• City Bell

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

508 Casas con parrilla y living comedor y mas de 1 ambiente en venta en City Bell, La Plata

Ordenar

USD 200.000

575 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

465 e/ 17 y 19

City Bell, La Plata

Casa desarrollada en dos plantas de tres dormitorios. En planta baja living en desnivel con hogar, estar-comedor, cocina integrada, lavadero separado, baño completo, entrada libre para autos, parrilla y parque. En planta alta, tres dormitorios, baño completo con ante baño. Posee 170 m2 cub, lote de 11, 50 x 50 mts. Los dormitorios poseen placard, pisos plastificados y dos de ellos cuentan con estufas. La vivienda ofrece portón automático y cámaras en cuanto a seguridad. Excelente entorno. Propiedad trabajada por Camiglia Propiedades. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Camiglia Propiedades se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 575.000

1340 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Casa en Los Ceibos Club de Campo

Los Ceibos, City Bell

Exclusiva Casa en Venta en Barrio Los Ceibos, City Bell! Descubra esta magnífica propiedad ubicada en el deseado Barrio Los Ceibos, en el corazón de City Bell. Una imponente entrada de doble puerta lo recibe, abriendo paso a un elegante hall que conecta con un luminoso living con vistas panorámicas al parque. El corazón de la casa es su moderna cocina con isla, ideal para los amantes de la gastronomía, que se integra armoniosamente con un espacioso comedor diario. Pensada para el entretenimiento, cuenta con una quincho cerrado equipado con parrilla y toilette, perfecto para reuniones familiares y con amigos durante todo el año. Además, para su comodidad, dispone de una habitación de servicio con baño completo y lavadero independiente. Elegancia y Confort en Planta AltaLa planta alta ofrece un remanso de tranquilidad con cuatro amplios dormitorios. La suite principal es un verdadero santuario, con baño privado y un generoso vestidor. Los tres dormitorios restantes son igualmente espaciosos y comparten un baño completo. Para disfrutar del aire libre y las vistas, esta planta también cuenta con una terraza privada. Detalles de Calidad y Un Oasis al Aire LibreEsta propiedad destaca por sus acabados de alta calidad, incluyendo calefacción por radiadores en todos los ambientes y aberturas de aluminio que garantizan una excelente aislación y luminosidad. El exterior es un verdadero paraíso: un amplio parque con una espectacular piscina invita a disfrutar de los días soleados y crear momentos inolvidables al aire libre. ¡No pierda la oportunidad de conocer esta casa soñada en una de las zonas más exclusivas de City Bell! Contáctenos para más información y agendar su visita. Propiedad trabajada por Pablo Montiel. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Pablo Montiel se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 168.000

125 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Plaza San Martín Entre Diagonal 92 y Diagonal 3

City Bell, La Plata

Casa en venta – City BellCalle Plaza San Martín entre Diagonal 2 y Diagonal 3Excelente propiedad ubicada en una zona tranquila y de fácil acceso, ideal para vivienda permanente o inversión. Distribución: -Planta Baja: Cocina comedor amplia y luminosaLiving cómodoToilette1 dormitorio en suite-Planta Alta: Habitación o escritorio con balcón-Exterior: GaleríaParrillaLavaderoEs un terreno irregular. Propiedad trabajada por Ricardo Rocha. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Ricardo Rocha se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 680.000

