tanque de 1. 500 litros para las tres primeras cabañas y dos tanques de 1. 100 litros para la cuarta y quinta cabaña, además de una cisterna de 2500 litros. Con una superficie total de 2061 m², de los cuales 206 m² son cubiertos y 1349 m² descubiertos, esta propiedad ofrece un amplio espacio para disfrutar y desarrollar proyectos turísticos o recreativos.

USD 45.000

800 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Molinari

Cosquín, Córdoba

Gabriela romero inmobiliaria ofrece: complejo de dos cabañas con pileta en molinari A una cuadra de la ruta, A 500M del balneario la juntura N ° Ref 1367Ubicado en Molinari, donde hay calles de tierra y vecinos que viven de forma permanente. A media cuadra de comercios: almacenes, verdulerías, carnicerías, etc. A 100m de Ruta 38 y de Paradas de Colectivos. A 5 cuadras aproximadamente del Balneario la Juntura y de un Colegio Primario. A 2Km del Centro de Cosquin. Comodidades: Casa del Frente: 1 Dormitorio1 Cocina1 Living Comedor1 Baño completo con ducha y Termotanque a gas. Cochera con capacidad para 1 vehículo. Galería tipo porche con maseta decorativa. Patio. Casa del Fondo: 1 Dormitorios1 Cocina1 Living Comedor1 Baño completo con ducha y Termotanque a gas. Cochera con capacidad para 1 vehículo. Galería tipo porche con maseta decorativa. Patio. En común: Pileta 5m x 2, 5m aproximadamente. De profundidad, llega hasta el pecho. Ventanas con cortinas. Tipo de Construcción: Casa del Frente: Paredes de ladrillo tradicional, techo de ladrillo revocado y pisos de cerámicos en toda la propiedad, incluido el baño y sus paredes. Puerta de ingreso de madera de algarrobo, en el interior cuenta con puertas placa. Ventanas de madera con rejas. Galería de ladrillo tradicional y pisos de cerámicas. Cochera con techo de chapa y pisos de grazna. Casa del Fondo: Paredes de ladrillo tradicional, techo de madera y pisos de cerámicos en toda la propiedad, incluido el baño y sus paredes. Puerta de ingreso de chapa y en el interior cuenta con puertas placa. Ventanas de chapa con rejas del mismo material. Galería de ladrillo tradicional y pisos de cerámicas. Cochera con techo de chapa y pisos de grazna. La propiedad está totalmente alambrada. Cuenta con pileta de material. El ingreso es a compartir pero el patio es dividido. Antigüedad: 10 años la de adelante. La del fondo 3 años. Servicios: Agua- Luz- Recolección de Residuos- Alumbrado Público. Superficie de Terreno: 800m2Superficie Cubierta: 80m2 Aproximadamente. (40M2 cada propiedad) frente: 20 al oeste calle publica, 21 m al este con parte del lote 13, 37m al norte con lote 18 y 43m al sud con lote 16m

Ver mapa