70 Casas con quincho y 4 ambientes en venta en City Bell, La Plata
Ordenar

USD 180.000
720 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Venta Casa CON Pileta Entre Caminos LA Plata
City Bell, La Plata
Propiedad ubicada en calle 467 entre Camino General Belgrano y 21Al ingresar nos encontramos con un recibidor que nos lleva a un amplio living comedor y una cocina semi integrada. El sector privado se compone de tres dormitorios, de los cuales el principal tiene baño en suite, además de un segundo baño completo. La planta alta incluye un altillo para guardado o usos múltiples. En la parte exterior, la propiedad posee un jardín delantero con un sector que puede ser aprovechado como quincho, taller, entre otros. Además cuenta con un patio trasero donde se sitúan la pileta, la parrilla, una galería semicubierta y un lavadero cubierto. Dispone también de una cochera semi cubierta para el vehículo.

Destacado

USD 250.000
1400 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
31 E/474 y 475, City Bell
City Bell, La Plata
Chalet de buena construcción con living, comedor, cocina-comedor, tres dormitorios, ( el principal con baño en suite), todos con pisos de parquet Y amplios placares, uno en planta alta con baño, quitchinete Y entrada independiente. -lavadero, garage/quincho con parrilla incorporada. Pileta. - calefacción central por radiadores, portón automático, gran parque. Buen barrio. -


USD 185.000
400 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Camino Centenario entre e y f
City Bell, La Plata
Impecable propiedad en 2 plantas, pb amplio living comedor, cocina comedor equipada, 1 Dormitorio y baño. Pa: Dormitorio con bañlo en suite y entrepiso de lectura. Fondo libre con Quincho con amplio parrilla, baño y cochera cubierta. Toman Departametno de 2 Dormitorios como parte de pago en zona Calle 12. -.


USD 530.000
1125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Grand Bell
Grand Bell, City Bell
Casa en cool de sack pb: Estar, Living con hogar, Comedor, toilette, escritorio, Dormitorio principal en Suite con Vestidor, Lavadero y Garage cubierto con parrilla y galería pa: 2 dormitorios con placard, escritorio, baño con ante baño, guardilla, balcón. Parque con pileta.


USD 350.000
168 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Calle 141 e/455 y 458
City Bell, La Plata
Casa 3 dormitorios en La Casona, City Bell. Desarrollada en el lote 92 de 604 m en el Barrio cerrado La Casona. Construida en dos plantas con 168 m2. En la planta alta se encuentra la habitacion principal con baño en suite y placard y dos habitacionse con un baño y un lugar tipo estudio. En la planta baja la cocina integrada al living comedor, un toilette y galeria semicubierta con parrilla. Lavadero y parque con posibildad a pileta. Memoria tecnicaxintel(mbp-mbp-1520)


USD 140.000
287 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
14-a E/461 y 461-b, City Bell
City Bell, La Plata
Chalet entre caminos A 3 cuadras del cno. Centenario Y 6 del centro, con living-comedor, cocina-comedor, tres dormitorios, un con baño en suite, baño, lavadero, garage, quincho, pileta. Atrás cuarto con baño. Toma departamento nuevo en parte pago. -






































