43 Casas con terraza y 3 ambientes en venta en Ciudadela, Tres de Febrero
Ordenar

USD 380.000
560 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Laprida, F 4700
Ciudadela, Tres de Febrero
A solo 1/2 cuadra de av. Republica, 1 cuadra de Av. M. T. De Alvear y a 4 de autopista acceso oeste. Superficie total cubierta en planta baja 400m2. Vivienda departamento planta alta (primer piso por escalera): la cual consta de cocina comedor, living comedor, 2 dormitorios, baño, patio con acceso al quincho y terraza con lavadero. Metros aproximados cubiertos 160. Sin expensas. planta baja galpón / local / salón / garaje; portón al frente ( 2, 20 metros de altura) y a la derecha pasillo lateral hasta el fondo, al entrar recepción (3, 5 metros de altura) y baño bajo escalera, a continuación lavadero y cocina todo en loza, al final 120 m2 de techo de chapa (de 5 metros de altura).


USD 170.000
200 m² tot.3 amb.2 dorm.2 coch.
Falucho 45. Entre 2° rivadavia
Ciudadela, Tres de Febrero
Venta de Casa 3 ambientes en Ciudadela, A mts de 2ºrivadavia, al limite con ramos mejía, estilo colonial, amplios ambientes, entrada para 2 autos, living, comedor diario, 2 dormitorios en suite, baño completo, cocina amoblada con vista al parque, fondo parquizado, gran terraza, apta par ampliar en planta alta. Muy buen estado. -inmobiliaria battista - www. ibattista. com. ar - Ver datos rot. - whatsapp Ver datos. venta a la espera de la tramitación del coti por parte del propietario, para dar cumplimiento a la resolución general nº 2371 de afip. -xintel(bat-bat-2613)


USD 70.000
131 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Teniente General Pablo Richieri 4698, ciudadela, Tres de Febrero, Buenos Aires, Argentina.
Ciudadela, Tres de Febrero
Se Vende Casa lote propio. Ubicada en la calle Richieri 4698, a metros de acceso oeste. Ciudadela. Superficie total 131mts2, Cubierta de 123 mts2 y Descubierta de 123 mts2. (Estimada) Se trata de una casa a Remodelar!!. La misma cuenta con un ingreso individual, dos dormitorios, dos cocheras, una con porton automatizado, y la segunda cuenta con cocina y parrilla. Cocina integrada al comedor, baño completo, patio con toillete, terraza libre con un cuarto o deposito. Ideal para remodelar a su gusto. Con gran potencial!! Para mayor informacion escribinos respondemos a la brevedad!! Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0907


USD 53.000
92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Francisco Suares 4246 Entre Garavano y Ballester Ciudadela
Ciudadela, Tres de Febrero
Hermoso ph en Ciudadela! ph de 3 Ambientes en Ciudadela. Living Comedor, 2 Dormitorios, Baño Completo, Cocina, Patio y Terraza. Situada en excelente zona. Posibilidad de financiación. -Union Brokers sa: Mat. 7277 /9475 cucicba - Col. 4224 / 4499 cmcplz -* C. A. B. A. - ley 5859 – art. 4: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. * Las medidas indicadas son aproximadas, y a sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo. * El valor de las expensas puede estar sujeto a evaluación y/o ajustes. * Fotos no contractuales.

















