133 Casas con apto crédito y mas de 2 ambientes en venta en Ciudad Evita, La Matanza
Ordenar

USD 99.000
473 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
El Sauco
Ciudad Evita, La Matanza
3 dormitorios, baño, toilette, living comedor, cocina, garage para 1 auto, parque libre al fondo. Lote: 473m2 (140m2cub)


USD 119.000
158 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
El Esporal 4000
Ciudad Evita, La Matanza
Hermoso Duplex de 3 ambientes en el Barrio Procrear, Ciudad Evita, muy cercano a Centro Comercial y de Paradas de Colectivos. El Dúplex en la Planta Baja, cuenta con living-comedor con cocina integrada, cocina equipada con mueble de alto y bajo mesada, artefacto de cocina, estufa de tiro balanceado de 5. 500 calorías, tolilette y fondo libre. En la Planta Alta cuenta con dos dormitorios con balcón, un dormitorio cuenta con placard y aire acondicionado, un baño completo con cuadro de ducha y accesorios. La propiedad cuenta con cochera descubierta al frente. Valor U$S 119. 000. Apto credito.


USD 150.000
484 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
La Peperina
Ciudad Evita, La Matanza
Zona Circ. 3º, sec. 1º, sobre calle la Peperina. 3 dormitorios con placard, baño, toilette, living comedor con hogar, cocina comedor con piso ceramico y muebles renovados, garage para 2 autos con portón levadizo, quincho con parrilla semi cubierto + cocina comedor anexada y baño con ducha nuevo, parque libre con piscina de material con filtro y bomba. Rejas al frente. Cañerias de agua y gas todas cambiadas. Lote: 484m2 (16x30)


USD 115.000
160 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Guayanas al 2200
Ciudad Evita, La Matanza
Apto credito - Triplex de 4 dormitorios ubicado sobre la calle Guayanas 2229 entre Migueletes y Justo Daract, Circ 3, Ciudad Evita. Excelente estado y muy funcional, cuenta con estacionamiento al frente. Ingreso mediante living, con puertas de blindex para separar el ambiente con la cocina y el comedor y acceso a primer y segundo piso. Cocina - comedor con muebles bajo mesada y alacena, un toilette para uso cotidiano en planta baja que brinda mayor funcionalidad. Desde la cocina se accede a la galería cubierta y al patio con parrilla, Cuenta con bomba de agua elevadora. En primer piso, dos dormitorios con placares empotrados y un baño completo. En segundo piso, dos dormitorios más con lavadero cubierto. Super luminoso!!















