82 Casas con cocina y 4 ambientes en venta en Colonia, Uruguay
Ordenar

USD 187.000
501 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
Gabriela Mistral al 1500
Colonia del Sacramento, Colonia
Excelente oportunidad en Bahía de Colonia, en una zona tranquila, segura y en crecimiento. La casa cuenta con ambientes amplios y luminosos, living con estufa a leña y aire acondicionado, integrado a una cómoda cocina comedor. Dispone de 2 dormitorios con placares y aire acondicionado, y baño completo con espacio para lavarropas. Salida desde la cocina a un fondo con parrillero, ideal para disfrutar al aire libre. Jardín al frente con espacio para vehículo y predio totalmente cercado. Todas las ventanas cuentan con mosquiteros. -Actualmente generando renta, lo que la convierte en una muy buena opción tanto para vivir como para invertir. - Precio muy competitivo en Bahía de Colonia.

Destacado

Destacado

USD 120.000
3590000 ha tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Tacuarembo 677,colonia del Sacramento,uruguay
Colonia del Sacramento, Colonia
Dos propiedades en conjunto, ideal para Inversión renta estimada 7, 5 % anual Casa de 2 dormitorios: 2 cómodos dormitorios Estar comedor con barra de maderaCocina integrada con mueble bajo mesadaBaño completoGalpón depósitoJardín al frenteGran patio al fondo con céspedCasa de 1 dormitorio: - Cómodo dormitorio - Living - comedor amplio- Cocina definida- Baño completo- Lindo patio- Predio al frenteObservaciones: A solo 100 mts. De zona comercial de Aparicio Saravia y puntos de locomoción urbana y departamentalMuy luminosas Conexión a saneamientoNo pierda esta oportunidad única. Nuestros asesores están listos para responder a todas sus preguntas y ayudarle a dar el siguiente paso hacia su nuevo hogar. ¡Consulte con nosotros hoy mismo!

USD 75.000
314 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Ituzaingo Esquina Carmen
Carmelo, Colonia
Oportunidad de Inversión. Propiedad a reciclar con gran potencial ubicada en zona tranquila, cerca de todos los servicios, ideal para quienes buscan personalizar a su gusto. La casa cuenta con 2 dormitorios con buena ventilación y luz natural, living comedor amplio, cocina definida, baño y espacios amplios y funcionales con buena distribución. Cuenta con entrada de vehículos y gran espacio de fondo con árboles frutales y galpón. La propiedad requiere mejoras, lo que permite revalorizarla significativamente y adaptarla a necesidades


USD 150.000
4000000 ha tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Juan Manuel Blanes 188,colonia del Sacramento,uruguay
Colonia del Sacramento, Colonia
¡Ven a vivir en muy linda zona de Colonia del Sacramento! Esta hermosa propiedad cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, una cocina-comedor, un living y un living-comedor. Comodidades: - 2 cómodos dormitorios ambos con placares- Living con estufa a leña al ingreso - Cocina definida con conexión a gas- Baño completo moderno con mampara - Patio con parrillero- Galpón para resguardo de cosas- Excelente jardin al frente- Apartamento al fondo con cocina, baño y dormitorioObservaciones: - Excelente zona a metros de Rambla Costanera y Luis A. De Herrera- Casa con ingreso vehiculo - Cerca de todos los servicios Precio Alquiler $ 26. 000. - Precio Venta usd 150. 000. - ¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de esta increíble propiedad! Consulta con nuestros asesores para obtener más información.

































