• Córdoba

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

114 Casas con mas de 2 baños barrio maipu2 en venta en Córdoba Capital, Córdoba

Ordenar

USD 98.000

338 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cataluña 2400

Maipú, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Maria Laura Bosio. venta - Casa 3 dormitorios en Barrio maipu Primera, a dos cuadras de Ruta 9. Ubicada en una zona tranquila y súper conectada. A cuadras de Ruta 9, con acceso a comercios, transporte publico y a 10 minutos del centro. Características: - 3 dormitorios: espaciosos y luminosos. - 1 baño completo. - Cocina + Comedor + Living: ambiente integrado ideal para la familia. - Cochera. - Lavadero. - Patio. Casa lista para habitar, en barrio consolidado con todos los servicios. Ideal para familia que busca comodidad y ubicación, vamos a conocerla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

300 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Navarra 2100

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Verónica Bernardini cpcpi 7335- Contacto: Diego Ezequiel Molina. Imperdible oportunidad en Barrio Maipú Se vende hermosa casa en una ubicación privilegiada. ¡No dejes pasar esta chance única. Características destacadas: Superficie del lote: 300 m² Superficie cubierta: 180 m² Cocheras: 1 interna. Espacios recreativos: Asador interno techado. - Espacios adicionales: Quincho completo. Habitaciones: 4 amplias. Baños: 2baño completo. Ambientes integrados: Cocina-comedor con living integrado. hall de entrada. despensero interno. - Extras: Antigüedad: 14 años. Con escritura. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 159.000

323 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

4 Dormitorios en Barrio Chateau, 2 Casas en 1 Todo en PB y Renovado

Chateau Carreras, Córdoba

Ubicada sobre calle Boyero al 207, esta impresionante propiedad combina elegancia, funcionalidad y modernidad en uno de los barrios residenciales de zona norte que se esta modernizando. Desarrollada en un terreno de 323 m², cuenta con 217 m² cubiertos totalmente renovados, incluyendo instalaciones eléctricas, cañerías y desagües, garantizando comodidad y tranquilidad. Características Principales: Fachada tradicional en ladrillo visto con rejas de hierro forjado y vereda en losetas, impecablemente mantenida. Aberturas de madera en el frente y dos portones automáticos para el garage. Amplio living-comedor con ventanales que brindan luminosidad y calidez. Cocina moderna equipada con: Muebles y alacenas contemporaneasMesada de granito y grifería premium, bacha JohnsonCampana extractora e iluminación dicroicaPisos en porcelanato de 60 x 120 pulido liso para facilitar limpieza y estetica. Comedor diario con bar que conecta al patio a través de ventanales. Quincho equipado con cocina industrial, mesada, bacha y campana de aluminio + baño toilette de servicio. Tres dormitorios amplios con placard y aberturas de aluminio reforzado. Garage para tres autos con placard de guardado. Techo de madera de gran amplitud que aporta calidez. Espacio adicional detrás del garage: cocina, baño completo y dormitorio con placard (ideal para invitados o negocio).

USD 88.000

215 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Santander 2500

Maipú, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Carlos Matias Liendro. remax trae a la venta gran casa ubicada en Barrio Maipú 1ra Seccion sobre calle Santander 2549 zona residencial. El terreno posee 255m2 y tiene 205m2 cubiertos distribuidos en dos plantas. La propiedad en planta baja cuenta con recepción, garaje para vehículo de gran porte, cocina comedor, amplio living con muebles a medida patio con piscina, gran quincho y dos baños. En la planta alta tres dormitorios y un escritorio que puede ser usado como dormitorios tambien que cuenta con un patio interno de luz un baño completo. Entorno residencial y posee inmejorables accesos, se encuentra cerca de Av. Revolución de Mayo, a metros de Av. Sabattini a solo 5 minutos del Parque Sarmiento y 7 minutos del centro de Córdoba y de ciudad universitaria. Características: - 4 dormitorios. Uno de ellos con salida a un patio. - 2 baños completos y 1 toilette. - cocina comedor. - lavadero. - living. - cuarto de guardado. - pileta. - quincho techado con asador. - garaje. Servicios: -Agua. -Luz. -Gas. disponibilidad inmediata desocupada. Documentación: -Escritura. apta credito hipotecarios. vamos A conocer tu proxima casa llamanos..! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

180 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Barrio 2O DE Junio Hermoso Duplex Esquina!

20 de junio, Córdoba

Hermoso duplex esquina! perfecto estado de conservacion. no es apto credito. ambientes amplios Y muy luminosos! cochera doble. actualmente alquilado.

USD 299.000

1666000 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Camino San Carlos km 8 Barrio TERRANOSTRA 2

Córdoba, Córdoba

Espectacular Casa con Pileta, Quincho y Gran Parque. Te presentamos esta increíble propiedad, ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y espacios pensados para disfrutar en familia y con amigos. La casa es prácticamente nueva, con tan solo 3 años de construcción, realizada con materiales y terminaciones de primerísima calidad, lo que garantiza confort, durabilidad y excelente nivel constructivo. Se desarrolla sobre un terreno de 1. 666 m², con 340 m² cubiertos, ofreciendo ambientes amplios, funcionales y muy luminosos. Cuenta con 3 dormitorios, destacándose la habitación principal con vestidor y baño en suite, además de un escritorio que puede adaptarse como cuarta habitación o espacio de trabajo. El área social se compone de un cómodo living y una cocina comedor integrada, ideal para la vida diaria y reuniones. En el exterior, la propiedad se luce con un gran parque, pileta e iluminación, generando un entorno perfecto para el descanso. Además, dispone de una completa área social con quincho equipado con asador y horno chileno, junto a una galería con baño, pensada para disfrutar todo el año. En cuanto a comodidades, posee: Garage para 2 autos con portón levadizo automático. Lavadero independiente. Baño principal + baño en suite + baño exterior. Rejas al frente con portón corredizo eléctrico. Una propiedad lista para mudarte, que combina calidad, funcionalidad y amplios espacios verdes. Consultanos para más información o para coordinar una visita.

USD 75.000

$ 1 Expensas

136 m² tot.7 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

López y Planes 2200

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Marcela Curró venta - excelente casa en buen estado. Ubicada en un excelente barrio, sobre Avenida López y Planes al 2200, en su intersección con Juan B. Justo, esta propiedad se destaca por su privilegiada ubicación y su excelente estado de conservación. La casa ha sido siempre muy bien cuidada, lo que se refleja en cada uno de sus espacios. Se encuentra lista para habitar, ideal tanto para quienes buscan mudarse sin necesidad de realizar mejoras, como para quienes valoran la calidad y el mantenimiento a lo largo del tiempo. Muy buen estado – lista para habitar. 2 habitaciones. 2 baños. Amplio garage. Cocina-comedor funcional. Patio. Coordiná tu visita y vení a conocerla. Estamos para acompañarte! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 69.000

107 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Fleming 1600

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Damaris Pablos. casa en muy buen estado, lista para habitar! Caracteristicas: -terreno de 10, 5 mts de frente X 26, 40 mts de fondo. -4 Ambientes. -Sala de estar. -Comedor- -Cocina con desayunador. -2 dormitorios. -Lavadero. -2 Baños. -Cochera. -Patio con asador. -Galpon para guardado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

222 m² tot.7 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Dante Alighieri 1100

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Alejandro Bazan. Es un inmueble conformado por 2 plantas, sus ambientes se encuentran en buenas condiciones, habitaciones con piso de parquet! Amplio patio! Y una confortable cocina comedor que se une a través de ventanales con salida hacia al patio!. Cabe destacar que en la entrada de la casa paralelo a la cochera se encuentra un local comercial de medidas tipo el cual es parte de la propiedad ya mencionada. Se ubica en una zona micro centro de la ciudad, donde cuenta con todos los servicios, en cercanía a centros comerciales, colegios, clínica, etc. Su cercanía a 2 avenidas históricas de la ciudad hacen de la misma un fácil y practico egreso e ingreso. Sus dimensiones de lote y construcción hacen del mismo, un inmueble confortable y cómodo. Muy buena oportunidad de inversión o para aquella persona que quiera darle un cambio a su vida y erradicarse en una zona donde cuenta con todas las comodidades, conectada con a la zona céntrica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 83.000

126 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Juan José Paso 2000

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Lucas Traverso. venta casa barrio roca - 2 dormitorios. venta casa 2 dormitorios - excelente ubicación en barrio roca. Zona comercial - Cerca de supermercados, colegios, plazas. Compuesta por: - 2 Dormitorios. - Cocina-comedor. - 2 Baños. - Garaje doble. - Patio. Todos los servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa