• Coronel Brandsen

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

103 Casas con living comedor y mas de 1 ambiente y mas de 1 cochera en venta en Coronel Brandsen, Brandsen

Ordenar

USD 165.000

1500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Coronel Brandsen

Coronel Brandsen, Brandsen

Venta de casa en el exclusivo barrio Los Bosquecitos en Coronel Brandsen. Esta encantadora casa de 3 años de antigüedad ofrece un estilo de vida inigualable en un entorno de tranquilidad y seguridad. Con una superficie total de 1500 m2, de los cuales 114 m2 son cubiertos, esta propiedad cuenta con 4 ambientes perfectamente distribuidos, incluyendo 3 cómodos dormitorios con pisos flotantes y 2 baños uno con ante baño. Su diseño funcional se complementa con una amplia cocina equipada con barra desayunador, mesada de Silestone y muebles bajo mesada, un acogedor comedor con pisos de porcelanato y un luminoso living que fomenta la convivencia familiar. La casa fue diseñada con una plataforma que permite que tenga un pulmón de aire y además el terreno está elevado del nivel de la calle. El exterior de la casa es igualmente impresionante, con un amplio patio que invita a disfrutar del aire libre. La propiedad incluye un hermoso jardín arbolado, área de juegos infantiles y una refrescante piscina, ideales para compartir momentos inolvidables con amigos y familiares. Además, una galería con una parrilla para disfrutar de asados y reuniones al aire libre. La cochera descubierta brinda comodidad y facilidad de acceso. Esta casa es apta para crédito, lo que la convierte en una excelente oportunidad de inversión. Con servicios como Wifi, aire acondicionado, gas natural, sistema de biodigestor, calefacción por radiadores en todos sus ambientes con caldera dual Marca baxi, también posee un termotanque de 120 litros para el agua caliente. Está diseñada para satisfacer las necesidades de los más exigentes. Permite mascotas y cuenta con todas las comodidades que requiere una vida moderna. No dejes pasar la oportunidad de adquirir esta hermosa propiedad en un barrio privado que combina confort, seguridad y un entorno natural privilegiado.

USD 42.000

600 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Onas Barrio Las Acacias 300

Coronel Brandsen, Brandsen

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Eduardo Jacinto Pena. En Barrio Las Acacias de Coronel Brandsen, nos encontramos con esta propiedad. La misma cuanta con una casa de aproximadamente 65 m2, estos se distribuyen en una cocina, living comedor, baño y un dormitorio de amplias dimensiones con posibilidades a división. Detalles de calidez en sus pisos y aberturas internas acordes al entorno. Este espacio nos invita al descanso, y un lugar con distintos aspectos para disfrutar en el presente como a soñar en un crecimiento futuro. El terreno se destaca por sus dimensiones. El entorno de ésta propiedad es de un disfrute natural, sin dejar de contar a distancias perfectas con otras propiedades. Cercana a la Ruta 210. Instituciones educativas, como de actividad social y deportiva en la zona. Cercana a la ciudad de Domselaar. Será un placer contar con tu visita y consultas necesarias. Beneficio exclusivo de \" lendar \" para clientes remax. Financia hasta 35% del valor de operacion. Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 87.000

940 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Picasso entre calle Claveles y calle Las Rosas

Coronel Brandsen, Brandsen

Calle Picasso entre Claveles y Las Rosas. Muy buena casa en Coronel Brandsen, desarrollada sobre lote de 940m, en una planta. Posee cocina integrada con bajo mesada y living comedor con salida a la galería/parrilla. Cuenta con un dormitorio y baño con vanitory, bidet, inodoro de pedestal y ducha sin bañera. Pileta de 8x4 revestida con cerámicos, playa húmeda e iluminación y amplio parque. Incluye fundación ejecutada para ampliación de un dormitorio adicional, baño y jardín de invierno. Una propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana. ¡Lista para entrar a vivir! Dueño acepta permuta por propiedad en la ciudad de La Plata. Mariela Espínola y Eugenio Andres Randazzo Matrícula col 7306 / col 7433. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Espínola y Eugenio Andres Randazzo, Matrícula col 7306 / col 7433 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado col 7306 / col 7433

USD 185.000

$ 500.000 Expensas

185 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Ruta Provincial 2 1900

Coronel Brandsen, Brandsen

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Tomas Ataria. Hermosa Casa de 4 Ambientes con Parque y Pileta. Esta propiedad combina confort, funcionalidad y diseño moderno. Desarrollada en una sola planta, cuenta con un amplio y luminoso living comedor, ideal para disfrutar todo el año. La cocina, totalmente equipada, posee modernos muebles bajo mesada, alacenas y cocina a gas. Dispone de 3 dormitorios: *El dormitorio principal cuenta con vestidor y baño en suite. Las habitaciones secundarias amplias y cómodas. Todas las habitaciones poseen aire acondicionado y tiro balanceado, garantizando el máximo confort. En el exterior, la casa se destaca por su hermoso parque con pileta, ideal para disfrutar en familia. Además, cuenta con una amplia galería con parrilla, un espacio perfecto para reuniones y eventos. Una casa pensada para vivir con estilo, disfrutar del aire libre y rodearse de calidad y confort. La Victoria Polo Country Club es ideal para quienes buscan naturaleza, deporte y tranquilidad. Cuenta con: • Canchas de polo, tenis, fútbol y hockey. • Laguna de 3 hectáreas para deportes acuáticos no motorizados. • Pileta semiolímpica. • Senderos para caminar o andar en bici. • Espacios verdes para descansar y disfrutar. Listo para vivir en el lugar que siempre soñaste? Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 75.000

333 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Pasaje Mercante 800

Coronel Brandsen, Brandsen

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Lucía Cerrato. casa tipo ph en venta 4 ambientes coronel brandsen buenos aires. La propiedad tiene una distribución de 4 ambientes, ingresando a la misma se encuentra living comedor y cocina integrada. 3 habitaciones y 1 baño completo. Espacio de jardín. Incluye cochera, elemento diferencial para estacionamiento seguro. Diseño pensado para quienes valoran funcionalidad, luminosidad y espacios versátiles. Los planos y el reglamento de propiedad se encuentran actualizados a Enero 2026. También se encuentra disponible el estado parcelario de la misma actualizado a Diciembre 2025. Ubicación privilegiada en Coronel Brandsen, con acceso inmediato a servicios urbanos y conectividad regional. Ideal para familias que buscan combinar tranquilidad residencial con proximidad a centros urbanos. Valor agregado: construcción reciente, distribución racional de espacios y potencial de valorización inmobiliaria. Toda foto y/o gráfico es de carácter estimado y no contractual. Toda información es a sólo efecto orientativo. Las medidas, superficies, metrajes y proporciones informados son aproximados, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del análisis que deberán realizar los profesionales que los interesados designen oportunamente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 290.000

800 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Los Indios 1000

Coronel Brandsen, Brandsen

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Maria Soledad Godoy. Los Indios 1074 – Barrio Privado, Altos de Brandsen. Casa de categoría en venta ubicada en un entorno residencial consolidado, con excelente acceso a los principales corredores viales y cercanías a Haras del Sur, Campos de Roca y Miralagos, esta propiedad se desarrolla sobre un lote perimetral de 800 m², Lote de 20 mts x 40 mts, con una inmejorable vista abierta al frente. La casa está construida en dos plantas, con una arquitectura moderna, materiales de primera calidad y una distribución pensada para el confort y la funcionalidad. Planta Alta. Cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en suite, más un baño completo con antebaño. Desde esta planta se accede a una amplia terraza al frente, ideal para disfrutar de vistas abiertas y del entorno natural del barrio. Planta Baja. Se destaca un amplio living y comedor con hogar a leña, pisos de porcelanato y grandes ventanales con doble vidrio hermético (dvh) que aportan excelente luminosidad y vistas al parque. La cocina semi -integrada tiene salida directa a la galería y posibilidad de independizarse mediante puerta corrediza. Además, dispone de escritorio o cuarto dormitorio, toilette y lavadero cubierto con acceso tanto desde el interior como desde el exterior. Exterior. El parque cuenta con una pileta de 8 x 4 metros y una galería totalmente cubierta, equipada con parrilla de diseño (frente de chapa negra y aberturas de hierro negro), baño y ducha exclusivos para el área exterior y la piscina. La cochera semicubierta tiene espacio para dos vehículos. Detalles de confort. • Calefacción por radiadores en todos los ambientes. • Aberturas de aluminio con vidrio dvh. • Terminaciones de categoría en todos los espacios. El barrio cuenta con todos los servicios: luz, gas natural, agua corriente, cloacas y calles mejoradas, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para inversión de calidad. Financiá hasta el 35% Comprá la propiedad que queres! No la que podés. Accede a un préstamo por hasta el 35% del valor de esta propiedad. Simula tu cuota en la página de Lendar. Escribime y te asesoro. Beneficio para clientes remax: Si compras tu casa con re/max y te falta hasta un 35% del valor podes acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conoce más sobre lendar en su página. si tenés que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 135.000

179 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

M. M. Alberti 1900

Coronel Brandsen, Brandsen

Corredor Responsable: Mauro Martínez cpmcal 580 - cpi 9240- Contacto: Cintia Sivori. venta casa 5amb brandsen. En un tranquilo y agradable barrio de Brandsen, se encuentra esta excelente propiedad de cinco ambientes, en muy buen estado de conservación y lista para habitar. Al ingresar, nos recibe un amplio y luminoso living comedor, de muy buenas dimensiones, con un gran ventanal que brinda salida y vista al exterior, permitiendo una conexión fluida con el jardín. La cocina, moderna y completamente equipada, ofrece funcionalidad y comodidad para el día a día. En este sector también encontramos un toilette de cortesía, ideal para visitas. A través del pasillo principal se distribuyen los cuatro dormitorios, todos con placares empotrados que optimizan el espacio de guardado. El dormitorio principal se destaca por su comodidad y amplitud: cuenta con vestidor, baño en suite completo de generosas dimensiones y un ventanal con salida al exterior, lo que le aporta excelente ventilación y luz natural. En este mismo sector se ubica un segundo baño completo que asiste a los demás dormitorios. En el exterior, la propiedad continúa sorprendiendo: amplio jardín parquizado, una hermosa piscina ideal para disfrutar en temporada de verano y un lavadero independiente que aporta practicidad. Al frente, dispone de portón con espacio para el ingreso de un vehículo. Una propiedad funcional, cómoda y pensada para disfrutar tanto de sus espacios interiores como exteriores, en un entorno residencial y tranquilo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 280.000

$ 350.000 Expensas

990 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Haras Del Sur Iii,, Brandsen

Coronel Brandsen, Brandsen

Casa A estrenar -en Haras 3 Ruta 2 *apta credito* casa en 2 plantas: sobre lote de 990 m2 y 210 m2- 3 dormitorios, 1 en suite con vestidor- 4 baños 2 completos y 2 toillettes de los cuales 1 es exterior para la pileta. - cocina integrada A estar-comedor - lavadero independiente - entrada vehicular - cochera semicubierta+- terraza accesible - piscina Características: - Con pisos de procelanato, griferias y artefactos de baño, cocina y lavadero de primera marca. - Todas las carpinterías son de aluminio microtexturado color negro, con dvh. - Calefacción por radiadores. Preinstalación para Aires Acondicionados en todos los ambientes - 1 dormitorio principal con baño en suite y vestidor. 2 dormitorios con placard - En exterior galería con parilla y barra, toilette, baulera y piscina. Haras del sur iii - golf & spa A sólo 40 minutos de Capital y 30´ de La Plata, se encuentra Haras del Sur iii, Golf & Spa. Moderno y exclusivo en todos sus detalles nos invita a vivirlo y disfrutarlo. Amenities: En Haras del Sur iii encontrarás áreas sociales y deportivas rodeadas de naturaleza y diseñadas para que toda la familia pueda disfrutar. Actualmente contamos con un equipo de profesionales del deporte, para que tanto grandes como niños puedan disfrutar todos los fines de semanas de miles de actividades. Contamos con un cronograma de fin de semana que vamos actualizando constantemente. El Spa cuenta con equipamientos y servicios del nivel de los mejores Resorts Internacionales. Hemos creado un espacio especialmente diseñado para que el relajarse y desconectarse por completo de la rutina diaria, esté a su alcance en todo momento.

USD 380.000

2400 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa Barrio Privado Miralágos - Ruta 2

Coronel Brandsen, Brandsen

Excelente propiedad en Club de Campo Golf & Spa Miralagos. Cocina completa de concepto abierto con isla en silestone realizada en una única pieza separadaAmplio living comedor. Ambos espacios bien sectorizados, con excelentes visuales hacia el exterior. Toilette con bacha incorporada con mesada y bacha. Sector Laundry. Caldera Dual. 3 Dormitorios con excelentes características y dimensiones. Galería de generosa amplitud con vistas al lago y piscina. Piscina de 10x3mts con playa húmeda en la cual se adjunta sector de guardado de elementos de verano (reposeras, sombrillas, etc) con baño completo. Parrilla con bacha y sector guardado. Garage para 2 automóviles. Detalles en terminaciones de primera calidad / categoría. Electrodomésticos de cocina de primera líneaCalefacción por radiadores en todos los ambientes. Baños con toallero calefaccionado. Bomba presurizadora. Amenities y servicios de Miralagos: - Cancha de golf 9 hoyos. - Club House con restaurant y piscinas exterior e interior climatizada. - Seis canchas de tenis de polvo de ladrillo. - Polideportivo cubierto con cancha de básquet. - Cancha de fútbol. - Circuíto aeróbico. - Cancha de beach voley. - Canchas de paddle de Blindex. - Juegos de plaza. - Spa: circuíto hídrico con tres piscinas de diferentes temperaturas, sauna húmedo, sauna seco, piscina de ozono, ducha escocesa, ducha finlandesa, sala de relax, sala de tratamientos, masajista. - Gimnasio en dos plantas. - Clases de gimnasia. - Despensa. - Mini golf. - Deportes acuáticos en lagos. Servicios: - Agua potable. - Cloacas. - Fibra óptica. - Gas natural..

USD 320.000

$ 250.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ruta 2 Kilometro 76 0

Coronel Brandsen, Brandsen

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Roxana Miceli. Casa Sustentable de avanzada en Ecobarrio El Retiro. Casa Ecoss fue diseñada para mostrar la integración de materiales y tecnologías dirigidas hacia el ahorro energético y sustentabilidad, obteniendo el máximo confort de vivienda. Vivienda destinada a un público exigente y con altos estándares en materia de construcción de viviendas sustentables. Los espacios creados en esta vivienda según los criterios de la arquitectura solar pasiva, y del diseño bioclimático, logran por su propia configuración, un aprovechamiento natural de la energía solar. Las áreas sociales, están orientadas principalmente hacia el Norte, siendo la posición más favorable en el Sur para la captación solar, recibiendo la luz y energía a lo largo de todo el día. La vivienda se encuentra estratégicamente ubicada en uno de los mejores lotes de Ecobarrio El Retiro, un barrio cerrado ubicado en Ruta 2, km 76, dentro del corredor Sur del Gran Buenos Aires. Este barrio fue desarrollado bajo lineamientos ecológicos y cuenta con incentivos para los propietarios que apunten a la vida sustentable y ecológica. La casa está desarrollada enteramente en planta baja. Cuenta con un hall de entrada en el acceso principal, Living Comedor y Lavadero Cubierto. Además tiene un Salón de Estar independiente, tres dormitorios, y dos baños completos. Tiene un quincho con cubierta verde, y pileta climatizada, con un deck de madera sintética. Además cochera descubierta para varios vehículos. La propiedad tiene climatización central frío y calor, y cuenta con instalaciones y equipamiento de avanzada en pos de lograr la sustentabilidad de la vivienda, todo con marcas de primer nivel y trayectoria en el mercado local e internacional. Síntesis de espacio de la casa: - Hall de entrada. - Living Cocina. - Living. - Lavadero cubierto. - 3 Dormitorios. - 2 Baños. - 1 Toilette. - Quincho con cubierta verde. - Pileta climatizada. - Deck de madera sintética. Terminaciones y elementos sustentables de avanzada: - Sistema constructivo en seco premium. - Paredes con doble aislamiento. - Ventanas de pvc con dvh. - Paneles Solares. - Termotanque solar. - Torre de ventilación. - Climatización por Geotermia. - Recuperación de agua de lluvia. - Sistema de ventilación natural Invierno-Verano. - Diseño Bioclimático. - Aislamiento térmico. ecobarrio el retiro surge para promover un desarrollo que contemple el cuidado del medio en pos de condiciones de vida de excelencia, no como un posicionamiento discursivo, sino con la decisión de ser pioneros en la provincia sobre desarrollos urbanísticos y edificios sustentables, salud para el ambiente y para las personas. Se encuentra a la altura del km 76 de la Ruta Nacional 2; a sólo 45\' de Capital Federal y a 30\' de la ciudad de La Plata. El barrio cuenta con amenities tales como: área deportiva, sum, cancha de tenis y fútbol, club house, gimnasio, piletas, restaurantes, juegos infantiles. Un lugar cuidado para vos y tu familia. amenities del barrio: - Canchas de fútbol. - Canchas de tenis. - Gimnasio. - Piletas. - Club house con piscinas más restaurant. - sum Deportivo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 123.500

920 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Pasteur e/ Gutenberg y Diesel

Coronel Brandsen, Brandsen

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Pasteur entre Gutenberg y Diesel (La Dolly, Coronel Brandsen, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina comedor equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, dos dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con quincho, parrilla, galpón de guardado y un gran jardín parquizado. _ Cochera descubierta con capacidad para tres vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 920mts2 y tiene una superficie aproximada de 140mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 500.000

600 m² tot.5 amb.3 dorm.3 coch.

Azcuenaga 1000

Coronel Brandsen, Brandsen

Impecable casa en una ubicación privilegiada en el centro de Coronel Brandsen, en una de las mejores esquinas de la ciudad. Esta propiedad se encuentra en estado óptimo, ofreciendo un ambiente espacioso, luminoso y con todas las comodidades necesarias para disfrutar de una vida familiar y social. Características principales: Lote de generosas dimensiones: 20 metros de frente por 50 metros de fondo. Garaje pasante con capacidad para varios autos. Consultorio armado, ideal para uso profesional o como oficina. Casa en una sola planta, con una distribución cómoda y funcional: Living amplio en la entrada, ideal para recibir visitas. Cocina cómoda con salida a una galería semi cubierta, perfecta para disfrutar del aire libre. Comedor diario grande con salida al jardín, brindando un espacio abierto y luminoso. 2 dormitorios con acceso directo a la galería mediante puertas corredizas. Baño completo para los dormitorios secundarios. Dormitorio principal en suite, ubicado al frente, con baño completo y excelente vista. Quincho amplio: Perfecto para reuniones, con capacidad para aproximadamente 60 personas. Incluye parrilla, ideal para eventos sociales. Galpón para guardar herramientas o almacenamiento adicional. El jardín cuenta con una pileta de material y un patio, ofreciendo un espacio exterior ideal para disfrutar en verano. La casa se caracteriza por su luminosidad y amplios ambientes, lo que proporciona un entorno agradable y confortable. Venta directa. Apta crédito bancario. Posibilidad de permuta por propiedad de menor valor. No dudes en contactarnos para más información.

USD 170.000

$ 290.000 Expensas

2157 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

El Laurel N°76, E/ Aristóbulo del Valle y Las Casuarinas. 0

Coronel Brandsen, Brandsen

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Nadia Barrionuevo. Casa en venta – Barrio Las Malvinas 2, Coronel Brandsen. Calle El Laurel N°76, entre Aristóbulo del Valle y Las Casuarinas. Posibilidad de financiación hasta en 12 cuotas. Propiedad desarrollada en una planta sobre un terreno de 2. 157 m². Ubicación: En el tranquilo y residencial barrio Las Malvinas 2, rodeado de naturaleza, con buen acceso al centro de Brandsen. Es una zona ideal para quienes buscan vivir en un entorno sereno, con espacio y confort. Al ingresar, nos recibe un amplio y luminoso espacio de living-comedor con cocina integrada, con salida a una galería semicubierta que cuenta con parrilla y vista al parque. Además, dispone de lavadero independiente. La zona privada de la casa, ubicada hacia el lateral izquierdo, incluye: Dormitorio principal con baño en suite y antebaño (posibilidad de cerramiento). Segundo dormitorio. Baño completo adicional. Detalles constructivos: dvh (Doble Vidriado Hermético) y pisos de porcelanato. En el ingreso del barrio podras encontrar gimnasio, restaurant, espacio de coworking. Actualmente se abona de \"Cuota de Mantenimiento\" $290. 000, una vez avanzada la subdivisión, se modificará la figura a \"Expensas\", lo que implicaría que se actualice el costo a $150. 000 tal cual se abona en Malvinas I. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 210.000

1145 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

rua segade e/ roque saenz peña y las heras 370

Coronel Brandsen, Brandsen

Rua segade e/ roque saenz peña y Las Heras: Venta de importante casa de 4 dormitorios en una zona privilegiada y con un lote de 1145mts. La casa es toda en una planta de 324mts cubiertos. Consta de 4 dormitorios, el principal en suite, otro dos baños, 3 dormitorios con placar, escritorio, amplio living comedor con estufa hogar a leña, cocina comedor, lavadero, fondo verde, pileta, quincho con parrila y baño, cochera cubierta para dos autos. Muy buen estado. Escritura perfecta. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 170.000

$ 400.000 Expensas

198 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ruta 2 Km 90 0

Coronel Brandsen, Brandsen

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Analia Fusto. Casa de 3 Dormitorios en El Mirador Club de Campo – Un Refugio de Luz, Naturaleza y Bienestar. Te presentamos una casa luminosa de diseño funcional y moderno, ubicada en el exclusivo El Mirador Club de Campo, Thermal Spa & Relax, un barrio único sobre la Ruta 2 (Km 90, Brandsen) reconocido por su entorno natural, aguas termales de origen profundo y estilo de vida saludable. Características de la propiedad. 3 dormitorios, todos con excelente ventilación y luz natural. 2 baños completos, diseñados con funcionalidad y calidad. Cocina integrada al estar con una barra desayunadora, perfecta para integrar ambientes y disfrutar de momentos en familia. Grandes ventanales que inundán de luz los espacios sociales y conectan visualmente con el jardín. Lavadero independiente para mayor comodidad. Cochera cubierta con espacio de guardado y kitchenette, ideal para prolongar la vida al aire libre o adaptar según tus necesidades. Lote de casi 2. 000 m² con un parque arbolado único, donde se destacan árboles frutales como almendros, durazneros, damascos, avellanas y nueces de pecan – un verdadero oasis natural. Pileta para disfrutar los días de sol en verano y actividades al aire libre. Un entorno excepcional. El Mirador Club de Campo no es un barrio más: es el único emprendimiento residencial en la zona con aguas termales propias, con piscinas naturales de agua caliente que surgen de más de 900 m de profundidad, ideales para el bienestar, la relajación y experiencias terapéuticas exclusivas para propietarios. Además, sus instalaciones y amenities están pensadas para una vida plena y activa: Thermal Spa & Relax con circuito de hidroterapia. Club House estilo estancia restaurada, restaurant y microcine. Espejos de agua y costa exclusiva sobre el Río Samborombón para actividades náuticas sin motor, pesca o paseos. Áreas deportivas como tenis, paddle, fútbol y gimnasio. Seguridad 24 hs y servicios completos para una vida tranquila y segura. Por qué es especial. Esta casa combina diseño, luz, naturaleza y calidad de vida en un entorno que ofrece lo mejor de un club de campo con beneficios que pocas urbanizaciones tienen: aguas termales, costa de río, naturaleza pura y espacios de recreación para toda la familia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 200.000

$ 19.000 Expensas

1200 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Ruta 2 KM 65

Coronel Brandsen, Brandsen

La casa se encuentra en un lote con una ubicación única, rodeada por el lago, cuenta con parrilla frente al lago, piscina, deck, solárium y terraza. Riego automático, 4 dormitorios, 3 baños, cochera, dos tanques de agua de 1000 litros cada uno, bomba presurizadora mas bomba elevadora, Además en el piso superior se encuentra el gimnasio, con un baño completo mas un sector playroom todo vidriado con salida a la terraza. Opción amueblada. ConsulteComercializa Ezequiel Chaparro m°7139Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 150.000

2000 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

A del Valle 1300

Coronel Brandsen, Brandsen

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Emiliano Conte. casa en venta en estancia las malvinas ii - brandsen - Barrio de Chacras. Ubicación: Aristóbulo del Valle N° 1350 - Coronel Brandsen. C. P 1980. Casa de excelente calidad constructiva desarrollada en 1 planta con 143m2 cubiertos, mas galería, mas garage para 2 autos y pileta, sobre un lote de 2000m2. Distribución: - Gran ambiente que conjuga cocina / comedor / living. - Baño ppal completo con lavabo separado. - Dormitorio principal. - Dormitorio secundario. - Garage para 2 autos. - Gran galería. - Amplio ambiente utilizado para guardado de herramientas varios, elementos de jardineria, etc. - Baño secundario completo con acceso del exterior. - Quincho con parrilla y fogonero. - Hermoso jardin con frondosa arboleda. - Pileta de 10m x 4m. si te gusta esta propiedad completa tus datos Y envianos un mensaje, un asesor se contactará A la brevedad! Tenes que vender para comprar? En remax tambien te podemos asesorar. no lo dudes más! Contactanos! Esperamos tu consulta! Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones. consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los. ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de. expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser. modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo. establecido por la Resolución General N. º 2371 de afip (coti) beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar. un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 210.000

$ 90 Expensas

185 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Los Indios Coronel Brandsen 1074

Coronel Brandsen, Brandsen

Casa de categoría en venta en el Barrio Privado altos de brandsen sobre un lote de 916m2 con una excelente vista al frente. Desarrollada en dos plantas, cuenta con 2 dormitorios en planta alta. Uno de ellos de amplias dimensiones con vestidor y salida a un amplio balcón con vista al parque trasero. A su vez, cuenta con un baño completo con ante baño emplazado en el medio de los dos dormitorios. En planta baja, al ingresar, cuenta con la parte social con un recibidor, estar-comedor, grandes ventanales con vista al parque; cocina separada y baño con ante baño y un tercer dormitorio. Todos los espacios cuentan con pisos de porcelanato simil madera. La escalera que va hacia los dormitorios es de madera con hierro. Las aberturas en todos sus ambientes son de aluminio blanco. Línea dvh 3+3. Calefacción por caldera. Cuenta con galería y parrilla semi cubierta. Lavadero cubierto con ingreso desde el interior y exterior de la cocina. El barrio donde se encuentra ubicada la propiedad, posee todos los servicios: luz, gas, agua, cloacas y calles con mejorado. Altos de Brandsen cuenta con cancha de tenis, futbol, piscina, vestuario de deportes, vestuario de piscina, club house, seguridad, livings, quinchos con parrilla, solarium y sector de juegos infantiles. El barrio siempre está protegido con una vigilancia las 24 hs. Que verifican el ingreso y egreso; y con un sistema de seguridad con alarmas y cámaras automáticas que controlan disparos de alertas perimetrales, monitoreadas por pantalla. Altos de Brandsen se encuentra ubicado estratégicamente a 500 metros de la ruta 215, cerca de La Plata y C. A. B. A. A tan sólo 2 minutos del centro comercial, de las escuelas y de los centros de atención médica de la ciudad. Apto banco. Koleff Esteban Matrícula cmcpdjlp 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Koleff Esteban, Matrícula cmcpdjlp 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7414

Ver mapa