• Ciudad Evita

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Casas con vestidor y iluminacion y 3 ambientes en venta en Ciudad Evita, La Matanza

Ordenar

USD 148.000

496 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

La Cigüeña 1968, B1778 Cdad. Evita, Provincia de Buenos Aires, Argentina, La Matanza, Buenos Aires, Argentina.

Ciudad Evita, La Matanza

¡gran oportunidad, excelente ubicación! Casa en venta sobre la calle La Cigüeña, en Circunscripción 1°, Sección 2°. Amplio living comedor con hogar, cocina con muebles de bajo mesada, baño (le faltan sus artefactos, se tomó en cuenta para el valor de la propiedad), dos dormitorios, uno de ellos con vestidor y baño completo propio. Espacio de lavadero, tanque con bomba, hermosa parrilla, fondo libre de 13, 80 x 16, 50 m. Galería y cochera techadas. Electricidad y Gas hecho todo nuevo. Faltantes: Juego de sanitario, calefon y cocina. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). Somos labrousse propiedades. Consultanos. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1135

Super destacado

USD 175.000

746 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

La Brasita 100. Entre El coronillo y Eva duarte

Ciudad Evita, La Matanza

Venta casa 3 ambientes en ciudad evita, la matanza. hermosa propiedad en rotonda con 2 departamentos agregados en parte trasera!! Acepta propiedad de menor valor O financiacion direcata del propietario de hasta el 40%! Ideal familia numerosa. Excelente estado general!! Oportunidad. La propiedad cuenta con un Living con pisos de cerámico y flotante. ; Aire Split y estufa de tiro balanceado; Cocina refaccionada con muebles de alto y bajo mesada, piso cerámico y flotante; baño con vanitory y bañera; 2 dormitorios con piso flotante, uno de ellos con vestidor, y el otro con aire acondicionado y estufa de tiro balanceado. Quincho con mesada y parrilla, parque con Piscina de 7x 3. 5mts. Con bomba centrifuga. Entrada de autos semicubierta al frente de la propiedad; garaje de techo de tejas y estufa de tiro balanceado. Al fondo la propiedad cuenta con un 2 (dos) departamentos de 42m2 cada uno, con cocina comedor, bajo mesada, baño y 1 dormitorio. Superficie cubierta: 210 m2 / Superficie Total de 536 m2. Aguardamos su Consulta!! Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-206)

Super destacado

USD 83.000

380 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dr. Carlos Di Taranto, B1778 Cdad. Evita, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Ciudad Evita, Buenos Aires, Argentina.

Ciudad Evita, La Matanza

¿Sentís que todo lo que visitás ya está “terminado”… pero no es tu estilo? ¿Que pagás por reformas que no te gustan, ambientes chicos o casas sin posibilidad de crecer? Si lo que buscás es espacio real y la libertad de hacer tu casa a tu manera, este chalet en Ciudad Evita puede ser lo que estabas esperando. Ubicado en una zona tranquila, tiene una base sólida y ambientes generosos, ideales para refaccionar y modernizar según tu gusto. Cuenta con 2 habitaciones amplias y un cuarto de servicio que podés transformar en escritorio, vestidor, depósito o incluso un tercer dormitorio chico. La cocina y el living comedor tienen buena distribución, lo que facilita cualquier proyecto de actualización. El baño es completo y funcional. ¿El diferencial? El fondo libre con lavadero y, al final del terreno, un quincho o salón cubierto amplio y cerrado, súper aprovechable. Puede ser desde un espacio de reuniones hasta un playroom, taller o ampliación futura. Además, tiene entrada descubierta para hasta 3 autos, algo que no siempre se consigue y suma muchísimo en comodidad. Sí, la casa necesita refacciones. Pero justamente ahí está la oportunidad: no pagás por terminaciones ajenas y podés invertir para ganar valor. La estructura, la amplitud y la ubicación hacen que el potencial sea enorme. Ideal si querés proyectar, invertir o transformar una propiedad con buenos metros en el hogar que realmente imaginás. Quincho / salón cubierto al fondo del terreno (cerrado, amplio y súper aprovechable) La propiedad cuenta con una gran superficie y ambientes generosos, entrada descubierta para 3 autos, lo que permite reformar y modernizar cada sector según tu estilo. Es una excelente opción para quienes buscan invertir, refaccionar y ganar valor, o para familias que quieran un hogar amplio con un gran espacio verde. La casa necesita refacciones, pero su estructura, ubicación y amplitud la convierten en una oportunidad única en Ciudad Evita. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1436

