• Ciudad Evita

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

44 Casas con jardín y 3 ambientes en venta en Ciudad Evita, La Matanza

Ordenar

USD 135.000

376 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

LA GALLINETA . Entre El espinillo

Ciudad Evita, La Matanza

Venta de chalet 3 ambientes en circunscripcion 1º seccion 2º, Ciudad Evita. apto credito - Encontrala en +Hogares del bna. Muy lindo chalet en rotonda, del modelo individual - perimetro parquizado, sin tocar paredes con vecinos- Linda y tranquila zona residencial. - Al frente, hermoso jardin parquizado, Porche luminoso. - Amplio Living con vista al frente. - Cocina con muebles de bajo mesada, con espacio de comedor diario. - Comedor. - Baño principal. - 2 dormitorios - con pisos de mosaicos- exterior: - Fondo y perimetro parquizado. - Quincho semicubierto con parrilla. Te contamos: la propiedad se encuentra en estado original, muy bien cuidada, ideal para modernizar o restaurar a tu gusto, No te pierdas esta oportunidad! Superficie de lote 376 m2. Consultanos para más información o coordinar una visita. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2322)

USD 135.000

392 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

EL AÑAPERO . Entre El vinal y El espinillo

Ciudad Evita, La Matanza

Venta Casa 3 Ambientes + Quincho y Lote 392 m² Apto Crédito Ciudad Evita. Calle El Añapero - entorno verde y tranquilo. Apto crédito. Casa en venta ubicada en Calle El Añapero, en zona muy tranquila y rodeada de verde, dentro de Circ. 1 Secc. 3, Ciudad Evita. Desarrollada sobre lote de 392 m², con amplios espacios interiores y exteriores. Apto crédito. La propiedad cuenta con: Jardín al frente con entrada para autos. Living-comedor principal con hogar a leña. Cocina con comedor diario y muebles bajo mesada. Lavadero interno con espacio para pileta + despensa. Dos dormitorios con placares embutidos. Baño completo con ducha. Ambientes adicionales que marcan la diferencia: Ambiente ampliado tipo quincho o living-comedor extra, con parrilla interior. Cochera cubierta para un auto + cochera descubierta. Amplio fondo parquizado con parrilla externa. Gran cuarto independiente de 5 x 9 m, ideal para quincho, taller, estudio o monoambiente adicional. La casa se encuentra en estado original, con muy buena estructura, ideal para modernizar o adaptar a distintos usos. Excelente opción para familias, quienes buscan espacio y verde, o inversores. Consultanos y coordiná tu visita. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2259)

USD 115.000

372 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

EL YURUNAI 1498. Entre Cabo 1ro Barrios y Rotonda

Ciudad Evita, La Matanza

V E N D I D A. Casa 3 Ambientes en Circunscripción4º, Ciudad Evita. Muy linda propiedad, con amplio parque y piscina. Linda cuadra con terminaciónen rotonda. - Jardín al frente. - Living comedor con estufa tiro balanceado y hogar a leña. - 2 dormitorios con pisos flotantes( 1 con toilette en suite) - Cocina con muebles en cedro de alto y bajo mesada. - Baño con piso cerámico, vanitory y cuadro de ducha con mampara. - Lavadero. - Garaje para 2 autos con piso de laja y techo de losa con tejas. - Parque libre con piscina de 3 x 7 revestida en venecitas + parrilla. - Lote: 372 m2 ( 12. 57 x 29. 6) Superficie Cubierta: 131 m2. Consultanos. Somos vila Propiedades. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2078)

USD 85.000

345 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

(leg 1664) - LA Ardilla AL 700 - A Metros DE LA Estación Villegas

Ciudad Evita, La Matanza

Casa 4 ambientes en venta – lote propio – apto créditoexcelente oportunidad en Ciudad Evita, ideal para vivienda familiar o quienes buscan una propiedad con potencial de ampliación en una zona con muy buena conectividad. Desarrollada en una sola planta, la propiedad se emplaza sobre un lote propio de 12, 62 x 27, 58 m, con orientación norte, lo que garantiza muy buena iluminación natural durante todo el día. Al ingresar, nos recibe un porche con jardín al frente y espacio descubierto para varios vehículos. En el interior, cuenta con un living comedor amplio, con ventanal que aporta luz y ventilación. La cocina es independiente y se encuentra totalmente equipada, con cómodo espacio de guardado. La propiedad dispone de: - 2 dormitorios luminosos, ambos con placard- Principal con ventilación hacia el fondo- Segundo dormitorio también con vista al fondo- Baño completoAdemás, cuenta con: Garage cubierto para dos autos, que también puede adaptarse como espacio para reuniones o usos múltiplesAmplio fondo libre con plantas y árboles, ideal para disfrutar y con gran potencial de ampliaciónUbicación estratégica: * A 200 metros de Av. Esteban Crovara* Cercano a la estación Justo Villegas* Entorno residencial con buen acceso a transporte y servicios* Documentación al día- Apto crédito- Se evalúan propuestas de pago- Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y de carácter no contractual. Martillero responsable: Francisco LeguizamónMatrícula La Matanza N° 444Consultanos para más información. Nuestro equipo de asesores te acompaña con atención personalizada en cada etapa de la operación.

USD 85.000

485 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

El Papasebo 2500. Entre El tacuapi y El quebracho

Ciudad Evita, La Matanza

Venta casa 3 ambientes en barrio 200 vivienda, ciudad evita, la matanza. apta credito hipotecario! Casa en planta baja con amplio lote de 40 metros de fondo. ideal para refaccionar, escucha ofertas! Al ingresar a la vivienda nos encontramos con el living comedor con pisos de granito; Cocina comedor con muebles de bajo mesada; dos dormitorios (uno con placard), ambos con piso parquet; baño completo, y generoso parque libre. Lote de 10 x 40. Aguardamos su consulta. Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-202)

USD 138.000

434 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

La Brasita, B1778 Cdad. Evita, Provincia de Buenos Aires, Argentina, La Matanza, Buenos Aires, Argentina.

Ciudad Evita, La Matanza

¿Estás buscando una casa en un barrio realmente residencial, donde tus hijos puedan ir caminando al colegio y tengas todo cerca… pero sin resignar tranquilidad? ¿Y además querés una propiedad con carácter, sólida, de las que ya no se construyen así? Este chalet original de Ciudad Evita, en Circunscripción 3ra (zona Seminara), puede ser esa combinación que cuesta encontrar. Está ubicado en un entorno totalmente residencial, a pocos metros de jardín y colegio primario, y también cerca de paradas de colectivo y comercios. Es decir, tenés comodidad diaria sin perder la calma del barrio. Al ingresar te recibe un living comedor amplio y luminoso, de esos ambientes que invitan a quedarse. Un pasillo conecta con los dos dormitorios con placard, todos con piso de parquet, que aportan calidez y ese estilo clásico tan buscado. El baño es completo y está instalado. Desde el living, una arcada integra la cocina, que tiene vista al frente y conexión con el lavadero. Además, cuenta con un cuarto de servicio que hoy se utiliza como dormitorio, lo que suma un ambiente extra para adaptar según tu necesidad (escritorio, tercer dormitorio, playroom). El garaje cubierto para dos autos actualmente funciona como segunda sala, algo que muestra la versatilidad de los espacios. Desde allí se accede al parque trasero, con un fondo amplio y libre, ideal para disfrutar en familia, proyectar una galería o simplemente tener ese espacio verde que tanto se valora. Es una casa con estructura sólida, buena distribución y mucho potencial para actualizar si querés modernizarla, pero lista para habitar. Si buscás ubicación, entorno familiar y una propiedad con identidad propia, esta puede ser tu próximo hogar. Esta hermosa propiedad puede ser tu próximo hogar. ¡Estamos para ayudarte! Suarez Inmobiliaria. Motivos para confiar. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1308

USD 155.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

El Cardón 4500

Ciudad Evita, La Matanza

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Perla Essain. chalet en 2 plantas en barrio puertas del sol-ciudad evita. Propiedad de 2 plantas sobre un lote de 6 x 18 metros. -108m2- La casa fue refaccionada en su totalidad. Cuenta con acceso directo a la Autopista Riccheri y Camino de Cintura. Detalles técnicos. Medidas del lote 6 x 18 m. Documentación. Posee escritura. Servicios. Todos los servicios conectados. -agua corriente, gas natural, luz, cloaca- Climatización. Equipos de aires acondicionado. Estufas tiro balanceados. Distribución de la propiedad. Planta baja. Frente de rejas. Living-comedor, espacio integrado para el sector social. Cocina con isla central y bacha de porcelana. Amoblamientos de cocina nuevos con mesada de mármol Horno y anafe. Lavadero. Sector de lavado independiente. Baño completo. Exterior. Jardin trasero. planta alta. 2 dormitorios, de los cuales el principal con orientación hacia el frente de la casa y el segundo hacia el jardín trasero. Este último cuenta con placard empotrado. Baño completo con ducha. Este hermoso chalet cuenta con detalles de categorías. Porcelanatos, griferías, cielorrasos abovedados. El Barrio Puertas del Sol cuenta con garitas de seguridad privada y una plaza con juegos infantiles. Acceso directo y fácil hacia Capital federal y varias paradas de colectivos. Losa que permite ampliar la propiedad al gusto y necesidad de cada familia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 79.000

130 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

EL COATI . Entre El Ambay

Ciudad Evita, La Matanza

Venta duplex 3 ambientes en Barrio Pampero, ciudad evita. En un entorno de tranquilidad. oportunidad! Muy buen valor! Al frente, cochera descubierta. Planta Baja: Living-comedor;Cocina con muebles bajo mesada;Fondo con parque libre. Planta Alta: 2 dormitorios, 1 baño completo (con cuadro de ducha) Contactanos para más información o para agendar una visita. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso: Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2239)

USD 80.000

369 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

El Puca 0

Ciudad Evita, La Matanza

Corredor Responsable: Lorena Rossini cpi 9182 / cmcpm 3030- Contacto: Maricel Cabrera. Casa 3 ambientes con gran potencial – Ciudad Evita. Oportunidad ideal para quienes buscan una propiedad sólida, con buena distribución y margen para seguir mejorando. La casa cuenta con 2 habitaciones con placard, 1 baño completo, cocina integrada al living mediante una arcada, lo que brinda un ambiente cómodo y funcional. En el exterior, dispone de espacio para cochera descubierta y un quincho con parrilla, perfecto para reuniones y ampliaciones futuras. Ubicada sobre la calle El Puca Ciudad Evita, esta propiedad destaca por su potencial de construcción y posibilidades de ampliación, convirtiéndola en una excelente alternativa tanto para vivienda propia como para inversión. Importante: Algunas imágenes publicadas corresponden a propuestas de diseño y fueron creadas con fines ilustrativos para mostrar el potencial de refacciòn y ambientaciòn de los espacios. Se escuchan ofertas! No dejes pasar esta oportunidad, comunícate con nosotros y agendamos la visita! Podés adquirir ésta propiedad con usd 53. 000 y financiar el resto con Lendar! Beneficio exclusivo para clientes de Re/max. Podés simular tu préstamo, escribinos! Si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa