212 Casas con living y living comedor y 4 ambientes en venta en City Bell, La Plata
Ordenar

USD 125.000
229 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
462/15
City Bell, La Plata
En excelente ubicacion entre caminos (calle 462 ex alvear) casa en esquina desarrollada totalemente en planta baja. Dos dormitorios opcion tercero, living comedor, cocina comedor, gran galeria cerrada funciona como quincho con parrilla, lavadero cubierto, cochera, patio Y jardin. lote 11. 3X20. 6 en esquina. Alberto Dacal Propiedades: Código de la propiedad Ver datos


USD 130.000
1080 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños
450 E/21c y 21d
City Bell, La Plata
La casa fue intrusada y le robaron los artefactos de baño y cocina, bajomesadas y otros detalles, la estructura de la casa esta en muy buenas condiciones, todas paredas dobles, de ladrillo a la vista por dentro y por fuera, pisos y techos sanos (salvo algun alero y cielorrazo). Excelente terreno arbolado de 23 x 47. Calle tranquila, cortada, buena zona. Cuenta con 2 dormitorios, 2 baños, proyecto de un 3er dormitorio en suite. Amplio living, comedor y cocina.


USD 257.000
1000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
452 Esquina 21
City Bell, La Plata
Casa en venta 452 Esquina 21 - City BellCasa sobre lote de 20 x 50 mts + 15 x 50 mts. Cuenta con tres dormitorios con placard, tres baños, cocina comedor, living, galería y jardín con pileta de 6x10 mts. Cochera para 3 autos. Caldera y radiadores. (ltg) Interesados con requisitos; llamar al Ver datos o de lunes a viernes de 10 a 15 hs en calle 51 nº 490. -- Rodrigo Propiedades - Las medidas publicadas son a mero efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de la propiedad. Todas las operaciones son realizadas y concluidas por el martillero público Nahuel Rosales Col. 6541.


USD 180.000
300 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Camino centenario e/ 471 y 472
City Bell, La Plata
Ideal Emprendimiento Inmobiliario!! Camino Centenario e/ 471 y 472 a metros del centro comercial Cantil. Casa desarrollada sobre lote de 10 x 30, superficie aproximada de 150m2cub. Amplio estar-comedor, cocina- comedor, 2 dormitorios, lavadero, baño completo. En pa cuenta con un escritorio o dormitorio de servicio. Venta condicionada!

USD 350.000
150 m² tot.4 amb.
C. 132 Bis 2, B1896 City Bell, Provincia de Buenos Aires
City Bell, La Plata
Descubrí tu futuro hogar en esta hermosa casa en obra, a estrenar, ubicada en un lote de 12x35 metros. Diseñada en 2 plantas, esta propiedad te ofrece la combinación perfecta de funcionalidad y estilo. En la planta baja, disfruta de un amplio living comedor, un baño con antebaño, y un escritorio/cuarto dormitorio ideal para tus necesidades. La cocina integrada proporciona un espacio moderno y eficiente. El 1º piso cuenta con un ascensor para mayor comodidad, y en la planta alta encontrarás 3 dormitorios, incluyendo un dormitorio en suite y otro baño adicional. Además, la casa incluye una pileta para que puedas disfrutar de momentos de relax. Esta propiedad está lista para convertirse en tu nuevo hogar. ¡No esperes más! Contáctanos para más información y agenda tu visita hoy mismo.


USD 190.000
107 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
464 1600. Entre 21a y 21b
City Bell, La Plata
Moderno duplex en venta ubicado en City Bell. En planta baja cuenta con un amplio living comedor, cocina equipada, lavadero separado y toilete. Desde el living se accede al jardín que cuenta con parrilla y pileta. En planta alta se encuentran dos amplios dormitorios con placard; ambos con vista al jardín y un baño completo. Cuenta con cochera para dos autos con portón automático, alarma y cámaras de seguridad. La vivienda es muy luminosa y de alta calidad







































