73 Casas con living y 4 ambientes en venta en Ciudadela, Tres de Febrero
Ordenar

USD 250.000
410 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
CAXARAVILLE 4100. Entre Hipolito Vieytes y Eduardo Porrini
Ciudadela, Tres de Febrero
Venta de Casa 4 ambientes en Ciudadela, Tres de Febrero. Tiene 8, 66 metros de frente x 47 de fondo aprox. En Planta baja tiene jardin al frente con entrada de auto descubierto y a continuación garage cubierto para dos autos pasante. Living comedor al frente, a continuacion toilette y cocina comedor. Galería cubierta, fondo verde de mas de 20 metros y al contrafrente un quincho. En 1º Piso hay 3 dormitorios, uno de los cuales con vestidor, baño completo y balcón con vista al contrafrente. U$S 250. 000. consultas: inmobiliaria de fazio. de lunes A viernes de 9: 00 hs A 16: 30 hs. te: Ver datos. WhatsApp: Ver datos. consultas inmobiliaria de fazio. de lunes A viernes de 9: 00 hs A 18: 00 hs. Sábados de 9: 00 A 13: 00 hs. Tel: Ver datos. Whatsapp: Ver datos. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad respectivo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Martillero y Corredor matriculado: Adrián De Fazio cmcpsm Nº 2326xintel(def-def-811)


USD 164.000
407 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.
Ricchieri al 4400
Ciudadela, Tres de Febrero
Se trata de un chalet de 2 plantas con un altillo amplio. Consta de 407 m2 totales y 210 m2 cubiertos. Al frente nos encontramos con un amplio jardín con espacio guarda coche e ingreso al amplio garage. En la planta baja ingresamos al living, cocina, toillette, escritorio u oficina, comedor-estar con una excelente chimenea, lavadero, patio con parrilla y al fondo un quincho con taller o galpón, cocina auxiliar y otro lavadero. La planta alta posee tres dormitorios, dos al frente (uno con balcón) y el tercero es al contrafrente, baño completo con bañadera y una terraza que da acceso al altillo.


USD 480.000
696 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Independencia al 200
Ciudadela, Tres de Febrero
Casa en Lote de doble frente, actualmente con galpón y casa de dos plantas, en planta baja hay retiro y garaje cubierto, amplio living y estar, comedor con cocina semi integrada. Gran fondo con jardín, parrilla y pileta. En planta alta, cuenta con una suite con baño completo integrado y dos dormitorios y un baño completo. También un sector de biblioteca y escritorio. Se encuentra en excelente estado, con detalles constructivos de categoría y excelente distribución de ambientes Ideal para el desarrollo.


USD 129.000
194 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
O'Higgins 285
Ciudadela, Tres de Febrero
Amplia casa de aproximadamente 200 mts2 que cuenta con 3 dormitorios, living, cocina comedor completa con mesada, bajo mesada y alacena, dos baños, patio, lavadero y garage.

USD 130.000
243 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
DIAZ VELEZ, AVDA. 218. Entre Rafaela y Caxaraville
Ciudadela, Tres de Febrero
Venta de Casa multifamiliar con local 4 ambientes en ciudadela sur, ciudadela. Excelente propiedad sobre avenida Diaz Velez. Posee un local al frente totalmente independiente con baño. En Pb se ingresa por living, baño con dormitorio amplios living cocina lavadero independiente y fondo. Garange para 3 autos. En pa se ingresa por el frente de manera independiente living de ingreso 3 dormitorios, amplia cocina, lavadero. Patio, dos ambientes mas y terraza. increible propiedad con los mejores accesos A caba Y A zona oestexintel(pci-pci-966)


USD 90.000
190 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Capurro 3577
Ciudadela, Tres de Febrero
Casa en venta ubicada en Ciudadela, a tres cuadras de la Avenida Rivadavia, en lote propio de 8, 66 x 22, estilo chorizo, cochera cubierta para dos autos. * Apto credito Bancario


USD 110.000
320 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Manzoni 1000
Ciudadela, Tres de Febrero
Ciudadela: Manzoni al 1000 casa 4 ambientes sobre lote de 8. 66 x 25 para refaccionar Garage para un auto, Living de 6 x 3. 50, gran cocina de 4x3 Hall de distribución patio interno cubierto de 5 x 3. - Tres dormitorios. - baño y toilete y terraza. Son 160m2. Cub y 320m2 totales