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 550.000

520 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

El Leñatero 2200

Ciudad Evita, La Matanza

Casa de categoría en venta – 5 ambientes | Ciudad Evita. 520 m² – Zona residencial premium. En una de las zonas más exclusivas y consolidadas de Ciudad Evita, se encuentra esta destacada propiedad de diseño funcional y excelente calidad constructiva, desarrollada sumando una superficie total de 520 m², ideal para quienes buscan confort, privacidad y espacios amplios tanto interiores como exteriores. Planta baja. Al ingresar, un elegante hall de recepción da paso a un amplio y luminoso living comedor, diseñado para disfrutar tanto de la vida cotidiana como de reuniones sociales. - Toilette de recepción. - Guardarropas de cortesía. - Moderna cocina con isla central, amplios espacios de guardado y excelente circulación. - Lavadero independiente de grandes dimensiones, con mesada de trabajo, espacio para dos máquinas, sector de secado y planchado. - Garage cubierto con capacidad para dos vehículos. El área social se integra a un quincho completo con parrilla y baño, ideal para encuentros familiares y con amigos, con salida directa al jardín. El espacio exterior cuenta con patio y piscina, ofreciendo un entorno ideal para el descanso y el disfrute al aire libre. En el sector privado de la planta baja se encuentran: - Master suite de generosas dimensiones, con gran vestidor y baño completo con ducha walk in. - Dormitorio con placard integrado y baño completo. Planta alta. - Dormitorio en suite con placard espejado. - Salida a terraza, aportando un espacio adicional de expansión y privacidad. La propiedad se distingue por su excelente distribución, luminosidad natural, amplitud de ambientes y detalles pensados para una vida cómoda y elegante. Ideal para familias que buscan una casa lista para disfrutar, en un entorno residencial tranquilo y de alta calidad. Las medidas son aproximadas; las definitivas surgirán de la documentación correspondiente. Corredor responsable: Nazareno Agustín Moauro – Matrícula 1088 lm, Folio 163, Tomo 2.

Super destacado

USD 619.000

480 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Barrio El Resguardo

Ciudad Evita, La Matanza

Venta de imponente casa en el barrio más buscado de Ciudad Evita: El ResguardoPropiedad de diseño arquitectónico único, con una fachada imponente y elegante que se distingue por su puerta de pinotea y portón de estilo exclusivo, marcando el carácter de la casa desde el primer instante. Al ingresar, un hall recibidor da paso a un amplio y luminoso living comedor, living con hogar ventanas con vista al jardín de frente, comedor integrado enmarcado por un ventanal de gran tamaño que ofrece vistas directas a la piscina, aportando calidez y conexión con el exterior. La cocina semi integrada combina practicidad y diseño, muebles completos de alacena y bajo mesada laqueados realizados en carpintería de primera calidad, incluye herrajes modernos, correderas metálicas de cierre suave y bisagras reforzadas con una hermosa isla central y visuales privilegiadas al parque, convirtiéndose en uno de los rincones más disfrutables del hogar. En planta baja también se destaca un amplio escritorio/oficina, ideal para home office por su comodidad, con la posibilidad de adaptarse fácilmente a un cuarto dormitorio ya que cuenta con un amplio y moderno placard, junto a un baño completo, pensado para brindar comodidad a las visitas o adaptarse a diferentes necesidades familiares. En el exterior, un quincho totalmente equipado con parrilla acompaña al hermoso parque con piscina, ideal para compartir encuentros familiares y sociales en un entorno verde y privado. La planta alta sorprende con un espacio versátil con salida al balcón, ideal para utilizar como playroom, sala de cine, dormitorio o cualquier ambiente que se adapte a su estilo de vida, dos dormitorios muy amplios con vestidor y baño completo, uno con vista abierta al frente y otro con vistas al jardín. El punto culminante es la master suite, que cuenta con dos vestidores y un baño elegante y original, pensado para quienes valoran el confort y el diseño. La propiedad suma detalles que marcan la diferencia: todos sus revestimientos son de alta calidad, las aberturas en pvc simil madera con dvh que realzan su calidez y estilo, calefacción con instalación para radiadores, aire acondicionado en todos los ambientes, cuenta con un sistema innovador que permite enviar la ropa directamente al lavadero a través de un tubo. Garage cubierto para dos autos Uno de los grandes diferenciales de esta propiedad es su eficiente sistema de agua, pensado para brindar autonomía y tranquilidad en el día a día. Cuenta con bomba de pileta con perforación propia, tanque cisterna de 800 litros con bomba elevadora y presurizadora, más un segundo tanque bajo techo de 1. 500 litros, lo que garantiza presión y caudal en toda la casa. Además, dispone de un grupo electrógeno de 7kva que asegura el funcionamiento incluso ante cortes de energía. Para completar, el jardín delantero y trasero se beneficia con un riego automático sectorizado, alimentado por diferentes tanques y bombas, logrando un espacio verde siempre impecable con el menor esfuerzo. En conjunto, se trata de una residencia que conjuga arquitectura distintiva, materiales de excelencia y espacios de lujo, ubicada en uno de los barrios más exclusivos y buscados de Ciudad Evita. No pierdas la oportunidad de vivir en esta casa única. Si tenés dudas o querés coordinar una visita, no dudes en contactarme.

Super destacado

USD 220.000

628 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

El Tala 2, B1778 Cdad. Evita, Provincia de Buenos Aires, Argentina, La Matanza, Buenos Aires, Argentina.

