• Ciudad de Santa Fe

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

26 Casas con mas de 1 baño y 2 ambientes en venta en Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Ordenar

USD 45.000

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pasaje Alfonso 2000

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Alexis Galfre. Ubicada sobre Pasaje Alfonso 2023, entre Juan de Garay y Lisandro de la Torre, en la ciudad de Santa Fe, a tan solo 7 cuadras de Av. Freyre, esta propiedad representa una excelente oportunidad para desarrolladores e inversores. El terreno cuenta con una superficie de 12, 57 metros de frente por 8, 66 metros de fondo. Actualmente dispone de: Departamento terminado de 1 dormitorio, completamente nuevo y moderno, de aproximadamente 35 m². Compuesto por: Cocina comedor. 1 baño. 1 dormitorio. En planta alta se encuentra proyectada una segunda unidad funcional de iguales características, con: Obra gruesa terminada. Instalación eléctrica realizada. Cañerías colocadas. Restan revoques y terminaciones. Sobre el lateral derecho del terreno existe una construcción a demoler, contando ya con columnas nuevas preparadas para desarrollar dos unidades adicionales similares. El proyecto total permite generar hasta 4 departamentos de 1 dormitorio, ideal para renta permanente o inversión inmobiliaria. También existe la posibilidad de destinar el sector lateral a cocheras. La propiedad no cuenta con conexión de gas natural. Se evalúa recibir propiedad en parte de pago, preferentemente ubicada en zona cercana a Av. Freyre. ¡Consultanos para más información y coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 23.000

200 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pasaje Irala 4000

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Juan José Gómez Cochia cci 174- Contacto: Matias Nahuel Martinez. Esta propiedad ubicada en el corazón de la ciudad, a solo una cuadra de la cancha de Unión y dos cuadras de Boulevard Pellegrini, es una excelente oportunidad para inversores y desarrolladores que buscan un terreno ideal para desarrollar un proyecto inmobiliario. Con un terreno de 200 metros cuadrados, es perfecta para construir un galpón, departamentos o cualquier otro tipo de desarrollo. Características de la Propiedad: - Ubicación: Pasaje Irala y Presidente Perón. - Terreno: 200 metros cuadrados. - Estado: A refaccionar o demoler. - Zona de todos los servicios (agua, luz, gas, internet, etc.) Ventajas: - Ubicación estratégica. - Fácil acceso a los principales puntos de la ciudad. - Terreno ideal para desarrollar un proyecto inmobiliario. - Zona con todos los servicios, perfecta para cualquier tipo de desarrollo. - Posibilidad de construir un galpón, departamentos o cualquier otro tipo de desarrollo. Oportunidad de Inversión: - Ideal para inversores y desarrolladores que buscan un terreno para desarrollar un proyecto inmobiliario. - Posibilidad de aumentar el valor de la propiedad mediante la construcción y desarrollo. - Zona con alta demanda de viviendas y comercios. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

80 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Saavedra 4300

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Gonzalo Binci. Ubicada en el tranquilo barrio Barranquitas, esta propiedad ofrece una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión. Cuenta con 80 m² totales, distribuidos en dos dormitorios, living–comedor, cocina y patio seco. Todos los ambientes son luminosos y bien ventilados, lo que brinda una sensación de amplitud y confort. Se encuentra en una zona residencial y tranquila, con buen entorno y fácil acceso a servicios y transporte. Ideal para quienes buscan modernizar, reciclar o realizar un proyecto de flipping, aprovechando su distribución funcional y su potencial de revalorización. Una oportunidad versátil, tanto para uso propio como para inversores. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 34.000

158 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Psje. Pedro Tappa 10000

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Manuel González Zurbriggen cci 684- Contacto: Fiorella Ditomaso. casa en venta de 2 ambientes en pasaje pedro tappa, santa fe capital. Propiedad estratégicamente ubicada en zona Norte de Santa Fe, con excelente conectividad a Ruta 11 y acceso rápido por autopista. Diseñada para quienes buscan una primera vivienda con potencial de desarrollo y distribución funcional. Características principales. • Superficie total de 158 m² con diseño versátil y eficiente. • Construcción sólida del año 1990 en muy buen estado de conservación. • Terreno de 158 m² con potencial de ampliación futura. • Distribución optimizada de 100 m² cubiertos, 10 m² semicubiertos y 48 m² descubiertos. distribución interior. • Dormitorio principal amplio y luminoso. • Baño completo con terminaciones funcionales. • Living de diseño práctico. • Cocina/comedor con salida directa al patio. • Cochera incluida. entorno Y servicios. • Ubicación privilegiada a tres cuadras de Ruta 11. • Proximidad a parada de transporte público. • Cercanía a escuelas y locales comerciales. • Servicios de agua y electricidad disponibles. detalles técnicos. • Año de construcción: 1990. • Posibilidades de ampliación: Significativas. Propiedad ideal para familias que buscan una vivienda con potencial de crecimiento en una zona de desarrollo constante. Oportunidad única de adquirir un inmueble con distribución funcional y ubicación estratégica en Santa Fe. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 180.000

309 m² tot.2 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Córdoba 3350

Barranquitas, Ciudad de Santa Fe

Casa desarrollada en dos niveles, diseñada para quienes buscan amplitud, comodidad y espacios versátiles. Ubicada en un entorno residencial, esta propiedad se destaca por su luminosidad, circulación fluida y ambientes que se adaptan fácilmente a las necesidades de cada familia. Planta Baja: Al ingresar, se encuentra una cochera sectorizada al frente con acceso independiente, ideal tanto para uso diario como para visitas. Un ambiente flexible funciona como oficina, consultorio o dormitorio adicional, ofreciendo privacidad y practicidad. El living–comedor se presenta como un gran espacio integrado, con excelente iluminación natural y doble altura que potencia la sensación de amplitud. La cocina, separada y funcional, se encuentra completamente equipada y con buenos espacios de guardado. Además, la planta baja cuenta con un baño completo. Hacia el contrafrente, una galería semicubierta con asador amplía la vida social de la casa y se vincula directamente con el patio, creando un espacio ideal para reuniones y momentos al aire libre. Planta Alta: En el nivel superior se desarrollan cuatro dormitorios amplios, todos con buena ventilación y luminosidad. El dormitorio principal se distingue por su baño en suite y vestidor, brindando confort y privacidad. Superficies: Superficie construida total: 289, 60 m² Superficie de galería semicubierta: 43 m² Superficie de patio: 141, 70 m² Una propiedad lista para disfrutar, con espacios pensados para la vida familiar, el trabajo y el encuentro.

USD 47.000

151 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cochabamba 4500

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Gastón Ibañez. casa interna A refaccionar en barrio barranquitas. Propiedad ubicada en zona céntrica de Santa Fe con excelente potencial de inversión inmobiliaria. Inmueble emplazado sobre calle Cochabamba, con conexión directa a principales arterias urbanas y servicios de la ciudad. Características principales. -Superficie total de 151 m² -50 m² cubiertos. -101 m² descubiertos. -Distribución actual: 2 ambientes. -1 habitación. -1 baño completo. -Patio seco. Casa interna que ofrece múltiples posibilidades de intervención arquitectónica. El estado a refaccionar permite una renovación integral, transformando completamente el espacio según necesidades contemporáneas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

189 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fray Mamerto Esquiú 2900

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Juan José Gómez Cochia cci 174- Contacto: Andrea Natalia Elgotas. venta casa A refaccionar. Terreno de 9 de frente X 20. 96 de fondo. Barrio los hornos. Esquiu 2978. A dos cuadras de facundo zuviria. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

282 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

C. Arenales, S3008 Santa Fe de la Vera Cruz, Santa Fe, Argentina, Santa Fe, Santa Fe, Argentina.

Distrito Noroeste, Ciudad de Santa Fe

Casa de 2 dormitorios, cochera, 2 baños, living, coci a comedor y gran patio verde + quincho Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1536

USD 26.000

153 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

San José 6200

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Walter Quaglia. Remax vende inmueble ubicado en la zona norte de la ciudad de Santa Fe, a tan solo 150 metros de Av. Peñaloza y 400 metros de Av. Facundo Zuviría, dos importantes arterias de conexión que aseguran una excelente accesibilidad y visibilidad. Superficie total: 153 m² Superficie cubierta: 60 m² La propiedad se destaca por su versatilidad, ya que cuenta con una división central con puerta de comunicación, lo que permite su uso como vivienda, local comercial o una combinación de ambos. Distribución: 2 cocinas independientes, 2 baños completos, Ambientes funcionales para adaptarse a diferentes necesidades (hogar, salón comercial, etc.) Patio verde con plantas frutales y espacio para 2 vehículos, Portón de ingreso, Habitación de guardado. Todos los servicios disponibles (agua, luz, cloacas), No cuenta con conexión de gas natural, pero está disponible en la zona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 155.000

180 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Pedro de Vega al 1700

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Descubrí esta propiedad de tan solo 5 años de antigüedad, donde cada detalle fue pensado para ofrecer calidad de vida, eficiencia y estilo. Ubicada en un entorno tranquilo, esta casa combina espacios amplios, tecnología sustentable y terminaciones de alta gama. Características principales: - 3 dormitorios, uno de ellos con baño en suite, ideales para familias que valoran la privacidad y el confort. - 4 baños, estos cuentan con elegantes pisos de porcelanato que realzan la estética y la durabilidad. - Consultorio privado, perfecto para profesionales que buscan integrar trabajo y hogar sin perder independencia. - Living luminoso y acogedor, que invita al descanso y la reunión. - Comedor y cocina en concepto abierto, fusionados en un espacio moderno que favorece la interacción y la amplitud visual. - Patio verde, un pulmón natural para disfrutar del aire libre, ideal para niños, mascotas o momentos de relax. - Cochera con portón automático y sistema elevadizo, diseñada para optimizar el espacio y brindar seguridad. - Calefón solar de 200 litros, una solución sustentable que reduce costos y cuida el medio ambiente. - Pisos vinílicos con sistema clic, resistentes, cálidos y de fácil mantenimiento. - Aberturas Modena de aluminio blanco, que aportan estética, durabilidad y excelente aislamiento. - Instalación de gas natural realizada, lista para ser habilitada si el futuro propietario lo desea. -Propiedad sometida a régimen de propiedad horizontalEsta propiedad es mucho más que una casa: es una propuesta de vida inteligente, pensada para quienes valoran el diseño, la funcionalidad y el compromiso con el entorno. Rodrigo Gomez cci 650

Super destacado
Ver mapa