• Ciudad de Santa Fe

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

314 Casas con mas de 1 baño y 4 ambientes en venta en Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Ordenar

USD 80.000

4 amb.2 dorm.1 baño

Entre Ríos al 3400

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredores InmobiliariosMarcelo J. Tomas mat. N° 0005Nair Mercedes Tomas mat. N° 0222

Destacado

USD 73.000

70 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Santiago Derqui 2300

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Guillermina Heymo. Se vende casa interna en barrio Sargento Cabral. La misma se ubica en calle Santiago Derqui al 2300, entre las calles Rivadavia y Republica de Siria. La misma se desarrolla en dos plantas, y su ingreso es por un pasillo. Al ingresar cuenta con un gran patio seco, sector de asador, bacha, y lavadero sectizado. En su interior, y en su planta baja tiene una cocina comedor, sala de estar y un baño completo. En la planta alta posee, un descanso distribuidor comodo, con posibilidad de generar un escritorio, tres dormitorios y un baño completo. Todos los dormitorios cuentan con ventilacion natural, dos de ellos son de muy amplias dimensiones. Todos los servicios, lista para transferir. Mucho potencial. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

150 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Pavón 1800

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Victoria Mendoza. casa interna en excelente estado! Casa interna en Pavón 1844 con gran potencial. Dispone de 2 dormitorios, baño con cañerias nuevas, living y comedor. Cuenta con patio con asador, perfecto para disfrutar momentos en familia. La propiedad posee losa preparada para continuar construyendo en planta alta, lo que brinda gran potencial de ampliación o desarrollo, ideal para quienes buscan proyectar más metros o realizar una inversión. Descripcion: - 2 dormitorios. - Living y comedor. - Baño. - Patio con asador. Una propiedad ideal para vivir o invertir, con posibilidad de ampliar y aumentar su valor. Se hizo. - Consultas por mensaje privado. Victoria Mendoza – re/max big. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

152 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pasaje Rodríguez 4500

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Camila Carnielli. casa en venta 2 dormitorio Y cochera A mts del colegio educativo de jerarquicos. Se trata de una propiedad ubicada a metros de una de las avenidas principales de la cuidad la cual lo es Av. Facundo Zuviria, exactamente en Pje Rodriguez 4548. Este pasaje se destaca por su tranquilidad y cercanía a Jerárquicos y comercios como supermercados, farmacias, clínicas, colegios, etc. Distribución funcional de 4 ambientes que incluyen 2 habitaciones con su respectivo placar, 1 baño completo y cómodo. Diseño práctico con excelentes terminaciones y estado general impecable. La propiedad cuenta con cochera. Ubicación privilegiada con acceso rápido a principales vías de comunicación de Santa Fe. Construcción lista para habitar, sin necesidad de reformas ni intervenciones estructurales. Ideal para quienes valoran diseño contemporáneo, practicidad y ubicación estratégica. Características principales: diseño moderno con mobiliario de calidad, espacios luminosos, distribución eficiente y excelente estado general. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

200 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

San Lorenzo 4500

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Nicolas Ezequiel Binci. Casa al frente con todo lo que una familia necesita: 200 m² de superficie total y excelente potencial de inversión. Diseño interior compacto de 141 m² cubiertos que integra espacios principales con fluidez: Al ingresar recibe un amplio living. Cuenta con dos dormitorios amplios, comedor con conexión directa a cocina independiente, baño completo con antebaño y sector de servicio como lavadero. Además, un patio seco con asador completa la funcionalidad de la propiedad, aportando iluminación a todo el interior. La vivienda posee un patio delantero en el cual se ubica la cochera semicubierta. Su estado en general es bueno. Distribuida estratégicamente para maximizar funcionalidad y confort. Ubicación sobre calle San Lorenzo a cinco cuadras de Av. Facundo Zuviría -zona de Jerárquicos Salud- y dos de Av. Lopez y Planes, lo cual permite fácil acceso a principales arterias de la ciudad, instituciones educativas, comercios y servicios urbanos. Oportunidad ideal para inversores o familias que valoran propiedades con potencial de revalorización. Inmueble que combina características tradicionales con posibilidades de modernización según necesidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 59.000

119 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Belgrano al 4400

Candioti Norte, Ciudad de Santa Fe

Loquet Inmobiliaria vende en Santa Fe Capital casa interna única (no ph) ubicada en barrio Candioti Norte, sobre calle Belgrano al 4400, en la ciudad de Santa Fe. La propiedad ofrece una excelente distribución funcional con cocina y living-comedor integrados, generando un ambiente cómodo, luminoso y bien ventilado. Dispone de dos dormitorios, uno principal de buenas dimensiones y un segundo dormitorio más pequeño, ideal como habitación secundaria, escritorio o espacio de trabajo. Cuenta además con lavadero sectorizado, lo que aporta practicidad y orden en el uso diario. En el exterior se destaca un patio seco con asador, perfecto para disfrutar reuniones y momentos al aire libre durante todo el año. Ubicada en una zona residencial muy buscada, con cercanía a comercios, transporte público, instituciones educativas y servicios, esta propiedad representa una excelente oportunidad como vivienda permanente o inversión en Santa Fe. Importante: la casa se encuentra actualmente alquilada hasta el 31 de octubre de 2026, lo que la convierte en una interesante opción de renta inmediata. Una oportunidad inmobiliaria ideal para quienes buscan casa en venta en Santa Fe con buena ubicación y funcionalidad. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para más información o para agendar una visita. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor inmobiliario Yamil Roude cci 0592. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.

USD 85.000

113 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Boneo 3000

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Felipe Andrés Gaitán cci 0839- Contacto: Vanina Amalia del Valle. Casa ubicada sobre calle Obispo Boneo 3026, estratégicamente situada entre dos avenidas principales, lo que garantiza conectividad y fácil acceso a distintos puntos de la ciudad. Se encuentra en una zona consolidada, cercana a colegios, parroquia, comercios de cercanía y supermercado de reconocida cadena santafesina, ideal para quienes valoran la comodidad de tener todo al alcance. La propiedad está en óptimas condiciones para ingresar a vivir de manera inmediata. Pensada para una familia que busca tranquilidad y espacios amplios, ofrece ambientes cómodos y funcionales. Cuenta con un amplio patio con gran potencial de desarrollo: permite proyectar un quincho con pileta o incluso construir un departamento independiente, ya que dispone de ingreso adicional por pasillo lateral, brindando privacidad y versatilidad de uso. Una excelente oportunidad tanto para vivienda familiar como para inversión con proyección a futuro. Se acepta departamtento como parte de pago en zona a evaluar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 160.000

540 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños15 coch.

Mitre 4500

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Nicolas Ezequiel Binci. casa 4 ambientes mitre candioti norte santa fe - apto crédito. Propiedad estratégicamente ubicada en el prestigioso barrio Candioti Norte de Santa Fe, zona de alta valorización inmobiliaria. Desarrollada sobre un terreno de 13 metros de frente por 43 metros de fondo, con una superficie total construida de 540 m², distribuidos en 110 m² cubiertos, 211 m² semicubiertos y 219 m² descubiertos. Ofrece una distribución funcional con 4 ambientes, incluyendo 3 dormitorios y 2 baños. La vivienda cuenta con espacios amplios y luminosos que integran living, comedor y cocina, generando un ambiente familiar y confortable. El inmueble presenta características únicas para inversores y desarrolladores. Además de la vivienda principal, cuenta con 15 cocheras en el fondo del terreno, actualmente generando renta mensual. Su ubicación en zona R2A potencia las posibilidades de desarrollo inmobiliario de pequeña y mediana escala. Características destacadas: - Superficie total: 540 m² - 3 dormitorios. - 2 baños. - 15 cocheras. - Jardín. - Cocina/comedor. - Living amplio. - Estado: Bueno. - Zonificación: R2A. Propiedad apta para crédito, ideal para inversores, familias que buscan espacios versátiles o desarrolladores inmobiliarios con visión de crecimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 530.000

386 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Gobernador Candioti 1300

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Carlos Esquivel. Descubre esta hermosa casa a estrenar, diseñada para ofrecerte la máxima comodidad y estilo de vida. Con tres habitaciones, pileta, garage y mucho más, esta propiedad es perfecta para aquellos que buscan un hogar moderno y funcional. Características destacadas: - Construcción nueva y moderna, desde cero, con materiales de alta gama y detalles de terminación impecables. - Fachada sobria y elegante, con líneas limpias y materiales naturales. - Amplio living comedor en concepto abierto, luminoso y ventilado. - Cocina con una gran isla cómoda y equipada. - Dos habitaciones en planta baja con placares y baño completo. - Baño social y acceso a patio de invierno y jardín. - Galería con parrilla, asador y pileta para disfrutar al aire libre. - Tercer dormitorio principal en planta alta con vestidor y baño en suite con ducha doble. - Garage para auto o camioneta de gran tamaño. - Jardín delantero y jardín trasero con pileta y galería. - Patio de invierno y piecita de guardado con sistema de calefacción por caldera/radiadores. - Ventanas y puertas de alta calidad con vistas al jardín y patio. - Calefacción por radiadores en todas las ambientes. - Ventiladores de techo en todas las habitaciones. - 5 aires acondicionados. - Techo recubierto con polietileno expandido para aislamiento térmico. - Instalaciones de gas, agua y electricidad nuevas, hechas desde cero. - Instalación de agua corriente impulsada con bombas Tango de alta presión. - Depósito con instalaciones para lavadero y Baño adicional en el exterior. - Documentación al día para transferencia inmediata. Ubicación privilegiada en Candioti Sur, un barrio muy buscado y demandado por su calidad de vida y seguridad. ¿Creíste que era imposible encontrar una casa a estrenar en Candioti Sur? No, acá está, única e irrepetible. No te pierdas la oportunidad de conocer esta joya arquitectónica. ¡Agenda tu visita hoy mismo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 47.000

135 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Alberdi 5500

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Maria Eugenia Poletti. casa interna unica (no ph) en venta en B° sargento cabral. La propiedad se desarrolla en una sola planta, cuenta con patio delantero seco, una habitación, lavadero. Al ingresar se encuentra un living, cocina comedor, baño y tres dormitorios. El terreno tiene 190m2 totales. Ideal refacción. Espero tu consulta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

88 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Galicia 1300

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Manuel González Zurbriggen cci 684- Contacto: Marcos Lorenz. casa de 2 dormitorios en venta en santa fe, santa fe. Esta casa en planta alta (ph) se encuentra ubicada sobre Avenida Galicia, a solo 200 metros de Avenida General Paz. Cuenta con acceso independiente por una escalera descubierta. Distribución. • Estar y comedor integrados. • Cocina. • 2 dormitorios. • 2 baños completos. • Lavadero. • Terraza de uso exclusivo. características. • Superficie total construida de 88 m² (84 m² cubiertos, 4 m² semicubiertos) • Superficie del terreno de 351 m² • Construida en el año 2018. • 1 cochera descubierta con acceso independiente. entorno. La propiedad se ubica en una excelente zona sobre el renovada av. Galicia y bien conectada, a pocos metros de Avenida General Paz, una de las principales arterias de la ciudad. Cuenta con excelente accesibilidad y cercanía a comercios, servicios y transporte público. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 230.000

320 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

AVENIDA DE LA BANDERA 1500. Entre Magnolias y Eva Peron

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Venta de Casa 3 Dormitorioscon Quincho y Piscina en Barrio Jorge Newbery, Sauce Viejo, Santa Fe. Ubicada en el tranquilo y consolidado barrio Jorge Newbery, esta propiedad ofrece entorno natural, confort moderno y amplios espacios diseñados para disfrutar cada momento. Con una superficie total de 2300 m², el terreno brinda privacidad, verde y múltiples áreas de recreación. La casa principal, de 165 m² cubiertos, se distribuye en dos plantas funcionales y luminosas: Planta baja: amplia cocina integrada al comedor, living espacioso con gran entrada de luz natural, un dormitorio en suite y un baño adicional. Planta alta: dos dormitorios confortables, un baño y un espacio común ideal para escritorio, playroom o sala de estar. En el exterior, un patio con jacuzzi invita al relax y al disfrute en total privacidad. A pocos metros se encuentra el quincho completamente equipado, de 155 m² cubiertos, que combina calidez y funcionalidad. Dispone de cocina completa, baño, asador, galería techada con vista a la pileta, y cochera cubierta para dos vehículos. Además, su diseño ofrece grandes posibilidades de ampliación o remodelación según las necesidades. Esta propiedad se destaca por su entorno arbolado, su amplitud y potencial, siendo ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana. Posibilidad de vender por separado cada inmueble. Se evalúan permutas y financiación. xintel(mig-mig-4993)

USD 55.000

250 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

San Jerónimo 7800

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Brian Rosales. Propiedad ubicada en San Jerónimo al 7800, entre las calles Larrea y Pavón. A sólo 100m de Av. Aristóbulo del Valle. Dicho inmueble se distribuye al frente con un ingreso a un living, del cual se accede a un comedor diario. De este se ingresa al sector intimo, donde encontramos 2 dormitorios y un baño completo. Siguiendo del comedor, se pasa a la cocina con un desayunador diario, seguido a una galería cerrada con asador (estilo quincho). De cual se accede al patio seco que posee un lavadero cubierto, un cuarto de guardado, un segundo asador y una escalera hacia la terraza. Además la propiedad cuenta con una cochera pasante cubierta para 2 vehículos, que también continúa hacia el patio. Detalles a tener en cuenta: Emplazada en un lote de 10x25, es una propiedad funcional, si bien hay que modernizar/refaccionar no deja de ser un inmueble habitable. Posee loza en el 90% de la propiedad, lo que posibilita a una expansión de m2 cubiertos. Es una vivienda muy cómoda a la cual se puede la puede adaptar para diferentes necesidades del usuario. Documentación en regla. Posibilidad de financiar una parte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

147 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Pietranera 3100

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Facundo Garibay. Remax vende casa ideal para vivienda familiar o renta, ubicada al sur de la ciudad, a solo una cuadra de Av J. J. Paso, entre calle Urquiza y Francia, y mts del Parque del Sur. La propiedad esta desarrollada completamente en planta baja, con rejas al frente, espacio para cochera pasante a descubierto; posee living comedor con buenas dimensiones, cocina sectorizada con buena iluminación y salida al jardin al contrafrente, un baño principal y tres dormitorios todos bien ventilados. Ademas tiene jardin al frente, y en la parte de atras de la casa, con espacio suficiente para sector social, un lavadero cubierto y un toilette, como tambien un asador premoldeado. La propiedad se encuentra actualmente alquilada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 142.000

102 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Sargento Cabral 2000

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Yamila Ayelen Berrone. venta casa 4 ambientes barrio candioti sur santa fe. Casa con potencial de renovación ubicada en el corazón del tradicional barrio Candioti Sur. Emplazada sobre calle Sargento Cabral, esta propiedad tiene un terreno de 143 m² ofrece una oportunidad única para quienes buscan transformar un inmueble. Construida en 1959, la vivienda conserva su distribución original con espacios amplios y funcionales. Cuenta con dos dormitorios, estar-comedor integrado, cocina sectorizada y baño completo. La propiedad incluye cochera y un baño de servicio adicional, sumando versatilidad a su diseño. Su ubicación privilegiada en Candioti Sur garantiza acceso inmediato a todos los servicios urbanos, comercios, instituciones educativas y principales vías de comunicación de Santa Fe. El estado a refaccionar representa una oportunidad para desarrollar un proyecto personalizado, implementando las reformas que mejor se adapten a tus necesidades y estilo de vida. La propiedad requiere una intervención integral que permita recuperar y potenciar sus características originales, para quien busque crear su hogar con identidad propia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 140.000

143 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juan del Campillo 2300

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Manuel González Zurbriggen cci 684- Contacto: Nicolás Castelló casa duplex en venta 4 ambientes juan del campillo santa fe capital. Dúplex de diseño moderno ubicado estratégicamente en el reconocido Barrio Candioti Norte de Santa Fe, a cinco cuadras del Boulevard Gálvez. Propiedad a estrenar a finales de 2026, representa una inversión inmobiliaria de alto potencial para familias y profesionales. Desarrollado sobre un terreno de 103 m², el inmueble cuenta con una superficie total construida de 143 m², distribuidos en 115 m² cubiertos y 28 m² descubiertos. La distribución funcional incluye cuatro ambientes: dos dormitorios, living integrado, cocina/comedor, dos baños completos, lavadero, patio y cochera. La propiedad es un ph y ofrece terminaciones de alta calidad, garantizando tecnología constructiva de última generación. Cuenta con servicios completos. Cochera incluida, agregando valor y comodidad al inmueble. Ubicación privilegiada que combina tranquilidad residencial con accesibilidad urbana. Ideal para inversores y familias que buscan una propiedad moderna con todas las comodidades en una zona premium de Santa Fe. Características técnicas y de confort se conjugan en este dúplex, presentando una oportunidad única en el mercado inmobiliario local. Posibilidad de financiación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

104 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Gobernador Vera 3300

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Verónica Dall Armi. Casa interna en Barrio Constituyentes, ideal para quienes buscan funcionalidad en uno de los Barrios más buscados de la Ciudad. Ingreso por pasillo (no ph), comparte con dos unidades más. Al entrar, living-comedor que conecta con dos dormitorios amplios y un baño modernizado. En la parte posterior, cocina sectorizada con salida a un patio seco de cómodas dimensiones. La propiedad cuenta además con gran terraza con asador, perfecta para generar un espacio social o proyectar ampliaciones. También en este sector un dormitorio más ideal para play-room, estudio o lugar de guardado. La propiedad cuenta con todos los servicios dentro de los Boulevares de Santa Fe, a Mts de Av. Freyre. Documentación al día, lista para transferir. ¡Se evalúa permuta! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

89 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Hernandarias 2300

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Ludmila Molino. Casa al frente en venta ubicada en hernadarias 2328, la misma se encuentra bajo pH. A estrenar, cuenta con living- comedor de generosas dimensiones, cocina sectorizada con muebles, mesada y bajo mesada. Con ventilación al patio. patio, lavadero sectorizado. 2 dormitorios, un baño. Todos los ambientes ventilados. calidad constructiva: pisos de porcelanato, aberturas linea modena. Posibilidad de entrega 80/90% y el saldo contra escritura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

289 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Castellanos 1400

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Guillermo Ceccone. Propiedad de jerarquía, con inmejorable ubicación. En Pleno corazón de Barrio Candioti Norte de la ciudad de Santa Fe a 100 metros de Bv. Gálvez. Puesta en valor por medio de intervenciones y refacciones varias conservando su estilo original en excelentes condiciones. Ubicación: Situada Estratégicamente en calle Castellanos al 1400 entre Mitre y Lavalle. Orientación: Sur-Norte. Ofrece una combinación perfecta de comodidad y accesibilidad. A solo una cuadra de Bv. Gálvez, 2 cuadras de plaza Pueyrredón y 3 de la estación Belgrano. Numerosas líneas de colectivo la circundan: línea 2, 16, 9, etc. Medidas y Superficie Terreno: 9 metros de frente por 32, 15 metros de fondo. Superficie total: 289, 35 metros cuadrados. Superficie Cubierta: 183 metros cubiertos. Superficie semi-cubierta: 16, 53 metros aprox. Descripción:  Cochera  Jardín al frente.  1 dormitorio en planta alta con 2 ventanas al frente.  Hall de entrada/ recepción.  Sala de estar/ living.  Pasillo.  Patio de luz.  2 dormitorios en planta baja  1baños 1 toilet  Comedor, cocina ( con amoblamiento a estrenar de primera calidad, horno y anafe) con vistas a un patio verde con asador y plantas..  Galería que nos conecta al patio. Su estado es excelente, iluminación led, lista para entrar y disfrutarla. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa