• Córdoba

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.115 Casas con apto profesional en venta en Córdoba Capital, Córdoba

Ordenar

USD 280.000

331 m² tot.9 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Jose Antonio Cortejarena

URCA, Córdoba

Casa en Venta con Pileta en Urca 5 Dormitorios, Quincho y Gran Terreno. Descripción: Excelente propiedad en venta ubicada en una de las zonas más buscadas de Barrio Urca, Córdoba. Con sólida construcción y ambientes amplios, esta casa es ideal para familias que buscan confort, funcionalidad y espacios verdes. Desarrollada sobre un terreno de 742 m² y con 331 m² cubiertos, la propiedad ofrece una distribución práctica y luminosa: Cuenta con 5 dormitorios de generosas dimensiones, 3 baños completos y 1 toilette. Dispone de un amplio living con salida al exterior, estar independiente y escritorio, ideal para home office. La cocina es separada e incluye espacio de comedor diario. Además, posee lavadero, dormitorio de servicio y excelente capacidad de guardado con placares incorporados. En el exterior, se destaca un gran jardín con potencial paisajístico, pileta y quincho con parrilla, perfecto para reuniones y momentos de disfrute. La propiedad cuenta con aberturas de madera y aluminio, y detalles como chimenea que aportan calidez a los ambientes. Construcción original del año 1975, con gran calidad estructural. Una oportunidad única en una ubicación privilegiada. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 345.000

$ 230.000 Expensas

507 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Jardín Claret

Córdoba, Córdoba

Venta de Casa en Barrio Jardin Claret. Apto Credito Banco NaciónFrente a PlazaLa casa posee un ingreso principal, garage doble con porton automatico, vereda y rampa de garage de Porfido Patagonia, otorgandole mucha jerarquía Ingresando por la puerta principal encontramos un estudio en planta baja, que puede usarse como dormitorio, ya que se encuentra al lado de un baño completo. La casa se distribuye en forma estrategicamente pensada, para aprovechar la iluminacion natural y la interaccion de los distintos espacios con el patio. Living-comedor amplio, hogar, conexion de todo el ambiente con el patio. Toilet debajo de escalera. Amplia cocina, con muebles bajo mesada y alacenas, espacio para desayunador. Lavadero separado, patio de luz / tender. Galeria / quincho con asador. Amplio patio con pileta, (la misma posee sistema de calefaccion solar). En planta Alta, encontramos un amplio hall de distribucion que puede utilizarse como escritorio/living/playroom, a su vez este espacio divide el sector del dormitorio principal de los dormitorios secundarios. Sector dormitorios secundarios, encontramos 2 dormitorios baño y ante baño. El dormitorio principal posea un gran vestidor, y un baño sectorizado en 3 partes. El vestidor se conecta con otro espacio privado que podria utilizarse como escritorio, pegado a este ambiente encontramos una habitacion donde se encuentra la caldera, con salida a la terraza. No perderse el recorrido 360 de Matterport, el cual no solo les permitira recorrer la propiedad, sino tambien verla en 3d, ver los planos de plantas, y tomar mediciones.. Aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 250.000

907 m² tot.10 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Obispo Francisco de Borja, Urca

URCA, Córdoba

Casa en venta en calle Obispo Francisco de Borja, B° Urca, la cual posee 521m² construidos en una planta sobre un terreno de 907m² de superficie. Cuenta con Escritura y la posesión es inmediata (no se encuentra alquilada). Debido a la distribucion y superficie cubierta es factible para darle utilidad para uso residencial (vivienda), empresarial, comercial o bien para uso de terreno con finalidad de construir varias unidades. La propiedad se encuentra estructuralmente en excelentes condiciones. Se deben realizar refacciones debido al paso del tiempo, todos los detalles se perciben en las imágenes. Distribución: - Ingreso a hall- Cocina amplia conectada al sector de lavadero, todo el ambiente cuenta con muebles bajo mesada y alacena de madera maciza. - Cuarto despensa- Dormitorio con placard y baño completo de servicio- Ambiente con salida a patio cerrado (puede ser usado como comedor) - Amplio comedor y living con hogar a leña- Sala de estar con mobiliario de madera- Baño de cortesía (sin ducha) - Cuarto de guardado (caldera) - 3 dormitorios con placares empotrados de madera- Dormitorio principal amplio, con baño en suite y vestidor- Galería que recorre toda la propiedad- Cochera / Quincho con asador con espacio para 2 autos con porton automatico- Sector de tender separado- Patio con piletaLa propiedad posee excelente calidad constructiva, aberturas de madera maciza (cedro) calefaccion central, vidrios de aberturas blindados, pisos de parquet, mesadas de marmol granito. ¡Consultanos por el video completo de esta propiedad! No dudes en comunicarte con nosotros para recibir más información y agendar una visita a la propiedad.

