16 Casas baratas con vigilancia y living comedor y mas de 2 ambientes a estrenar en venta en City Bell, La Plata
Ordenar

USD 170.000
782 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Calle 469 Entre 10 y 11 City Bell, La Plata.
City Bell, La Plata
Casa ubicada en calle 469 E/ 10 Y 11 city bell – la plata. Desarrollada en una sola plata sobre L0te de 800 metros totales Y 147 metros cubiertos en barrio savoia. el inmueble posee ingreso por jardin con cochera pasante para dos autos. Amplio living comedor, estudio, cocina comedora separada con muebles bajo mesada, 3 dormitorios, 2 baños completo. Parque con verde Y pileta de 6 metros de circunferencia X 1, 40 metros de profundidad. la casa cuenta con techos de teja Y A dos agua de madera en el interior, 6 calefactores, 5 aires acondicionados, todos los servicos. El inmueble se encuentra en buen estado de conservaccion en generalla intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Romina Garrafa Col. 7524Las medidas y superficies son aproximadas y a solo efecto orientativo, las mismas surgirán del título y/o estado parcelario. Fotos no contractuales ni vinculantes.


USD 280.000
360 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Casas en Barrios Privados - Diferentes Loteos - Gonnet/city Bell/ Hernandez
City Bell, La Plata
¿Buscás el lugar ideal para tu familia? Te presentamos una selección exclusiva de propiedades a estrenar en los barrios cerrados más destacados de la zona. Casas diseñadas bajo conceptos modernos, priorizando la luminosidad, la amplitud y el contacto directo con el entorno natural. Nuestras propuestas incluyen: Ubicaciones Prime: Desde barrios totalmente consolidados hasta proyectos en pleno desarrollo con gran potencial de revalorización. Calidad Constructiva: Terminaciones de categoría y diseños funcionales pensados para el confort actual. Seguridad y Entorno: Disfrutá de entornos protegidos las 24 hs, con áreas de esparcimiento y amplios espacios verdes. Valores desde: U$S 280. 000. Contamos con diferentes tipologías y características.


USD 600.000
$ 800.000 Expensas
400 m² tot.4 amb.3 dorm.3 coch.
Club de Campo Grand Bell 467 e/ 142 y 148 5000
City Bell, La Plata
Casa en Venta. Grand Bell 1. desarrollada en lote de 1400m2. 400 m² Cubiertos: Se encuentra a una cuadra de la entrada principal, con una ubicacion privilegiada. Lo mas interesante!: Financiacion entregando una parte y luego con cuotas de usd 3500, como si pagaras un alquilerxintel(mbp-mbp-1822)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 28.500
165 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
5/468 y 469
City Bell, La Plata
Casa con lote de 11X15, todo en una planta, edificada sobre el fondo del lote, cocina comedor, baño Y dormitorios, la zona cuenta con luz, gas en la zona(una cuadra), agua es con bomba de 1/2 hp, con torre 6 M Y tanque de agua de 350 L, techos de chapa con doble aislante, paredes de madera en el interior Y placas cementicias de 6mm en el exterior aislada con fibra de vidrio de 5 cm, pintada con impermeabilizante. Alberto Dacal Propiedades: Código de la propiedad Ver datos


USD 32.000
221 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
31 e/ 458 Y 459
City Bell, La Plata
Oportunidad casa A refaccionar en city bell, sobre calle cortada. Casa en venta, calle 30 458 y 459 City bell. Casa en venta a refaccionar o demoler, construida sobre un lote de terreno de 221 mts aprox, con una superficie total de lote de 140 mts, consta de dos dormitorios, living comedor, baño completo, cochera y parque. Posee agua por perforación, la propiedad se encuentra en calle por tracto abreviado.


USD 33.000
434 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
141 e/ 478 y 479
Gorina, La Plata
Casa en 141 e/ 478 y 479, Joaquín Gorina, La Plata. La casa se compone de 2 dormitorios, cocina semi-integrada, living - comedor, baño completo, quincho con parrilla y cochera cubierta, todos los ambientes tienen iluminación natural y ventilación cruzada, y posee un parque delantero y uno trasera mas amplio. Sobre un lote de 10 x 40 metros, totalmente parquizado. La calle de ingreso se encuentra con mejorado. Se ubica a 30 metros del Barrio Privado Don Joaquín. Se encuentra a 300 metros de la calle 138, con accesos rápidos y paradas de ómnibus con destino a La Plata, Gonnet y City Bell; y a 500 metros del centro comercial Paseo Mitre.

USD 35.000
300 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño3 coch.
Barrio Ruta del Sol Calle 429 N° 145 entre 230 y 231 Ruta 2 Km 45, La Plata A tan solo 30 minutos de la Ciudad de Buen 145. Entre 230 y 231
Arturo Seguí, La Plata
Casa 2 Ambientes en Arturo Seguí, La Plata. Descripción Casa Quinta en Venta - Barrio Ruta del Sol Calle 429 Nº 145 entre 230 y 231 - Ruta 2 Km 45, La Plata A tan solo 30 minutos de la Ciudad de Buenos Aires Ubicada en el consolidado y tranquilo Barrio Ruta del Sol, esta destacada propiedad estilo casa quinta ofrece el equilibrio ideal entre naturaleza, confort y excelente conectividad. Una propuesta pensada para quienes priorizan calidad de vida, seguridad y amplitud sin resignar cercanía a Buenos Aires. Desarrollada sobre un lote de 300 m², la vivienda se encuentra lista para habitar, con ambientes amplios, funcionales y excelente distribución. Características principales: Amplio living con excelente iluminación natural Cocina equipada con práctico desayunador Dormitorio principal de 24 m² con vestidor Baño completo con ducha escocesa e hidromasaje Lavadero independiente Agua caliente en toda la propiedad Estufa Rocket integrada (eficiencia energética y bajo consumo) Servicio de internet instalado Garaje con capacidad para 3 vehículos Esta propiedad representa una verdadera oportunidad para quienes buscan mudarse de inmediato a un entorno natural y seguro, en una zona de constante crecimiento y valorización. Posibilidad de financiamiento. Una inversión inteligente tanto para vivienda permanente como para renta o casa de fin de semana. Coordine su visita hoy mismo. Las oportunidades en esta ubicación no permanecen disponibles por mucho tiempo. Ubicación Ver datos, Arturo Seguí, La Plata, gba Sur. En cumplimiento de las normas legales aplicables, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor matriculado de la Oficina Tyark negocios inmobiliarios, Marcelo Pastelletto cpmcal 94. xintel(tyk-tyk-254)


USD 36.000
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
522 E/ 152 Bis Y 153
Melchor Romero, La Plata
Casa de dos dormitorios, living recibidor, cocina comedor, un baño completo, fondo libre, entrada de auto pasante. Titulos perfectos. Buen estado general. Importante: podría recibir un vehículo a cuenta de precio. No es apta credito bancario.


USD 39.000
207 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
35 Entre 184 y 185
Melchor Romero, La Plata
Casa en venta ubicada en calle 35 entre 184 y 185 de Melchor Romero. Desarrollada sobre lote de 207 m2. Cuenta con amplio living-comedor con salida al patio. Cocina separada por barra desayunadora, con muebles bajo y sobre mesada. Amplio dormitorio con piso flotante y salida al patio. Baño completo con antebaño. Entrada para autos. Lavadero en el patio. Posibilidad de ampliar la casa (Losa para ampliar en planta alta) Superficie construida 87 m2. Frente a una plaza del barrio, ideal para los niños/as.


USD 40.000
224 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños
Calle 53 125
Villa Elisa, La Plata
Casa en venta en Villa Elisa, se encuentra en estado regular, a reciclar o demoler, cuenta con escritura y planos. Sobre asfalto, servicios de luz, gas y agua corriente.
Super destacado
































