• Ciudad Jardín Lomas del Palomar

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

64 Casas con cocina y mas de 2 ambientes a estrenar en venta en Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero

Ordenar

USD 350.000

350 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

GERMAN WERNICKE

Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero

Chalet en Venta en Ciudad Jardín – 2 Plantas – Con Pileta. Chalet en Venta en Ciudad Jardín – 2 Plantas – Con Pileta. Excelente chalet desarrollado en 2 plantas, ubicado en Ciudad Jardín. La propiedad cuenta con jardín al frente y entrada descubierta para auto. En planta baja dispone de amplio living comedor, cocina comedor diario totalmente instalada, quincho con parrilla, mesada, lavadero cubierto con pileta y salida al fondo. En el exterior encontramos una pileta con equipo de bomba, filtro y caldera. La planta baja cuenta además con 3 dormitorios con placard, uno de ellos con vestidor y baño en suite, y 2 baños completos. En planta alta dispone de 2 dormitorios, uno de ellos con placard con interiores, y baño completo. Podría tomar propiedad de menor valor en la zona. Consulte para coordinar una visita. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 35% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. Consulte dirección Y detalles al Ver datos Ver datos o whatsapp Ver datos por el código Ver datos. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. Ver datos Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos Ver datos o whatsapp Ver datos por el código Ver datos. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. Ver datos Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires.

USD 129.000

132 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

AVIADOR INMELMANN 2445

Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero

Casa tipo ph al frente con entrada independiente – ciudad jardín. Excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de Ciudad Jardín. La propiedad se desarrolla al frente, con acceso totalmente independiente desde la calle, lo que le brinda privacidad y funcionalidad, similar a una casa individual. Cuenta con: • Living. • Cocina. • 3 dormitorios, uno de ellos interno y otro en suite. • 2 Baños completos. • 3 espacios de guardado en el fondo o posibilidad de unificar para obtener mas ambientes. • Parrilla y sector de lavadero. La unidad se encuentra sobre lote con disposición tipo ph, con división física y accesos completamente independientes. ✔ Sin expensas. ✔ Muy buena ubicación. ✔ Ideal vivienda o inversión. Importante: la propiedad no cuenta con planos actualizados ni superficie construida declarada, lo cual ya se encuentra contemplado en el valor de publicación. Oportunidad para quien busca una propiedad funcional, bien ubicada y con potencial de mejora. Consultanos para más información o coordinar una visita. Dolores Mare Matrícula C. M. P. S. M. 2760. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Dolores Mare, Matrícula C. M. P. S. M. 2760 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. P. S. M. 2760

USD 330.000

210 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

BOULEVARD FINCA

Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero

En venta en ciudad jardin en una de las mejores zonas triplex sobre lote de 7 metros X 30metros superficie cubierta 23om2. Consta de en subsuelo garaje para 3 autos lavadero, patio con parrilla Y horno pizzero. Planta baja living comedor - cocina comedor - escritorio - toilette – patio terraza - parque con piscina con equipo de filtrado - cuarto guarda utiles con toilette – planta alta 3 dormitorios (uno de ellos en suite con balcón, baño Y vestidor), baño completo. Y en segunda planta amplio playroom. venta inmediata apto credito bancario. consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código Ver datos. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código Ver datos. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código Ver datos. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código Ver datos. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código Ver datos. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires.

USD 150.000

233 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Bradley 7460

Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero

Venta Triplex 4 Ambientes en Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero. En planta baja cuenta con cochera semicubierta, acceso por living comedor semiintegrado por medio de barra revestida en madera. La cocina conecta con patio, más quincho cerrado con parrilla y baño. En primer piso posee hall distribuidor con piso entarugado en madera en excelente estado, baño completo y tres dormitorios, dos de ellos con balcón al frente de la propiedad. En el tercer y último piso posee playroom de aproximadamente 55 metros cuadrados, con pisos de madera y toilette. En total son cuatro baños. La propiedad se encuentra en buen estado de conservación, es amplia, cómoda y cuenta con excelente distribución. Ubicada en el encantador barrio de Ciudad Jardín, en el partido de Tres de Febrero, frente al corredor de la calle Bradley, espacio de uso habitual por la comunidad para realizar actividad física. Se encuentra a 900 metros aproximadamente de la estación Martín Coronado y a 650 metros de la estación Pablo Podestá, ambas del ferrocarril Urquiza. La zona cuenta con gran oferta académica para todos los niveles, tanto públicos como privados: Jardín 901, Jardín Pinocho, Escuela Técnica 2. Cercano a la sede de la Universidad Nacional de Tres de Febrero. En Ciudad Jardín se encuentra el club afalp, destacado en la zona por ser sede deportiva y espacio de encuentro de las familias. ¡Vení a conocerlo! Ciudad Jardín es un barrio con un diseño urbanístico de ensueño que además esconde en sus calles lugares históricos como El Palomar y el Ombú. Está lleno de encanto, identificado por sus árboles, jardines y espacios verdes. Elementos distintivos de su identidad: Árboles centenarios que conviven con la forestación planificada, convirtiéndose en parte de la arquitectura y la identidad de la ciudad. Trazado orgánico, circular e irregular. Los carteles en tronco de madera señalan los nombres de las calles, que en general son plantas, flores, árboles y aviadores, los que junto a la Plaza de los Aviadores homenajean a El Palomar, cuna de la aeronáutica nacional civil y militar. Sabrina Eva Portela Matrícula cmcpm 3000 / cucicba 8933 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Eva Portela, Matrícula cmcpm 3000 / cucicba 8933 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpm 3000 / cucicba 8933

USD 219.000

280 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

FREDES

Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero

En venta en ciudad jardin chalet de 4 ambientes 3 baños; consta de 2 cocheras; amplio jardin al frente; estar al frente, living comedor; baño completo, habitacion al fondo; dos habitaciones Y baño completo; escritorio en planta; cocina comedor; lavadero cubierto, amplio fondo con pileta; quincho con parrilla con habitacion en planta alta. Venta inmediata apta credito bancario. Podria financiar un 30 % al mes de marzo de 2026. Hermoso chalet ubicado en un zona de fácil acceso y conectividad hacia las localidades de Martin Coronado y El Palomar por avenida Matienzo. (Líneas de colectivos 252 y 320; chárter Vasco Tour a 50 mts) Entorno tranquilo con espacio verde frente a plaza los bomberos y fondo colegio militar. Frente: orientación norte, jardín con césped, dos cocheras (una cubierta) portones de rejas. Entrada principal: porche atractivo para disfrutar de mañana/tarde con vista a la plaza. Living: espacio amplio con doble ventanas permitiendo buena iluminación y ventilacion, ventilador de techo, conexión hacia comedor y dormitorios por pasillo con estufa tiro balanceado. Comedor: espacio acogedor con revestimiento de madera y vitrina empotrada, barra desayuno que integra con la cocina. Cocina: amplia, doble mesada de granito, espacio bajo mesada, spar nuevo, ventana vista al patio. Lavadero: cubierto y cerramientos puerta balcón. Escritorio: entre techo con piso flotante y ventana vista colegio militar. Playroom: lugar ideal para juegos, actualmente gym, ventana al patio y puerta salida a lavadero. Toilette: sanitarios y ducha manual, ventilacion en techo por claraboya. Baño: sanitarios completos, ducha nicho, ventana amplia con buena ventilacion, revestimiento de porcelanato. Dormitorios: principal piso de madera, ventana orientación norte, vista a la plaza, ventilador de techo y aire acondicionado, dos placares grandes. Segundo dormitorio, piso de madera, cómodo placard, ventana con vista a la piscina. Tercer dormitorio, P. A. Muy amplio, techo de madera y piso de porcelanato, muy buena iluminación y ventilacion, doble ventanas y aire acondicionado. Baño P. A. Sanitarios completo, ducha nicho, revestimiento de porcelanato. Patio: espacio verde con pileta de natación de buena dimensión, solarium. Quincho: hermoso espacio para disfrutar, asador con excelente tiraje, mesada y bacha, piso de porcelanato. Dimensiones de terreno 10 x28 mts. Dimensiones cubiertos 177 mts. Apto crédito. Financiación 60 % posesion y saldo en Marzo 2026. consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código Ver datos. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires.

USD 170.000

215 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

SANTOS DUMONT

Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero

Ciudad jardin en venta chalet 4 ambientes lote 215M, entrada de auto descubierta living comedor, cocina separada, tres habitaciones ( una hoy comedor diario), baño instalado, lavadero cubierto, fondo con parrilla. Venta inmediata podria tomar departamento en menor valor planta baja O con ascensor. Apta credito bancario. Consulte dirección Y detalles al Ver datos Ver datos o whatsapp Ver datos por el código Ver datos. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. Ver datos Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos Ver datos o whatsapp Ver datos por el código Ver datos. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. Ver datos Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos Ver datos o whatsapp Ver datos por el código Ver datos. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. Ver datos Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires.

USD 650.000

800 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

de los GERANIOS

Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero

En venta en ciudad jardin gran chalet A metros de la plaza del avion; en planta baja amplio jardin al frente; parque libre con riego por aspercion automatico; piscina de 40 M2 con equipo completo Y caldera; quincho con parrilla pileta muebles de cocina; entrando A la propiedad garage para dos vehiculos Y etrada varios autos; recepcion con pisos tarugados; gran living comedor con pisos tarugados; todas las aberturas en madera automaticas de primera calidad ; amplia cocina comedor con muebles laqueados blanco; habitacion con baño completo opcional en suite; patio trasero interno con lavadero cubierto completo con baño Y 2 duchas de servicio; altillo Y zotano amplio en garage ; en planta alta escalera de acceso A la planta toda en madera viraro; con amplio ventanal de luz artificial; 3 habitaciones de 20 metros cuadrados cada una de ellas; una con vestidor Y baño en suite con hidromasaje Y balcon A la calle; las otras dos con placards amplios ; baño principal planta alta con antebaño E hidromasaje. Terraza sobre lavadero con tender para la ropa. La propiedad posee aire Y calefaccion central Y ademas en cocina Y en habitacion planta baja splits instalados. Lote 800M2, sup cub 350M2 (planta alta 150M2; planta baja 170M2) quincho 30M2. Escucho propuestas. Posee tambien pisos de marmol en baños. Ademas alarma Y camaras en toda la propiedad. consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código Ver datos. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires.

USD 650.000

800 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños10 coch.

de los GERANIOS

Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero

En venta en ciudad jardin gran chalet 800M2 cub 350M2 parque piscina centrica 100% escucho ofertas!. M. En venta en ciudad jardin gran chalet A metros de la plaza del avion; en planta baja amplio jardin al frente; parque libre con riego por aspercion automatico; piscina de 40 M2 con equipo completo Y caldera; quincho con parrilla pileta muebles de cocina; entrando A la propiedad recepcion con pisos tarugados; gran living comedor con pisos tarugados; todas las aberturas en madera automaticas de primera calidad ; amplia cocina comedor con muebles laqueados blanco; muy amplia de. ; habitacion O escritorio con baño completo opcional en suite; patio trasero interno con lavadero cubierto completo con baño Y 2 duchas de servicio; Y garage para 2 autos cubiertos con altillo Y zotano amplio; Y entrada descubierta varios autos; en planta alta escalera de acceso A la planta toda en madera viraro; con amplio ventanal de luz artificial; 3 habitaciones de 20 metros cuadrados cada una de ellas; una con vestidor Y baño en suite con hidromasaje Y balcon A la calle; las otras dos con placards amplios ; baño principal planta alta con antebaño E hidromasaje. Terraza sobre lavadero con tender para la ropa. La propiedad posee aire Y calefaccion central Y ademas en cocina Y en habitacion planta baja splits instalados. Lote 800M2, sup cub 350M2 (planta alta 150M2; planta baja 170M2) quincho 30M2. Escucho propuestas. Posee tambien pisos de marmol en baños. Ademas alarma Y camaras en toda la propiedad. consulte dirección Y detalles al Ver datos por el código 8205

USD 390.000

281 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Aviador Wernicke 2500

Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Silvia Marmulsztein. Importante propiedad a estrenar de 5 ambientes desarrollada en dos plantas sobre Avenida Wernicke, ubicada a tan solo tres cuadras de la icónica Plaza del Avión, en una de las zonas residenciales más buscadas y de mayor crecimiento. La vivienda combina diseño moderno, amplitud y funcionalidad, con espacios pensados tanto para la vida familiar como para el disfrute social. Planta Baja: Al ingresar, encontramos un amplio sector de living-estar y comedor integrados, con excelente circulación y grandes visuales hacia el jardín, aportando luminosidad natural a todos los ambientes. La cocina se encuentra sectorizada, con cómodas dimensiones y gran capacidad de guardado. La planta baja además cuenta con toilette de recepción, galería semicubierta ideal para reuniones y conexión directa con un amplio jardín parquizado. En el fondo del lote se destaca un gran quincho independiente con cocina, barra y parrilla, perfecto para encuentros y momentos de disfrute. Completa esta planta un garage con capacidad para dos vehículos. Planta Alta: La planta alta ofrece una distribución cómoda y privada. Dispone de una importante suite principal con vestidor y baño en suite, acompañada por salida a balcón terraza. También cuenta con dos dormitorios adicionales de muy buenas dimensiones, uno de ellos con espacio de vestidor/escritorio, y un segundo baño completo que asiste a los restantes ambientes. Los balcones terraza aportan amplitud, ventilación y excelente ingreso de luz natural, reforzando el carácter moderno y confortable de la propiedad. Superficie total aproximada: 281 m². Una casa a estrenar que combina categoría, confort y ubicación estratégica, ideal para quienes buscan calidad de vida y excelente conectividad. “Obtené hasta un 30% de financiación, simulá tu préstamo ingresando a. Exclusivo para clientes remax” Toda información es a sólo efecto orientativo. Las medidas, superficies, metrajes y proporciones informados son aproximados, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. No dudes en consultarme. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 440.000

288 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

PICCIONE

Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero

En venta en ciudad jardin chalet externo ex barrio malibu lote 12X24 con piscina 5 ambientes 3 baños cochera. hermosa casa 6 ambientes en venta en barrio ciudad jardin. construida sobre lote de 12 X 24 mts. superficie cubierta 265 mts 2. en planta baja: amplio Y luminoso living con hogar. cocina comedor diario con lavadero Y dependencia. 2 baños. fondo parquizado. hermoso quincho con parrilla Y bauleras para herramientas. piscina de 8 X 3 con bomba Y filtro. Cochera para 2 vehiculos (una cubierta) en planta alta: 3 habitaciones, una de ellas en suite con vestidor. posee una cuarta habitacion con escritorio Y playroom. baño principal completo. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 8440. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 8440. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 8440. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 8440. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 8440. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires.

Ver mapa