• Corrientes

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

66 Casas con pileta en venta en Provincia de Corrientes

Ordenar

USD 320.000

270 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Gobernador Martínez 2600

Corrientes, Corrientes

Corredor Responsable: Raúl Andrés Barone mp: 476- Contacto: Jorge Eugenio Duarte. venta de casa en corrientes capital. B\" yapeyu. Venta casa en Corrientes Capital, Barrio Yapeyú, Ubicada en una esquina privilegiada. La propiedad cuenta con cuatro dormitorios, dos de ellos en suite, amplio living, cocina–comedor integrada, quincho con pileta, patios delantero y trasero, y garaje cubierto. Una vivienda espaciosa, luminosa y funcional, ideal para quienes buscan confort y excelente ubicación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 500.000

1075 m² tot.8 amb.5 dorm.6 baños3 coch.

Coronel Schweizer y Marcelino Davila 0

Esquina, Corrientes

Corredor Responsable: Raúl Andrés Barone mp: 476- Contacto: Diego Cayetano Avalos. casa en venta de 5 habitaciones en esquina, corrientes - 1075 M² totales. Propiedad única ubicada en zona privilegiada de Esquina, Corrientes, con extraordinaria vista y potencial inmobiliario excepcional. Emplazada estratégicamente sobre Coronel Schweizer y Marcelino Davila, representa una inversión de alto valor. Características principales. • Superficie total de 1075 m², distribuidos en 280 m² cubiertos, 145 m² semicubiertos y 650 m² descubiertos. • Terreno total de 1075 m² con amplio potencial constructivo. • 8 ambientes totales, incluyendo 5 habitaciones y 6 baños completos. • 3 cocheras techadas. • Construcción del año 1990 en estado muy bueno. distribución interior. • 5 habitaciones amplias con excelente iluminación natural. • 6 baños completos más 2 toilettes adicionales. • Espacios interiores diseñados para máximo confort y funcionalidad. • Posibilidad de expansión constructiva en planta alta. espacios exteriores destacados. • Galería con vista panorámica y atardecer espectacular. • Piscina de dimensiones generosas. • Quincho para entretenimiento. • Jardines amplios que potencian el valor paisajístico. potencial de inversión. • Ideal para residencia familiar de alto standing. • Potencial desarrollo turístico por ubicación privilegiada. • Capacidad de subdivisión o ampliación constructiva. • Zona con alta plusvalía y proyección inmobiliaria. Propiedad que combina diseño, funcionalidad y ubicación estratégica. Oportunidad única para quienes valoran espacios amplios y con potencial de desarrollo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 180.000

3072 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños1 coch.

Ruta Nacional 12 1000

San Cosme, Corrientes

Corredor Responsable: Raúl Andrés Barone mp: 476- Contacto: Jorge Eugenio Duarte. Casa Quinta en San Cosme, Corrientes. acceso X ruta 12. Excepcional propiedad ubicada en un entorno natural y tranquilo, ideal para el descanso y el disfrute. La casa se encuentra sobre un terreno de 3. 072 m², con parquización cuidada y una inmejorable vista a la. Laguna Totora, a pocos metros de distancia. Cuenta con 5 habitaciones, 6 baños completos, 1 toilette, cocina-comedor, y un amplio living, diseñados. para brindar comodidad y funcionalidad. Tambien cuenta con 1 habitacion de servicio y lavadero cubierto o deposito. Además, posee un quincho totalmente equipado, una piscina y espacios ideales para compartir con. familia o amigos. Cochera para 3 a 4 automoviles. Perfecta tanto como residencia permanente o casa de fin de semana, también ofrece un excelente potencial comercial para desarrollar una posada ( actualmente funciona como tal) o como inversión para. alquiler turístico. Una oportunidad única para disfrutar la naturaleza, la tranquilidad y los deportes náuticos en un solo lugar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 200.000

