• Colinas del Cerro

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Casas con apto crédito en venta en Colinas del Cerro, Córdoba

Ordenar

USD 130.000

350 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Hipólito Montagne 1212

Colinas del Cerro, Córdoba

Es una propiedad remodelada en su totalidad, muy funcional Y en una ubicacion con muchos accesos rapidos. Cerca del parque kempes Y zonas de colegios.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 297.000

320 m² tot.3 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Urca - Córdoba

URCA, Córdoba

Importante propiedad en venta en el prestigioso barrio de Urca, Córdoba, a pocos metros de Menéndez Pidal. Esta casa es una oportunidad única, con acceso por dos calles: Ferreyra y Rodríguez, lo que ofrece gran versatilidad y comodidad. La casa principal, con entrada por Ferreyra, cuenta con cuatro dormitorios, un escritorio ideal para trabajar desde casa, un amplio comedor y un living luminoso. La cocina está completamente equipada y se conecta con las dependencias de servicio. Además, dispone de un garaje y un hermoso jardín con pileta, perfecto para disfrutar los días soleados. El quincho es ideal para reuniones y celebraciones, y hay dos cocheras cubiertas y amplias para mayor comodidad. Por el acceso secundario en la calle Rodríguez, se encuentran dos locales comerciales con baño, actualmente con renta, lo que representa una excelente oportunidad de inversión. La propiedad ofrece servicios completos de agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento, cable, y alumbrado público. Con 15 años de antigüedad, esta casa es un ejemplo de calidad y buen gusto en una ubicación tranquila, rodeada de zonas verdes. También cuenta con calefacción, parrilla, y es apta para mascotas. No pierda la oportunidad de visitar esta propiedad única, que combina confort, estilo y potencial de inversión en una de las zonas más buscadas de Córdoba Capital. cpi 6456--Una Inversión Confiable--

Super destacado

USD 205.000

625 m² tot.9 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Nicanor Carranza al 4000

Cerro de las Rosas, Córdoba

Ubicada en Cerro de las Rosas, una de las zonas más consolidadas y valoradas, esta propiedad combina amplitud, funcionalidad y espacios pensados para disfrutar. Superficie: Terreno: 625m²Totales construidos: 250m²Características principales: - Living comedor amplio con hogar- Cocina separada y excelente distribución. - 3 dormitorios con placares y buen espacio de guardado- 2 baños completos. En el exterior: - Patio de invierno- Quincho independiente- Patio con pileta- Depósito- Dormitorio de servicio con baño. - Habitación de guardado- Garaje cerrado para 1 vehículo. legalidad: Escritura traslativa de dominio. Además, un diferencial clave: apta crédito, con planos y escritura, lista para una operación ágil y segura. Una casa sólida, con espacios bien resueltos y atributos que sostienen su valor en el tiempo. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Cristian Dago Cabrera cpi 5568, de inmdago bienes raices, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora

Super destacado

USD 167.000

331 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Manuel Olascoaga 835

URCA, Córdoba

Casa desarrollada en una planta, ubicada en esquina en Urca, con vista a Plaza del Encuentro y a metros de la garita de vigilancia policial sobre Costanera. Una excelente ubicación dentro de uno de los barrios más consolidados y buscados de zona norte. La propiedad cuenta con living comedor, cocina semi integrada, dos dormitorios, dos baños (uno de ellos en suite), cochera, lavadero y un ambiente de guardado que puede utilizarse como galpón o taller. En el exterior dispone de jardín con pileta, ideal para disfrutar de los espacios al aire libre. La cocina y el comedor fueron reciclados con terminaciones modernas. Además, se reemplazaron los zócalos y se renovó por completo la cañería de la propiedad, mejorando su funcionamiento y estado general. Como complemento, la casa cuenta con cámaras de seguridad y sistema de seguridad en portero. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad funcional, actualizada y con una ubicación privilegiada en barrio Urca. Consúltanos también por otras propiedades en el Cerro de Las Rosas, Urca, Jardín Claret, Villa Belgrano, Villa Warcalde, Arguello, y otros! La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-322)

Super destacado

USD 235.000

348 m² tot.9 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Figueroa y Mendoza 1150, Barrio Urca

URCA, Córdoba

Casa de estilo colonial en excelente ubicación en el barrio Urca, Córdoba Capital. Ubicada en la la calle Figueroa y Mendoza, esta propiedad ofrece una combinación perfecta de diseño tradicional y comodidades modernas, ideal para quienes buscan un hogar acogedor y funcional. La casa se distribuye en dos plantas. En la planta baja, se encuentra un amplio living, un comedor, una cocina espaciosa, una dependencia de servicio, un lavadero y un toilette. La planta alta cuenta con un elegante espacio de estar, un baño completo y tres dormitorios con placares. Uno de los dormitorios incluye un balcón con vistas al frente de la casa. El exterior de la propiedad es igualmente atractivo, con una galería que incluye un asador y una pileta para disfrutar en los días cálidos. La cochera pasante ofrece capacidad para dos vehículos. Construida con un sistema tradicional de ladrillos comunes y terminaciones de revoque bolseado, la casa presenta pisos y revestimientos cerámicos, además de porcelanato en la cocina. El techo de tejas coloniales y los calefactores de tiro balanceado aseguran confort y estilo. La instalación de agua se realiza con cañerías de cobre Hidrobronz y el sistema cloacal con pvc Monofort. Con 348 m² de superficie total y 238 m² cubiertos, esta propiedad orientada al este es apta para crédito. Ofrece servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet, teléfono y cable. Además, cuenta con comodidades adicionales como parrilla, pileta, preinstalación de aire acondicionado, y seguridad con rejas. Con sus 39 años de antigüedad, esta casa presenta una excelente oportunidad para establecer tu hogar en una de las zonas más buscadas de Córdoba. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 230.000

268 m² tot.10 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Marcos Sastre 1300

URCA, Córdoba

Se vende hermosa propiedad en dos plantas, en el corazón de Urca. Barrio tranquilo, residencial y con espacios verdes cercanos. Ubicada a pocos metros del club La Tablada, zonas comerciales de interés, instituciones educativas y con fácil movilidad a través de Costanera. La casa se distribuye en tres niveles. En la entrada se encuentra el ingreso principal y el living comedor. La propiedad posee una habitación principal con baño en suite y vestidor, una habitación secundaria y dos habitaciones adicionales que pueden ser usadas como dormitorios o escritorio. Cuenta además con lavadero, patio interno y patio exterior con quincho con asador y cochera para 3 autos. La casa también dispone de dos baños adicionales, calefacción central, cerco eléctrico y rejas en sus aberturas. - propiedad apta crédito- ¡Comunicate con nosotros! Consultar por otras opciones en Cerro de las Rosas, Urca, Arguello, Villa Belgrano, Villa Warcalde, La Carolina, etc. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373- La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-74)

Super destacado
Ver mapa