$ 680.000 Expensas

1200 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Lomas de City Bell

City Bell, La Plata

Calle 148 e/ 472 y 478. Lomas de City Bell lote 339Casa a estrenar, desarrollada en planta baja, posee estar comedor, cocina integrada con muebles bajo y sobre mesada y barra desayunadora tipo isla de 2x0, 70, 3 dormitorios dos equipados con placard, y el tercero en suite, 4 baños y lavadero cubierto. Jardín con pileta de construcción tradicional con baldosas antideslizantes con playa húmeda de 4 x 8 y solárium y quincho equipado con parrilla, baño completo y lugar de guardado. La propiedad cuenta con aire acondicionado en todos los ambientes, interior de placard, riego por aspersión y con 3 portones automatizados. Pisos de porcelanato primeras linea. Vidrios dvh en ventanas, puertas balcón y paños fijos. Puertas de acceso de madera con sistema de seguridad, puertas placas con marco de madera y hojas enchapadas, ventanas, puertas ventanas y paños fijos en pvc símil madera con marco y contramarco. Portones corredizos de estructura metálica y vidrios 4+4 automatizado. Mesada y sobre mesada en neolith en cocina. Mesada de lavadero y baños en Silestone. Piso radiante y caldera marca Baxi Ver datoskcal/h. Lote de 1. 200 m2. - Superficie cubierta aproximada 240 m2. Expensas $680. 000 aproximadamenteAlquilada en $3. 6 millones. Actualiza cada 6 x icl (En julio cambia). Vence 31/12/27 Propiedad trabajada por Nora Duarte Mendanha. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Nora Duarte Mendanha se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 415.000

529 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Calle 467 Esquina 11 - Barrio El Quimilar, City Bell

El Quimilar, City Bell

Con una ubicación unica, en la mejor zona de El Quimilar, en un lote en esquina frente al golf, esta hermosa casa ofrece todas las comodidades, confort y calidad para desarrollar una hermosa vida en familia. Construida con calidad fuera de lo común, se desarrolla en dos plantas. En la Planta baja se ubica un estar comedor con expansión y vistas al hermoso parque, amplia cocina semi-integrada, dormitorio o estudio y baño completo. En Planta alta, un dormitorio en suite con vestidor y baño con ducha e hidromasaje, otro amplio dormitorio, baño completo, espacio de estudio o estar intimo vidriado con vistas al golf, y un amplio lavadero con balcón de servicio. En el exterior se desarrolla un garage para 2 o hasta 3 autos, que también oficia de quincho, ya que posee parrilla y mesada con pileta, y un amplio parque con una espectacular pileta con cascada y hermosa parquización. Hay otro portón de acceso vehicular ubicado sobre el otro frente. Muros exteriores dobles con cámara de aire, carpinterías de aluminio anodizado con dvh, pisos de lapacho, mesadas de silestone, calefacción por radiadores, muebles de diseño; toda la calidad de terminaciones para que esta casa sea imperdible. Propiedad trabajada por Gustavo Ferrario. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Gustavo Ferrario se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 540.000

1464 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

467 y Plaza San Martin

City Bell, La Plata

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en calle 467 y Plaza San Martín (City Bell, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, toilette, escritorio, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, lavadero y quincho con parrilla. _ Cochera descubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 464mts2 y tiene una superficie aproximada de 242mts2 cubiertosYacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 185.000

1033 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

471 Entre 23 y Camino Belgrano

City Bell, La Plata

Casa en planta baja sobre lote de 1. 033 m² – City BellUbicada en un entorno residencial sobre 471 a pasos de Cno. General Belgrano. La propiedad combina comodidad y un entorno natural privilegiado. La casa, de 130 m² cubiertos, se destaca por su amplio y luminoso living-comedor con hogar a leña y ventanales con vista al jardín. Cuenta con 3 dormitorios (uno pasante) con placares empotrados, cocina independiente y baño completo. Lavadero. Cuenta con un hermoso y extenso parque arbolado con piscina y un quincho totalmente equipado con parrilla, ideal para reuniones sociales en cualquier época del año. Dispone además de cochera semicubierta. Una ubicación estratégica a metros del centro de City Bell, garantizando conectividad inmediata con colegios, centros comerciales y los principales accesos de la zona. Propiedad trabajada por Pablo Carino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Pablo Carino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 300.000

680 m² tot.9 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

C. 19 E/ 478 Y 479

City Bell, La Plata

Venta de casa en gonnet -Calle 19 entre 478 y 479Hermosa propiedad desarrollada en dos plantas, sobre un lote de 10 x 65, 82 mts, ubicada en una tranquila zona residencial de Gonnet. Características principales: • 4 dormitorios (2 en planta baja y 2 en planta alta) • Dormitorio principal en suite• 3 baños completos• Amplio living muy luminoso• Cocina comedor independiente con bajo mesada y alacenas• Escritorio con biblioteca, ideal para home office o estudio• Ambientes amplios, cómodos y funcionalesConfort: • Calefacción por radiadores en todos los ambientes• Equipos de aire acondicionadoExterior: • Gran parque trasero• Pileta• Quincho completo con parrilla, barra y lavadero, y una cascada de agua• Espacio ideal para reuniones y momentos en familiaCochera: • Cochera cubierta para 2 autos• Portón automáticoServicios: • Agua corriente• Gas natural• Cloacas• Electricidad• Pavimento• Cable y teléfonoUbicación: Ubicada en Gonnet, en un entorno residencial tranquilo, con excelente conectividad y cercanía a colegios, comercios y servicios. Valor libre de todo gasto! Una casa lista para mudarse y disfrutar desde el primer día, con todo lo necesario para una vida cómoda y familiar. Se deja establecido que toda la información respecto a metros, datos, gastos e impuestos expresados en la publicación son aproximados y deberán verificarse con la documentación correspondiente, sin comprometer a la empresa.

USD 600.000

$ 450.000 Expensas

1400 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Country Grand Bell

Grand Bell, City Bell

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en el barrio Grand Bell (La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, toilette, bar, playroom, escritorio, cuatro dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con parrilla y amplio parque con pileta. _ Cochera con capacidad para cuatro vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 400mts2 y tiene una superficie aproximada de 385mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 04/02/2025 son de aproximadamente $450. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 339.000

$ 320.000 Expensas

220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle 467 100

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Vanesa Enriquez. casa de 4 ambientes en venta en city bell, barrio las carolinas, buenos aires. Esta propiedad de 220 m² de superficie total, ubicada sobre Calle 467 en el barrio cerrado La Carolina de City Bell, combina elegancia y estilo en una sola planta. Construida en 2024, la casa cuenta con 160 m² cubiertos y 40 m² semicubiertos, distribuidos en 4 ambientes que incluyen 3 habitaciones, 2 baños completos y 1 toilette. La master suite dispone de baño completo y vestidor, mientras que los otros dos dormitorios cuentan con placard. La cocina integrada posee una práctica isla. El inmueble ofrece calefacción por radiadores y aire acondicionado frío-calor en cada espacio. Rodeada de un entorno natural único, la propiedad de 780 m² de terreno se destaca por sus hermosas vistas y la combinación de estilo y elegancia. Cuenta además con 2 cocheras. Sistema de Riego. Agua de Pozo (30 mts) Cuenta con dos Bombas. Excelente oportunidad en una de las zonas de mayor crecimiento de City Bell. Concepto del barrio. Viví con la serenidad de los espacios verdes y disfrutá de un clima de tranquilidad con la privacidad apropiada. Las Carolinas, ofrece el lugar ideal para vivir lejos del caos urbano y disfrutar con la familia de la naturaleza que caracteriza el barrio. Diseñado especialmente para guardar la distancia apropiada entre cada propietario. Sus 90 parcelas de entre 800 y 1500 m2 crean el clima ideal para que cada familia tenga la privacidad necesaria y pueda disfrutar del placentero entorno. Un barrio ubicado en City Bell a minutos de la ciudad de La Plata, es el lugar perfecto para vivir en tranquilidad con la familia. Solicita tu visita y enamórate de tu próximo hogar. Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221 martillera Y corredora giselle crets cpi 9393. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 250.000

400 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

473 Bis Entre 14 C y 15 al 700

City Bell, La Plata

Chalet de Estilo Clásico en City Bell – Ubicación PrivilegiadaUbicado sobre calle 473 bis, entre 14c y 15, a metros del centro comercial de Cantilo, este encantador chalet de estilo clásico combina elegancia, funcionalidad y una ubicación inmejorable. Distribuido en dos plantas más subsuelo, la propiedad ofrece: Planta BajaAmplio y cálido living con hogar a leña y acogedor rincón de lecturaCocina separada, muy luminosa y de generosas dimensionesToilette de recepciónPlanta AltaTres dormitorios: el principal en suite con vestidor y baño completoBaño completo adicionalAltillo ideal para guardadoSubsueloEspacio con acceso directo al jardín, ideal para cava o guardadoExteriorGran jardín con potencial para disfrutar al aire librePortón automatizado para mayor comodidad y seguridadUna propiedad ideal para quienes buscan vivir con estilo y confort, cerca de todos los servicios y en una de las zonas más codiciadas de City Bell. Propiedad trabajada por Pablo Carino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Pablo Carino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 200.000

300 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

467 e 28 bis y 30

City Bell, La Plata

467 entre 28 y 30. Casa desarrollada en dos plantas sobre un lote de 10 x 30Posee: living comedor con estufa hogar, cocina con muebles sobre y bajo mesada, barra desayunadora, 3 dormitorios y el principal en suite con vestidor, baño completo, toilette, estudio o 4to dormitorio, Pisos de porcelanato en el living, cocina comedor y piso flotante alemán brillante en dormitorios. Terraza de 25 m2, patio con pérgola de madera, deck de 50 m2 con parrilla y jardín con riego por aspersión. Calefacción por tiro balanceado, aire acondicionado frío calor en dormitorio principal y comedor. Garage doble con portón automatizado, bauleras y alarma. evalua permuta. Apto crédito bancariopropiedad trabajada por Nora Duarte Mendanha. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Nora Duarte Mendanha se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 49.000

571 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

11 Bis e/ 661 y 662

City Bell, La Plata

_ Casa de un dormitorio en venta ubicada sobre calle 11 Bis entre 661 y 662 (Villa Parque Sicardi, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 571mts2 y tiene una superficie aproximada de 120mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 115.000

147 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

al 400

City Bell, La Plata

Dúplex de 2 dormitorios en calle 460 entre Camino Gral. Belgrano y 23 – La PlataEste moderno dúplex combina funcionalidad, diseño y calidad constructiva en una ubicación tranquila y de fácil acceso. Distribuido en dos plantas, ofrece ambientes amplios, luminosos y pensados para el confort diario. Características destacadas: * Living comedor amplio, con excelente entrada de luz natural. * Cocina integrada, moderna y funcional, ideal para quienes disfrutan de espacios conectados. * Toilette en planta baja, práctico para visitas. * Baño completo en planta alta, con bañera y ventilación natural. * Dos dormitorios, el principal con placar empotrado de gran capacidad. * Cochera propia, cómoda y segura. * Jardín de invierno, un espacio acogedor para disfrutar todo el año. * Patio con césped y parrilla, perfecto para reuniones y momentos al aire libre. * Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, para una climatización eficiente. * Calefacción por caldera dual, que garantiza confort térmico y agua caliente de manera continua. La propiedad se destaca por su excelente luminosidad y por su muy buena calidad de construcción, pensada para brindar bienestar y durabilidad. Una opción ideal para quienes buscan un hogar completo, funcional y con detalles que marcan la diferencia. Alquiler anual en usd sin ajustes Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 134.000

325 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

160 e/ 444 y 449 - La Campiña

City Bell, La Plata

Casa en Barrio La Campiña – City BellFuncional, luminosa y en entorno natural privilegiadoDesarrollada íntegramente en planta baja sobre lote de 325 m², esta propiedad combina practicidad, comodidad y conexión con la naturaleza. Cuenta con: • 2 dormitorios con placard• Amplio living• Cocina comedor integrada con salida al parque• Galería con parrilla• Horno de barro• Vestuario exterior• Lote totalmente parquizado• Pileta• Portón automático con ingreso independiente al barrioLa casa se destaca por su excelente integración entre los espacios interiores y el área verde, generando un entorno ideal para disfrutar en familia o con amigos. - Sistema full electric, con la instalación de gas ya realizada y preparada para futura conexión, lo que aporta previsión y flexibilidad ante la llegada del servicio. Ubicada dentro del barrio La Campiña, en una zona rústica y natural de City Bell, a pasos de la Reserva de Eucaliptos y con rápidos accesos a Ruta 36 y Autopista La Plata – Buenos Aires. Cercana a reconocidas instituciones educativas como: • Colegio Esseri• Colegio Patris• Colegio Estrada (nueva sede)? Barrio con bajas expensas? Zona en crecimiento y consolidada? Escritura por parte indivisa? Apto crédito Banco FrancésUna excelente oportunidad para quienes buscan tranquilidad, verde y buena conectividad en City Bell. posibilidad de tomar permuta Y financiar una parte como alquiler. Propiedad trabajada por Luciano Giorgetti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Luciano Giorgetti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 595.000

628 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños

9 de Julio e/ Cantilo y 473 Bis

City Bell, La Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle 9 de Julio entre Cantilo y 473 Bis (City Bell, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y depósito. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 682mts2 y tiene una superficie aproximada de 250mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 235.000

600 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Calle 447, e/ 21c y 21d

City Bell, La Plata

Casa en venta en una zona super linda y tranquila de City Bell! Vivì esta moderna casa de 130 m² cubiertos, y 67 semicuebiertos, con potencial de ampliación, sobre un lote de 600 m², con todo lo que necesitas para disfrutar de la comodidad y el confort. Características principales: • 2 dormitorios (uno en suite), todos con aire frio calor. • 3 baños completos, uno de ellos con salida directa al jardin. • Living amplio y luminoso • Cocina con comedor diario, muy espaciosa y comoda. • Lavadero independiente• Jardín completisimo. Con parrilla techada en la galeria, pileta y muy forestado. • 2 cocheras cubiertasCon losa radiante en todos los ambientes, jacuzzi en el baño de la suite principal, grandes ventanales que miran hacia el parque, porton de ingreso automatico y grupo electrógeno automatico por si se corta la luz, ( entre otras cosas), esta casa de 8 años de antigüedad combina modernidad y funcionalidad, ideal para quienes buscan mudarse sin necesidad de refacciones. UbicaciónZona residencial de City Bell, con calles asfaltadas, servicios completos (gas natural, agua corriente, internet, cable, alumbrado público) y excelente acceso hacia La Plata y caba. Propiedad trabajada por Juan Grossi. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Juan Grossi se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 340.000

801 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

467 e/ 138 y 140

City Bell, La Plata

Casa de Categoría en Barrio con seguridad. Sobre lote de 19 x 39 mts se desarrolla casa en una planta, de tres dormitorios. Amplio estar-comedor, cocina integrada, patio de luz, lavadero independiente, toilette, galería semicubierta con parrilla, parque y pileta. El dormitorio principal cuenta con baño en suite y vestidor. Los otros dos dormitorios cuentan con placard. Además, baño completo. Sistema de calefacción por loza radiante. Posee garage semicub para dos vehículos. Sup lote: 801 m2Sup tot: 207 m2Sup cub: 171 m2Sup semi-cub: 36 m2Proyecto en etapa: Final. Las Carolinas se ubicada entre las calles 138 y 141, y 467 y 471, ofrece 90 lotes de entre 800 y 1500 m², con seguridad las 24 horas, agua corriente, internet, cloacas y luz. La vivienda se está construyendo con sistema Balloon Frame, una tecnología de origen norteamericano basada en estructura de madera industrializada, que ofrece mayor aislamiento térmico y acústico, velocidad de ejecución y alto rendimiento energético. Este tipo de construcción permite ambientes más confortables y eficientes, reduciendo el consumo energético y aportando sustentabilidad. Propiedad trabajada por Camiglia Propiedades. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Camiglia Propiedades se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 619.000

1400 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

467 Y 148 City Bell

Grand Bell, City Bell

Una casa diferente, Hay casas que simplemente se habitan. Y hay otras que te abrazan, te cuidan y te hacen disfrutar cada momento. Esta es una de ellas. Ubicada en el corazón de Grand Bell I, esta propiedad combina diseño, funcionalidad y confort en perfecta armonía. Con excelente orientación norte, sus espacios amplios y luminosos fueron pensados para disfrutar cada momento del día, tanto adentro como al aire libre. La conexión fluida entre el interior, la galería y el parque refleja una arquitectura de alta calidad, creada para vivir con practicidad, estilo y bienestar. posibilidad de financiacionalta calidad en sus materiales Y sistemas. Distribución y ambientesDormitorios: 3 + 1 de servicioBaños: 2 en suite + 1 completo + toiletteLiving–comedor amplio e integradoHome theatre / playroom con barra barCocina vinculada a galería y quincho integradoLavadero independienteCochera: cubierta y descubiertaExterior y confortPiscina descubierta climatizadaGalería semicubierta, con orientación norte y vista abierta al jardínQuincho integrado a la cocina, funcional y de generosas dimensionesÁrea de parrilla al aire libre, enmarcada por árboles y verdeJardín con riego automático por aspersiónLote en esquina, con cerco perimetral consolidadoClimatización y confort interiorTriple sistema de calefacción: aire central · losa radiante · radiadoresAire acondicionado central + splitsAmenities del CountrySeguridad 24 h · sum · gimnasio · sauna · pileta cubierta · canchas · espacios infantilesGastosExpensas aproximadas (octubre 2025): $700. 000La casa que cuida a quien la habitaPropiedad trabajada por Cecilia Ocampo. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Cecilia Ocampo se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 480.000

875 m² tot.10 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

14 e/ 474 y 476

City Bell, La Plata

_ Casa de cinco dormitorios en venta ubicada sobre calle 14 entre 474 y 476 (City Bell, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cinco dormitorios y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y playroom. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 875mts2 y tiene una superficie aproximada de 290mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 89.000

140 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Calle 450 al 1900 Entre 24 y 25 City Bell

City Bell, La Plata

#Venta #LaPlata #VivirMejorCalle 450 e/ 24 y 25 - City BellCasa desarrollada sobre un lote de terreno de 10 x 23 m2Posee garaje cubierto para 2 autos. Planta Baja: Living comedor amplio con hogar, cocina comedor separada, equipada con bajo y sobre mesada. 2 dormitorios, baño completo y lavadero. Jardín con pileta de 3, 5 x 3m2, galería semi cubierta con parrilla. Planta Alta: 1 dormitorio grande, 1 baño a terminar. Escritorio¡Recorrido virtual disponible! Propiedad trabajada por Gabriela Gimenez Gimenez. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Gabriela Gimenez Gimenez se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 116.000

480 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

23 e/ 459 y 460

City Bell, La Plata

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada en 23 e/ 459 y 460 (City Bell, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, escritorio, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 480mts2 y tiene una superficie aproximada de 123mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 425.000

824 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

467

City Bell, La Plata

Casa de tres dormitorios A estrenar en garden city bell. Casa a estrenar desarrollada en una planta, ubicada en el barrio cerrado Garden de City Bell, que brinda seguridad y tranquilidad. Cuenta con tres dormitorios amplios y luminosos, dos baños completos, toilette de recepción y toilette en galeria. Posee una amplia cocina equipada con muebles Johnson y horno eléctrico y anafe a gas, amplio lavadero separado con entrada de servicio, calefacción por radiadores y aberturas de primera calidad con doble vidrio hermético (dvh), lo que asegura excelente aislamiento térmico y acústico. Preinstalacion para Aires Acondicionados. Además, dispone de una galería con parrilla, ideal para disfrutar momentos al aire libre. Es una propiedad moderna, funcional y lista para habitar. Emplazada sobre lote de 19, 30 x 42, 53 (824m2 totales) cuenta con 178 M2 cubiertos y 35. 77 M2 semi cubiertos. Paoletich Paoletich Matrícula Col. 7672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Paoletich Paoletich, Matrícula Col. 7672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7672

USD 218.000

457 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Calle 464 E/ 14 C y 15 700

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Patricia Campos. direccion: calle 464 e/ 14 C y 15. venta - casa apto crédito bancario. retasada! En pleno corazón de city bell. opcion de tomar en parte de pago, ph O dpto de bajo valor. casa desarrollada en dos plantas, mas altillo, construida sobre lote de 379 mts, ubicada A tan solo una cuadra de plaza mitre, entre caminos, donde se combina la tranquilidad Y accesibilidad. Situada en zona residencial Y apacible, brinda un entorno ideal para quienes buscan calidad de vida sin alejarse de los principales centros comerciales, gastronomicos Y educativos de la zona. Con acceso A transporte publico. Planta baja: • espacio semicubierto para 3 autos con porton automatizado (posibilidad de cerramiento Y uso como quincho, tiene preinstalacion para radiador) acceso lateral hacia la cocina. • parrilla con bacha Y rejas divisorias hacia el jardin. • acceso desde el frente al living con amplias ventanas Y excelente entrada de sol por la mañana. • toilette. • comedor con puerta ventana hacia el jardin Y ventana hacia el lateral. • cocina equipada integrada mediante mueble Y pasa platos, con doble bacha, espacio para lavavajillas Y lavarropas, acceso hacia el jardin. • despensa independiente con termotanque de alta recuperacion Y caldera (para calefaccion) • ventilacion cruzada en toda la casa, muy luminosa. • amplio jardin con caniles Y sector de guardado, posibilidad de construir pileta. • cuenta con todos los servicio, luz, agua, cloacas, gas. planta alta: • dormitorio principal al frente, con balcon, vestidor Y baño en suite con hidromasaje. • tres dormitorios adicionales (uno al frente Y dos contrafrente), todos con placard Y ventilacion natural. Muy luminosos, sol de mañana al frente Y de tarde atras. • baño completo. • espacio de guardado en el bajo escalera. altillo: • ambiente adicional ideal escritorio O dormitorio (hoy tiene este destino), con ventilacion natural. • espacio extra de guardado. detalles de equipamiento: • pisos de porcelanato en planta baja Y flotantes en planta alta. • aberturas en aluminio. • calefaccion por radiadores. • agua caliente por termotanque. • equipos de aire acondionado. • cisterna con bomba para abastecimiento de agua. • sistema de alarma monitoreada Y con camaras. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 105.000

320 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

450 27 y 28 s/n

City Bell, La Plata

Duplex a estrenar en calle 450 entre 27 y 28 de City Bell. Sólo dos 2 unidades absolutamente independientes, sin expensas. Tiene un total de 80 m2 cubiertos y 320 m2 de terreno, con entrada para autos. En Plata Baja encontramos un living cocina comedor con ventanales que miran hacia la galería con parrilla y el jardín, un lavadero cerrado y un toilette, más un espacio de guardado en el bajo escalera. En Planta Alta se desarrollan los 2 dormitorios con placares y estufas y un escritorio (o 3 dormitorio pequeño). Todos los ambientes son muy luminosos y poseen ventilación cruzada. El amplio parque posee las dimensiones como para poder realizar una pileta. El duplex 1 (frente) se encuentra terminado y habitado) Posibilidad de financiar una parte. Yanina Ibarra Matrícula Col. 7623. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Yanina Ibarra, Matrícula Col. 7623 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7623

Ver mapa