74 Casas con mas de 2 ambientes sin cocheras en venta en Colonia, Uruguay
Ordenar

USD 94.000
186 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Casa de 3 Dormitorios en Esquina Cerca del Centro, Terminal y Puerto de Colonia
Colonia del Sacramento, Colonia
Propiedad con muy buena ubicación en esquina que forman Av. Gral. Flores y calle Soriano, a sólo 3 cuadras del centro, a 3 cuadras de la Terminal de Ómnibus y a 4 cuadras del Puerto Comercial de ColoniaConsta de 3 dormitorios, estar comedor, cocina pequeña, baño, galería techada sobre su frente a Soriano, y cuenta con patio abierto al frente sobre Av. Gral. Flores y otro patio cerrado al fondo.


Consultar precio
416 m² tot.11 amb.6 baños
Casa en Venta en el Centro de Colonia del Sacramento
Colonia del Sacramento, Colonia
Casa en 1 planta. Excelente localizacion. Living. 4 en suite. Cocina Completa. Galería. Antigua. Singular. Disp. Inmediata. Amplia casa ubicada en pleno centro de Colonia. Se dispone de 8 dormitorios al fondo con salida al patio corredor de la casa y 2 baños completos. Al frente cuenta de 4 habitaciones con baño privado para cada una.


USD 290.000
$ 100 Expensas
617 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
CALLE 11 100
Punta Piedras, Colonia
Venta de Casa 3 dormitorios en punta piedras. Espectacular casa con vista al mar, 3 dormitorios, living comedor, cocina, 3 baños. En exterior amplio patio cerrado, balcón, estacionamiento. Confortables espacios en residencia luminosa, cálida, para disfrutar tanto en invierno como en verano. Ubicado a pocas cuadras de la playa, en un entorno tranquilo y natural. Todos los servicios en la zona. A pocos minutos de Punta del Este y Punta Ballena. Gran oportunidad, consulte! xintel(bpv-bpv-4844)


USD 550.000
1824 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño
Isidoro de Maria al 1300
Colonia del Sacramento, Colonia
Comodidades: 4 dormitorios, que se distribuyen 2 en planta baja con piso de parquette y 2 en planta alta con piso de madera y uno de ellos con placard empotrado, todos con persianas de enrollarLiving amplio y cómodo con estufa a leña y grandes ventanales que provee ingreso de mucha luz natural, con cortinas de enrollar y piso de parquette Cocina - comedor amplia con mueble bajo mesada y aéreo, salida a la terraza que conecta con el patioBaño completo en planta baja Terraza en planta alta con muy buena vista Hermoso y gran patio con parrillero y arbolesGalpón grande Pasillo distribuidor al ingresoPosible cochera lateral Observaciones: Techo de planchada Construcción de ladrillos a la vistaCon saneamientoA 100 metros de Rambla costaneraIdeal para vivienda familiar o proyecto de inversión

USD 260.000
137 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Ituzaingo al 200
Colonia del Sacramento, Colonia
Casa en 1 planta. En calle arbolada. E/medianera. Living. 3 dormitorio(s). Cocina De época. Terminado. Antigüedad: 80 años. En muy buen estado. Muy buen entorno. Casa de 1938, la misma se encuentra en el barrio histórico de la ciudad. La casa consta de 3 dormitorios, living, estar intimo, baño, cocina y patio. La propiedad se encuentra en muy estado de mantenimiento y conservación. La propiedad se encuentra con renta.


USD 400.000
$ 100 Expensas
147 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
RUTA 10 . Entre Calle 5 y Calle 6
Punta Piedras, Colonia
Venta de Casa 2 dormitorios en Manantiales. Espectacular casa 2 dormitorios, living comedor, cocina, 2 baños y jacuzzi. En exterior amplia terraza al frente y al fondo con parrillero techado, piscina, entrada para auto. Gran vista al mar desde terraza y dormitorio, muy bien equipada. Ubicada a metros de la playa donde se aprecian los mejores atardeceres, entorno tranquilo y natural. Todos los servicios en la zona, a pocos minutos de Punta del Este y Punta Ballena. Xintel(bpv-bpv-7380)


USD 360.000
687 m² tot.9 amb.5 dorm.1 baño
Zorrilla de San Martín al 300
Carmelo, Colonia
Casa antigua ubicada en zona centro de la ciudad de Carmelo, terreno de 687 m2 ; 367 m2 construídos, amplios y luminosos espacios, 5 dormitorios, living principal con estufa a leña, living comedor, cocina, comedor diario con estufa a leña, escritorio, baño y antebaño, Departamento de servicio y amplio patio con árboles frutales. Financiación por Banco. ChoVer datos.


USD 112.000
84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Casa Reciclada de 2 Dormitorios en Venta Cerca del Centro de Colonia del Sacramento
Colonia del Sacramento, Colonia
Encantadora casa en una planta, ubicada en una calle tranquila y arbolada, a poca distancia del centro de la ciudad. Esta propiedad combina el encanto de lo antiguo con las comodidades modernas, tras haber sido cuidadosamente remodelada. La casa cuenta con dos dormitorios, ofreciendo espacios acogedores y luminosos. El living/comedor se presenta como un lugar ideal para disfrutar de momentos en familia o recibir visitas, con una distribución que favorece la comodidad y el confort. La cocina, equipada con un comedor diario, ha sido diseñada para ser funcional y cálida, perfecta para quienes disfrutan de la vida familiar o de preparar comidas en un ambiente relajado. El baño ha sido renovado con buen gusto, manteniendo la armonía con el resto de la casa. El patio ofrece un espacio exterior agradable, ideal para momentos de descanso o actividades al aire libre, mientras que el sótano agrega valor adicional, proporcionando almacenamiento extra o la posibilidad de ser adaptado según las necesidades. Esta propiedad es una oportunidad única para quienes buscan una casa con carácter y ubicación privilegiada, que ofrezca tanto comodidad como estilo en cada rincón. La propiedad se encuentra generando una renta mensual de $16. 000( aprox usd 400 mensuales)










