• Córdoba

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

397 Casas baratas con 4 ambientes sin cocheras en venta en Córdoba Capital, Córdoba

Ordenar

USD 44.500

85 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Haiti 2100

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Mariano Barrionuevo. remax ofrece casa refaccionada de 3 dormitorios en barrio Vicor, a 3 cuadras de Av Armada Argentina, a 5 minutos de circunvalación y a 20 minutos del centro. Características: - Living. - Cocina/comedor con pasillo lavadero y salida al patio. - Cochera descubierta para un auto. - Patio con asador. - 3 dormitorios. - Baño completo. Excelente estado de conservación, casa refaccionada en 2024. documentación: escritura. Con renta hasta julio 2026. ¡mudate A la vida que querés! ¡llamanos Y vamos A conocerla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

71 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Taboada y Lemus 3136 3136

Yofre Norte, Córdoba

Excelete oportunidad en el corazon de yofre norte calle taboada Y lemus 3136! Esta es la propiedad que estabas buscando para hacer valer tu inversion. Si sos inversor O estas buscando tu primer hogar para diseñar A tu gusto, esta casa es el lienzo en blanco ideal. Ubicada en una zona estrategica Y consolidada, esta propiedad destaca por su distribucion funcional Y su cercania A todo lo que necesitas. Caracteristicas: - cocina con salida al patio. - 2 habitaciones. - 1 baño completo. - un patio O zona social. - sala recibidor Y comedor. - ambientes integrados que aprovechan cada mt2. ubicada en la calle toboada Y lemus 3136, la propiedad se encuentra A pasos de la zona comercial de yofre norte. Tendras colegios, paradas de colectivos Y comercios de cercania A solo minutos de caminata, garantizando una alta demanada de alquiler O una excelente calidad de vida. Potencial de refaccion con estructura solidad Y disposicion de ambientes que permiten una modernzacion rapida para elevar significativamemte su valor de mercado. No dejes pasar el chance de adquirir una propiedad con escritura Y posecion inmediata en uno de los barrios con mas identidad de la zona norte. Queres contactarnos? Edumir guilen Ver datos. Virginia Alvarez Igarzabal. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Virginia Alvarez Igarzabal, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.

USD 45.000

128 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Andalucía 2100

Colón, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Paula Ramos. casa en venta 3 dormitorios colon córdoba capital - escritura- apto lendar. El equipo de Remax vende propiedad ubicada en zona residencial de Córdoba, con potencial de inversión. Inmueble conservado en condiciones óptimas, ideal para familias que valoran propiedades con carácter tradicional. Características principales. • Superficie total de 240 m² con construcción de 128 m² • Distribución funcional con 3 ambientes. • 3 dormitorios amplios. • 1 baño completo. • Cocina integrada. • Patio. servicios disponibles. • Conexión de agua potable. • Suministro eléctrico. • Red de gas natural. escritura. no cuenta con planos. U$45. 000 precio contado. Oportunidad de adquisición en zona residencial consolidada de Córdoba Capital. **el aviso cuenta con video cargado, aprovecha de ver con claridad cada ambiente** recorda que si compras con remax Y lendar Tu casa soñada puede ser tuya. Tasas accesibles. Requisitos mínimos. Gestión rápida y sencilla. Financiación hasta el 35% contactanos Y vamos A verla! Mudate con re/max. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

4 amb.3 dorm.1 baño

Egidio Sosa 174

Córdoba, Córdoba

Casa a la venta de 2 Dormitorios con galpón

USD 47.000

80 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Montemayor 1790

Yofre Norte, Córdoba

Casa en montemayor 1790. ¡Excelente propiedad en Yofre Norte! Ideal tanto para vivienda familiar como para inversión, con gran potencial de desarrollo. Ubicada en Montemayor 1790, Yofre Norte, Córdoba. Cuenta con ambientes bien definidos: - Sala-comedor. - Dos cómodas habitaciones. - Un baño completo. - Un área de Servicio, posee un practico lavadero con espacio para lavarropas. - Una galería cerrada que tiene una puerta hacia el patio trasero. - Un patio trasero con asador para los encuentros sociales-familiares. El gran potencial de inversión: a) Posee la capacidad para realizar un desarrollo en altura, lo que la convierte en una excelente oportunidad para inversores y constructores. B) Ubicación estratégica en Yofre Norte, una zona céntrica y de fácil acceso a transporte, comercios y servicios. Es apto credito iaf. ¡No pierdas esta oportunidad única! Contáctanos para más información o para programar una visita. Edumir Guillen Ver datos. Virginia Alvarez Igarzabal. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Virginia Alvarez Igarzabal, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.

USD 49.990

250 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Baldomero Fernández Moreno 600

Los Gigantes, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Santiago Cornejo. Casa ubicada en Barrio Los Gigantes, una zona residencial tranquila de la ciudad, con rápido acceso a Av. Juan B. Justo y Circunvalación, ideal para quienes buscan conectividad y comodidad diaria. La propiedad se desarrolla en una sola planta y cuenta con: * Amplio living comedor con excelente iluminación natural y ventana al frente. * 3 dormitorios con placares. Dormitorio principal con ventana al frente. 2 dormitorios con ventilación y vista al patio. * Cocina separada equipada con cocina, calefón, alacenas y muebles de guardado. * Lavadero. * Patio con asador. * Jardín al frente. Espacio para 1 vehículo ( no cubierta). La propiedad se encuentra con alquiler vigente hasta Enero 2027, con cláusula de venta, permitiendo su comercialización y futura posesión según condiciones contractuales. Además, el tracto abreviado ya se encuentra realizado, agilizando el proceso de escritura y transferencia. Ubicada en un entorno residencial consolidado, cercana a comercios, transporte urbano y principales accesos de la ciudad. Ideal para vivienda futura o inversión con renta activa. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

111 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Sosa Rebello / Calle 4 de Julio Mzna 12 Dep 27 0

Panamericano, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Romina Seyral. ¡oportunidad única! Venta de casa en barrio panamericano. Apto Crédito. Ubicada en una calle tranquila de Sosa Revello, en el corazón del Barrio Panamericano, esta casa ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan una propiedad cómoda y accesible. Características. - 2 dormitorios amplios y luminosos. - 1 baño de uso común. - Cocina, comedor y living espaciosos y funcionales. - Patio con cuarto de guardado adicional. - Patio de luz para una mayor iluminación natural. - 71 metros cuadrados cubiertos y 40 metros cuadrados de terreno. ubicación privilegiada. - A una cuadra de Fragueiro y a pocas cuadras de Av. Juan B. Justo. - A solo 10 minutos del centro de la ciudad, con fácil y rápido acceso a Circunvalación. oportunidad única! Vamos a conocerla. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa