• Colonia Marina

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1 Casa en venta en Colonia Marina, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 75.000

136 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alameda 206 y 305

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Alameda 206 y 305 (Villa Gesell, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y galería semi cubierta con parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie aproximada de 136mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 90.000

$ 140.000 Expensas

95 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Avenida 1 y Paseo 104

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre Avenida 1 y Paseo 104 (Villa Gesell, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 115mts2, de los cuales 95mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 120.000

697 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Calle 309 687

Zona Norte, Villa Gesell

Venta – casa con pileta en barrio norte, villa gesell. Ubicada en Calle 309 Nº 687, en una tranquila zona residencial de Barrio Norte, Villa Gesell. La propiedad se desarrolla sobre un amplio lote de 697 m² y cuenta con: * 1 dormitorio. * Baño completo. * Cocina. * Living comedor. * Galería semicubierta. * Pileta. * Gran parque libre. Superficies: * Superficie cubierta: 56, 30 m² * Superficie semicubierta: 25 m² * Superficie libre: 615, 70 m² * Frente: 17 mts. * Fondo: 49 mts. Valor: usd 120. 000. Ideal para vivienda permanente, descanso o inversión, en un entorno natural y de gran tranquilidad. Consultanos para más información o coordinar una visita. Mariamelia Paladino Matrícula Col. 1911. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariamelia Paladino, Matrícula Col. 1911 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1911

Super destacado

USD 260.000

1348 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Los Alamos 0

Mar de las Pampas, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Juan Carlos Bustelo. Casa Mar de las Pampas. En el corazón del bosque de mar de las pampas, lejos del ruido. A cuadras del centro comercial y del mar se encuentra esta propiedad sobre dos lotes de 675 metros cada uno totalizando 1300 metros. Sobre uno de ellos se encuentra una casa emplazada en dos plantas, estilo moderno con entrada principal a través de un puente de madera a un Loft de amplias dimensiones con cocina, baño completo y terraza cubierta con vista al bosque. En la planta baja está la casa principal de 5 ambientes a la cual se accede por deck de madera. Al entrar nos encontramos con cocina comedor integrada y hacia nuestra izquierda una habitación con terminaciones en madera de gran tamaño. Del otro lado por pasillo comunicador accedemos al baño principal. Las cabañas, una terminada la otra no. Casa: 2 baños grandes, uno arriba otro abajo. Arriba loft con terraza. Abajo, c/comedor, 4 dormitorios 2 de gran tamaño los otros dos pequeños o escritorios. cabaña es tipo loft todo integrado, como se ne la foto, con baño separado. calefaccion a gas tiro balanceado y salamandra. carpinteria linea modena doble vidrio dvh. cielo raso durlock con molduras. techo de chapa zinc. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 129.000

185 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Paseo 141 e/ Avenida 1 y Avenida 2

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre Paseo 141 entre Avenida 1 y Avenida 2 (Villa Gesell, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 185mts2 y tiene una superficie aproximada de 158mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 85.000

70 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida 4 e/ Paseo 108 y Paseo 109

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre Avenida 4 entre Paseo 108 y Paseo 109 (Villa Gesell, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación al sudeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie aproximada de 70mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 26/05/2025 son de aproximadamente $90. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 129.000

185 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Paseo 141 y Avenida 2

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre Paseo 141 y Avenida 2 (Villa Gesell, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, dos toilettes, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 185mts2 y tiene una superficie aproximada de 158mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 170.000

450 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños

Punta del India y Baguales

Mar de las Pampas, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Punta del India y Baguales (Mar de las Pampas, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al noroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y quincho con parrilla. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 450mts2 y tiene una superficie aproximada de 128mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 85.000

90 m² tot.2 amb.1 dorm.3 baños1 coch.

Avenida 1Nº

Zona Sur, Villa Gesell

Amplia Casa en ph con Salida Directa al Mar: Una Oportunidad Única. Se vende una espaciosa casa en Propiedad Horizontal (ph) con una ubicación privilegiada y salida directa al mar. Esta propiedad se destaca por su amplitud, versatilidad y una completa gama de servicios, ideal tanto para residencia permanente como para una exclusiva casa de veraneo. La planta principal de la vivienda recibe a sus visitantes con un generoso living comedor, un espacio luminoso y confortable que ofrece la posibilidad de ser dividido para crear un dormitorio adicional, adaptándose así a las necesidades de cada familia. La cocina, de amplias dimensiones, es otro de los puntos fuertes de la propiedad, con mobiliario completo y una práctica salida a un patio interno, perfecto para disfrutar de comidas al aire libre. Completan esta planta un gran dormitorio y un baño completo. En la planta baja, la propiedad sorprende con un espacioso garage que no solo sirve para el resguardo de vehículos, sino que también alberga dos baños completos adicionales, un práctico cuarto de guardado y una kichenette. Esta configuración multifuncional en la planta baja brinda un enorme potencial, ya sea para crear un área de servicio independiente, un quincho cerrado o incluso un pequeño departamento de invitados. Servicios y Comodidades: La casa se encuentra equipada con todos los servicios esenciales para una vida confortable. Cuenta con conexión a la red de agua corriente y cloacas, así como luz eléctrica. El suministro de gas es actualmente por garrafa, aunque existe la posibilidad de conectarse a la red de gas natural. Para mayor tranquilidad y conveniencia, la propiedad se entrega totalmente amoblada y cuenta con un sistema de alarma instalado, garantizando la seguridad de sus ocupantes. Esta es una excelente oportunidad para adquirir una propiedad de características únicas en una ubicación inmejorable, combinando la comodidad de una casa espaciosa con el placer de vivir a pasos del mar. Iluminacion. Riego automatico. Sisterna. Aviso legal: Las medidas enunciadas son meramente orientativas, las mismas serán las que se expresen en el Titulo de Propiedad del inmueble. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las fotos e imágenes son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 79.000

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Paseo 115 0

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Patricio Buzzini. Casa en venta en Villa Gesell, ubicada sobre Paseo 115 entre Avenidas 4 y 5. Está distribuida en 3 ambientes de la siguiente manera: . Living-comedor.. Cocina-comedor.. Baño completo.. 2 Habitaciones.. Parque con parrilla.. Garage cerrado con baño.. Cochera semi-cubierta.. Altillo. Por fuera: . Lavadero amplio.. Baño Completo (dentro del lavadero) Cuenta con todos los servicios: gas envasado, cloacas, agua corriente, luz, cable. Para más información, no dudes en consultarme! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 98.000

483 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños

Avenida 5 no 1160

Zona Centro, Villa Gesell

Hermoso chalet ubicado en una zona estratégica sobre la Avenida 5, entre los Paseos 111 y 112. Una propiedad que combina la comodidad de estar en el centro con la tranquilidad de un amplio entorno verde. Planta Principal: Luminoso living-comedor, cocina independiente y 2 dormitorios confortables. Servicios: Cuarto de servicio con baño propio. Adicionales: Cuenta con un departamento monoambiente independiente, ideal para huéspedes o renta. Exterior: Gran parque arbolado, perfecto para disfrutar al aire libre. Plus: Departamento monoambiente anexo. Lote: Destacado parque de grandes dimensiones. Ideal para vivienda permanente o explotación turística por su capacidad y ubicación. Lo que te va a encantar: Su gran parque: un oasis de paz en pleno centro. El monoambiente extra: perfecto para visitas o para generar un ingreso extra en temporada. ? Ubicación: Av. 5 e/ Paseos 111 y 112. Servicios: luz electrica. cloacas. agua corriente. gas envasado. calle asfaltada. ideal vivienda permanente O renta temporaria. Aviso legal: Las medidas enunciadas son meramente orientativas, las mismas serán las que se expresen en el Titulo de Propiedad del inmueble. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las fotos e imágenes son ilustrativas y no contractuales. Fecha de Construcción: 0000-00-00. Más info: Chalet Zona Centro gran parque. Estado General: Muy Bueno. Superficie del Lote: 483 m2. Superficie Construida: 90 m2. Personas: 4. Dormitorios: 2. Baños: 2. Ambientes: 3. Precio: Dolar U$S103. 000. - Servicios de la propiedad

Super destacado

USD 199.000

330 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

AVENIDA 5 n° 827

Zona Centro, Villa Gesell

Impecable duplex ubicado en Avenida 5 Entre Paseos 108 y 109. Construido con doble pared. Techos de tejas esmaltadas, aberturas de madera, pisos de ceramicos y madera, con detalles en carpinteria de calidad. Dispone de planta baja con un amplio Living Comedor, muy luminoso, cocina integrada con muebles en madera, alacenas y bajo mesadas, mesada de granito, barra desayunadora, toilette de recepcion con ducha, vanitory y mesada de marmol, finisimo espejo de cristal, lugar para conexion de lavarropas. Salida a importante parque con parrilla, cuarto de guardado, mesada, pileta, baulera, galpon y baño con vanitory de mdera y ducha. Accediendo por escalera de ceramica con terminacionesen madera nos encontramos con hall de distribucion, dormitorio principal amplio al frente con hermoso ventana y randes dormitorio secundario al contrafrente con placard. Baño principal completo con bañera con gran ventana haciendolo muy luminoso. Accediendo por escalera de madera llegamos al tercer nivel que cuenta con play room y tercer dormitorio con pisos flotantes muy amplio. Garage cerrado con porton en madera corredizo para 1 Vehículo grande y baño completo con ducha en Planta Baja. Comentarios: Duplex nuevo, muy luminoso. Pisos de porcelanato de marca reconocida. Revestimientos ceramicos en paredes de cocina y baños. Sanitarios ferrum y Griferia fv. Calefaccion en todos los ambientes. Excelebnte calidad en maderas de aberturas importadas. Excelente construccion, detalles de primera calidad. Inmejorable Ubicacion: cinco cuadras del mar y 2 cuadras del centro. Ideal vivienda permanente o para vacacionar. Alarma de Seguridad monitoreada. Gran parque en impecable estado. Riego Automatico. Todos los servicios. aviso legal: Las medidas enunciadas son meramente orientativas, las mismas serán las que se expresen en el Titulo de Propiedad del inmueble. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las fotos e imagenes son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 182.000

450 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Calle Alfonsina Storni Esquina Lola Mora

Mar de las Pampas, Buenos Aires Costa Atlántica

En una ubicación privilegiada de Mar de las Pampas, rodeada de naturaleza y con la serenidad propia del bosque, se encuentra esta propiedad que ofrece una excelente combinación de confort, funcionalidad y cercanía al mar. Una opción ideal tanto para quienes buscan una vivienda para disfrutar todo el año como para aquellos interesados en una inversión destinada al alquiler turístico. Desarrollada en una sola planta sobre un lote de 450 m², la casa cuenta con 78, 74 m² cubiertos, con una distribución práctica y cómoda que permite aprovechar cada espacio y disfrutar de una estadía confortable en cualquier época del año. La propiedad dispone de un luminoso living-comedor con conexión al exterior, generando un ambiente cálido y agradable. La cocina semi integrada complementa el espacio principal, aportando comodidad y funcionalidad al conjunto. Cuenta con dos dormitorios, ambos con excelente iluminación natural, y dos baños completos que brindan practicidad tanto para uso familiar como para recibir invitados. En el exterior, el entorno verde y arbolado se integra armoniosamente con la vivienda, ofreciendo un espacio ideal para relajarse y disfrutar del paisaje característico de Mar de las Pampas. Su ubicación permite combinar la tranquilidad del bosque con la cercanía a la playa, el centro comercial y los principales accesos de la localidad. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad lista para disfrutar o generar rentabilidad, en uno de los destinos más buscados de la Costa Atlántica, con gran potencial tanto para uso personal como para inversión turística.

Super destacado

USD 200.000

675 m² tot.7 amb.6 dorm.2 baños1 coch.

Los Condores 191

Mar de las Pampas, Mar de las Pampas

Importante propiedad desarrollada sobre un lote de 675 m2 en uno de los sectores más. buscados de Mar de las Pampas. Su configuración actual permite combinar vivienda. permanente con explotación turística, ofreciendo múltiples unidades de alojamiento dentro de un entorno natural privilegiado. La amplitud del terreno, la cercanía al centro comercial y al mar, junto con la consolidación turística de la localidad, convierten a este inmueble en una alternativa atractiva tanto para inversión como para desarrollo de renta vacacional. Entorno y Localización. Ubicada en el corazón de Mar de las Pampas, dentro de uno de los destinos turísticos más valorados de la Costa Atlántica. El entorno combina bosque, tranquilidad y cercanía al mar, características altamente demandadas tanto para uso residencial como turístico. Se encuentra próxima al centro comercial y polo de servicios de la localidad. Equipamiento y Exteriores. - Amplio lote forestado de 675 m2. - Patio con parrillas. - Espacios verdes integrados al entorno natural. - Garage. - Excelente implantación dentro del bosque característico de Mar de las Pampas. Servicios. - Energía eléctrica. - Gas envasado. - Agua caliente individual. - Calefacción individual. Valorización. - Excelente ubicación dentro de Mar de las Pampas. - Entorno natural consolidado de bosque y médanos. - Cercanía al mar y al centro comercial. - Amplio terreno de 675 m2. - Potencial de explotación turística mediante múltiples unidades. - Buen estado general de mantenimiento. - Tipología de cabaña acorde al perfil arquitectónico predominante de la localidad. Ley 5. 859 art. 5. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2. 371 coti. Propiedad Comercializada por Cuevas Abasolo Propiedades Mat. Cucicba: 6799 / cmcpd: 1570

Super destacado

USD 55.000

80 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Paseo 121 1014

Zona Centro, Villa Gesell

Sara zapata Inmobiliaria vende. muy linda casa de 3 ambientes con cochera cerrada Y quincho. - A 9 cuadras del mar, en Paseo 121 entre Av. 10 y Blvd. Gesell - villa gesell, costa atlántica argentina. A mts. De Boulevard Gesell (una de la Avdas. Principales de la localidad), a 7 cuadras de Av. 3 - zona comercial, y a 20 de la peatonal. Oportunidad imperdible!! Antes usd 59. 000. - ahora usd 55. 000. totalmente independiente - construida sobre mitad de lote - solo 2 casas en el terreno, un dúplex en la esquina y esta casa en antesquina, totalmente separadas entre sí. Edificada en una sola planta- ~ Al ingreso se encuentra el living comedor con salamandra a gas; ~ cocina Separada, hacia el contrafrente de la casa; ~ dos dormitorios: uno de ellos con altillo. ~ un baño completo; ~ Garaje totalmente cerrado con espacio para un vehículo, y para segundo vehículo en el patio de adelante sin techar. ~ Quincho con parrilla y pileta de lavado + depósito. ~ patio atrás de la casa, con espacio verde para disfrutar y árboles frutales. El techo es de madera con chapa acanalada. - se entrega semi amoblada. - con gas natural. - Agua corriente. - Servicio de cloacas. Orientación sur. No se permuta. Gastos de escrituración a cargo del comprador. Entrega A los 60 días de la compra. Escritura por tracto abreviado A los 8 meses de la compra. Esperamos tu consulta por whatsapp para poder brindarte toda la información que precises!! *sara zapata inmobiliaria, Av. 58 n° 220, Mar del Tuyú, La Costa. * venta Y alquiler temporario de inmuebles. - (Toda la información del inmueble es referencial, puede no ser exacta, está sujeta a verificación y/o ajuste, puede no estar actualizada. Por lo cual, se sugiere realizar las verificaciones necesarias previo a realizar una operación).

Super destacado

USD 190.000

762 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Avenida 4 & Paseo 117

Zona Centro, Villa Gesell

Casa de 6 ambientes en Villa Gesell, a 4 cuadras de la playa. Excelente casa de 6 ambientes desarrollada en 3 plantas, ubicada en una zona tranquila y familiar de Villa Gesell, a solo 4 cuadras del mar. La propiedad se encuentra sobre un lote de 762, 18 m² totales, conformado por un lote original de 482, 18 m² más un terreno incorporado de 280 m², ya relevado por agrimensor. Cuenta con una superficie cubierta aproximada de 166 m². La casa dispone de 4 habitaciones, mas otra habitacion en pb, ambientes amplios, muy buena luminosidad natural y una distribución cómoda para disfrutar en familia durante todo el año. Sus espacios interiores se destacan por ser cálidos, acogedores y funcionales, con buenos sectores de guardado. En el exterior cuenta con cochera con capacidad para 2 autos, quincho con parrilla, patio cubierto y un amplio jardín descubierto con césped, ideal para reuniones, descanso y vida al aire libre. Una propiedad con gran potencial, excelente superficie de terreno y una ubicación muy buscada por su cercanía a la playa. Características principales: 6 ambientes. 5 habitaciones. 3 plantas. Lote total: 762, 18 m² Superficie cubierta: 166 m² aprox. Cochera para 2 autos. Quincho con parrilla. Patio cubierto. Jardín descubierto con césped. Muy luminosa. A 4 cuadras de la playa. Una casa ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y cercanía al mar en Villa Gesell. Se acepta propiedad como parte de pago.

Super destacado
Ver mapa