• Ciudad Evita

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

69 Casas baratas con patio y 4 ambientes en venta en Ciudad Evita, La Matanza

Ordenar

USD 135.000

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

La Tuca 2600. Entre La tacuara y El quebracho

Ciudad Evita, La Matanza

Venta casa 4 ambientes en ciudad evita, la matanza. apta para credito hipotecario. hermoso duplex con piscina en circ1º, sec 1º, ciudad evita. Luminoso Dúplex con Gran Potencial de Revalorización. Esta atractiva propiedad de fachada tradicional ofrece un diseño funcional ideal para la vida familiar, destacándose por su moderna cocina integrada con barra desayunadora y mesada de granito, además de amplios dormitorios con techos de madera a la vista y placares empotrados. Lo que realmente distingue a este dúplex es su espectacular espacio exterior que invita al entretenimiento: cuenta con una generosa parrilla y sector de cocina exterior bajo pérgola, y una pequeña piscina que promete ser el centro de las reuniones estivales. La propiedad se completa con un baño de servicio moderno y un baño principal completo, presentando una excelente oportunidad para quienes buscan combinar la vida interior y exterior en un entorno familiar. Escucha Ofertas!! Somos Martin Bjerre Propiedades. Aguardamos tu Consulta!! Seguinos en las redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-194)

USD 135.000

388 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

EL ESPARTILLO . Entre El Corbatita y Fray Gonzalez

Ciudad Evita, La Matanza

Venta Casa 4 ambientes en ciudad evita. Calle El Espartillo, circunscripcion 3º seccion 4. La propiedad cuenta con: - Rejas al frente con pequeño jardin, entrada al garaje para un auto con porton levadizo automatico; - a continuacion del garage, sala de estar o playroom; - Living - comedor (ampliado del original) ; - 3 dormitorios en total: 1 dormitorios en Planta Baja con vestidor, y 2 dormitorios en ampliacion en Planta Alta, con baño completo con cuadro de ducha, - pequeña Terraza al frente (donde se encuentran los dos dormitorios en ampliacion), - Baño principal con bañera y mampara, - Cocina con muebles de alto y bajo mesada, con espacio de comedor diario, - Lavadero independiente, - Fondo libre con quincho cubierto (con parrilla interna, toilette - muy amplio-) Lote de 12 x 30 metros. Consultanos para más información o coordinar una visita. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2279)

USD 140.000

360 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

El Cai 1200

Ciudad Evita, La Matanza

Desarrollado sobre un lote de 360 m², modernizado en su totalidad con materiales de primera calidad y diseño contemporáneo. Una propiedad lista para entrar a vivir, pensada para disfrutar tanto del interior como del aire libre. La propiedad se destaca por sus pisos de madera Prefinish Patagonia en todos los ambientes, brindando una calidez y estética inigualable. Interior: Living: Amplio y moderno, equipado con un mueble empotrado hecho a medida y a nuevo. Cocina completa con amoblamientos renovados, integrada funcionalmente. El comedor por separado posee una excelente iluminación natural y conecta con el exterior a través de una elegante y amplia puerta francesa. Dormitorios: 2 habitaciones de dimensiones generosas y placares empotrados modernos. La puerta francesa del comedor abre paso a una impresionante galería semicubierta de 70 m², que funciona como un gran quincho abierto con moderna parrilla, ideal para reuniones sociales. Gran parque libre con arboleda, palmeras y césped de grama bahiana en toda su superficie. Garage: Amplio espacio cubierto con pisos cerámicos. Lavadero: Incorporado en el sector del garage, con todas las conexiones listas para lavarropas y espacio de guardado. Aire acondicionado frio calor en todos los ambientes, conexion de todos los compresores en terraza para cuidar la estetica de la galeria. Una oportunidad única por estado, calidad de materiales y dimensiones del parque.

USD 141.900

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

La Taruca 400

Ciudad Evita, La Matanza

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Yamil Giso. venta casa triplex 4 ambientes ciudad evita la matanza buenos aires. Propiedad triplex en Ciudad Evita con distribución funcional y excelente estado de conservación, ubicada estratégicamente sobre calle La Taruca. Construcción sólida y terminaciones de calidad. Distribución arquitectónica. Planta Baja. • Jardín de ingreso. • Cochera cubierta. • Living amplio. • Cocina comedor. • Toilette. • Quincho con parrilla. • Patio posterior. Planta Alta. • 3 habitaciones. • Vestidor en dormitorio principal. • Baño completo. • Escritorio/área de trabajo. Planta Altillo. • Espacio versátil. • Potencial gimnasio. • Área multiuso. ubicación estratégica. • 3 cuadras de Avenida Ricchieri. • Proximidad a Camino de Cintura. • Cercano al Aeropuerto de Ezeiza. • Acceso directo a líneas de transporte público. beneficios adicionales. • Excelente estado general. • Diseño funcional y moderno. • Espacios amplios y luminosos. • Potencial de adaptación de ambientes. • Zona residencial consolidada. Propiedad ideal para familias que buscan comodidad, funcionalidad y una ubicación privilegiada en Ciudad Evita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 149.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Democracia Ciudad Evita

Ciudad Evita, La Matanza

Dúplex en venta – barrio democracia, ciudad evitacon escritura Casa tipo dúplex de 4 ambientes, con cochera semicubierta en excelente ubicación central. Cuenta con muy buena orientación del sol, al contra frente por la tarde. Se conserva en muy buen estado. Planta Baja: • Amplio living-comedor con hogar. • Cocina con barra desayunadora. • Toilette• Lavadero Planta Alta: • Tres dormitorios. • Baño completo con antebaño. Exterior: • Galería semicubierta. • Parque y patio con parrilla. • Cochera semicubierta. Adicionales: • Ventiladores de techo. • Aire acondicionado tipo split en comedor y dormitorio principal. • Calefacción por hogar a gas en living. Acerca del barrioBarrio Democracia es un barrio abierto, con seguridad privada las 24 horas, ubicado a pocos metros de la Autopista Ricchieri y con rápidos accesos a Camino de Cintura, Aeropuerto de Ezeiza y caba. Dispone de plaza para niños, canchas deportivas y amplios espacios verdes que favorecen la vida familiar. Zona en constante crecimiento y valorización. Posee todos los servicios y calles pavimentadas. Si es de tu interés, contáctanos para coordinar una visita. Lic. Cecilia PocquetMartillero/Corredor responsable Matrícula 773 cmcpdjlmaviso legal: Las descripciones funcionales y arquitectónicas, impuestos y servicios, fotos, medidas y valores de expensas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la fecha de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes con lo que surge de facturas, títulos y planos del inmueble. El interesado deberá realizar las respectivas verificaciones previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ante cualquier duda sobre la información recibida o disponible en nuestra web por favor consúltenos.

USD 150.000

355 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Enfermera Reinalda Balancini Viuda de Rodríguez 4500

Ciudad Evita, La Matanza

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Carlos Portillo. Una de esas propiedades que no es solo una casa, sino un verdadero diamante en bruto, un lote en esquina sencillamente imbatible. Joya Arquitectónica: Potencial Ilimitado en el Corazón de Ciudad Evita. Presentamos una oportunidad única para inversores o familias que buscan crear la casa de sus sueños en una de las ubicaciones más estratégicas de Ciudad Evita. Este chalet de estilo californiano conserva la solidez y el carácter de la mejor construcción de mediados de siglo, esperando ser transformado en una residencia de lujo. Distribución y Comodidades. Recepción y Estar: Gran living al frente con la luminosidad característica de las construcciones de la década del 50. Dormitorios: Actualmente cuenta con 2 amplios cuartos con placard (originalmente 3, unificados para ganar confort y amplitud). Baños: 2 baños completos que ofrecen una base ideal para una modernización de categoría. Cocina - Comedor: Un espacio de dimensiones generosas con lavadero semi-integrado, perfecto para el diseño de una cocina concepto abierto. Exterior y Relax. Jardín y Patio: Posee jardín al frente y un patio al contrafrente con pulmón verde, ideal para disfrutar del aire libre y reuniones sociales. Quincho de Categoría: Espacio techado con parrilla, cuarto de guardado y un detalle exclusivo: un estudio privado en planta alta con acceso independiente desde el quincho, ideal para home office o atelier profesional. Cochera: Acceso cómodo y funcional a través del patio. Plus de Inversión: Renta Inmediata. La propiedad cuenta con un local comercial independiente (actualmente funcionando como verdulería), lo que garantiza una renta mensual desde el primer día o la posibilidad de ampliar el metraje cubierto de la vivienda. Ubicación y Conectividad: Vivir en el lugar correcto. La ubicación sobre Av. Enfermera Reinalda Balancini no es casualidad; es estrategia pura: Entorno: Situada en una zona residencial consolidada, segura y de gran valor aspiracional. Centro Comercial: A pocas cuadras de los principales focos comerciales de la zona, facilitando la vida diaria sin necesidad de grandes traslados. Conectividad: Acceso casi inmediato a la Autopista Ricchieri, permitiendo una conexión fluida con caba y el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Es el equilibrio perfecto entre la paz de un barrio jardín y la agilidad urbana. \"Las propiedades en esquina con este estilo arquitectónico son cada vez más escasas. Tras una remodelación, el valor de mercado de esta unidad se posicionará muy por encima de la media de la zona. Es el momento de invertir en m2 inteligentes. \" ¿Te gustaría que coordinemos una visita para que proyectemos juntos el potencial de esta esquina? \"si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea\" beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador que se encuentra en la web Lendar. Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. \" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 159.000

490 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

EVA DUARTE . Entre El Gualacate

Ciudad Evita, La Matanza

Venta casa en Barrio Sadop - Ciudad Evita. Sobre lote de 490 m² + Depto en el fondo, quienes buscan independencia con un departamento adicional o adaptar para quincho - sum. Casa principal: Amplio living-comedor con pisos cerámicos, hogar a gas y aire acondicionado. 3 dormitorios con placares empotrados. Cocina comedor amplia + comedor diario. Cómodo pasillo distribuidor con mueble de guardado. Departamento al fondo (ideal renta o familia): Cocina-comedor equipada con alacena y bajo mesada. Baño completo, amplio y luminoso. Dormitorio con placard. Beneficios adicionales: Cochera cubierta para 2 autos grandes o hasta 3 autos pequeños. Patio con piso cerámico, ideal para reuniones al aire libre. Piscina y Parrilla. Cuarto de herramientas para almacenamiento. Lote de 17. 60 x 27. 85 metros, Superficie total 490 M2. No dudes en contactarnos. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2163)

USD 159.900

342 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Justo Daract al 2000

Ciudad Evita, La Matanza

Venta casa 4 ambientes cochera, pileta, patio y quincho# cochera para tres autos# jardin# patio delantero#quincho# patio trasero# pileta# amplio living# cocina-comedor diario# 3 dormitorios# entrepiso/escritorio/estudio# baños# jardin de inviernohoy te cuento acerca de esta maravillosa y única casa ubicada en la calle Justo Daract al 2000, de Ciudad Evita. La casa fue contruída de forma particular, por lo que no pertenece al grupo de propiedades construidos en serie. Es cómoda, amplia y original, y eta en muy buen estado. Cercana a la Av Monseñor Bufano, donde circula la línea 406 y 56 del transporte público y próxima a la estación de tren Belgrano Sur. La propiedad de cuidada fachada y con disposición frente cuenta con rejas de acceso al jardín y a la cochera cubierta, con amplio espacio para dos o tres autos que conecta con el patio trasero de la propiedad. Al Ingresar accedemos al living comedor con ventana al frente y hogar, aire acondicionado instalado. La cocina separada con muebles alto y baja mesada tiene espacio para comedor diario con ventana y puerta de salida al patio trasero, La casa cuenta con dos dormitorios con placard empotrado y aire acondicionado instalado, y uno mas en la parte posterior con entrepiso. La casa cuenta con tres baños. Un completo, uno semi completo y el tercero en el quincho. También tiene un lavadero separado de tamaño considerable.. Además, pegado a la cocina, hay un patio interno ideal para ser usado como jardín de invierno. Y luego, tenemos el quincho, el fondo con mucho cesped y la pileta, Te cuento del barrio: Ciudad Evita es un barrio ubicado en el partido de La Matanza, al oeste del Gran Buenos Aires. Tiene una fuerte impronta histórica y arquitectónica, ya que fue fundado en 1947 durante el primer gobierno de Juan Domingo Perón, pensado como una ciudad jardín inspirada en conceptos europeos de urbanismo. Su nombre es un homenaje a Eva Perón, y originalmente fue un proyecto para viviendas de trabajadores. Características destacadas: Diseño Urbano: Ciudad Evita fue planeada con calles que, vistas desde el aire, forman las iniciales “E. P. ” en honor a Eva Perón. El barrio tiene amplios espacios verdes y una distribución que permite tanto la conexión con la naturaleza como un sentido de comunidad. Viviendas: Muchas de las casas originales eran chalets de un estilo uniforme, con techos de tejas y un diseño sencillo pero funcional. A lo largo de los años, muchas propiedades han sido renovadas o ampliadas. Zonas verdes: El barrio cuenta con varios parques y espacios abiertos, lo que lo convierte en un lugar atractivo para quienes buscan tranquilidad. La Reserva Natural de Ciudad Evita es un pulmón verde importante en la zona. Conectividad: Está bien conectado por la Autopista Ricchíeri, lo que facilita el acceso a la Ciudad de Buenos Aires y al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, que se encuentra cerca. Comunidad: Es un barrio que conserva un fuerte sentido de identidad y tradición, con una comunidad que valora la historia del lugar. Además, en la zona hay escuelas, clubes deportivos y comercios locales que aportan a la vida diaria de los residentes. Ciudad Evita combina una rica historia con un ambiente tranquilo y residencial, siendo una opción atractiva para quienes buscan calidad de vida cerca de la ciudad pero en un entorno más relajado. Hablame y te cuento más! En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los asesores no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por el Corredor Matriculado responsable de la oficina, Paula Noemi Chaves cmcpm Mat N° 3076 - cpi 9696

USD 160.000

151 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Barrio Democracia 100

Ciudad Evita, La Matanza

Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: Micaela Giuliano. casa dúplex en venta 4 ambientes ciudad evita buenos aires. Esta propiedad, en el barrio Democracia, en Ciudad Evita, se caracteriza por su gran accesibilidad, a metros de la Autopista Ricchieri y el reconocido Restaurante El Mangrullo. Sobre una superficie total de 151 m² posee 122 m² edificados. Ingresamos a la propiedad por un patio con algo de verde y una cochera cubierta hecha en madera y tejas. Pasando la puerta principal, la casa nos ofrece una doble circulación desde el amplio living comedor, que se desarrolla hacia la izquierda, donde hay un toilet y hacia el frente, a la derecha, la cocina. Ambos sectores confluyendo en el quincho, con zona de lavadero hacia la parte trasera. El gran ventanal que da cierre al quincho, permite disfrutar visualmente de un jardín con canteros con plantas aromáticas y un hermoso limonero, resaltados por la pintoresca zona de parrilla, claramente con parrilla, horno de barro, bacha, espacio de guardado y un galpón que en este caso utilizan de taller. Volviendo al cuerpo principal de la casa, desde el living, por escalera, se accede a la zona privada, en el primer piso donde encontramos dos habitaciones que dan al frente y una que da al patio trasero con una hermosa vista y un amplio baño con bañera. La amplitud de los espacios cubiertos que se extiende hacia el patio por el gran ventanal permite disfrutar de reuniones familiares y sociales. La propiedad representa una excelente oportunidad de inversión en una zona residencial consolidada de Ciudad Evita, con potencial de valorización y óptimas condiciones de habitabilidad. Esta zona, también se caracteriza por la seguridad, con garitas y cuidadores y el gran desarrollo inmobiliario que se está gestando en este momento con propiedades de nivel que también hacen del barrio y sus espacios de esparcimiento un lindo paseo. Los metros cuadrados cubiertos, semicubiertos y descubiertos son aproximados y a modo orientativo, ya que en la escritura hace referencia al metraje del terreno. Los reales surgiran del estado parcelario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 165.000

220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pilcomayo 800. Entre Lino lagos y Ana maria janer

Ciudad Evita, La Matanza

Venta Casa 4 ambientes en Aldo Bonzi, La Matanza. Oportunidad con amplio Lote, y escucha ofertas! Excelente oportunidad para adquirir una espaciosa casa familiar con un amplio potencial de actualización y un generoso espacio exterior. La propiedad cuenta con un gran living-comedor muy luminoso con piso de granito, ideal para reuniones. La cocina principal es completa, con elegantes muebles de madera y encimera de granito, además de una cocina/lavadero secundaria para mayor funcionalidad. Dispone de dos baños completos, todos con revestimientos cerámicos de buen gusto. Los dormitorios tienen pisos de alfombra y placares/espacios de guardado en madera. El verdadero punto fuerte es el enorme fondo con parrilla y un extenso jardín de césped, perfecto para disfrutar al aire libre, mascotas o futuras expansiones. Una casa con amplios ambientes internos y un exterior excepcional, lista para personalizar. Aguardamos su consulta. Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en Redes! Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-191)

USD 165.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Democracia

Ciudad Evita, La Matanza

Dúplex en venta en barrio democracia, ciudad evitacon escritura / apto crédito Casa tipo dúplex de 4 ambientes, con galería cubierta, piscina y cochera cubierta. Planta Baja: • - Amplio Living integrado al comedor diario• - Cocina independiente. • - Toilette. • - Galería cubierta con parrilla. Planta Alta: • Tres dormitorios con placares. • Baño completo con antebaño• Altillo. Exterior: •- Parque libre•- Pileta•- Lavadero. •- Cochera cubierta Adicionales: • - Aire acondicionado tipo split en ambientes principales• - Calefacción por tiro balanceado en living y dormitorio principal. Acerca del barrioBarrio Democracia es un barrio abierto con seguridad privada las 24 horas, ubicado a pocos metros de la Autopista Ricchieri y con rápidos accesos a Camino de Cintura, Aeropuerto de Ezeiza y caba. Cuenta con plaza para niños, canchas deportivas y espacios verdes que promueven la vida en familia. Zona en constante crecimiento y valorización. Posee todos los servicios, calles pavimentadas. Si es de tu interés, contáctanos para coordinar una visita! Lic. Cecilia PocquetMartillero/Corredor responsable Matrícula 773 cmcpdjlmaviso legal: Las descripciones funcionales y arquitectónicas, impuestos y servicios, fotos, medidas y valores de expensas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la fecha de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes con lo que surge de facturas, títulos y planos del inmueble. El interesado deberá realizar las respectivas verificaciones previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ante cualquier duda sobre la información recibida o disponible en nuestra web por favor consúltenos.

USD 165.000

412 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

El Tacuapi 4600

Ciudad Evita, La Matanza

Corredor Responsable: Evelyn Buzzelli cpi 8884 / cmcpdjmgr 311- Contacto: Paola Silva. en venta casa tipo quinta sobre lote de 411, 30 m2 con quincho cerrado, pileta, living comedor super amplio en ciudad evita. - 175 mtros cubiertos. - Comedor. - Dormitorio Principal con vestidor. - Segundo y Tercer dormitorio. - Baño principal y 2* baño en Living/Playroom. - Cocina y comedor separado. - Lavadero independiente. - Garaje cubierto, con portón automático. - Segundo garage. - Quincho cerrado con parrilla. - Piscina. Se ofrece a la venta una destacada propiedad tipo casa quinta, desarrollada sobre un lote de 411 m² en esquina, ubicada en una zona residencial tranquila y de fácil acceso en Ciudad de Vita. La propiedad cuenta con una superficie cubierta aproximada de 175 m², con ambientes amplios, funcionales y excelente luminosidad natural. Al ingresar, se encuentra un cómodo living recibidor, o bien comedor acompañado por una cocina bien distribuida, con conexión a un amplio ambiente comedor, living, Playroom, distintos usos por su dimensión, cuenta con baño completo y lavadero independiente. Dispone de tres habitaciones, todas de amplias dimensiones y buena iluminación, destacándose la habitación principal que cuenta con vestidor. En el exterior, la propiedad ofrece un quincho cerrado ideal para reuniones sociales y familiares, además de una piscina de 4 x 9 metros, con sector de mayor profundidad, perfecta para disfrutar en temporada de verano. Cuenta también con cochera para dos vehículos y portón eléctrico, brindando mayor comodidad y seguridad. Ubicación estratégica, a tan solo minutos de autopista, con cercanía a líneas de transporte público y puntos de interés de la zona, como restaurantes y la Avenida General Paz. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, confort y un entorno tranquilo, con excelentes accesos. A sólo 5 minutos de la Au. Ricchieri. Líneas de Colectivos 621, 8, 56, 86. Y cerca de la estación Querandí de la línea Sarmiento Sur. Cerca: Restauran Mangrullo y el Hotel Holiday Inn. Instituto Superior De F. D. Nº105 \"Dr. Mariano Etchegaray\" Escuela de Gendarmería Nacional “Gral. Güemes” Unidad Sanitaria Puerto Argentino. Club Sportivo Italiano. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. For sale: country-style house on A 411. 30 m² lot with enclosed barbecue area, swimming pool, and very spacious living/dining room in ciudad evita. - 175 m² of covered area. - Dining room. - Master bedroom with walk-in closet. - Second and third bedrooms. - Main bathroom and a second bathroom in the living/playroom. - Separate kitchen and dining area. - Separate laundry room. - Covered garage with automatic gate. - Second garage. - Enclosed barbecue area with grill. - Swimming pool. This outstanding country-style property is offered for sale, situated on a 411 m² corner lot in a quiet and easily accessible residential area of Ciudad Evita. The property boasts approximately 175 m² of covered area, with spacious, functional rooms and excellent natural light. Upon entering, you\'ll find a comfortable foyer/living room, or dining room, adjacent to a well-distributed kitchen. This kitchen connects to a spacious living/dining area, which can also be used as a playroom or for various other purposes. The property includes a full bathroom and a separate laundry room. There are three bedrooms, all generously sized and well-lit, with the master bedroom featuring a walk-in closet. Outside, the property offers an enclosed barbecue area, ideal for social and family gatherings, as well as a 4 x 9 meter swimming pool with a deeper section, perfect for enjoying during the summer season. It also features a two-car garage with an electric gate, providing added convenience and security. Strategically located just minutes from the highway, with easy access to public transportation and local attractions such as restaurants and Avenida General Paz. An ideal property for those seeking spaciousness, comfort, and a peaceful environment with excellent access. Only 5 minutes from the Ricchieri Highway. Bus lines 621, 8, 56, and 86. Near the Querandí station on the Sarmiento Sur line. Nearby: Mangrullo Restaurant and the Holiday Inn Hotel. Higher Institute of Education No. 105 \"Dr. Mariano Etchegaray\" National Gendarmerie School \"General Güemes\" Puerto Argentino Health Unit. Italian Sporting Club. The measurements, areas, and expenses listed herein are approximate and for informational purposes only. The definitive data will be those that emerge from the property title and the supporting documents. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 175.000

536 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

teniente ibañez . Entre El Irucho

Ciudad Evita, La Matanza

Venta Casa 4 ambientes - 3 dormitorios - en Circ 2º Secc 2º Sadop, Ciudad Evita. Teniente Ibañez y El Irucho (en rotonda) -apto crédito - Encontralo en +Hogares bna. Ubicada en una zona súper tranquila y silenciosa, ideal para quienes buscan calidad de vida y comodidad en cada espacio. Desarrollada sobre un lote de 536 m², esta propiedad combina amplitud, funcionalidad y excelente distribución: - Jardín al frente con rejas y cochera descubierta. - Garaje con espacio para 2 autos. - Living-comedor amplio con bow window, muy luminoso. - Cocina con comedor diario y muebles de madera (alto y bajo mesada) - Baño completo con bañera, cómodo y espacioso. - 3 dormitorios (2 con placard y muy luminosos) - Gran fondo libre ideal para disfrutar: - Quincho semicubierto con parrilla interna. - Mesada con bacha. - Cuarto de guardado. - Lavadero independiente. - Baño adicional con ducha. Tanque de agua + cisterna. Superficie cubierta aprox.: 170 m² Una propiedad pensada para disfrutar tanto el interior como el exterior, perfecta para la vida familiar o para quienes valoran los espacios amplios. Consultanos para más info o coordinar visita. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2302)

USD 175.000

527 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

EL PULA . Entre El Ñanduti

Ciudad Evita, La Matanza

Venta Casa de 4 Ambientes en Ciudad Evita. apto credito - Con plano y Escritura -Ubicada en Circunscripción 1º, Sección 2º En esquina - El Pula y El Ñanduti- y rotonda. Zona tranquila. Desarrollada de la siguiente manera: - Living comedor - con pisos de mármol travertino- - Cocina con muebles de alto y bajo mesada, con espacio de comedor diario + Lavadero independiente. - Baño principal con bañera; - Suite - con baño propio con doble bacha y bañera + cuadro de ducha, y vestidor- - 2 dormitorios con placares y pisos flotante; - Amplio fondo parquizado con piscina de 2, 6 x 6 metros; - Quincho de 12 x 3. 80 metros con parrilla interna, mesada y cocina, y Toilette; - Garaje de 5 x 8 metros - con pisos de lajas y techo rebatible de policarbonato. Además: Equipo Surrey calefacción centralizada, Termotanque de 120 litros, y Tanque de agua + 2 bombas de agua. Superficie de terreno 452 m2. Imperdible! Contactanos para más información o para agendar una visita. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2282)

USD 180.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

El Tacuapi 100. Entre La roraima y J.m.bavilacqua

Ciudad Evita, La Matanza

Venta casa 4 ambientes en ciudad evita, la matanza. Hermosa Casa en Barrio Alas, en esquina con acceso a dos calles, con Quincho y piscina, recientemente modernizada, con muchos detalles de categoría. La propiedad esta compuesta por un Living comedor en desnivel con piso parquet y hogar; Cocina Comedor con muebles de alto y bajo mesada de primera categoría, y piso cerámico; 3 dormitorios con placards y pisos parquet; baño completo con vanitory, bañera con mampara de vidrio e hidromasaje; lavadero; amplia cochera tipo quincho con portón levadizo, baño, parrilla y mesada; habitación agregada sobre todo el garaje; parque libre con piscina de 5 x 3 y portón automático. Aguardamos su Consulta!! Seguinos en las redes. Somos Martin Bjerre Propiedades. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-263)

Destacado

USD 180.000

216 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

El Cardon 4443

Ciudad Evita, La Matanza

Casa en venta en Ciudad Evita – Barrio Puerta del Sol. El Cardón 4443, Ciudad Evita, La Matanza, Buenos Aires. Valor: usd 180. 000. Excelente casa sobre lote propio de 12 m x 18 m, ubicada en el tranquilo y familiar Barrio Puerta del Sol, en Ciudad Evita. Una propiedad con muy buena distribución, espacios amplios, jardín, cochera para dos autos y detalles constructivos que le dan calidez y personalidad. La casa se desarrolla en dos plantas. En planta baja cuenta con un amplio living comedor integrado de 6 m x 7 m, con pisos cerámicos, techos con ladrillo y vigas a la vista, generando un ambiente cálido, cómodo y con muy buena sensación de amplitud. La cocina se encuentra sectorizada, con medidas aproximadas de 3 m x 3 m, equipada con muebles de madera, espacio de guardado, mesada y una barra divisoria que integra funcionalmente el sector social. En esta planta también se encuentra un toilette de recepción de 2, 20 m x 1 m, ideal para el uso diario y visitas. En planta alta se ubican dos dormitorios amplios. El dormitorio al frente mide aproximadamente 3 m x 3, 74 m, mientras que el dormitorio al contrafrente cuenta con generosas medidas de 2, 85 m x 4, 90 m. Ambos ambientes se destacan por sus techos de madera a la vista, buena ventilación y estilo cálido. La planta alta se completa con un baño familiar completo con bañera, de aproximadamente 3 m x 2 m, más pasillo intercomunicador. La propiedad posee además cochera cubierta para dos autos, espacio de parrilla y un práctico depósito de herramientas o taller de 4 m x 3 m, ideal para guardado, espacio de trabajo o usos complementarios. En el exterior se destaca un muy lindo jardín con césped, ideal para disfrutar en familia, con espacio verde, sector de parrilla y un entorno privado. La casa cuenta con frente de ladrillo a la vista, rejas, entrada vehicular y una imagen sólida y familiar. El barrio se caracteriza por ser residencial, tranquilo y de casas bajas, con un entorno ideal para quienes buscan vivir con mayor comodidad, espacio exterior y buena conexión. Su cercanía a la Autopista Ricchieri permite un rápido acceso hacia caba, Ezeiza y distintos puntos del Gran Buenos Aires. Características principales: Casa sobre lote propio de 216 m² Terreno de 12 m x 18 m. Living comedor integrado de 6 m x 7 m. Cocina sectorizada de 3 m x 3 m. Toilette en planta baja. 2 dormitorios amplios en planta alta. Baño completo con bañera. Cochera cubierta para 2 autos. Jardín al fondo. Parrilla. Depósito / taller de 4 m x 3 m. Techos de madera y ladrillo a la vista. Muy buena distribución. Barrio tranquilo y familiar. Cercana a Autopista Ricchieri. Una propiedad ideal para familias que buscan una casa cómoda, funcional, con espacios amplios, jardín y muy buena ubicación dentro de Ciudad Evita.

USD 180.000

692 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

El Zampa 3200. Entre El bagre y La brasita

Ciudad Evita, La Matanza

Venta casa 4 ambientes en ciudad evita, la matanza. atencion oportunidad, nuevo valor! Venta Chalet en Esquina con acceso a 2 calles, amplio lote, piscina y Departamento agregado. La propiedad cuenta con un Living con pisos de escalla y estufa de tiro balanceado; Cocina con muebles de alto y bajo mesada, piso de escalla y estufa de tiro balanceado; 2 baños con piso de cerámico; 3 dormitorios con placard (2 de ellos con piso de cerámico). Amplio parque con Piscina, y Quincho, garaje para dos vehículos con piso de cerámico, mesada y parrilla. Departamento agregado que esta compuesto por una cocina comedor con muebles de alto y bajo mesada, baño y 1 dormitorio. Superficie cubierta: 243 m2 / Superficie Total de 692 m2. Aguardamos su Consulta!! Somos Martin Bjerre Propiedades. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-75)

USD 189.000

367 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

El Espartillo al 1000

Ciudad Evita, La Matanza

Hermosa propiedad 4 ambientes en 3º 3º¡vendida! Planta baja: - Living - Cocina completa- Comedor diario- Dos habitaciones - Baño completo- ToilettePlanta alta: - Dormitorio principal con vestidor- Luminoso baño completo con hidromasajeador Exterior: - Jardín con césped de grama y kikuyo- Piscina de 7x4 con venecita y luces - Dos cuartos de guardadoDetalles de la propiedad: - Dormitorio: porcelanato ilva, piso prefinished madera elemanes, grifería fr nerea, aa/calefacción por radiador eléctrico peisa- Cocina comedor: porcelanato ilva, cerramiento con rejas artesanales, entrada con puerta de cedro, toilette con grifería fv y bacha de marmol, mesada de cocina: granito negro brasil, grifería fv, muebles de cedro, termo-tanque de alta recuperación, aa/estufa tiro balanceado- Dormitorios planta baja: pisos parquet roble hidrolaqueado y aa, baño completo- Garaje: espacio para dos coches con iso colonial y pórfido, portón levadizo, cerco eléctrico, sistema cerrado de cámaras- Pasillo de servicio con entrada ind. Al fondo- Piscina: bomba vulcano, conección de gas lista para colocar caldera, deck de lapacho, riego por asperción. ¡Consultanos! Tu inmobiliaria de confianza. Conoce tu próximo hogar con nosotros: Ver datosInmobiliaria Gonzalez Raices, J. M Bevilacqua 1903, Ciudad Evita. Las medidas, superficies y características publicadas son aproximadas y se informan a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán de la documentación legal y técnica correspondiente.

Destacado

USD 190.000

540 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

El Puca 1200

Ciudad Evita, La Matanza

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Alejandro Alvarez. casa en venta 4 ambientes ciudad evita gran terreno zona oeste. Propiedad de excelente construcción ubicada en Ciudad Evita, zona residencial estratégica del conurbano bonaerense. Desarrollada sobre un amplio terreno de 693 m², con una superficie cubierta total de 230 m² y sectores semicubiertos de 30 m², ofrece espacios versátiles y funcionales para familias que valoran confort y amplitud. Distribución arquitectónica moderna contempla 4 ambientes con diseño inteligente: 3 dormitorios amplios, siendo uno de ellos con vestidor incorporado, 2 baños completos y toilette de servicio. La zona social integra living luminoso con acceso directo a espacios exteriores, cocina con sector de comedor y conexión fluida hacia el patio. Destacan sus generosas áreas exteriores de jardines, quincho equipado, pileta y sector de lavadero. La propiedad incluye dos cocheras techadas, garantizando estacionamiento seguro para vehículos ademas de la entrada del frente que puede usarse como cochera descubierta. Construcción sólida, mantenida en condiciones óptimas, con terminaciones de calidad y conservación impecable. Ubicación privilegiada con excelente conectividad, cercana a principales vías de acceso, instituciones educativas, comercios y servicios. Ideal para familias que buscan combinar espacios amplios, comodidad y potencial de inversión en zona de constante valorización. Tambien es utilizada como quinta para eventos, es una propiedad con un Gran potencial. Características principales: 540 m² superficie total, terreno de 693 m², 3 dormitorios, 2 baños completos, pileta, quincho, jardines, excelente estado de conservación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 199.000

514 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

FRAY GONZALEZ 1346. Entre El Chingolo y El Sauce

Ciudad Evita, La Matanza

Venta de casa 4 ambientes - Circunscripción 3º, Sección 3º, Barrio Seminara -Ciudad Evita. Hermosa propiedad ideal para disfrutarla a full! Apto credito! Este chalet se encuentra sobre un amplio lote de 16. 90 x 30. 50 metros y cuenta con espacios cómodos, funcionales y listos para habitar: Ambientes principales: - Living-comedor con hogar a gas y aire acondicionado, perfecto para reuniones o momentos de relax. - Cocina con comedor diario, equipada con muebles de bajo mesada. - Lavadero independiente con termotanque de 120 litros. Baños: - Baño principal completo con bañera y vanitory amplio. - Segundo baño tipo toilette con ducha ubicado estratégicamente bajo la escalera. Dormitorios (3): - Dormitorio principal con placard empotrado, pisos de parquet y ventanal ampliado. - Segundo dormitorio también con placard y parquet. - Tercer dormitorio, ideal como escritorio o cuarto adicional. Garaje amplio: - Espacio cubierto de 4. 50 x 8 metros, con techo de losa, ideal para dos vehículos y posibilidad de construir una segunda planta. Quincho semicubierto: - Con parrilla interna, mesada con agua fría/caliente, instalación de gas natural y piso de ladrillo. ¡Perfecto para reuniones! Parque con césped y piscina: - Disfrutá del aire libre en un hermoso jardín con pileta de 7 x 3 metros, ideal para el verano. Superficie total del lote: 515, 45 m² Info Extra: 2 tanques de agua - 1 cisterna + 1 tanque de agua- Bomba y perforación de agua de pozo. Consultanos y agendá tu visita! Vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2164)

Ver mapa