95 Casas en venta en Comarcas de Luján, Luján
Ordenar

USD 230.000
$ 700.000 Expensas
2000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Comarcas de Luján, San Roque
San Roque, Comarcas de Luján
Venta de Casa 4 Ambientes en Comarcas de Luján San Roque, Luján Casa desarrollada en una sola planta, sobre lote de 2. 000 m², con 154 m² cubiertos, ideal para quienes buscan comodidad, verde y buena distribución. Cuenta con living comedor, cocina completa y lavadero. Luego, cuenta con tres dormitorios, de los cuales uno en suite con vestidor, dos baños y baulera. Tiene salida directa a galería cubierta con parrilla y jardín con piscina. Al frente dispone de dos cocheras cubiertas. Datos clave: 3 dormitorios2 bañosLavaderoBaulera4 ambientes2. 000 m² de lote154 m² cubiertosGalería con parrillaPiscina2 cocheras cubiertas


USD 230.000
$ 750.000 Expensas
2000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
SAN Roque, Comarcas DE Lujan, Ruta 6 A LA Altura DE LA Ruta 34
San Roque, Comarcas de Luján
Casa en Venta y Alquiler en San Roque, Comarcas de Luján es a estrenar. Lote central con excelente ubicación dentro del barrioInterior: Living comedor con vistas al parque y acceso a la galería semicubiertaPosee placard recibidor y calefacción por radiadores (caldera Caldaia) Cocina integrada con islaLavadero con ingreso independiente 2 habitaciones junior con amplios placardsBaño compartimentado con duchaSuite principal con vestidor y baño compartimentadoLas aberturas son de dvh (vidrios) y pvc simil maderaPreinstalación de aire acondicionadoExterior: Galería semiabierta con parrillaMesada con barra y bachaToilette para uso exteriorCuarto de guardado/herramientasCochera semicubierta para 2 autosPileta con playa húmeda y deck atérmico


USD 250.000
$ 600.000 Expensas
2000 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
SAN Roque, Comarcas Lujan, Ruta 6 Y Rotonda Ruta 34
San Roque, Comarcas de Luján
Moderna propiedad en una planta. Construida en Steel Frame. en su ingreso principal encontramos un living comedor con salida al parque. cocina integrada con barra desayunadora, acceso al lavadero con espacios de guardado. hacia el ala de descanso apreciamos un hermoso jardin de invierno tanto al frente como al parque. una habitacion con placard al techo Y hermosas vistas. baño completo con box de ducha. suite principal con escritorio, vestidor Y baño completo con box de ducha. con cochera pasante Y espacio de guardado nos dirigimos al loft totalmente equipado con habitacion, bañ0 completo Y espacio para escritorio O cocina totalmente funcional, con salida al parque. en el exterior una amplia galeria con parrilla, mesada Y bacha. cerramientos con toldos tanto para el sol como transparentes para cerrar la galeria en caso de ser necesario. piscina con deck Y playa humeda. esta propiedad cuenta con calefaccion por losa radiante eléctrica sectorizada Y splits F/C en todos los ambientes. riego por aspersion automatica. aberturas dvh. aceptan depto O duplex en planta baja en caba O castelar, ituzaingo O parque leloir.


USD 334.000
10000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Comarcas de Luján - Santa Matilde, Ruta 6 km 155
Santa Matilde, Comarcas de Luján
Venta de Casa 5 Ambientes en Comarcas de Luján Santa Matilde, Luján. acepta permuta por casa en barrio cerrado de zona oeste. Casa en venta sobre lote central. Lote de una hectárea, con posibilidad de tener caballeriza propia. Distribuido en una sola planta. Al ingresar: - Living comedor integrado, con salida al parque. - Cocina con ingreso a la cochera techada. - Habitación junior/escritorio. - Pasillo distribuidor privado para el sector de las habitaciones. - Dos habitaciones junior con placard. - Habitación principal en suite con vestidor y salida al parque. Exterior: - Galería cubierta. - Parrilla. - Piscina de 14x4. - Gran parque verde. - Toilette. Detalles: - Calefacción por radiadores. - Aire acondicionado en todos los ambientes. - Gas natural, electricidad, fibra óptica. - Pozo ciego, bomba extractora, y bomba presurizadora. - Pisos de porcelanato, techo de losa. - Vidrios dvh, aberturas aluminio negro con mosquiteros. - Riego por goteo. - Seguridad 24 horas, triple alambrado electrificado.











































