• Cosquín

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

132 Casas con mas de 1 baño en venta en Cosquín, Córdoba

Ordenar

USD 160.000

290 m² tot.10 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Ruta Nacional

Cosquín, Córdoba

Inmejorable oportunidad!! En venta sobre Ruta Nacional 38, en Cosquín. Esta propiedad exclusiva se encuentra en una ubicación privilegiada, a solo 200 metros del río y con acceso directo desde la ruta. La zona es altamente transitada y ofrece vistas impresionantes de las sierras. La propiedad consta de un amplio salón comercial en la planta baja, con posibilidad de dividir en 2 locales, con grandes ventanales hacia la ruta y espacio para estacionamiento, el mismo cuenta con 2 baños para salon, depósito, y sótano. Justo detrás de los locales también en planta baja hay un depto. Con cocina, living comedor, habitación y 2 baños (a uno le faltan sanitarios) En la planta alta, hay 4 departamentos en óptimas condiciones, 3 de ellos con 1 dormitorio y uno con 2 dormitorios. Desde las ventanas se pueden apreciar hermosas vistas panorámicas. La casa también cuenta con una piscina, y espacio de recreación, ideal para disfrutar del clima cálido de la zona. En total, la propiedad tiene una superficie de 676 m2, de los cuales 290 m2 están cubiertos y 386 m2 son descubiertos. Esta propiedad es apta para uso comercial y profesional, lo que la convierte en una excelente oportunidad para inversores. Además, cuenta con todos los servicios, como agua corriente, luz, desagüe cloacal, teléfono, conexión a internet y pavimento. También es accesible. No pierdas la oportunidad de adquirir esta inmejorable propiedad en una de las localidades más turísticas de la zona. Ponte en contacto con nosotros para más información y para coordinar una visita.

USD 75.000

840 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

El Algarrobo al 900

Cosquín, Córdoba

Rossi bienes raices vende casa en cosquindescripcion: Tu hogar en el corazón natural de Cosquín – Villa Pan de Azúcar, Imagina despertar cada mañana con el canto de los pájaros y las sierras de testigo. Esta hermosa casa en Villa Pan de Azúcar, uno de los barrios más buscados de Cosquín, te invita a vivir rodeado de naturaleza, tranquilidad y comodidad — a solo 5 minutos del centro. Sobre un lote de 840 m², con 108 m² construidos en dos plantas, esta propiedad combina el confort moderno con el encanto serrano. En la planta baja, encontrarás un amplio living, cocina comedor, lavadero, baño completo y una galería ideal para disfrutar del aire libre. En la planta alta, tres habitaciones luminosas, baño principal y un balcón con vista a las sierras te regalan el espacio perfecto para relajarte cada día. Cuenta con todos los servicios y un entorno natural único, donde la paz y el verde son parte de la vida cotidiana. Un lugar ideal para vivir, descansar o invertir, en una de las zonas más hermosas y valoradas del Valle de Punilla. Viví la experiencia de tener tu casa en Villa Pan de Azúcar. Tu nuevo comienzo te espera en Cosquín. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

USD 63.000

9%

126 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Pueyrredón 400

Cosquín, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Liliana Martinez. Casa + Departamento en venta \"doble uso” (vivienda + renta). Viví Cosquín, invertí en calidad de vida. Oportunidad ideal para vivienda permanente más renta o inversión. Propiedad asentada en una zona estratégica de Cosquín. Ubicada en un entorno que combina tranquilidad, naturaleza y cercanía —a solo 6 cuadras de la avenida principal y a 2 cuadras del río— esta oportunidad en Cosquín te invita a proyectar hogar, descanso o inversión en un solo lugar. La propiedad integra una casa principal cálida y funcional, con living comedor, cocina separada, 2 dormitorios y baño, ideal para disfrutar del día a día con comodidad. Además, cuenta con un departamento independiente de 1 dormitorios, living comedor, cocina separada y baño, perfecto para generar renta, recibir familia o sumar versatilidad al proyecto de vida. El espacio exterior completa la experiencia: - Cochera cubierta para dos vehículos. - Gran terraza con una vista abierta e inspiradora a las sierras, donde cada atardecer se vuelve protagonista. Una propiedad con potencial, ubicación estratégica y el valor de ofrecer más que metros cuadrados: posibilidades. Una excelente alternativa para quienes buscan habitar y generar ingreso adicional, o bien para familias numerosas que necesitan espacios independientes. Consultame para más información y coordinamos una visita! Composición de la propiedad: Casa principal. Living–comedor. Cocina separada. 2 dormitorios. 1 baño. Departamento independiente. Living–comedor. Cocina separada. 1 dormitorios. 1 baño. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 53.000

414 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

A 15 Cuadras DEL RIO CON Amplio Parque

Cosquín, Córdoba

Cecilia inmueble ofrece: impecable casa en cosquin ubicada sobre calle asfaltada, A 10 cuadras del centro-15 cuadras del rio, con hermoso parque - ref 1653A 700mts aprox de Av San Martin (Calle principal de Cosquin) y Ruta 38 donde se encuentran las paradas de colectivos de larga y corta distancia A 10 cuadras del centro de Cosquin A 15 cuadras del Hermoso Rio Cosquin Ubicada en Barrio Alto Mieres sobre calle asfaltada, en un entorno urbanizado con vecinos permanentes y variedad de comercios, despensas y almacenes cerca. La zona cuenta con tel fijo, alumbrado público, internet y Directv, a 300mts pasa el gas natural. La propiedad se encuentra amoblada ( 2 televisores pantalla plana, aire acondicionado, calefactor en la cocina, Termotanque eléctrico, cama de dos plazas, y dos de una plaza, dos roperos, heladera, mesas con 6 sillas, bajo mesada y alacena, sofá cama) Todas sus puertas y ventanas cuentan con rejas para mayor seguridad Comodidades *2 Dormitorios *Baño *Cocina Comedor *Living *Entrada para auto *Patio totalmente cerrado con asador *Asador Tipo de Construcción: Ladrillo común de 15, 1 dorm baño y cocina comedor con techo de loza, y el resto con ladrillo visto y techo de chapa, pisos de cerámicos y parque Superficie del terreno: 414 m2Frente 12 m2 Fondo 34. 52 m2Puede recibir vehiculo o financiar un 30 %Recuerde que todas nuestras propiedades se transfieren con escritura y libres de deuda

USD 59.000

216 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Cuchi Leguizamon 1700

Cosquín, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Heber Avendaño. gran casa + posibilidad de expansión | metros, calidad Y ubicación en cosquín. Propiedad única en San José Obrero, Cosquín. No es solo una casa: es una estructura sólida, amplia y con proyección a futuro. Construcción en ladrillo visto, excelente presencia y ubicación privilegiada, a metros del río y con rápido acceso a Ruta 38. Exterior – fachada Y galerías. Fachada con carácter: ladrillo visto, aberturas de madera y rejas decorativas que combinan seguridad y estética serrana. Galerías amplias: frontal y lateral, con techos de madera y tirantería de calidad, ideales para disfrutar del entorno natural. Cochera semicubierta: integrada a la estructura principal, práctica y funcional. Posibilidad de expansión – terrenos linderos. Oportunidad de crecimiento: el propietario cuenta con dos terrenos linderos, uno de ellos en esquina, que no forman parte de la operación actual, pero existe la posibilidad de negociar una compra adicional para ampliar significativamente el terreno total. Ideal para: desarrollo de piscina, ampliación del parque, construcción de una segunda vivienda o proyecto de renta turística. Ubicación estratégica: la esquina aporta mayor apertura visual, excelente luminosidad y un plus de privacidad. Interior Y comodidades. Superficie: 216 m² cubiertos sobre un terreno total de 480 m². Zona social: gran cocina-comedor con asador interno / hogar de piedra, verdadero centro de reunión de la casa. Área privada: 4 dormitorios amplios + un depósito adaptable como 5º dormitorio, escritorio o estudio. Baños: * Baño en suite dentro del dormitorio principal. * Segundo baño completo ubicado en el pasillo de distribución. ¿por qué elegir esta propiedad? Porque combina calidad constructiva, metros reales y una ubicación estratégica, con el valor agregado de posibilidades futuras de expansión. Una excelente opción tanto para vivienda permanente como para quienes buscan invertir en una de las zonas con mayor proyección de Cosquín. Consúltanos para coordinar una visita y conocer en persona el potencial real de esta propiedad. Oportunidades así no aparecen todos los días en Cosquín. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

800 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Molinari

Cosquín, Córdoba

Gabriela romero inmobiliaria ofrece: complejo de dos cabañas con pileta en molinari A una cuadra de la ruta, A 500M del balneario la juntura N ° Ref 1367Ubicado en Molinari, donde hay calles de tierra y vecinos que viven de forma permanente. A media cuadra de comercios: almacenes, verdulerías, carnicerías, etc. A 100m de Ruta 38 y de Paradas de Colectivos. A 5 cuadras aproximadamente del Balneario la Juntura y de un Colegio Primario. A 2Km del Centro de Cosquin. Comodidades: Casa del Frente: 1 Dormitorio1 Cocina1 Living Comedor1 Baño completo con ducha y Termotanque a gas. Cochera con capacidad para 1 vehículo. Galería tipo porche con maseta decorativa. Patio. Casa del Fondo: 1 Dormitorios1 Cocina1 Living Comedor1 Baño completo con ducha y Termotanque a gas. Cochera con capacidad para 1 vehículo. Galería tipo porche con maseta decorativa. Patio. En común: Pileta 5m x 2, 5m aproximadamente. De profundidad, llega hasta el pecho. Ventanas con cortinas. Tipo de Construcción: Casa del Frente: Paredes de ladrillo tradicional, techo de ladrillo revocado y pisos de cerámicos en toda la propiedad, incluido el baño y sus paredes. Puerta de ingreso de madera de algarrobo, en el interior cuenta con puertas placa. Ventanas de madera con rejas. Galería de ladrillo tradicional y pisos de cerámicas. Cochera con techo de chapa y pisos de grazna. Casa del Fondo: Paredes de ladrillo tradicional, techo de madera y pisos de cerámicos en toda la propiedad, incluido el baño y sus paredes. Puerta de ingreso de chapa y en el interior cuenta con puertas placa. Ventanas de chapa con rejas del mismo material. Galería de ladrillo tradicional y pisos de cerámicas. Cochera con techo de chapa y pisos de grazna. La propiedad está totalmente alambrada. Cuenta con pileta de material. El ingreso es a compartir pero el patio es dividido. Antigüedad: 10 años la de adelante. La del fondo 3 años. Servicios: Agua- Luz- Recolección de Residuos- Alumbrado Público. Superficie de Terreno: 800m2Superficie Cubierta: 80m2 Aproximadamente. (40M2 cada propiedad) frente: 20 al oeste calle publica, 21 m al este con parte del lote 13, 37m al norte con lote 18 y 43m al sud con lote 16m

USD 250.000

4020 m² tot.10 amb.8 dorm.6 baños

Avenida San Martin 305

Cumbre Azul, Cosquín

¡Atención Inversores y Desarrolladores! Ponemos a su disposición una propiedad excepcional en el corazón de Cosquín, una ubicación inigualable para proyectos de alto rendimiento. Ubicación Estratégica: - Frente a Ruta 38 (Av. San Martín 305): Con un frente de 58 metros sobre la principal arteria del Valle de Punilla. Máxima visibilidad y accesibilidad. - Proximidad al Festival: A solo cuatro cuadras de la Plaza Próspero Molina. Ideal para emprendimientos turísticos (hotelería, aparts, complejos). - Actualmente Casa de Te, La Paix. Terreno de Dimensiones Únicas (4020 m²): - Superficie total que permite un desarrollo de gran escala. - Doble frente: Sobre Av. San Martín (Ruta 38) y sobre Calle Barranca Yaco. ️ Potencial de Construcción y Usos (Zona Residencial 4): - F. O. T. (Factor de Ocupación Total) = 0, 7. - F. O. S. (Factor de Ocupación de Suelo) = 0, 5. - Usos Permitidos: Apto para Viviendas, Hoteles, Emprendimientos Sociales, Comercio y Talleres Artesanales, entre otros. La Casona y las Construcciones Existentes: - Cuenta con una Casona Antigua de casi un siglo de historia, que puede ser restaurada y revalorizada. - Total de 530 m² cubiertos distribuidos en la casona principal, 3 construcciones de 1943 y un depósito de 1995. Esto ofrece una base sólida para iniciar o refaccionar. Detalle. Terreno Total: 4020 m² Superficie Cubierta: 530 m² Precio de Venta: U$D 250. 000. ¡Una inversión histórica con proyección de futuro! Contáctenos hoy mismo para coordinar su visita y analizar el potencial de desarrollo. Inmobiliaria Acosta Gómez (cpi 7835) Cel: Ver datos

Ver mapa