Super destacado

USD 190.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Apamea 600

Las Tejas del Sur, Córdoba

Venta. Oportunidad. Excelente dúplex ubicado en Tejas del Sur, uno de los barrios más buscados de zona sur Sobre calle Apamea actualmente de tierra pero proximamente pavimentada, y a pocos metros del complejo Cañadas soho, ademas cuenta con cloacas a diferencia de casi todo el barrio, por lo que consolida aún más los atributos tranquilidad y seguridad. Importante: la unidad esta exenta del pago de expensas. La vivienda de líneas modernas, Destaca como atributos relevantes: El enclave, dentro del barrio en un lugar seguro. También el hecho de ser un volumen que está retirado de ambas medianeras le aporta gran intimidad. Otra gran ventaja es el doble acceso. En planta baja se desarrolla un living comedor muy luminoso de geometría rectangular y gran dimensión (4, 20m x 8 m), cuenta con dos amplios ventanales corredizos con salida al patio, gran baulera en el bajo escalera. Baño social muy lindo y amplio. La cocina se abre en ambiente aparte cuenta con barra desayunadora que se abre al living. Orienta al frente (Apamea) con excelente ventilación, muy moderna con muebles de guardado, mesada de granito perimetral. Bacha doble de lavado. Salida al patio por puerta independiente. La Galería/cochera, con pérgola asador a un costado tiene portón corredizo al frente. La planta alta consta de 3 habitaciones (una en suite) y un baño completo. La suite principal cuenta con vestidor y orienta al patio, el baño en suite es amplio y también ventila al patio. La segunda habitación también mira al patio cuentan con placares de frente corredizo de techo a piso e interiores. La habitación número 3 es idéntica y orienta al frente (calle Apamea) . Completa la planta baño completo con antebaño. Aberturas de aluminio, muebles de cocina e interiores de placard, pisos porcelanatto pulido. Cuenta con sistema de calefacción por radiadores. Aviso: Sujeto a disponibilidad "La información contenida en este mensaje es meramente referencial Los datos incorporados en el mismo no constituyen oferta alguna por lo que sus términos no resultarán vinculantes debiendo los interesados concurrir a las direcciones especificadas en el presente a los efectos de procurarse toda información que pudiera resultar de relevancia a los efectos de la adquisición de una unidad. Qubo negocios inmobiliarios. Fabrizio E Carrascull 16. Oficina 7 Cañitas Mall, Córdoba. Ver datos. Ver datos415 (Recibe whatsApp

Super destacado

USD 165.000

$ 160.000 Expensas

250 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Docta – Urbanización inteligente | Grupo Proaco Fiduciaria S.A. 5000

DOCTA, Córdoba

Grupo norte vende. oportunidad! Excelente casa de 3 dormitorios / 3 baños en docta - urbanización inteligente, distrito avenida etapa 2 (sector malagueño), A mts de barrio cerrado siete soles Y rn 20 córdoba - carlos paz, antes del peaje. Excelente ubicación Y entorno, sector consolidado. 160 M2 cub / 250 M2 de terreno. Desarrollada en 2 plantas, la propiedad cuenta con: planta baja: amplio living comedor semi integrado, luminoso con amplias aberturas con vista al frente de la propiedad Y patio. Cocina semi integrada con muebles de alacena Y bajo mesada de primera calidad, mesada de mármol Y bachas de diseño. Instalación prevista para lava vajillas. Sector lavadero. Toilette. Planta alta: 3 dormitorios (principal en suite con amplio vestidor). Dormitorios secundarios con placard E interiores de techo A piso. Baño completo. Balcón con vista al patio. Escalera con iluminación natural. Patio de césped con asador. Cochera cubierta para 2 autos. Sistema de calefacción central por caldera Y radiadores instalados en todos los ambientes. Pre-instalación para aire acondicionado en todos los ambientes. Aberturas de aluminio de primera calidad Y gran tamaño con doble vidrio hermético dvh. Artefactos Y gríferias de primera calidad. Todos los servicios (luz, agua Y gas natural). * barrio cerrado con control de ingreso Y amplios espacios verdes con juegos* grupo norte. negocios inmobiliarios. matrícula cpi 5832

Super destacado
Ver mapa