Ciudad Evita, La Matanza

¿Sentís que tu casa te quedó chica? ¿Que no tenés privacidad, lugar para guardar vehículos grandes o un espacio real para disfrutar en familia sin estar todos encima del otro? Cuando buscás dar un salto de calidad, no alcanza con “una casa más grande”. Necesitás lote, distribución inteligente y espacios pensados para vivir y disfrutar de verdad. Este chalet en Ciudad Evita, ubicado en un barrio residencial con rápidos accesos a los principales puntos de la ciudad, está planteado justamente para eso. Se desarrolla sobre un lote de 628 m², algo difícil de encontrar hoy, y combina amplitud, funcionalidad y privacidad en cada sector. Al ingresar, te recibe un living amplio con pisos de mármol y un desnivel con ventanales al jardín que lo llenan de luz natural. Es un ambiente con presencia, ideal para recibir y disfrutar. La cocina comedor está bien separada, es amplia y totalmente funcional para el día a día. Conserva un estilo noventoso con machimbre y mobiliario acorde, todo en estado impecable. En el sector privado, un pasillo con piso de madera (que continúa en los dormitorios) distribuye dos habitaciones con placard al frente y un dormitorio principal en suite que realmente marca la diferencia: vestidor amplio, baño con antebaño y jacuzzi, y un ventanal espejado con vista al jardín. Además, hay un pequeño cuarto en planta alta ideal como guardado adicional. ¿El tema vehículos o espacio de guardado siempre fue un problema? Acá tenés doble cochera, una en cada lateral del lote, ambas con portón automático. Una de ellas con portón de 2, 90 m y contrapiso reforzado, preparada para camionetas grandes, remolques o incluso autocaravanas. La otra cochera es cubierta y conecta con la cocina y un baño completo adicional junto al lavadero independiente. Y si lo que buscás es disfrutar el afuera, el fondo es protagonista: piscina, amplio espacio verde con árboles y plantas, galería semicubierta que recorre el jardín y termina en un quincho cerrado con parrilla completa y bajo mesada con cocina. Todo pensado para que las reuniones sean cómodas. Además, cuenta con un cuarto separado que puede funcionar como gimnasio, taller o playroom. En cuanto a equipamiento y detalles técnicos, la propiedad tiene sistema de cámaras y alarma, doble abastecimiento de agua con cisterna y bomba, perforación independiente para riego, e instalación eléctrica sectorizada con tableros individuales. Es una casa para quien ya sabe lo que quiere: espacio real, privacidad, seguridad y comodidad en cada detalle. Una propiedad que no solo se habita, se disfruta todos los días. ¡Esta propiedad te espera! Para mas información, no dudes en contactarnos! Suarez Inmobiliaria. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1512

Super destacado

USD 214.900

440 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

La Taruca al 500

Ciudad Evita, La Matanza

Venta de Casa 5 Ambientes con Parque, Pileta y Quincho – Ciudad Evita - cod 1848El vendedor ofrece financiación. Excelente casa de 5 ambientes, desarrollada en dos plantas, ubicada en el barrio residencial de Ciudad Evita, caracterizado por sus calles arboladas y casas bajas de estilo colonial. Al ingresar a la propiedad nos recibe un amplio y luminoso living-comedor, integrado a una moderna cocina con excelente entrada de luz natural y barra desayunador, ideal para el uso diario y reuniones sociales. En planta baja la vivienda cuenta con: • Toilette de recepción• Lavadero independiente• Habitación de servicio• Cochera cubierta con capacidad para dos vehículosEn planta alta, mediante una cómoda escalera, se accede al área privada donde se encuentran: • Tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor• Baño completo que asiste a las restantes habitacionesEl exterior es uno de los grandes atractivos de la propiedad: amplio parque verde, de excelentes dimensiones, con pileta, ideal para disfrutar en familia. Al fondo del terreno se encuentra un quincho totalmente equipado, con parrilla y baño, perfecto para encuentros sociales durante todo el año. Ubicación estratégica, a metros de la Autopista Riccheri, con rápido acceso al Aeropuerto Internacional de Ezeiza y a Capital Federal. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, amplitud y calidad de vida en una de las zonas más demandadas de Ciudad Evita. Se ofrece financiación privada de hasta un 30% del valor de publicación. profesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales

Super destacado

USD 335.000

376 m² tot.6 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

EL AÑAPERO . Entre El espinillo

Ciudad Evita, La Matanza

Venta de Casa 6 Ambientes en Ciudad Evita, La Matanza. hermosa residencia de 6 ambientes frente A un boulevard con quincho Y piscina climatiza. Apto credito hipotecario. Esta imponente propiedad de estilo clásico destaca por su planta baja integrada, donde un luminoso living-comedor con pisos de cemento alisado y amplios ventanales hacia el frente conecta con una generosa cocina comedor con ventanales hacia el parque, con un moderno mobiliario de cocina en "U" donde destacan con horno y anafe empotrados. Toilette de cortesía, y un dormitorio en suite con ventanal frente, placard, y baño completo con hidromasaje. Hacia el exterior, ofrece un gran quincho cerrado con parrilla tradicional, mobiliario de cocina, baño, lavadero y habitación de guardado, además de cochera cubierta para 2 autos. Todo el sector social se integra perfectamente a un amplio jardín parquizado con piscina climatizada, ideal para el disfrute familiar. En su planta alta ofrece un sector íntimo de gran categoría con pisos de madera entablonada, al que se accede por una señorial escalera de hierro y madera. Cuenta con dos amplios dormitorios en suite, destacando la suite principal con pared de piedra, techos altos y Escritorio. Ambas habitaciones disponen de generosos vestidores independientes y baños privados equipados con hidromasaje y bachas de diseño, garantizando máxima privacidad y confort. La propiedad cuenta con Cámaras de Vigilancia, Alarma, calefacción por radiadores en todos loa ambientes, tanque cisterna con bomba presurizadora, Piscina Climatizada, y muchos detalles mas. Aguardamos su consulta!! Somos Martin Bjerre Propiedades. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-266)

Super destacado

USD 107.000

544 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Cabo 1ro Nestor Barros al 1550

Ciudad Evita, La Matanza

Cod 1925 |La Residencia Principal (4 Ambientes): -Recepción y Calidez: Ingresamos por un generoso living con hogar, el alma de la casa en invierno. -Cocina y Comedor: Conserva el encanto clásico con una alacena individual única, conectando con un comedor diario amplio y sumamente luminoso. -Comodidad: Lavadero independiente, cómodo y funcional. -Capacidad: Cochera cubierta y estacionamiento pasante con espacio para más de 4 vehículos. Un diferencial clave para familias con varios autos o visitas. *El jardín es un verdadero centro de recreación privado: -Gran piscina redonda, tipo estanque, estratégicamente ubicada para captar el sol todo el día. -Quincho completo con baño independiente, ideal para no ingresar a la casa principal durante las reuniones. -Sector para el Cheff del Hogar: Parrilla tradicional y un horno de calor envolvente, el detalle que transforma cualquier asado en una experiencia gastronómica familiar. *El Factor Diferencial: Departamento Anexo (2 Ambientes) Con entrada totalmente independiente, Living, Baño completo y Habitacion. Este espacio ofrece infinitas posibilidades: Vivienda Multifamiliar: Ideal para padres mayores o hijos que buscan su propio espacio. Home Office / Estudio: Un entorno profesional separado de la dinámica del hogar. Inversión: Generá una renta mensual inmediata sin resignar tu privacidad. Si te gustaria agendar una visita. Consultame, tu proxima propiedad esta en Fuschetto House. profesional matriculado: aviso legal / profesionales matriculados: Lic. Miguel Angel Fuschetto cmcpdjlm N° 568/ Juan Pedro A. Salto cucicba N° 8959Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto cmcpdjlm N°568/ Juan Pedro A. Salto cucicba N° 8959. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

Destacado

USD 189.000

367 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

El Espartillo al 1000

Ciudad Evita, La Matanza

Hermosa propiedad 4 ambientes en 3º 3º¡vendida! Planta baja: - Living - Cocina completa- Comedor diario- Dos habitaciones - Baño completo- ToilettePlanta alta: - Dormitorio principal con vestidor- Luminoso baño completo con hidromasajeador Exterior: - Jardín con césped de grama y kikuyo- Piscina de 7x4 con venecita y luces - Dos cuartos de guardadoDetalles de la propiedad: - Dormitorio: porcelanato ilva, piso prefinished madera elemanes, grifería fr nerea, aa/calefacción por radiador eléctrico peisa- Cocina comedor: porcelanato ilva, cerramiento con rejas artesanales, entrada con puerta de cedro, toilette con grifería fv y bacha de marmol, mesada de cocina: granito negro brasil, grifería fv, muebles de cedro, termo-tanque de alta recuperación, aa/estufa tiro balanceado- Dormitorios planta baja: pisos parquet roble hidrolaqueado y aa, baño completo- Garaje: espacio para dos coches con iso colonial y pórfido, portón levadizo, cerco eléctrico, sistema cerrado de cámaras- Pasillo de servicio con entrada ind. Al fondo- Piscina: bomba vulcano, conección de gas lista para colocar caldera, deck de lapacho, riego por asperción. ¡Consultanos! Tu inmobiliaria de confianza. Conoce tu próximo hogar con nosotros: Ver datosInmobiliaria Gonzalez Raices, J. M Bevilacqua 1903, Ciudad Evita. Las medidas, superficies y características publicadas son aproximadas y se informan a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán de la documentación legal y técnica correspondiente.

Destacado

USD 240.000

360 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

La Chuña 138

Ciudad Evita, La Matanza

Venta de Hermosa Casa en Ciudad Evita. Propiedad desarrollada sobre un lote de 360 m², con una superficie cubierta de 208 m2, diseñada para disfrutar cada espacio con comodidad y funcionalidad. Cuenta con 3 dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor y baño privado, además de 2 baños completos y toilette. La cocina, súper equipada e integrada al comedor diario, aporta amplitud y practicidad. El living-comedor se distingue por sus detalles y terminaciones que brindan calidez y confort, con una exclusiva puerta corrediza de cedro, vitraux y bronce de categoría. Pisos de laja en living-comedor. El exterior fue pensado para disfrutar durante todo el año: Quincho con gas, parrilla interior y aire acondicionado. Parrilla exterior. Piscina climatizada con mantas solares. Sistema de riego automático. Espacios ideales para reuniones y momentos en familia. Cochera con capacidad para dos vehiculos. Además, la propiedad cuenta con: Aire acondicionado en todos los ambientes. Rejas en todas las aberturas. Agua corriente y cloacas. Planos actualizados. Excelente Sistema de Seguridad. No te pierdas la oportunidad de conocerla, Coordina una visita con nosotros! Una combinación ideal entre diseño, confort y espacios pensados para vivir y disfrutar. Aviso Importante: La información gráfica y escrita presentada en este aviso es solo a título ilustrativo y tiene fines informativos. No constituye parte de ningún documento contractual. Las medidas y superficies exactas se determinarán en el título de propiedad del inmueble. Los costos de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La operación está condicionada a que el propietario cumpla con todas las reglamentaciones. Corredor inmobiliario interviniente: Foglia, Lorena Valeria Mat. 7701

Destacado

USD 350.000

450 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

El Quebracho 0

Ciudad Evita, La Matanza

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Bárbara Estrabou. Te invito a visitar esta increible casa de lujo ubicada en Ciudad Evita, barrio \"Alas\", lista para recibir a toda una familia. Nuestra vivienda consta de 450m2 totales y 270m2 cubiertos, distribuidos en 2 plantas. En total cuenta con 5 habitaciones, 4 baños y 2 cocheras; y en el área exterior quincho, parrilla, lavadero y pileta. En el área de Planta Baja, encontramos la sala de estar, comedor, playroom y baño. La cocina y el living, nos comunican directamente con el quincho, por lo cual toda esa ala, es completamente privada. En el primer piso se sitúan las habitaciones, todas ellas con baño, vestidor y comodidades. Todos los ambientes, incluyendo baños, cocina y espacio exterior, han sido construidos con materiales de primera calidad, incluyendo terminaciones, aberturas y calidad constructiva general. Ficha. - M totales 450. - Cub. 270. - Ambientes 6. - Habitaciones 5. - Baños 4. - 2 cocheras. - Quincho, parrilla y pileta. - Lavadero. El estado de la propiedad, es excelente. La propiedad se encuentra con renta, con la posibilidad de continuarla o rescindirla de común acuerdo entre partes ya acordado. Éste puede ser el hogar que estabas buscando, vamos a verlo? #YoTeQuieroAyudar. Existe la posibilidad de financiar hasta un 30% del valor de la propiedad mediante lendar. Beneficio exclusivo para clientes remax. Hace la simulación de tu cuota en. ar/quiero-un-prestamo/ En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los Agentes no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por los Corredores Matriculados responsables en cada oficina. Silvana Ines Palini cpcpm2955. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los Agentes no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por los Corredores Matriculados responsables en cada oficina. Jorge Roca - cpi 6878. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 112.000

375 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

El Macasito 800. Entre La chinchilla y El irucho

Ciudad Evita, La Matanza

Venta casa 4 ambientes en ciudad evita, la matanza. apto credito hipotecario. Hermosa Propiedad de 2 plantas, excelente ubicación. En Planta Baja cuenta con un amplio living comedor dividido por una hermosa escalera de hierro y madera, con piso de cerámico y estufa tiro balanceado; amplia cocina con piso de cerámico, muebles alto y bajo mesada, artefacto de cocina con campana de aluminio, lavadero con mesada de mármol; toilette con piso de cerámico. Hermoso parque libre, quincho con parrilla, mesada de mármol, cuenta con un cuarto de guardado. En Planta Alta nos encontramos con; 3 dormitorios con pisos flotantes y placards, una de las habitaciones cuenta con vestidor y estufa tiro balanceado; baño completo con piso cerámico y bañera. La Casa cuenta con muchos detalles de categoría y buen gusto. Cochera al frente de la casa. Escucha Ofertas!! Somos Martin Bjerre Propiedades. Aguardamos tu Consulta!! Seguinos en las redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-56)

USD 100.000

122 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

El Almendro 100

Ciudad Evita, La Matanza

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Karina Griselda Ughetti. casa 4 ambientes ciudad evita el almendro buenos aires - apto crédito. Propiedad de 122 m² ubicada estratégicamente sobre El Almendro en Ciudad Evita, diseñada para familias que valoran espacios funcionales y confortables. Construida en el año 2000, ofrece una distribución inteligente que combina privacidad y áreas sociales en dos plantas. Planta Baja: Compuesta por living comedor amplio y luminoso, baño social y cochera con acceso directo. El ambiente principal permite una integración natural entre los espacios, facilitando la interacción familiar y social. Planta Alta: Desarrolla tres dormitorios con excelente ventilación y luminosidad natural. Baño principal completo con acceso directo desde las habitaciones, garantizando comodidad y funcionalidad. Características destacadas: Superficie total de 122 m² (55 m² cubiertos, 3 m² semicubiertos, 65 m² descubiertos). Estado general muy bueno, con ambientes que incluyen dormitorio, comedor, vestidor, jardín, cocina, living, patio y lavadero. Propiedad apta para crédito hipotecario, ideal para familias que buscan combinar espacios de encuentro con áreas de privacidad y descanso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 141.900

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

La Taruca 400

Ciudad Evita, La Matanza

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Yamil Giso. venta casa triplex 4 ambientes ciudad evita la matanza buenos aires. Propiedad triplex en Ciudad Evita con distribución funcional y excelente estado de conservación, ubicada estratégicamente sobre calle La Taruca. Construcción sólida y terminaciones de calidad. Distribución arquitectónica. Planta Baja. • Jardín de ingreso. • Cochera cubierta. • Living amplio. • Cocina comedor. • Toilette. • Quincho con parrilla. • Patio posterior. Planta Alta. • 3 habitaciones. • Vestidor en dormitorio principal. • Baño completo. • Escritorio/área de trabajo. Planta Altillo. • Espacio versátil. • Potencial gimnasio. • Área multiuso. ubicación estratégica. • 3 cuadras de Avenida Ricchieri. • Proximidad a Camino de Cintura. • Cercano al Aeropuerto de Ezeiza. • Acceso directo a líneas de transporte público. beneficios adicionales. • Excelente estado general. • Diseño funcional y moderno. • Espacios amplios y luminosos. • Potencial de adaptación de ambientes. • Zona residencial consolidada. Propiedad ideal para familias que buscan comodidad, funcionalidad y una ubicación privilegiada en Ciudad Evita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 145.000

162 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Puertas del Sol Ciudad Evita

