38 Casas con parrilla y quincho en venta en Ciudadela, Tres de Febrero
Ordenar

USD 215.000
490 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
ITALIA
Ciudadela, Tres de Febrero
"" espectacular"". Casa en 2 Plantas de 4 Ambientes. Parque, Piscina, Quincho Parrilla, Cochera para 3 Autos. Pb. Amplio Living y Comedor con Pisos tarugados, Bar, Hogar a Leña. Un Baño Completo. Cocina Comedor con Barra Desayunadora y Muebles de Madera. Amplio patio Cubierto al C/Frente con Salida al Parque y Piscina. Un Toilete, Cuarto de Herramientas, Quincho con Parrilla y Cocina. Pa. Dormitorio principal en Suite con Hidromasaje. Un Baño Completo. 2° Dormitorio al C/Frente con Placard y Altillo. 3° Dormitorio al C/Frente con Placard y Altillo. Salida a un Patio Terraza Cubierto. Todo en impecable estado de conservacion. Tomo propiedad menor valor en parte de pago.

USD 105.000
200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Juan Jose Paso 1900
Ciudadela, Tres de Febrero
Esta propiedad combina comodidad y versatilidad en cada ambiente. El living principal se conecta con un balcón que aporta luz y aire, mientras que la cocina comedor integrada ofrece un espacio ideal para la vida cotidiana. Dispone de tres dormitorios, uno de ellos con balcón privado, además de un mini cuarto de estudio perfecto para home office o lectura. La casa cuenta con dos patios pequeños que suman aire y verde al interior, y una terraza amplia equipada con parrilla, patio adicional y un encantador jardín de invierno, ideal para reuniones y momentos de relax. Un hogar pensado para quienes buscan amplitud, funcionalidad y espacios exteriores que enriquecen la experiencia de vivir.


USD 79.000
208 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Almirante Guillermo Brown 1281
Ciudadela, Tres de Febrero
Casa de 3 ambientes muy amplios, con local comercial al frente, cochera, jardÌN con parrilla Y quincho. Oportunidad. dueño directo. Lista para escriturar. el valor publicado es libre de gastos para el vendedor.









