63 Casas con vestidor y living comedor y 4 ambientes en venta en City Bell, La Plata
Ordenar

USD 255.000
288 ha tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
133 . Entre Calle 478 y Calle 479
City Bell, La Plata
Casa 7 ambientes O mas en City Bell, La Plata. Casa en venta en Barrio Privado El Roble BellCalle 133 y 478 - La Plata Casa desarrollada en 2 plantas, sobre un lote de 10 x30. En Planta Baja: living - comedor con leña hogar y ventanales que hacen un ambiente muy luminoso. Cocina separada equipada con bajo mesada, campana y comedor diario. Espacio utilizable como Playroom o Estudio. Toilette. En Planta Alta: 3 dormitorios equipados con placard y balcón. El dormitorio principal en suite, con vestidor, baño completo y balcón al contra frente. Otro baño completo que comparten los otros dos dormitorios. Lavadero separado. Exterior: pileta, galería semicubierta, equipada con parrilla y espacio para lavadero exterior. Otros detalles: Pisos de porcelanato símil madera. Calefacción por radiadores. ElBarrio cuenta con seguridad las 24hs. xintel(jrs-jrs-314)

Super destacado


Super destacado

USD 130.000
400 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Casa en Venta en City Bell: 10 y 474. Tiene 2 Dormitorios y Jardín
City Bell, La Plata
Casa desarrollada en 2 plantas, un dormitorio con vestidor y otro con placar completo. Tiene posibilidad de un tercer cuarto, En planta baja cuenta con living comedor amplio, y cocina semi integrada. Muy buen estado general. Los datos consignados en este aviso deben considerarse estimaciones aproximadas, que pueden carecer de precisión, exactitud y/o estar desactualizados, al igual que las fotos, imágenes y videos, que se publican solo a título ilustrativo para facilitar la visualización del inmueble relacionado.

Destacado

USD 155.000
368 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños2 coch.
132 E/464 y 465, City Bell
City Bell, La Plata
Chalet de ladrillo A la vista con 214 metros cuadros cubiertos totales, sobre lote de 11x33, aberturas de madera dura, en P. B. Living-comedor amplio, cocina-comedor y baño, en planta alta dos dormitorios, (el principal con baño en suite Y vestidor), y dos baños. Quincho cerrado con baño y galería con parrilla, lavadero, pileta. Muy lindo barrio. -


USD 530.000
1125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Grand Bell
Grand Bell, City Bell
Casa en cool de sack pb: Estar, Living con hogar, Comedor, toilette, escritorio, Dormitorio principal en Suite con Vestidor, Lavadero y Garage cubierto con parrilla y galería pa: 2 dormitorios con placard, escritorio, baño con ante baño, guardilla, balcón. Parque con pileta.


USD 350.000
168 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Calle 141 e/455 y 458
City Bell, La Plata
Casa 3 dormitorios en La Casona, City Bell. Desarrollada en el lote 92 de 604 m en el Barrio cerrado La Casona. Construida en dos plantas con 168 m2. En la planta alta se encuentra la habitacion principal con baño en suite y placard y dos habitacionse con un baño y un lugar tipo estudio. En la planta baja la cocina integrada al living comedor, un toilette y galeria semicubierta con parrilla. Lavadero y parque con posibildad a pileta. Memoria tecnicaxintel(mbp-mbp-1520)


USD 350.000
198 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Calle 13 A . Entre 474 y 476
City Bell, La Plata
Venta de Casa 4 ambientes en City Bell, La Plata. Construida sobre un amplio lote de 20x50, esta tradicional vivienda de City Bell centro tiene todo para la vida en Familia. Cuenta la misma con amplia galeria, 2 puertas de acceso, cocina comedor, living comedor, lavadero, 2 baños y 3 habitaciones (actualmente una de ellas utilizada como estudio). Cochera cubierta para 2 vehiculos y departamento en jardin. Piscina con bomba. Excelente Zona de City Bell, a 3 cuadras del centro comercial de la calle Cantilo y muy cercano al Camino Centenario. Muy buen estado General. xintel(jyb-jy1-2038)


USD 600.000
$ 800.000 Expensas
400 m² tot.4 amb.3 dorm.3 coch.
Club de Campo Grand Bell 467 e/ 142 y 148 5000
City Bell, La Plata
Casa en Venta. Grand Bell 1. desarrollada en lote de 1400m2. 400 m² Cubiertos: Se encuentra a una cuadra de la entrada principal, con una ubicacion privilegiada. Lo mas interesante!: Financiacion entregando una parte y luego con cuotas de usd 3500, como si pagaras un alquilerxintel(mbp-mbp-1822)







