Ciudad Evita, La Matanza

Muy linda casa en venta en el barrio puertas del sol - ciudad evitacon escritura - apto crédito - todos los servicioscasa de 5 ambientes y 4 dormitorios, el principal con gran suite con vestidor. Sistema de calefacción por radiadores. Parque con parrilla y cochera cubierta para 2 autos. Excelente ubicación planta baja: Living comedor. Comedor diario. Cocina independiente. Toilette. Quincho/Cochera cubierta para 2 autos. Cuarto de guardado. planta alta: 4 dormitorios, el dormitorio principal con importante vestidor en suite. 2 baños completos. Detalles de terminación: Cerramientos de madera. Pisos de madera natural entarugada en viraró en dormitorio principal y escritorio y pisos flotantes en segundo y tercer dormitorio. Escalera entablonada en madera natural. Sistema de calefacción por radiadores con artefactos colocados en toda la propiedad. Parque con parrilla. Muy linda zona y con excelentes accesos! Próximo al aeropuerto de Ezeiza y a solo 15 minutos de Capital Federal. Cuenta con todos los servicios. Posee escritura. Si es de tu interés, contactanos para coordinar una visita! Buscanos también en Instagram y Facebook cecilia pocquet PropiedadesLic. Cecilia PocquetMartillero/Corredor responsable Matrícula 773 cmcpdjlmaviso legal: Las descripciones funcionales y arquitectónicas, impuestos y servicios, fotos, medidas y valores de expensas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la fecha de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes con lo que surge de facturas, títulos y planos del inmueble. El interesado deberá realizar las respectivas verificaciones previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ante cualquier duda sobre la información recibida o disponible en nuestra web por favor consúltenos.

USD 199.990

732 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

El Esporal 4300

Ciudad Evita, La Matanza

Corredor Responsable: Juan Alberto Crescimone cmcpsm 2821 / cpi 9670- Contacto: Fatima Murphy. Imaginá relajarte en el hermoso jardín y la pileta, perfecta para días soleados y tardes de descanso. Disfrutá de reuniones en el amplio quincho, ideal para compartir con amigos y familiares en un ambiente cálido y acogedor. Esta propiedad de ambientes amplios y bien conservados, te ofrece un lugar cómodo para el día a día: Descubre esta sólida y elegante propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en una zona con inmejorable acceso, a pocas cuadras de la autopista Riccheri. Con una superficie total de 732 m (dos lotes) esta casa se encuentra edificada sobre un lote, con un hermoso jardín y pileta con sistema de filtrado y climatización de agua (a refaccionar). Características principales: Planta baja: Amplia cocina, gran living comedor, toilet, cochera cubierta para dos autos y espacio guardacoche. Planta alta: Habitación principal en suite con vestidor, dos habitaciones con placard, baño completo y lavadero con terraza. Exterior: Gran quincho ideal para reuniones, con baño y espacio de guardado/habitación de servicio. Espacio de fogonero para disfrutar al aire libre. Pileta. Detalles adicionales: Piso de mármol en planta baja, pisos de parquet en planta alta y escalera, ventanas con persianas de madera. La propiedad está en buen estado de conservación general. Ubicada en una zona con excelente acceso a la autopista Riccheri, esta propiedad te brinda la comodidad de desplazarte rápidamente hacia diferentes destinos, haciendo que cada día sea más fácil y práctico. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que combina tranquilidad, funcionalidad y la posibilidad de crear momentos especiales! No pierdas la oportunidad de acceder a una vivienda de características únicas a precio de mercado. Mirá el video y comenzá a vivir la vida que soñas! Si necesitas vender para comprar te ayudamos a realizar la operación en simultaneo. Si no contas con la totalidad del capital necesario, existe la posibilidad de tramitar un crédito hipotecario por el 30% a través de Lendar. Contactame y coordinamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 159.900

405 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Calle El Carpincho Sobre la Rotonda

Ciudad Evita, La Matanza

Cod 1660- Casa de Categoría en Venta – Ciudad EvitaEstilo Moderno Minimalista | 2 Plantas | Luminosa y FuncionalModerna propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en una zona residencial de Ciudad Evita. De estilo minimalista y excelente calidad constructiva, se destaca por su amplitud, diseño y una luminosidad excepcional en todos los ambientes. Planta Baja• Living comedor integrado• Cocina amoblada de concepto abierto• 1 baño completo• 1 baño de servicio• Garaje cubierto y pasante para varios vehículos• Lavadero independiente• Quincho semicubierto con parrilla• Fondo parquizado de excelentes dimensionesPlanta Alta• Hall distribuidor amplio y muy luminoso• 3 dormitorios secundarios• Dormitorio principal en suite con vestidor• 1 baño completo adicionalDestacados• Diseño moderno y minimalista• Ambientes amplios, funcionales y muy ventilados• Propiedad de categoría, lista para habitarConexiones y Accesos• Rápido acceso a Autopista Riccheri• Cercano a Camino de Cintura (Ruta 4) • Conexión hacia Av. Gral. Paz, Aeropuerto de Ezeiza y caba en pocos minutos• Zona residencial con comercios, colegios y servicios cercanosMedios de Transporte• Líneas de colectivos frecuentes en la zona: 86, 91, 621. • Fácil movilidad para quienes utilizan vehículo particular gracias a la cercanía con los principales corredores vialesAcepta Propiedad de menor valor en la Zona de Tapiales. ¡La propiedad es de categoría! aviso legal / profesionales matriculados: Lic. Miguel Angel Fuschetto cmcpdjlm N° 568/ Juan Pedro A. Salto cucicba N° 8959Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto cmcpdjlm N°568/ Juan Pedro A. Salto cucicba N° 8959. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

USD 399.000

$ 60.000 Expensas

560 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

El Resguardo

Ciudad Evita, La Matanza

Casa construida sobre un lote de 560m2, ubicada dentro del barrio El Resguardo, Ciudad Evita. Desarrollada en dos plantas, compuesta de 3 dormitorios (el principal con baño en suite y vestidor). El baño en suite del dormitorio principal cuenta con hidromasaje + ducha. Planta baja: - Amplio living - comedor con cocina integrada (isla de cocina y mesada hecho de Silestone, con muebles alto y bajo mesada). - Lavadero cubierto- Un toilette. - Garage cubierto- Oficina / Escritorio- Galería semi cubierta con parrilla y horno- Jardín al fondo con piscina de 9, 30 x 3, 80 mts (profundidad 1, 80mts). Planta alta: - Tres dormitorios. El principal con vestidor y baño en suite con vista al jardín (contra frente) - Un baño completo con ante bañoEstacionamiento con ingreso mediante doble portón automatizado. Cuenta con bomba presurizadora brindando una excelente presión de agua. Aberturas de categoría línea A30 en pvc. Superficie construida total: 276 m2Superficie terreno: 560 m2acerca del barrio El Resguardo es un Barrio con menos de 10 años de antigüedad, en pleno desarrollo y crecimiento, con varias casas habitadas, y mas de 20 obras en construcción. Cuenta con una excelente ubicación, a metros de la Autopista Riccheri, justo detrás del Hotel Holiday Inn y restaurante El Mangrullo, y a tan solo 30 minutos del Microcentro. Su infraestructura cuenta con: - Todos los servicios de forma subterránea (Agua corriente, Gas natural, Electricidad, Cloacas e internet) - Seguridad las 24 horas con cámaras de vigilancia y garitas, portones automatizados. - Todos los servicios- Amplios espacios verdes con añosa arboleda. Coordinamos una visita??

USD 170.000

345 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

El Carpincho 11

Ciudad Evita, La Matanza

Casa en dos plantas de mampostería con techo de chapa de 6 ambientes, cuenta con un retiro de frente de 5 mts Porch 1, 54 x 3, 80 mts. Con piso de baldosas Living comedor 4, 03 x 7, 03 mts. Con piso de porcelanato ventanas de aluminio Módena doble cristal con rejas, hogar a gas,. Split. Frío y calor Hall 1, 70 x 5, 85 mts con piso de porcelanato escalera de hormigón armado a planta alta, revestida en cerámicaCocina 2, 91 x 3, 31 mts. Con piso de porcelanato y dos paredes, mesadas de mármol con mueble bajo mesada y alacena de melamina, isla de melamina con mesada de mármol, instalación de gas agua fría y caliente ventana de aluminio Módena doble cristal con reja. Baño de servicio 1, 19 x 1, 74 mts. Con piso de porcelanato paredes revestidas en cerámica instalado con artefactos completos lavamanos con vanitory inodoro con mochila bidet, instalación de agua fría y caliente ventana de aluminio Módena En planta alta: Hueco escalera 1, 63 x 3, 46 mts. Con escalera de hormigón armado revestida en cerámica, ventana de aluminio Módena doble cristal con reja. Estar con piso de porcelanatoDormitorio principal en suite 3, 56 x 4, 13 mts. Paso ante baño 0, 85 x 1, 63 mts. Con piso de cerámicaDormitorio al contrafrente 3, 33 x 3, 65 mts con piso de cerámica ventana de aluminio Módena doble cristal con reja, estufa a gas. Split frío Vestidor 1, 97 x 3, 88 mts. Con piso de cerámica placares embutidos con cajoneras y baulera, ventana de aluminio Módena doble cristal con rejaBaño 1, 60 x 2, 59 mts. Con piso y paredes revestidas en cerámica instalado con artefactos completos lavamanos con vanitory inodoro con mochila bidet bañadera con ducha instalación de agua fría y caliente ventana de aluminio Módena doble cristal con rejaHabitación al frente 2, 54 x 2, 86 mts. Con piso de porcelanato ventana de aluminio Módena doble cristal con rejaDormitorio al contrafrente 3, 32 x 3, 42 mts. Con piso de cerámica, estufa a gas. Split frío calor ventana de aluminio Módena doble cristal con reja placard embutido con cajonera y baulera Dormitorio al contrafrente 3, 34 x 3, 58 mts. Con piso de cerámica, estufa a gas. Split frío calor ventana de aluminio Módena doble cristal con reja placard embutido con cajonera y baulera Paso ante baño 1, 06 x 1, 63 mts. Con piso y paredes revestidas en cerámica instalado con artefactos completos lavamanos con vanitory, instalación de agua fría y calienteBaño 1, 63 x 2, 36 mts. Con piso y paredes revestidas en cerámica instalado con artefactos completos lavamanos con vanitory inodoro con mochila bidet bañadera con ducha instalación de agua fría y caliente ventana de aluminio Módena doble cristal con rejaEn Planta baja: Garaje pasante 3, 61 x 7, 22 mts. Con piso de porcelanato portón levadizo automatizado Paso ante baño 1, 41 x 2, 43 mts con piso de porcelanatoLavadero 1, 28 x 2, 22 mts. Con piso y una pared revestida en porcelanato instalación para lavarropas, bomba centrífuga para agua corriente, ventana de aluminio Módena con rejaBaño 1, 22 x 1, 63 mts. Con piso y paredes revestidas en porcelanato instalado con artefactos completos lavamanos con pie inodoro con mochila y ducha con agua fría y caliente ventana de aluminio Módena. Parrillero semicubierto 4, 47 x 4, 56 mts con piso de porcelanato mesada con Bacha de acero inoxidable, termotanque a gas de 83 litros, parrilla de mamposteríaPatio con piso de porcelanato 2, 60 x 8, 45 mts Jardín con césped 10, 57 x 12, 74 mts

USD 175.000

527 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

EL PULA . Entre El Ñanduti

Ciudad Evita, La Matanza

Venta Casa de 4 Ambientes en Ciudad Evita. apto credito - Con plano y Escritura -Ubicada en Circunscripción 1º, Sección 2º En esquina - El Pula y El Ñanduti- y rotonda. Zona tranquila. Desarrollada de la siguiente manera: - Living comedor - con pisos de mármol travertino- - Cocina con muebles de alto y bajo mesada, con espacio de comedor diario + Lavadero independiente. - Baño principal con bañera; - Suite - con baño propio con doble bacha y bañera + cuadro de ducha, y vestidor- - 2 dormitorios con placares y pisos flotante; - Amplio fondo parquizado con piscina de 2, 6 x 6 metros; - Quincho de 12 x 3. 80 metros con parrilla interna, mesada y cocina, y Toilette; - Garaje de 5 x 8 metros - con pisos de lajas y techo rebatible de policarbonato. Además: Equipo Surrey calefacción centralizada, Termotanque de 120 litros, y Tanque de agua + 2 bombas de agua. Superficie de terreno 452 m2. Imperdible! Contactanos para más información o para agendar una visita. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2282)

USD 560.000

576 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

El Pajaro Carpintero 2100

Ciudad Evita, La Matanza

Corredor Responsable: Micaela Ferreira cpi 9705- Contacto: Gustavo Hernandez. Ubicada sobre la exclusiva calle El Pájaro Carpintero, en el partido de La Matanza, esta residencia de 6 ambientes se encuentra sobre un terreno de 511 m² ofrece espacios amplios, confort, tecnología y un entorno privilegiado, ideal para quienes buscan calidad de vida sin alejarse de la ciudad. - Apto crédito. La casa, cuya superficie total es de 576 m² y 436 m², se desarrolla en 3 plantas, con ambientes cuidadosamente diseñados y materiales de primera calidad en cada rincón. Planta Baja: - Entrada principal con puerta doble de madera laurel. - Hall de recepción con placard. - Amplio living comedor con hogar a gas vidriado y A/A F/C de 6000 frigorías. - Baño completo de recepción con porcelanato y venecitas de primera calidad. - Cocina comedor integrada con gran isla de celestone, horno eléctrico, anafe, extractor, microondas, cafetera, freidora y barbacoa, todos marca Ariston. - Mobiliario de cocina realizado por Howard Johnson. - Lavadero independiente con termotanque industrial Rheem de 300 lts y espacio para lavarropa y secarropa. - Cochera cubierta para 4 autos con portón automatizado y sistema eléctrico trifásico. - Pisos de mármol de carrara en el exterior y porcelanato 1x1 m en interior. - Aberturas de doble vidrio térmico (marca Blindex). - Sistema de alarma X28 (interior y perimetral) con infrarrojos y control remoto. Galería y jardín: - Galería techada con cerramiento automático y parrilla de acero inoxidable, bacha y cocina a gas. - Jardín con pileta climatizada (60. 000 lts, 2 m de profundidad) con luces, hidromasaje, asiento de descanso y vacío automático. - Baño exterior con ducha, revestido en porcelanato y venecitas. - Cisterna con capacidad de 1. 000 lts bajo el deck de madera. - Generador eléctrico Generac Guardian 13 kva a gas con tablero automático y comando inalámbrico. Primer Piso: - Acceso por escalera revestida en porcelanato con barandas de acero inoxidable y vidrio Blindex. - 4 dormitorios y 1 escritorio, todos con A/A F/C 3000, vestidor y baños completos. - Dormitorio principal en suite con hidromasaje. - 2 dormitorios comparten baño con accesos independientes. - Cuarto dormitorio también en suite. - Balcón al frente y amplia terraza al contrafrente con vista abierta al jardín. Segundo Piso: - Playroom amplio y luminoso, ideal para relax, entretenimiento o gimnasio. - Cuarto de máquinas con espacio de guardado. - 2 tanques de agua de 500 lts y bomba presurizadora Rowa. Ubicación estratégica: - Zona residencial tranquila. - A metros de la Autopista Riccheri y de la Reserva Natural de Ciudad Evita. - Cercanía con el aeropuerto internacional de Ezeiza. - Próxima a centros gastronómicos como El Mangrullo, servicios de hotelería (Holiday Inn), estaciones de tren (José Ingenieros), líneas de colectivo, centros educativos, comercios y servicios de salud. Esta casa es única por su diseño, calidad y funcionalidad. Ideal para quienes valoran el confort, la seguridad y los detalles de excelencia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa