• Coronel Brandsen

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

140 Casas con lavadero en venta en Coronel Brandsen, Brandsen

Ordenar

USD 115.000

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

303 entre 44 y 46

Coronel Brandsen, Brandsen

Casa de estilo colonial, desarrollada en una sola planta, sobre un amplio lote de 1. 000 m² (20 m x 50 m). La propiedad cuenta con 180 m² distribuidos en: cocina, amplio estar comedor, baño completo, tres dormitorios, altillo funcional y galería. También dispone de un quincho con parrilla, vestuario con lavadero y cochera cubierta con capacidad para cuatro autos. El parque, con arboleda añosa, incluye una pileta de 7 m x 3 m con cerco perimetral para mayor. seguridad. El lote se encuentra completamente alambrado y con tranquera de acceso. Lista para escriturar. Opcional amoblada. Analiza financiación o permuta por propiedad en el casco urbano de La Plata (menor valor). La casa se encuentra rodeada por construcciones vecinas de ambos lados, en un entorno natural, donde prevalece la paz y tranquilidad. Tiene fácil acceso por Ruta Provincial N°215. A pocos minutos de La Plata, San Vicente, Alejandro Korn, Coronel Brandsen, Lisandro Olmos. Adolfo Espósito Matrícula Col. 7307. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Adolfo Espósito, Matrícula Col. 7307 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7307

USD 165.000

1500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Coronel Brandsen

Coronel Brandsen, Brandsen

Venta de casa en el exclusivo barrio Los Bosquecitos en Coronel Brandsen. Esta encantadora casa de 3 años de antigüedad ofrece un estilo de vida inigualable en un entorno de tranquilidad y seguridad. Con una superficie total de 1500 m2, de los cuales 114 m2 son cubiertos, esta propiedad cuenta con 4 ambientes perfectamente distribuidos, incluyendo 3 cómodos dormitorios con pisos flotantes y 2 baños uno con ante baño. Su diseño funcional se complementa con una amplia cocina equipada con barra desayunador, mesada de Silestone y muebles bajo mesada, un acogedor comedor con pisos de porcelanato y un luminoso living que fomenta la convivencia familiar. La casa fue diseñada con una plataforma que permite que tenga un pulmón de aire y además el terreno está elevado del nivel de la calle. El exterior de la casa es igualmente impresionante, con un amplio patio que invita a disfrutar del aire libre. La propiedad incluye un hermoso jardín arbolado, área de juegos infantiles y una refrescante piscina, ideales para compartir momentos inolvidables con amigos y familiares. Además, una galería con una parrilla para disfrutar de asados y reuniones al aire libre. La cochera descubierta brinda comodidad y facilidad de acceso. Esta casa es apta para crédito, lo que la convierte en una excelente oportunidad de inversión. Con servicios como Wifi, aire acondicionado, gas natural, sistema de biodigestor, calefacción por radiadores en todos sus ambientes con caldera dual Marca baxi, también posee un termotanque de 120 litros para el agua caliente. Está diseñada para satisfacer las necesidades de los más exigentes. Permite mascotas y cuenta con todas las comodidades que requiere una vida moderna. No dejes pasar la oportunidad de adquirir esta hermosa propiedad en un barrio privado que combina confort, seguridad y un entorno natural privilegiado.

USD 307.000

$ 400.000 Expensas

3626 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños

Campos de Roca 300

Coronel Brandsen, Brandsen

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Federico Mollo. ruta 2 kilómetro 65 - campos de roca. unidad funcional 132. Terreno de 35x100. Gran casa de dos pisos ubicada en el country club \"Campos de Roca\". La casa está organizada en dos pisos. En planta baja, los ambientes están divididos en living comedor, cocina, lavadero, dormitorio de servicio o alacena, cava de vinos y salamandra a gas. Antes de salir al parque que posee mucho verde y una pileta con reposeras, se encuentra un amplio quincho/galería con cocina Tromen. Cuenta con 3 dormitorios en el segundo piso (uno en suite con vestidor). La propiedad fue reformada en 2024. Posee puertas corredizas y aberturas dvh. 6 aires frío calor y calefacción por tiro balanceado. Además, cuenta con 2 grupos electrógenos, 3 baños completos, 1 toilette. En el parque, hay un sistema de riego por aspersión y goteo y toldos con control remoto. Para coordinar una visita puede enviarme un mensaje. No dude en contactarse con nosotros! Estamos a su disposición. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 340.000

$ 290.000 Expensas

14000 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Aristóbulo del Valle 1300

Coronel Brandsen, Brandsen

Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: Nora Rodriguez. Viví rodeado de naturaleza, privacidad y confort, a solo 90 km de Capital Federal, en el corazón de Brandsen. Sobre un lote de 14. 000 m², esta propiedad de 306 m² construidos combina amplitud, calidad y una excelente distribución, ideal para quienes buscan tranquilidad sin resignar comodidad. Distribución Y ambientes. Al ingresar, nos encontramos con un amplio espacio integrado de living, comedor y cocina,, con grandes visuales al parque y excelente luminosidad. La propiedad cuenta con: 3 dormitorios, uno de ellos en suite. 3 baños completos, dos con hidromasaje. Lavadero independiente y amplio. Cochera cubierta para 2 autos. Aire acondicionado en todos los ambientes. Se entrega semi amoblada. Exterior Y espacios de disfrute. El parque ofrece un entorno natural único, con: Pileta de 6 x 12 metros. Galería con parrilla, ideal para reuniones. Fogonero, perfecto para disfrutar al aire libre. Un verdadero espacio pensado para el descanso y la vida social. Ubicación. Ubicada en Barrio Estancia Las Malvinas – Brandsen, a: 90 km de Capital Federal. 40 km de La Plata. 40 km de Canning. 30 km de San Vicente. El barrio se encuentra en el centro de Brandsen, a solo 12 cuadras del centro comercial. Cuenta con portería y un complejo abierto al público con gimnasio, supermercado y cafetería. A 15 minutos, en Domselaar, se encuentra el histórico Castillo Guerrero, perteneciente a la familia de Felicitas Guerrero. Una propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana, rodeada de historia, naturaleza y tranquilidad. Caracteristicas generales: - Expensas $290. 000. - Gas embasado. - Luz- Edelap. - Agua perforación de pozo. - Guardias de vigilancia 24hs en autos y motos. Los metros y superficies publicadas son aproximadas, las medidas reales surgirán del estado parcelario. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. ar/quiero-un-prestamo/ Si necesitas vender para comprar, no dudes en consultarnos. ¡Nosotros podemos ayudarte a realizar la operación! Contactanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 79.000

1100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Club de Campo la Fautina Brandsen La Plata

Coronel Brandsen, Brandsen

Condominios en venta – club de campo la faustinaviva la experiencia de residir en uno de los barrios más exclusivos y serenos de la región, donde la naturaleza, las lagunas y los atardeceres son protagonistas. La Faustina se distingue por su entorno natural, seguridad, extensos espacios verdes y un estilo de vida diseñado para disfrutar de la tranquilidad sin renunciar a la proximidad urbana. Características del Condominio: Planta Baja: - Amplio y luminoso living. - Cocina comedor integrada de diseño moderno. - Toilette para mayor comodidad. Planta Alta: - Dos dormitorios con excelente distribución. - Baño completo con terminaciones de calidad. - Terraza extensa con posibilidad de un tercer dormitorio o área de expansión. Detalles y Mejoras Destacadas: - Aberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh) que aseguran aislamiento y confort. - Propiedad totalmente amoblada con muebles de diseño, incluyendo una exclusiva mesa de mármol en el comedor. - Quincho techado con parrilla, ideal para reuniones al aire libre. - Terminaciones de excelente calidad que reflejan un estado impecable de conservación. Ubicación: - Frente a la laguna, ofreciendo vistas abiertas y atardeceres inigualables. Este condominio es perfecto para quienes buscan un equilibrio entre calidad de vida, confort y contacto con la naturaleza. La Faustina es un barrio que se destaca por su entorno único y privilegiado. Precio a consultar. Rosana RomanellaNo solo vendo propiedades, ayudo a elegir el estilo de vida que usted merece.

USD 85.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Alfonsina Storni 476

Coronel Brandsen, Brandsen

Descubrí la oportunidad de vivir en un entorno tranquilo y familiar, ideal para quienes valoran la calidad de vida sin resignar comodidad. Ubicada en la localidad de Brandsen, esta propiedad se desarrolla sobre un terreno de 200 m², ofreciendo espacios funcionales y el equilibrio perfecto entre interior y exterior. Características principales: ✔ 2 dormitorios luminosos. ✔ Living-comedor confortable. ✔ Cocina funcional. ✔ Patio con parrilla, ideal para reuniones y momentos al aire libre. ✔ Cochera cubierta. ✔ Entorno seguro y de excelente convivencia. Una propiedad que combina practicidad, tranquilidad y potencial de crecimiento, convirtiéndose en una excelente alternativa tanto para vivienda permanente como para inversión. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 250.000

$ 300.000 Expensas

1915 m² tot.8 amb.6 dorm.4 baños4 coch.

Ruta 2 Km 90 300

Coronel Brandsen, Brandsen

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Noelia Martinez. venta | exclusiva residencia en barrio cerrado el mirador – ruta 2 km 90. Imponente residencia de categoría premium, ubicada en el distinguido Barrio Cerrado El Mirador, un entorno único que combina naturaleza, confort y servicios de primer nivel. Desarrollada sobre un lote de 1. 920 m², esta propiedad se distribuye en dos plantas, con una superficie de 318 m² cubiertos, amplias galerías y una excelente calidad constructiva en cada detalle. Características de la Propiedad. Sistema de losa radiante sectorizada. Grupo electrógeno propio. Terminaciones de alta gama. Planta Baja. Cochera cubierta para 4 vehículos. Amplio living comedor con excelente iluminación natural. Cocina totalmente equipada. Dormitorio de servicio. Baño completo. Gran parque con pileta climatizada cubierta de 4 x 12 m, única en el barrio. Planta Alta. 5 dormitorios. Suite principal con vestidor y baño privado. 4 dormitorios con placares empotrados. 3 baños completos. Servicios y Amenities del Barrio. El Mirador se destaca por su infraestructura y servicios de excelencia, preservando el encanto del antiguo casco de estancia: Club House principal con arquitectura histórica. Restaurante y microcine. Gimnasio de musculación. Canchas de tenis de polvo de ladrillo, paddle y fútbol. Club House Náutico. Sauna, vestuarios y áreas de relax. Seguridad privada 24 hs. Red subterránea de energía eléctrica. Primer Barrio Náutico de la Zona. El Mirador Club de Campo ofrece más de 25 hectáreas de espejos de agua, canales navegables y amarra propia, ideales para deportes náuticos sin motor, pesca y navegación a remo o vela. Cuenta además con 2. 300 metros de costa sobre el Río Samborombón, playa de arena y piscina de aguas dulces, creando un entorno natural único para el disfrute y la recreación. Único Country con Spa Termal. Exclusivo Thermal Spa & Relax, único en la región, con piscinas de aguas termales naturales. El agua proviene de una perforación a 950 metros de profundidad, emergiendo a 41°C, brindando una experiencia de bienestar incomparable durante todo el año. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 210.000

1145 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

rua segade e/ roque saenz peña y las heras 370

Coronel Brandsen, Brandsen

Rua segade e/ roque saenz peña y Las Heras: Venta de importante casa de 4 dormitorios en una zona privilegiada y con un lote de 1145mts. La casa es toda en una planta de 324mts cubiertos. Consta de 4 dormitorios, el principal en suite, otro dos baños, 3 dormitorios con placar, escritorio, amplio living comedor con estufa hogar a leña, cocina comedor, lavadero, fondo verde, pileta, quincho con parrila y baño, cochera cubierta para dos autos. Muy buen estado. Escritura perfecta. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 250.000

3500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Campos DE Roca 1

Coronel Brandsen, Brandsen

A solo 30 minutos de La Plata y 40 minutos de Buenos Aires, nos encontramos con exclusivos terrenos rodeados de frondosos arboles de Álamos, Sauces, Eucaliptos además del maravilloso sonido de aves autóctonas. Un lugar para conectar con la naturaleza y encontrar tranquilidad y descanso! " campos de roca"Se desplaza Hermosa Casa de 4 Ambientes en una planta! Living Comedor con aire acondicionado y Hogarcocina integrada 3 Habitaciones con tiro balanceado y ventilador de techo2 bañosun toiletteAmplia Galería con Parrilla y BañoGran Parque con Piscina de 12x 6Sobre lote de 3500 m2 numero 413Serviciosluz gas aguaAmenitiesEl barrio cuenta con dos piscinas una al aire librePlaza deportivaClub House2 Canchas de futbol de 112 Canchas de tenis2 Canchas de paddlePlayon multideportes-Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

USD 250.000

180 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Haras del Sur Ii Ruta 2 Km 73 100

Coronel Brandsen, Brandsen

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Martín Altamirano. Casa desarrollada en dos plantas, sobre un lote de 1008 m2 en Haras del Sur ii. En planta baja cuenta con un amplio living-comedor con cocina integrada con isla, lavadero separado y toilette. Posee una entrada principal y una entrada de servicio. En planta alta encontramos el dormitorio principal, una mastersuite con baño completo y vestidor con salida a balcón aterrazado. También, 2 dormitorios adicionales y un baño completo. Todos los ambientes cuentan con radiadores, y aires acondicionados. En el exterior, cuenta con galería cubierta: un espacio con parrilla y mesada. También posee piscina cercada y amplio jardín. Propiedad apto banco nación. Final de obra aprobado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 280.000

$ 350.000 Expensas

990 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Haras Del Sur Iii,, Brandsen

Coronel Brandsen, Brandsen

Casa A estrenar -en Haras 3 Ruta 2 *apta credito* casa en 2 plantas: sobre lote de 990 m2 y 210 m2- 3 dormitorios, 1 en suite con vestidor- 4 baños 2 completos y 2 toillettes de los cuales 1 es exterior para la pileta. - cocina integrada A estar-comedor - lavadero independiente - entrada vehicular - cochera semicubierta+- terraza accesible - piscina Características: - Con pisos de procelanato, griferias y artefactos de baño, cocina y lavadero de primera marca. - Todas las carpinterías son de aluminio microtexturado color negro, con dvh. - Calefacción por radiadores. Preinstalación para Aires Acondicionados en todos los ambientes - 1 dormitorio principal con baño en suite y vestidor. 2 dormitorios con placard - En exterior galería con parilla y barra, toilette, baulera y piscina. Haras del sur iii - golf & spa A sólo 40 minutos de Capital y 30´ de La Plata, se encuentra Haras del Sur iii, Golf & Spa. Moderno y exclusivo en todos sus detalles nos invita a vivirlo y disfrutarlo. Amenities: En Haras del Sur iii encontrarás áreas sociales y deportivas rodeadas de naturaleza y diseñadas para que toda la familia pueda disfrutar. Actualmente contamos con un equipo de profesionales del deporte, para que tanto grandes como niños puedan disfrutar todos los fines de semanas de miles de actividades. Contamos con un cronograma de fin de semana que vamos actualizando constantemente. El Spa cuenta con equipamientos y servicios del nivel de los mejores Resorts Internacionales. Hemos creado un espacio especialmente diseñado para que el relajarse y desconectarse por completo de la rutina diaria, esté a su alcance en todo momento.

USD 198.000

3862 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Los Zorzales y Labasela S/N

Coronel Brandsen, Brandsen

Venta de Casa 6 ambientes 4 dormitorios, parque y pileta, Brandsen. *Ubicada sobre la calle Los Zorzales, entre Las Calandrias y Los Horneros, a la altura del Km52 de la Ruta 2. *Sobre un lote de 3862m2(37, 5m de frente x 103m de fondo) *Toda edificada en planta baja. *Al ingresar a la propiedad por porton corredizo, nos encontramos con un parque verde parquizado, rodeado de arboles añosos, generando un ambiente de verde, sombra en el verano, también hoy cuenta con arcos de futbol, y una hermosa pileta con solárium de 12 x 4 aproximadamente y duchas al frente. *La casa principal cuenta con un amplio living cocina comedor integrados, 2 dormitorios con baño en suite y una de ellas con vestidor, piso de porcelanato, carpinterías de aluminio y dvh, con griferías de primeras marcas, y azulejos Subway negros en la cocina, con muebles bajo y sobre mesada a medida, también cuenta con losa radiante, con una puerta principal, y una puerta corrediza con rejas que integran la casa a una amplia galería semicubierta, con parrilla y horno industrial, también en esta parte encontramos 2 dormitorios para visitas, baño de invitados o sociales con 2 lavamanos, 2 duchas y 4 inodoros con puertas, a su vez también cuenta con una segunda cocina amplia, totalmente separada de la casa principal. *En los espacios verdes contamos con un fogonero asador, cerco perimetral, reflectores y cámaras de seguridad. Hermoso lugar con mucho espacio verde, arbolado, rodeado de paz y tranquilidad. *Zona alta no inundable, garita policial cerca a la propiedad. *Se analiza algún tipo de permuta en parte de pago. *Posibilidad de comprar también lote lindero de la misma medida. Vamos A visitarla! Jairo Natale Matrícula cmcpdjlp 7424. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jairo Natale, Matrícula cmcpdjlp 7424 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7424

Ver mapa