• Ciudad Evita

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

40 Casas con apto crédito y quincho y 4 ambientes en venta en Ciudad Evita, La Matanza

Ordenar

USD 155.000

445 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Eva Duarte 3200, B1778 Cdad. Evita, Provincia de Buenos Aires, Argentina, La Matanza, Buenos Aires, Argentina.

Ciudad Evita, La Matanza

Ubicado sobre avenida en la mejor zona residencial de la Circunscripción 3ra, presentamos este chalet original de Ciudad Evita. Una propiedad que destaca por su calidad constructiva tradicional: ambientes sanos, sin humedades ni filtraciones, y con un mantenimiento impecable. Es una casa ideal para quienes valoran la estructura noble y buscan espacios exteriores amplios en una ubicación estratégica, cerca de colegios, comercios y transporte. Distribución y Comodidades: -Zona Social: Living comedor amplio al ingreso, con buena luz natural. Cocina comedor funcional (con reformas y vista al frente de la propiedad). -Dormitorios: 3 habitaciones cómodas, todas con pisos de parquet en muy buen estado. -Baños: Disposición doble muy práctica (un toilette y, contiguo, un baño completo). -Servicios: Cuarto de servicio / lavadero independiente. El Fondo y Espacios Libres: Sin dudas, uno de los puntos más fuertes es su terreno de 445 m² totales. *Fondo libre y aprovechable: Cuenta con una pileta de material en excelente estado, ideal para disfrutar la temporada de verano. *Quincho: Espacio abierto para reuniones y parrilla. *Frente: Jardín delantero y entrada para auto. Como extras: Se realizó instalación de gas a nuevo e instalación de tanque cisterna para evitar faltantes de agua. La propiedad se encuentra muy bien conservada. Si bien no cuenta con terminaciones modernas, su solidez permite habitarla de inmediato o realizar actualizaciones estéticas sobre una base de construcción de primera calidad. Suarez Inmobiliaria. Motivos para confiar. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1528

Super destacado

USD 260.000

745 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

La Llama 0

Ciudad Evita, La Matanza

Excelente casa de 4 ambientes con pileta, cochera y parrilla ubicada en Ciudad Evita. Su ubicación es estratégica con rápido acceso a la Au. Ricchieri y transporte público. Superficie Total 745 m2Características: * Living amplio, con mucha luz natural y piso de parqué* 3 dormitorios cada uno con su respectivo placar y pisos de parqué* Baño completo* Cocina con muebles de categoría prácticamente nuevos* Cochera techada* Baño* Sector de lavado* Pileta ubicada en el centro del parque* Quincho semicubierto* Parrilla y horno de barro* Lugar de guardado* Cochera descubierta para dos vehículosGrandes ventajas que brinda la propiedad: * Calefacción central con radiadores en cada uno de los amientes. * Aire acondicionado centralizado* Sistema de riego automatizado tanto en el parque como en el frente de la propiedad. * Termotanque nuevo de 150 lts de alta recuperación. * Tanque de 2500 lts. Subterráneo con bomba presurizadora. * Portón eléctrico para acceder a la cochera techada. * Protección de la propiedad mediante sistema de alarma. Es una casa donde se destaca su entrada de luz natural en cada uno de sus rincones, la funcionalidad, sus terminaciones y la calidad constructiva de excelencia, ideal para aquellas familias que busquen tranquilidad, seguridad y disfrutar de un verdadero hogar! aviso legal: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del código de transferencia de inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

Super destacado

USD 130.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

El Maracaná y Cabo 1° Nestor Barros

Ciudad Evita, La Matanza

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle El Maracaná y Cabo 1° Néstor Barros (Ciudad Evita, La Matanza, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada, living, comedor, toilette, tres dormitorios con placard y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y quincho. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 600 mts2 y tiene una superficie aproximada de 128 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 340.000

550 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

LA TACUARA 18. Entre El YacarÉ y El Cisne

Ciudad Evita, La Matanza

V E N D I D A! Casa 4 ambientes A estrenar, impecable! En Ciudad Evita. -Ubicado en Circunscripción1º, Sección1º, a 100 mtsentrada principal de Escuela de Gendarmería, una de lasmejores zonas residenciales de Ciudad Evita. - Cuenta con servicio de vigilancia privada las 24 hs. - Living - comedor cocina con Isla y amoblamientos completos. - 2 dormitoriosen plantabaja muy amplios con baño en Suite cada uno + planta alta 1 Master Suite con vestidor super luminoso, baño compartimentado y acceso a terraza propia. - Garaje 3 autos con portónautomatizado con quincho integrado, parrilla completa, lavadero completo independiente. - Galeríasemicubierta al parque. - Piscina 7 x 3 metros con parque. - Calefacciónpor loza radiante en toda la propiedad, Riego por aspersiónen todo el fondo. Muy buenos detalles de terminación -Medidas del lote: 20 x 27 metros aproximadamente - Lote 550 m2. Consultanos. Somos vila Propiedades. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2267)

USD 165.000

412 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

El Tacuapi 4600

Ciudad Evita, La Matanza

Corredor Responsable: Evelyn Buzzelli cpi 8884 / cmcpdjmgr 311- Contacto: Paola Silva. en venta casa tipo quinta sobre lote de 411, 30 m2 con quincho cerrado, pileta, living comedor super amplio en ciudad evita. - 175 mtros cubiertos. - Comedor. - Dormitorio Principal con vestidor. - Segundo y Tercer dormitorio. - Baño principal y 2* baño en Living/Playroom. - Cocina y comedor separado. - Lavadero independiente. - Garaje cubierto, con portón automático. - Segundo garage. - Quincho cerrado con parrilla. - Piscina. Se ofrece a la venta una destacada propiedad tipo casa quinta, desarrollada sobre un lote de 411 m² en esquina, ubicada en una zona residencial tranquila y de fácil acceso en Ciudad de Vita. La propiedad cuenta con una superficie cubierta aproximada de 175 m², con ambientes amplios, funcionales y excelente luminosidad natural. Al ingresar, se encuentra un cómodo living recibidor, o bien comedor acompañado por una cocina bien distribuida, con conexión a un amplio ambiente comedor, living, Playroom, distintos usos por su dimensión, cuenta con baño completo y lavadero independiente. Dispone de tres habitaciones, todas de amplias dimensiones y buena iluminación, destacándose la habitación principal que cuenta con vestidor. En el exterior, la propiedad ofrece un quincho cerrado ideal para reuniones sociales y familiares, además de una piscina de 4 x 9 metros, con sector de mayor profundidad, perfecta para disfrutar en temporada de verano. Cuenta también con cochera para dos vehículos y portón eléctrico, brindando mayor comodidad y seguridad. Ubicación estratégica, a tan solo minutos de autopista, con cercanía a líneas de transporte público y puntos de interés de la zona, como restaurantes y la Avenida General Paz. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, confort y un entorno tranquilo, con excelentes accesos. A sólo 5 minutos de la Au. Ricchieri. Líneas de Colectivos 621, 8, 56, 86. Y cerca de la estación Querandí de la línea Sarmiento Sur. Cerca: Restauran Mangrullo y el Hotel Holiday Inn. Instituto Superior De F. D. Nº105 \"Dr. Mariano Etchegaray\" Escuela de Gendarmería Nacional “Gral. Güemes” Unidad Sanitaria Puerto Argentino. Club Sportivo Italiano. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. For sale: country-style house on A 411. 30 m² lot with enclosed barbecue area, swimming pool, and very spacious living/dining room in ciudad evita. - 175 m² of covered area. - Dining room. - Master bedroom with walk-in closet. - Second and third bedrooms. - Main bathroom and a second bathroom in the living/playroom. - Separate kitchen and dining area. - Separate laundry room. - Covered garage with automatic gate. - Second garage. - Enclosed barbecue area with grill. - Swimming pool. This outstanding country-style property is offered for sale, situated on a 411 m² corner lot in a quiet and easily accessible residential area of Ciudad Evita. The property boasts approximately 175 m² of covered area, with spacious, functional rooms and excellent natural light. Upon entering, you\'ll find a comfortable foyer/living room, or dining room, adjacent to a well-distributed kitchen. This kitchen connects to a spacious living/dining area, which can also be used as a playroom or for various other purposes. The property includes a full bathroom and a separate laundry room. There are three bedrooms, all generously sized and well-lit, with the master bedroom featuring a walk-in closet. Outside, the property offers an enclosed barbecue area, ideal for social and family gatherings, as well as a 4 x 9 meter swimming pool with a deeper section, perfect for enjoying during the summer season. It also features a two-car garage with an electric gate, providing added convenience and security. Strategically located just minutes from the highway, with easy access to public transportation and local attractions such as restaurants and Avenida General Paz. An ideal property for those seeking spaciousness, comfort, and a peaceful environment with excellent access. Only 5 minutes from the Ricchieri Highway. Bus lines 621, 8, 56, and 86. Near the Querandí station on the Sarmiento Sur line. Nearby: Mangrullo Restaurant and the Holiday Inn Hotel. Higher Institute of Education No. 105 \"Dr. Mariano Etchegaray\" National Gendarmerie School \"General Güemes\" Puerto Argentino Health Unit. Italian Sporting Club. The measurements, areas, and expenses listed herein are approximate and for informational purposes only. The definitive data will be those that emerge from the property title and the supporting documents. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 135.000

511 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

EL BURLISTO . Entre Av. Martin Miguel De GÜemes

Ciudad Evita, La Matanza

Venta casa 4 ambientes en circ 1º secc 2º, ciudad evita. Hermosa propiedad - Apto Credito. Caracteristicas: Entrada de autos al frente de la propiedad con cochera descubierta. Garaje para 2 autos. Living comedor amplio con hogar y ventanal tipo bow windows. Cocina con muebles de alto y bajo mesada en forma de U con espacio de comedor diario. Amplio baño con cuadro de ducha. 3 dormitorios en totaL (con placares) Al fondo, parque con piscina de fibra de 7 x 3 metros + quincho con parrilla. Lote de 17 x 29 metros. Contactanos para más información o para agendar una visita. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2308)

USD 199.000

514 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

FRAY GONZALEZ 1346. Entre El Chingolo y El Sauce

Ciudad Evita, La Matanza

Venta de casa 4 ambientes - Circunscripción 3º, Sección 3º, Barrio Seminara -Ciudad Evita. Hermosa propiedad ideal para disfrutarla a full! Apto credito! Este chalet se encuentra sobre un amplio lote de 16. 90 x 30. 50 metros y cuenta con espacios cómodos, funcionales y listos para habitar: Ambientes principales: - Living-comedor con hogar a gas y aire acondicionado, perfecto para reuniones o momentos de relax. - Cocina con comedor diario, equipada con muebles de bajo mesada. - Lavadero independiente con termotanque de 120 litros. Baños: - Baño principal completo con bañera y vanitory amplio. - Segundo baño tipo toilette con ducha ubicado estratégicamente bajo la escalera. Dormitorios (3): - Dormitorio principal con placard empotrado, pisos de parquet y ventanal ampliado. - Segundo dormitorio también con placard y parquet. - Tercer dormitorio, ideal como escritorio o cuarto adicional. Garaje amplio: - Espacio cubierto de 4. 50 x 8 metros, con techo de losa, ideal para dos vehículos y posibilidad de construir una segunda planta. Quincho semicubierto: - Con parrilla interna, mesada con agua fría/caliente, instalación de gas natural y piso de ladrillo. ¡Perfecto para reuniones! Parque con césped y piscina: - Disfrutá del aire libre en un hermoso jardín con pileta de 7 x 3 metros, ideal para el verano. Superficie total del lote: 515, 45 m² Info Extra: 2 tanques de agua - 1 cisterna + 1 tanque de agua- Bomba y perforación de agua de pozo. Consultanos y agendá tu visita! Vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2164)

USD 175.000

527 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

EL PULA . Entre El Ñanduti

Ciudad Evita, La Matanza

Venta Casa de 4 Ambientes en Ciudad Evita. apto credito - Con plano y Escritura -Ubicada en Circunscripción 1º, Sección 2º En esquina - El Pula y El Ñanduti- y rotonda. Zona tranquila. Desarrollada de la siguiente manera: - Living comedor - con pisos de mármol travertino- - Cocina con muebles de alto y bajo mesada, con espacio de comedor diario + Lavadero independiente. - Baño principal con bañera; - Suite - con baño propio con doble bacha y bañera + cuadro de ducha, y vestidor- - 2 dormitorios con placares y pisos flotante; - Amplio fondo parquizado con piscina de 2, 6 x 6 metros; - Quincho de 12 x 3. 80 metros con parrilla interna, mesada y cocina, y Toilette; - Garaje de 5 x 8 metros - con pisos de lajas y techo rebatible de policarbonato. Además: Equipo Surrey calefacción centralizada, Termotanque de 120 litros, y Tanque de agua + 2 bombas de agua. Superficie de terreno 452 m2. Imperdible! Contactanos para más información o para agendar una visita. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2282)

USD 112.000

375 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

El Macasito 800. Entre La chinchilla y El irucho

Ciudad Evita, La Matanza

Venta casa 4 ambientes en ciudad evita, la matanza. apto credito hipotecario. Hermosa Propiedad de 2 plantas, excelente ubicación. En Planta Baja cuenta con un amplio living comedor dividido por una hermosa escalera de hierro y madera, con piso de cerámico y estufa tiro balanceado; amplia cocina con piso de cerámico, muebles alto y bajo mesada, artefacto de cocina con campana de aluminio, lavadero con mesada de mármol; toilette con piso de cerámico. Hermoso parque libre, quincho con parrilla, mesada de mármol, cuenta con un cuarto de guardado. En Planta Alta nos encontramos con; 3 dormitorios con pisos flotantes y placards, una de las habitaciones cuenta con vestidor y estufa tiro balanceado; baño completo con piso cerámico y bañera. La Casa cuenta con muchos detalles de categoría y buen gusto. Cochera al frente de la casa. Escucha Ofertas!! Somos Martin Bjerre Propiedades. Aguardamos tu Consulta!! Seguinos en las redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-56)

USD 230.000

582 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

EL YACARE . Entre El Pajaro Carpintero

Ciudad Evita, La Matanza

Chalet en esquina en venta, circunscripcion 1º seccion 1º, Ciudad Evita. Excelente zona residencial, a metros de la Escuela de Gendarmeria. apto credito - Encontralo en + Hogares bna. Chalet del modelo Individual (es decir que no esta pegado a ninguna propiedad en su perimetro), cercano al busto de M. M. De Guemes, una de las mejores Zonas de la ciudad! - Al frente, hermoso jardin parquizado, Porche luminoso. - Amplio Living con vista al frente. - Cocina con muebles de bajo mesada, con espacio de comedor diario. - Comedor con vista hacia el fondo. - Baño principal con bañera. - 3 dormitorios con placares (dos de ellos con pisos de parquet originales en muy buen estado) exterior: - Fondo y perimetro parquizado, muy agradable, con Parrila y Lavadero externo. - Garaje individual con habitacion de servicio + baño completo. Te contamos: la propiedad se encuentra en estado original, muy bien cuidada, ideal para modernizar o restaurar a tu gusto, No te pierdas esta oportunidad! Superficie de lote 582 m2. Consultanos para más información o coordinar una visita. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2315)

USD 174.999

484 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

La Tirica 1200

Ciudad Evita, La Matanza

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Claudia Reale. venta chalet de 4 ambientes con jardin, quincho, pileta, garage Y otra habitacion en suite sobre el garage. Si necesitas vender para comprar avísanos y nosotros te ayudamos. Accede a un préstamo de hasta el 30% del valor de la propiedad con bajas tasas de interés con Lendar, exclusivo para clientes re/max. ¡Viví en una casa lista para disfrutar! Excelente propiedad ubicada en una tranquila zona residencial de Ciudad Evita, con espacios amplios y funcionales para quienes valoran el confort, el aire libre y las reuniones familiares. La casa consta de: -Living. -Comedor. -2 dormitorios con placard empotrado y uno sin placard. -Baño completo con box de ducha. -Cocina semi integrada con muebles bajo mesada, alacenas y comedor diario con acceso al garage y jardín. -Lavadero integrado en la cocina. -Garage con portón automático. -Playrrom en garage. -Dormitorio con baño completo en suite con hidromasaje sobre el garage. -Jardín. -Pileta. -Baño completo con columna de ducha en el jardín. -Parrilla. -Quincho cubierto con cocina integrada. Se destaca por la cercanía a avenidas, buena conectividad (trenes, colectivos y autopista), plazas, escuelas y comercios. Compra la casa que queres no la que podes!! Veni A visitarla. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 119.900

370 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Fray J. N. González 300

Ciudad Evita, La Matanza

Corredor Responsable: Evelyn Buzzelli cpi 8884 / cmcpdjmgr 311- Contacto: Marcela Fernandez. Dos casas preciosas en el mismo lote en venta. La del frente se trata de una propiedad de dos dormitorios. Al frente living comedor, cocina con comedor diario, ambos con ventanales al frente con vista al jardín. Al contrafrente, los dos dormitorios con ventanales con vistas al patio. Baño completo. Dividiendo ambas propiedades, un amplio patio arbolado de 12x12mts, y parrilla. La segunda propiedad cuenta con living comedor, cocina integrada, toilette, dormitorio con baño en suitte y vestidor. Garage cubierto y descubierto para tres vehículos. Disponibilidad inmediata. Apto credito Hipotecario. si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. \" - Two beautiful houses on the same lot for sale. The front house is a two-bedroom property. At the front, there is a living/dining room and a kitchen with a breakfast nook, both with windows overlooking the garden. At the rear, there are two bedrooms with windows overlooking the patio. There is also a full bathroom. Separating the two properties is a spacious, tree-lined 12x12 meter patio with a barbecue area. The second property features a living/dining room, an open-plan kitchen, a powder room, a bedroom with an en-suite bathroom and a walk-in closet. There is a covered and uncovered garage for three vehicles. Available immediately. Eligible for mortgage financing. If you need to sell to buy, we can help you and carry out the simultaneous transaction. Benefit for clients: If you are short up to 30% of the value of this property, we offer you the option of applying for a loan through Lendar, an exclusive service for re/max clients. Calculate your monthly payment using the simulator. The measurements, surface areas, and expenses listed are approximate and for informational purposes only. The definitive figures will be those found in the property title and supporting documentation. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 215.000

488 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

El Guacamayo 1200

Ciudad Evita, La Matanza

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Cintia Heevel. hermosa casa de 4 ambientes con quincho Y pileta en ciudad evita. la propiedad se vende amueblada. sobre lote de 414M2. Planta baja: Amplio living comedor. Cocina con comedor diario. Toilette. Quincho con baño completo. Planta alta: Escritorio (también puede utilizarse como un cuarto dormitorio) Dormitorio principal con vestidor. Segundo dormitorio. Tercer dormitorio. Baño completo. Jardín con pileta. La propiedad se encuentra a tan solo 50 metros de la zona comercial y con múltiples líneas de colectivo. Todo lo que necesitas cerca. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 129.900

132 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

La Taruca 100

Ciudad Evita, La Matanza

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Mariela Consiglio. Excelente casa de 4 ambientes, en dos plantas, ubicada en el barrio Puertas del Sol, en un sector residencial y tranquilo de Ciudad de Evita, a tan solo 4 cuadras del acceso a la Autopista Richieri, con cómoda conexión hacia Capital Federal. El barrio posee seguridad privada. Planta baja: Comodo Living comedor con piso flotante. Baño completo con bañera y pisos de marmol. Dormitorio (ex cochera reconvertida, con posibilidad de recuperar el espacio como cochera) Cocina semi integrada con comedor diario, muebles bajo mesada, alacenas, mesada de mármol/granito, piso flotante y aire acondicionado frio/calor. Ventanal al parque. Parque y espacios exteriores: Parque verde de aprox. 6 x 7 m con galería para esparcimiento. Parrilla. Lavadero cerrado. Planta alta: Cuenta con 3 dormitorios, todos con piso flotante. Dos de ellos disponen de placard empotrado y baúlera de guardado, y uno de estos tiene balcón al frente. El dormitorio principal está en suite, con vestidor, baño completo con bañera y pisos de marmol, aire acondicionado frío/calor y baúlera de guardado. Datos adicionales importantes: Instalacion electrica hecha a nueva con paneles individuales por sector. Frente de la propiedad hecho en Tarquini. Posee sisterna y 2 bombas presurizadoras inteligentes. Todas las aberturas son en madera de cedro y vidrios biselados. Propiedad toda eléctrica ( la instalacion de gas esta hecha, pero no se dio de alta) Excelente estado de conservación. Ubicación estratégica con fácil acceso a autopistas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 114.000

128594 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

El Carnaval 1200

Ciudad Evita, La Matanza

Corredor Responsable: Evelyn Buzzelli cpi 8884 / cmcpdjmgr 311- Contacto: Norma Gutierrez. Imperdible Oportunidad. Excelente propiedad ideal para dos familias o inversión. En Ciudad Evita. Te invito a conocer esta propiedad con dos viviendas en un mismo terreno, ideal para dos familias o para quienes buscan vivir y generar renta. Al llegar, nos recibe un porche semicubierto, perfecto para disfrutar un café al aire libre. Desde allí ingresamos a un amplio living, luminoso y cálido, que conecta con una sala de estar donde la familia se reúne o donde puede crearse un rincón de lectura o trabajo. Un hall de distribución, con un práctico placard empotrado, nos lleva a los dos dormitorios y al baño completo. La cocina, totalmente equipada, se comunica con un quincho o sala de estar cubierta, ideal para encuentros familiares o reuniones con amigos. Desde el quincho accedemos al patio con parrilla, un espacio verde y funcional que separa la casa principal del departamento independiente. El departamento del fondo cuenta con dos dormitorios, un cómodo comedor diario, una cocina comedor y un baño completo. Además, posee una terraza amplia, que abarca toda la superficie del departamento, perfecta para disfrutar del sol o crear un espacio verde elevado. Completan la propiedad una cochera pasante descubierta para tres autos, y un entorno tranquilo, característico de Ciudad Evita, con cercanía a avenidas principales, transporte y comercios. Una propiedad que combina espacio, funcionalidad y versatilidad —ideal para quienes valoran la comodidad y la independencia dentro de un mismo hogar. Otras Características: - Apta Crédito Hipotecario: Esta propiedad es apta para crédito hipotecario, lo que facilita tu compra. - -- -Posesión Inmediata: ¡Listo para mudarte de inmediato! No dejes pasar esta oportunidad de adquirir una casa que combina comodidad, espacio y un entorno ideal para vivir. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y para coordinar una visita! Si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea beneficio para clientes Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador Lendar. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. \" - Unmissable Opportunity. Excellent property ideal for two families or investment. In Ciudad Evita. I invite you to discover this property with two dwellings on one lot, ideal for two families or for those seeking to live and generate rental income. Upon arrival, a semi-covered porch welcomes us, perfect for outdoor coffee. From there we enter a spacious living room, bright and warm, which connects to a lounge area where the family gathers or where a reading or work nook can be created. A distribution hall, with a practical built-in closet, leads us to the two bedrooms and the full bathroom. The fully equipped kitchen communicates with a covered porch or living room area, ideal for family gatherings or meetings with friends. From the porch we access the yard with a grill, a green and functional space that separates the main house from the independent apartment. The back apartment features two bedrooms, a comfortable daily dining area, a kitchen-dining room, and a full bathroom. In addition, it has a wide terrace that spans the entire surface of the apartment, perfect for enjoying the sun or creating an elevated green space. Completing the property is a carport for three cars, and a quiet environment typical of Ciudad Evita, with close proximity to major avenues, transport, and shops. A property that combines space, functionality, and versatility — ideal for those who value comfort and independence within the same home. Other Features: Mortgage Eligible: This property is eligible for a mortgage loan, making your purchase easier. - -- Immediate Possession: Ready to move in right away! Don’t miss this opportunity to acquire a home that combines comfort, space, and an ideal living environment. Contact us today for more information and to schedule a tour! If you need to sell to buy, we can help you and facilitate A simultaneous transaction—A benefit for clients If you’re short up to 30% of the value of this property, we offer you the option to apply for a loan through Lendar, an exclusive service for re/max clients. Do a payment simulation using the Lendar simulator. The measurements, areas, and expenses stated herein are approximate and for guidance only. The definitive data will be the ones appearing on the property deed and supporting documents. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa