49 Casas con cobertura cochera y 3 ambientes en venta en Coronel Brandsen, Brandsen
Ordenar


Super destacado

USD 94.000
200 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Garibaldi al 400
Coronel Brandsen, Brandsen
¡¡oportunidad!! Hermosa Casa de 120m2 aprox. Sobre calle Garibaldi e/ Sáenz Peña y Azcuénaga, sobre pavimento y con todos los servicios. Construida en dos plantas. Planta baja: ComedorComedorToiletteLavaderoGarage para dos vehículosDepósito de 16m2Planta Alta: Escritorio3 Habitaciones1 baño completoTodos los servicios.
Destacado

USD 140.000
500 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Alberti al 800
Coronel Brandsen, Brandsen
¡oportunidad! vivienda A refaccionar O ideal para emprendimiento comercial por ser el único lote centrico de 10x50 (500mt2) inmejorable ubicación para proyecto comercial. Zonificación: U/ac Área Central: Es el área destinada a localizar el equipamiento administrativo, comercial, financiero, institucional y de servicios a escala regional y urbana, con el más alto nivel de diversidady de mayor intensidad de ocupación. Admite la localización de actividades residenciales eincrementos en el fot y Densidad. Se acepta permuta por propiedad de menor valor.
Destacado

USD 80.000
50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Italia 526
Coronel Brandsen, Brandsen
Inmueble ubicado en el barrio La Dolly, Coronel Brandsen, Buenos Aires. Lote: Frente de 10 x fondo de 28mts (lado1) y 21mts (lado2) Compuesta de: Living/comedor, cocina, 2 dormitorios, baño y lavadero. Todos los servicios. Sobre calle de asfalto sin transito. Los metros y medidas consignados en la presente publicación son aproximados y podrán ser verificados en la documentación oficial y ante escribano público al momento de la escritura traslativa de dominio.

USD 50.000
500 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Casa 75 m2. Calle Saavedra. Brandsen. Bs.as
Coronel Brandsen, Brandsen
Inmbueble ubicado sobre calle Saavedra, Partido de Brandsen. Superficie cubierta: 75 m2 Superficie total: 500 m2. Constituida por: Cocina- comedor, dos dormitorios, baño, lavadero y galpon con fosa de 40 m2. Todos los servicios. Sobre calle de mejorado. Si desea ver propiedades similares a esta, ingrese a nuestra pagina. Los metros y medidas consignados en la presente publicación son aproximados y podrán ser verificados en la documentación oficial y ante escribano público al momento de la escritura traslativa de dominio.

USD 95.000
400 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
calle
Coronel Brandsen, Brandsen
Inmueble ubicado en calle Ignacio Corsini e/ Larrea y Alberti, Brandsen. Provincia de Buenos Aires. A pocas cuadras del centro. Sobre asfalto. Todos los servicios. Lote de 10 x 40 haciendo un total de 400 m2. Compuesto por: Dos habitaciones. Cocina. Comedor. Living. Baño. Jardin de invierno. Garage. Galpón. Patio.



