121 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Juan Pujol 300

Mercedes, Corrientes

Casa en venta. Ubicación: Juan Pujol 380 – Mercedes. Superficie total: 1 Hectárea. Superficie cubierta: 121, 46 m2. Superficie Semicubierta: 69, 68m2. 4 Ambientes. 3 Habitaciones. 2 Baños – 1 Completo. Cocina separada. Living. Lavadero. Piscina. Cocheras. Sistema de Calefacción/ Refrigeración: Aire frio/calor – Hogar a leñas. Se escucha oferta de contado. Se acepta permuta por departamento 3 o 2 ambientes grandes en Belgrano - caba. Tenemos más propiedades disponibles, no dudes en contactarnos. Aviso legal: La información aquí descrita es meramente orientativa y no posee carácter contractual. Las imágenes, fotos y renders publicados se exhiben al solo efecto ilustrativo y no son vinculantes, pudiendo variar respecto a la realidad actual del inmueble. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del correspondiente Título de Propiedad y/o del Estado Parcelario vigente realizado por agrimensor, pudiendo existir diferencias o inexactitudes con la información aquí referida. Se deja constancia que los valores de venta, importes de expensas, tasas e impuestos pueden estar sujetos a verificación o ajuste. Los datos sobre zonificación e índices urbanísticos detallados surgen de páginas oficiales municipales y/o de la plataforma CartoArba de la Provincia de Buenos Aires. Dada la posibilidad de errores u omisiones involuntarias, esta información no debe considerarse definitiva. Por ello, el interesado deberá realizar las consultas pertinentes con un profesional para verificar toda la información antes de concretar cualquier tipo de operación. Corredor Responsable: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176. Martillero: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176

USD 140.000

6%

480 m² tot.8 amb.5 dorm.1 baño2 coch.

Entrada Hambare ( Enfrente a Capilla San Francisco) 0

Esquina, Corrientes

Corredor Responsable: silvana vanesa gomez mp: 224- Contacto: Enzo Acevedo. casa en venta con quincho Y pileta en esquina, corrientes. Propiedad amplia y funcional ubicada en la entrada a Posada Hambarè, frente a la Capilla San Francisco, en una zona de acceso rápido y entorno tranquilo. Esta casa reúne todos los elementos que una familia busca para disfrutar desde el primer día. El terreno de 480 m² se distribuye estratégicamente con 235 m² cubiertos, 24 m² semicubiertos y 220 m² descubiertos, ofreciendo múltiples espacios para vivir y recrearse. Construida en 2006, la propiedad se encuentra en muy buen estado general. La planta baja comprende living, cocina, comedor amplio, tres dormitorios, baño completo y cochera descubierta para dos vehículos. La planta alta cuenta con dos dormitorios adicionales, siendo el dormitorio principal con balcón al frente. En total, la casa dispone de cinco habitaciones y un baño completo distribuidos funcionalmente. Los espacios de entretenimiento son el punto destacado de la propiedad. El gran quincho cerrado de 6 m por 7 m incluye baño y habitación de apoyo, ideal para reuniones familiares. La piscina de 3, 50 m por 7 m con 1, 80 m de profundidad cuenta con filtro en perfecto funcionamiento. Complementa la oferta un segundo quincho semicubierto al fondo del terreno con baño y amplio depósito, brindando versatilidad para diferentes usos. La propiedad incluye lavadero y patio, completando una distribución pensada para la comodidad. Los impuestos y servicios se encuentran al día, y la casa está lista para escriturar e habitar de inmediato. Se trata de una oportunidad que combina amplitud, funcionalidad y calidad de vida, especialmente indicada para familias numerosas y quienes valoran los espacios al aire libre. Contáctame para coordinar una visita y conocer todo el potencial de esta increíble casa. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 280.000

1000 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños6 coch.

Lomas Del Delta C.c.

Esquina, Corrientes

Vendo maravillosa casa a orilla del Río Corriente dentro del C. C. Lomas del Delta en la ciudad de Esquina!! Esta sobresaliente propiedad emplazada en un gran terreno de 1000m2 y con una vista extraordinaria del delta del río y en una zona caudalosa del mismo cuenta además con bajada de lanchas y amarradero propio del club. El predio tiene además calles amplias, portal de ingreso, cerco perimetral, tendido eléctrico e iluminación pública; club House y espacios de esparcimiento comunes a todos los propietarios; todo el mismo en el más perfecto entorno de la naturaleza del litoral! La casa de grandes dimensiones se distribuye así: portal de ingreso con puerta doble, un estar comedor digno de salón de eventos y totalmente vidriado uniendo el exterior con el interior de la mejor manera;cochera cubierta para dos autos, un quincho de enormes proporciones con una distinguida parrilla y mesada! Dos dormitorios en suite cada uno con estar en planta baja, baño completo y espacio de descanso en la planta alta. Destaca la moderna arquitectura de líneas puras y la utilización de materiales estructurales y revestimientos de la más alta calidad, muchos de ellos a la vista. Rematan la propuesta galería frente a la costa y pileta, el cerco de ligustrina marca el perímetro privado, en fin una casa única para disfrutar en cualquier estación y muy cerca del centro! Ig - lomasdeldeltaclubdecampo. título perfecto - lista para escriturar°

USD 80.000

626 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

24 de Septiembre 0

Riachuelo, Corrientes

Corredor Responsable: Raúl Andrés Barone mp: 476- Contacto: Jorge Eugenio Duarte. casa en venta 2 ambientes riachuelo corrientes. oportunidad – casa en venta en riachuelo, corrientes. Ubicada estratégicamente sobre una de las avenidas principales, con doble ingreso, lo que garantiza comodidad, accesibilidad y excelente proyección de valor. Ideal para quienes buscan tranquilidad y confort, ya sea como vivienda permanente o casa de fin de semana. Distribución y comodidades: 3 ambientes bien distribuidos. 1 dormitorio cómodo y luminoso. Amplio living-comedor con cocina integrada, moderno y funcional. 1 baño completo. Quincho ideal para reuniones y momentos especiales. Gran patio con piscina, perfecto para disfrutar todo el año. A 500mts de la Av. Principal, cercana a supermercados, centros de salud. Espacios verdes, privacidad y un entorno natural que invitan al descanso sin alejarse de la ciudad. Consultanos hoy mismo para más información o coordinar una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 30.000

96 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pje. Alamo, Goya Corrientes 0

Goya, Corrientes

Corredor Responsable: silvana vanesa gomez mp: 224- Contacto: Roberto Hebert Moreira. Te presentamos este hermoso refugio para vivir o de fin de semana ubicado en el tranquilo Paraje Álamo, Departamento de Goya. A solo 11 km de la ciudad por Ruta Provincial 25. El equilibrio perfecto entre la desconexión total del campo y la cercanía urbana. El Terreno: Amplio lote de 1. 000 m², ideal para proyectar una gran pileta, jardín, huerta o espacio de fogón bajo las estrellas. La Propiedad: Casa sólida y a estrenar (solo 2 años de construcción) de 96 m² cubiertos, con una amplia galería frontal perfecta para mates al aire libre y asados en familia. Caracteristicas: - 3 Ambientes. Dos dormitorios, Cocina comedor con parrilla. - Baño. - Galeria. Estado: Estructura nueva con detalles pendientes a terminar a tu gusto (instalación eléctrica y revoque), dándote la libertad de darle tu propio toque final. Un rincón mágico para crear recuerdos inolvidables, respirar tranquilidad y descansar como te merecés. ¡El proyecto de fin de semana que estabas esperando! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 400.000

349 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños

Mariano Moreno 1500

Concepción, Corrientes

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Claudia Vanessa Pico. exclusiva propiedad en venta en el centro de concepción. La casa fue diseñada con una distribución cómoda y funcional, combinando espacios amplios, luminosos y materiales de alta calidad. Está emplazada sobre un terreno de 459, 89 M2, con 330 M2 construidos distribuidos en dos plantas. Destacándose por su solidez estructural y sus detalles de calidad. Planta baja. Living amplio. Comedor. Cocina comedor-equipada. Un dormitorio con baño en suite. Toilette. Patio interno. Asador. Dependencia de servicio con baño. Jardín delantero con proyecto de pileta. planta alta. 3 dormitorios (uno en suite) con Balcón. Escritorio. Baño completo. una propiedad pensada para quienes buscan confort, amplitud Y distincion. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

528 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños3 coch.

Barrio Privado Arco Iris

Esquina, Corrientes

Vendo casa en el exclusivo Barrio Arco Iris en la Ciudad de Esquina Corrientes. El predio convenientemente ubicado a minutos del centro de la ciudad, cuenta con muy pocos lotes, gran cantidad de árboles autóctonos, calle central con portal de ingreso, iluminación nocturna y bajada de lanchas compartida, a solo 200 metros de ruta 12 acceso sur. El terreno de la casa emplazado en la loma mas alta del lugar cuenta con un frente de 24 metros por un fondo de 22 metros; la casa moderna y con gran personalidad se ubica sobre la línea municipal dejando un perímetro libre y maximizando el parque, cuenta con porch, un gigante estar comedor, destacada cocina con mobiliario a medida, barra desayunador con taburetes, dormitorio en suite, baño completo, dormitorio principal y un gran lavadero interno; galería cubierta para varios vehículos, que además cuenta con una parrilla de importantes dimensiones y mesada con bacha, gran piscina con solarium, pérgola y toil externo. La construcción cuidada al detalle y con terminaciones sobresalientes como solados de porcellanatto, placares a medida, mesadas de mármol, sanitarios y griferias, todo de las mejores marcas, terminación integral con tarquini, cielorrasos de pvc y un parquizado digno del mejor descanso. Todo rodeado de verde naturaleza. Se entrega completamente amueblada como se muestra en las imágenes y está lista para escriturar!

USD 1

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Taraguy Entre Bagre y Tararira

Paso de la Patria, Corrientes

Casa con piscina y entorno natural a metros del río – Paso de la PatriaEn el corazón del barrio Los Pescadores, a tan solo 250 metros de Playa Pelícano y a 550 metros de la reconocida Cabaña de Don Julián, te espera esta propiedad única, pensada para disfrutar el verdadero espíritu de Paso de la Patria: naturaleza, tranquilidad y calidad de vida. Implantada sobre un amplio terreno de 600 m², esta casa estilo chalet se destaca no solo por su calidez y funcionalidad, sino también por un diferencial clave: nunca fue alquilada, siempre fue de uso exclusivo de sus propietarios, lo que se refleja en su estado de conservación y cuidado. La propiedad combina espacios cómodos y bien resueltos con un entorno verde protagonista. Su jardín parquizado, la piscina de material con solárium y el quincho cerrado integrado generan un ambiente ideal para compartir en familia o con amigos durante todo el año. Características destacadas: * Terreno de 600 m² totalmente aprovechado* Casa estilo chalet* 2 dormitorios + altillo (utilizado como 3° dormitorio con aire acondicionado) * Living-comedor luminoso con conexión al exterior* Quincho cerrado integrado a la casa* Piscina de material con solárium* Jardín parquizado con excelente arboleda* Cochera semicubierta en galería para 2 vehículos* Entorno tranquilo, ideal descanso o uso permanente* Ubicación estratégica cerca del río y puntos gastronómicos*Posibilidad de comprar la propiedad totalmente amueblada y equipada o sinUna propiedad difícil de encontrar en el mercado, perfecta tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana o inversión premium en una de las zonas más buscadas de Paso de la Patria. Consúltanos y coordiná tu visita. Viví Paso de la Patria como realmente se disfruta.

USD 55.000

1000 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Avenida San Antonio 0

Goya, Corrientes

Corredor Responsable: silvana vanesa gomez mp: 224- Contacto: Rodrigo Martin Molina. ¡tu proyecto de vida en el corazón de colonia carolina! ¿Buscás tranquilidad sin perder la comodidad de la ciudad? Esta propiedad sobre la Avenida San Antonio Avenida principal es la oportunidad que estabas esperando. Terreno Amplio: 1. 000 m² para disfrutar del aire libre. Casa en Construcción: 156 m² ya techados y avanzados, ¡listos para que le pongas los pisos y terminaciones a tu gusto! Piscina Lista: Gran pileta de 9x4 metros, totalmente terminada para disfrutar desde el primer día. Proyecto de Quincho: Bases ya realizadas, ideal para planificar tus reuniones sociales. Ubicación Premium: Al lado de la Comisaría (máxima seguridad) y sobre la avenida principal del municipio. ¡No compres algo estándar, terminá la casa de tus sueños en la mejor zona! Ubicación: Colonia Carolina, Corrientes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

950 m² tot.

Ruta Provincial N° 43

Santa Ana de los Huácaras, Corrientes

Excelente Propiedad en Barrio Privado “Santa Barbara” Santa AnaSobre acceso a Ruta 43 km 7. Zona residencial valorada y consolidada. Hermosa Casa de 2 Dormitorios rodeada de pura naturaleza y seguridad.. Características: consta de un amplio Living-comedor con cocina amoblada y totalmente equipada, un dormitorio principal en suite con vestidor, segundo dormitorio, un baño completo, lavadero, depósito cubierto, pérgolas y galerías vidriadas. Quincho con parrilla. En el exterior cuenta con un hermoso jardín con pileta, parquizado y arboleda. La casa dispone de wifi, instalación de alarma y termotanque. Muy luminosa con vista al jardín desde cualquier lugar de la casa. Superficie Terreno: 950 m2Superficie cubierta: 190 m2El Barrio cuenta con: *Seguridad Privada *Agua de red*Piscina con solárium*sum (salón de usos múltiples) *Cancha de Tenis, básquet y futbol 5*Área de juegos para niñosInformación adicional: Estado de la propiedad: ExcelenteCaracterísticas: Jardín traseroJardín delanteroSi quieres vender, comprar o alquilar un inmueble contacta con nosotros. La ayuda de un profesional inmobiliario siempre va ser clave a la hora de vender tu casa. Sotos Servicios Inmobiliarios Corrientes Adheridos a la Cámara Inmobiliaria de Corrientes Matricula Profesional N°189 cpm y ccsotos Servicios Inmobiliarios CorrientesAdheridos a la Cámara Inmobiliaria de CorrientesMatrícula Profesional N° 189 cpm y ccdirección Profesional: Ema A. PiaggioMartillera Pública Nacional – Matrícula N° 189Si querés vender, comprar o alquilar un inmueble, contactá con nosotros. La ayuda de un profesional inmobiliario siempre será clave al momento de concretar una operación.

USD 100.000

$ 60.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Country Aguará Guazú

Ituzaingó, Corrientes

**hermosa casa en barrio privado – ideal vivienda, casa de fin de semana O inversión** **Tranquilidad, seguridad y naturaleza a pocos kilómetros de Posadas. ** Hermosa propiedad ubicada en barrio privado, ideal para quienes buscan un lugar para vivir, descansar y disfrutar en familia, rodeados de naturaleza y con excelentes espacios comunes. La casa presenta una **distribución cómoda y funcional**, con ambientes amplios y luminosos. # características de la propiedad. - **Living comedor de 10 x 4 m**, amplio y confortable. - **Rincón de lectura de 2 x 1, 50 m**, ideal para crear un espacio íntimo y acogedor. - **2 dormitorios de 3, 50 x 2, 70 m** aproximadamente. - **2 baños completos**, ambos con antebaño. - Uno de los dormitorios cuenta con **vestidor**. - **Hall de entrada. ** - **Lavadero completamente cubierto. ** - **Habitación de servicio. ** # barrio privado. El barrio ofrece un entorno seguro, tranquilo y familiar, con servicios y espacios recreativos para disfrutar durante todo el año: ️ Seguridad. ️ Pileta. ️ Cancha de fútbol. ️ Espacios verdes. ️ Personal destinado a poda y mantenimiento. ️ Recolección de residuos interna. #ubicación. Excelente entorno, con cercanía a playas y aproximadamente 75 km de Posadas. Una ubicación ideal para quienes desean alejarse del ritmo de la ciudad sin resignar comodidad, con la posibilidad de disfrutar de la naturaleza, actividades al aire libre y momentos de descanso. # acepta permuta. Se acepta permuta por departamento o ph en caba, sujeto a evaluación. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad con seguridad, naturaleza y espacios recreativos, tanto como vivienda permanente como para disfrutar de fines de semana y vacaciones. Consultanos para obtener más información y coordinar una visita.

USD 90.000

170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Yapeyu en Paso de la Patria 100

Paso de la Patria, Corrientes

Corredor Responsable: Raúl Andrés Barone mp: 476- Contacto: Raul Andres Barone. venta de casa en paso de la patria – villa turística. Departamento San Cosme – Provincia de Corrientes. Propiedad ubicada en la Villa Turística de Paso de la Patria, una de las zonas más lindas y buscadas de la provincia de Corrientes. Se encuentra a tan solo 150 metros de la costanera y de la playa más destacada de la villa, en un entorno natural, tranquilo y de alto valor inmobiliario. La ubicación es estratégica y privilegiada, ideal tanto para uso residencial como para inversión en alquiler temporario, con excelente demanda durante todo el año. Ubicación. Calle Yapeyú, Villa Turística – Paso de la Patria, Departamento San Cosme. Medidas del lote. Frente: 15, 80 m. Contrafrente: 15, 80 m. Fondo: 20, 00 m. Contrafondo: 20, 00 m. Superficie total: 316 m² Descripción del inmueble. La casa se desarrolla sobre un lote regular y cuenta con ambientes cómodos y bien distribuidos: Living. Cocina. 2 dormitorios. 2 baños. Entrepiso amplio y luminoso, ideal como estar, dormitorio adicional o espacio multifunción. Galería con parrilla. Piscina. Amplios espacios exteriores para disfrutar del entorno natural. Entorno. Paso de la Patria es uno de los principales destinos turísticos del litoral argentino, reconocido por sus playas, el río Paraná, la pesca deportiva y su constante crecimiento urbano e inmobiliario. La cercanía a la costanera y a la playa convierte a esta propiedad en una opción destacada dentro de la villa. Ideal para. Vivienda permanente o casa de fin de semana. Alquiler temporario con excelente rentabilidad. Inversión inmobiliaria en zona premium. Información y contacto. Raúl Barone. Martillero Público – M. P. 476. Ver datos71. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 86.000

1000 m² tot.7 amb.4 dorm.1 baño

Perú 1100

Goya, Corrientes

Corredor Responsable: silvana vanesa gomez mp: 224- Contacto: María Cecilia Pannunzio. Amplia propiedad en Barrio San Ramón – Calle Perú 1. 146 casi Piragine Niveyro. Ubicada sobre calle Perú, en el Barrio San Ramón, esta propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 000 m², ofreciendo amplios espacios interiores y exteriores, ideales para una familia o para quienes buscan comodidad y potencial. La vivienda cuenta con tres accesos al frente, escritorio, luminoso comedor, tres dormitorios, baño completo y una cómoda cocina-comedor. Además, dispone de un ambiente adicional ideal como depósito o dormitorio de servicio, lavadero, parrilla techada con depósito y galerías al frente y en uno de los laterales de la casa. El gran patio brinda múltiples posibilidades para disfrutar al aire libre, ampliar la construcción o incorporar una piscina. Una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, funcionalidad y un entorno tranquilo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa