• Ciudad de Santa Fe

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

184 Casas baratas con 4 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Ordenar

USD 29.900

280 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ayacucho 3900

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Juan José Gómez Cochia cci 174- Contacto: Exequiel Guipponi. casa en venta 4 ambientes ayacucho santa fe capital. Propiedad de interés para inversores y familias que buscan potencial de desarrollo inmobiliario en zona estratégica de Santa Fe. Ubicación privilegiada sobre calle Ayacucho, con 280 m² de superficie total que ofrecen amplias posibilidades de renovación y mejora. Distribución actual contempla 4 ambientes con 2 habitaciones y 2 baños. Superficie construida de 152 m² cubiertos, 20 m² semicubiertos y 108 m² de espacios descubiertos, sobre un terreno total de 280 m². Construcción del año 2004 que requiere actualización integral, representando una oportunidad para desarrolladores o familias con visión de proyecto. La propiedad cuenta con cochera y potencial para transformación, ideal para quienes buscan personalizar su espacio o realizar una inversión con valor de reposición. Zona con buena conectividad y servicios urbanos cercanos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 33.000

300 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pasaje Público 4600

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Laura Sandillú casa en venta 2 ambientes pasaje público santa fe capital. Propiedad ubicada en zona norte de Santa Fe. Construcción sólida del año 2006 con 300 m² de superficie total, optimizados para máximo aprovechamiento. Características principales. • Superficie total: 300 m² (62 m² cubiertos, 10 m² semicubiertos, 228 m² descubiertos) • Terreno de 10 x 30 metros con amplio potencial constructivo. • Distribución actual: 2 dormitorios, 1 baño completo, cocina-comedor integrados. • Cochera incluida con estacionamiento para visitas. • Orientación sur con disposición de frente. distribución espacial. • Zona social integrada con cocina-comedor funcional. • Lavadero independiente. • Patio posterior con jardín extenso. • Posibilidad de ampliación para tercer dormitorio. • Espacios exteriores generosos para recreación. servicios E infraestructura. • Servicios básicos: agua y electricidad. • Construcción en buen estado general. • Permite tenencia de mascotas. • Áreas verdes perimetrales. • Ubicación cercana a principales vías de acceso. información comercial. • Propiedad actualmente alquilada hasta junio 2026. • Excelente oportunidad de inversión con renta garantizada. Propiedad lista para escriturar, con documentación al día y posibilidad inmediata de transferencia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 35.000

199 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Misiones 6000

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Manuel González Zurbriggen cci 684- Contacto: Estefanía Grimaldi. casa + local. una oportunidad que pocos están viendo. Mientras muchos buscan “la casa perfecta”, otros aprovechan propiedades con potencial y hacen la diferencia. Ubicada a una cuadra de Avda. Blas Parera, es una importante arteria en la ciudad de Santa Fe, se destaca por tener un sistema de transporte público eficiente, conocido como Metrobús Blas Parera. Acceso rápido y fácil a los principales servicios, totalmente comercial, con mucho crecimiento de comercios, negocios, y con centros de salud, hospitales. ¿Por qué esta propiedad tiene tanto potencial? Local comercial al frente. Cochera cubierta. 2 dormitorios amplios. Living cómodo. Cocina comedor. Patio y galería. Espacios con posibilidad de modernizar y revalorizar. Ideal para: poner tu negocio. generar ingresos. invertir. vivir y trabajar en el mismo lugar. Si sabés ver oportunidades, esta casa merece una visita. Consultanos ahora y coordiná recorrido antes de que aparezca otro comprador. Se vende el 87, 25% indiviso del inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 37.000

200 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

La Rioja 3100

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Juan José Gómez Cochia cci 174- Contacto: Matias Nahuel Martinez. Esta casa ubicada a dos cuadras de la Ruta 19, es una excelente opción para aquellos que buscan un hogar tranquilo y con espacio. La propiedad cuenta con 242 metros de terreno y 144 metros construidos, con una cocina-comedor amplio, dos habitaciones, cochera y un quincho de 4x9 con asador. El patio verde es perfecto para disfrutar del aire libre. *Características de la Propiedad: * - *Ubicación: * A dos cuadras de la Ruta 19. - *Terreno: * 242 metros. - *Construidos: * 144 metros. - *Ambientes: * Cocina-comedor amplio, 2 habitaciones. - *Cochera: * Sí - *Quincho: * 4x9 metros, con asador. - *Patio: * Verde y amplio. - *Servicios: * No cuenta con servicios de gas y agua. *Ventajas: * - Ubicación tranquila y con espacio, ideal para aquellos que buscan un hogar rural. - Patio verde y amplio, perfecto para disfrutar del aire libre. - Quincho con asador, ideal para reuniones y eventos. - Cochera para vehículo. - Posibilidad de instalar servicios básicos (agua, luz, gas, etc.) *Oportunidad de Inversión: * - Ideal para aquellos que buscan un hogar rural o una segunda residencia. - Posibilidad de aumentar el valor de la propiedad mediante la instalación de servicios básicos. - Zona con potencial para desarrollar actividades de recreación. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 37.000

221 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Santa Cruz 3100

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Bruno Arias. Se vende propiedad unifamiliar ubicada en Barrio Las Delicias, santa fe Capital. La vivienda cuenta con tres dormitorios, cocina, comedor, patio y garaje. Es una propiedad a refaccionar, con algunas modificaciones ya iniciadas que necesitan ser terminadas. La casa está habitable y se encuentra en un barrio en pleno crecimiento, ideal para quienes buscan una buena oportunidad de inversión o una vivienda para adaptar a su gusto. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 40.000

11%

107 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

4 de Enero 7600

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Leandro Bosio. Se vende casa ubicada en calle 4 de Enero 7660, desarrollada sobre un terreno de 150 m², con una superficie cubierta aproximada de 100 m². En planta baja cuenta con living, cocina-comedor integrada, dos dormitorios amplios, baño completo, cochera y lavadero independiente. Además, dispone de un patio seco de muy buenas dimensiones, ideal para disfrutar al aire libre. En planta alta posee un ambiente adicional que puede utilizarse como dormitorio, escritorio o depósito, junto a un segundo baño. La propiedad cuenta con todos los servicios y se encuentra en estado a modernizar, con una estructura sólida y gran potencial de mejora. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

331 m² tot.4 amb.6 dorm.3 baños1 coch.

Roque Sáenz Peña Santa, Santa Fe, Santa Fe, Argentina.

Distrito Suroeste, Ciudad de Santa Fe

Roque Saenz Peña 1700 Santa Fe. retasado ahora 45. 000 usd libre de gastos. bomba!! Ideal desarrolladoras/inversionistas!! Dos casas con cochera de casi 37 mts2 lugar para 3 vehículos cómodos, ingreso A las propiedades por el portón, éste nos conduce A dichas propiedades. Una cuenta con un patio seco en L el cual en uno de los extremos tiene el lavadero al aire libre, al ingresar A uno de los inmuebles lo hacemos por la puerta principal encontramos la cocina comedor diario. Luego entramos al living cuya ventana Y puerta dan al patio seco, seguido al living está el ante baño, baño completo revestido con azulejos, Y pisos de granito como los pisos de toda la casa, A los laterales del ante baño entramos A los dormitorios cada uno con buena entrada de luz solar Y circulación de aire por ventana de 3 hojas, el tercer dormitorio cambia el piso es de mosaico cerámico, la ventana es un poco más chica Y la puerta es de doble hoja de madera; la propiedad tiene dos ingresos por ambos patios A la cocina Y living, hay además un tercer patio seco con un baño Y lugar de parrilla A refaccionar. La otra casa tiene un ingreso A un patio seco con piso cerámico, Y A su derecha un pasillo con piso de cemento que conduce A un patio seco Y posterior A eso una especie de galpón con techo de chapa de concepto abierto, en ese lateral la casa cuenta con una ventana Y una puerta que dan al patio seco al aire libre Y cuenta con una cabina para los tubos de gas, A diferencia de la otra casa esta cuenta con un jardín interno seco O jardin de invierno con techo rebatible el cual aporta frescura en verano. También tiene tres dormitorios, cocina comedor diario, ante baño, un baño A refaccionar, un lavadero amplio dentro de la propiedad todos los ambientes con buena ventilación Y entrada de luz natural. Medidas aprox sup. Total del terreno 331 mts2 sup total cubierta 237 mts2 frente 20 mts2 contra frente 19. 94 mts2 fondo total 49. 78 mts2 fondo del pasillo/garage 14. 59. mts2 fondo construido 13. 59 mts2. todos los servivios instalados en ambas casas (actualmente no hay medidor de gas en ninguna). Roxana Lagrost Ver datos Asesora Comercial Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0853

Destacado

USD 45.000

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ángel Cassanello 4100

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Brian Rosales. Se vende casa y departamento interno en un mismo lote con ingresos independientes. Dicha propiedad se encuentra ubicada a 200m de Av. Peñaloza y a 300m de Av. Blas Parera. Dos propiedades en una: La primer vivienda se ingresa a través de una cochera, de la cual continua el living-comedor y cocina, además cuenta con un patio seco, dos dormitorios, baño completo y lavadero sectorizado. A la segunda vivienda se ingresa por pasillo a un patio seco, y de este mismo a un sector social de cocina-comedor, un baño completo y dormitorio, además posee una galería techada con asador. El estado del inmueble es bueno, ideal para renta o vivienda familiar. Lista para ser transferida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

181 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Regimiento 12 de Infantería 3700

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Mirna Mansilla. Oportunidad única- Propiedad en construcción con gran potencial Comercial o Residencial. Propiedad en construcción que brinda múltiples posibilidades de desarrollo. Ubicada en una zona estratégica, esta estructura a terminar puede adaptarse fácilmente como proyecto de vivienda familiar, galpón o depósito. La edificación cuenta con una sólida base estructural, techado completo y amplios ambientes que permiten una distribución versátil, ideal para personalizar según necesidades específicas. El terreno posee buen metraje y acceso vehicular, facilitando la logística tanto para fines habitacionales como comerciales. perfecta para inversores, desarrolladores o empresas que buscan un punto funcional con gran proyección. Ubicación Reg de Infantería 3760 a dos cuadras de Av Peñaloza. Superficie del terreno 187 m2. Estado Obra en Construcción. ideal para: Proyecto de casa, galpón depósito, taller o sede comercial. Consultá sin compromiso y descubrí el potencial de este inmueble. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

143 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Chiclana 8700

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Camila Carnielli. casa de 2 dormitorios con cochera en santa fe. Una oportunidad única de adquirir una propiedad con el encanto de un hogar familiar en pleno corazón de Santa Fe. Esta casa de 143 m² de superficie total, ubicada sobre la calle Chiclana, ofrece un estilo de vida tranquilo y cómodo, a pocos pasos de la Av. Blas Parera y frente a una acogedora plaza. Al ingresar por el amplio portón de la cochera, se accede a un luminoso living que conecta con dos amplios y confortables dormitorios, y un baño completo. Continuando, se encuentra una cocina-comedor integrada, de generosas dimensiones, que se abre a un patio con lavadero, cuarto de guardado y un práctico baño social. Esta propiedad de 123 m² cubiertos y 20 m² semicubiertos, se destaca por sus acabados de calidad y una distribución funcional que maximiza el espacio. Rodeada de hospitales y otras avenidas importantes, ofrece la tranquilidad de un entorno seguro y bien conectado. Aceptan como parte de pago un terreno en Santo Tomé, brindando una alternativa flexible para concretar esta oportunidad de inversión o mudanza. No dejes pasar la chance de hacer de esta casa tu próximo hogar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

162 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Pasaje Barreto 8200

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Manuel González Zurbriggen cci 684- Contacto: Fiorella Ditomaso. ubicación estratégica: Casa Funcional en Pasaje Barreto (Zona Av. Gorriti / Av. Peñaloza) ¡Conectividad y comodidad en un solo lugar! Esta propiedad, ubicada en un punto clave de Santa Fe Capital entre dos de las avenidas más importantes de la zona norte, ofrece un diseño sólido y funcional, ideal tanto para vivienda familiar como para inversión por su alta demanda y flujo. Destacados de la ubicación. Punto Neurálgico: Situada a metros de Av. Gorriti y Av. Peñaloza, garantizando acceso inmediato a transporte público, centros comerciales, bancos y servicios esenciales. Entorno Dinámico: Ubicada en una zona de constante crecimiento y excelente conectividad con el resto de la ciudad. Características de la propiedad. Superficie de terreno: 162 m² totales. Construcción Moderna: Año 2009, con excelente calidad estructural. Seguridad: Alarma instalada. Distribución Y comodidad. Área Social: Living/comedor con ventilación natural al patio. Cocina Integrada: Funcional y cómoda, con acceso directo a la cochera (punto clave para seguridad y practicidad). Dormitorios: 3 habitaciones amplias (dos de ellas con vista al patio). Cochera: doble pasante, amplia para guardado y lavadero. Servicios: Lavadero independiente y patio lateral aprovechable. Oportunidad de inversión. Versatilidad: Por su ubicación, es ideal para quienes buscan vivir cerca de todo o para profesionales que necesiten un punto de fácil acceso. Apta a Crédito: Consultar por bancos determinados. ¿Queres coordinar una visita? Consultanos para mostrarte el potencial de esta propiedad en una de las zonas con más movimiento de Santa Fe. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 47.000

256 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pasaje Felix Barreto 8700

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Nicolas Kaufman. Imaginá llegar a tu casa y disfrutar de un living cómodo, ambientes separados que brindan privacidad y un patio verde ideal para compartir momentos únicos. Esta propiedad puede convertirse en el hogar que estabas esperando. La casa cuenta con: - 2 dormitorios. - Living amplio. - Cocina independiente. - Comedor separado. - Baño completo. - Cochera. - Galería. - Patio verde ideal para disfrutar en familia. Ambientes definidos que brindan mayor comodidad y organización en el día a día. Espacio exterior perfecto para reuniones, descanso o proyectar mejoras futuras. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 47.000

49 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pasaje José Galisteo 7300

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Rodrigo Martinez. casa 2 dorm patio Y cochera refaccionada A nueva. Casa al frente con cochera, 2 dormitorios, baño con revestimientos nuevos, patio verde. Refaccionada y en excelente estado, lista para habitar. Ubicación: Norte de la ciudad, cerca de avenidas principales y centro comercial. Características: - 2 Dormitorios. - 1 Baño (revestimientos nuevos) - Patio verde. - Cochera. - Refaccionada, lista para entrar a vivr. ideal primer vivienda. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa