• City Bell

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Casas baratas con living y living comedor y 1 ambiente en venta en City Bell, La Plata

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 44.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

28 Bis e/ 484 y 485

City Bell, La Plata

_ Dúplex de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle 28 Bis entre 484 y 485 (City Bell, La Plata, Buenos Aires) Desarrollado en dos plantas con disposición frente. _ El mismo dispone en planta baja de cocina comedor equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living y un toilette, mientras que en planta alta cuenta con dos dormitorios y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con patio. _ Cochera semi cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 3mts de frente por 25mts de fondo, contabilizando una superficie total aproximada de 75mts2, de los cuales 60mts2 son cubiertos. _ Apto crédito bancario. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 49.000

571 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

11 Bis e/ 661 y 662

City Bell, La Plata

_ Casa de un dormitorio en venta ubicada sobre calle 11 Bis entre 661 y 662 (Villa Parque Sicardi, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 571mts2 y tiene una superficie aproximada de 120mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 55.000

280 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

461a 15 a y 16

City Bell, La Plata

La propiedad se desarrolla en una sola planta y cuenta con un amplio terreno parquizado. El frente tiene césped cuidado, árboles añosos y un columpio tipo hamaca, ideal para momentos de relax. La construcción es de ladrillo con techo de madera y dispone de un porche semicubierto; las ventanas están protegidas con rejas y se observa un equipo de aire acondicionado exterior. El perímetro está cercado con paredes y portón de madera, lo que otorga privacidad y seguridad. Al ingresar, se encuentra un living‑comedor de estilo rústico con cielorraso de machimbre, pisos de cerámica y paredes de ladrillo pintadas de blanco. Un mueble estantería divide este ambiente de un pequeño pasillo que conduce a las demás dependencias. A través de un arco de ladrillo se accede a una cocina funcional: cuenta con mesada, doble bacha, cocina a gas y alacenas de madera; los pisos son de cerámica y recibe luz natural mediante una ventana con cortina. El dormitorio principal es amplio, con techo de madera y una pared decorada que actúa como respaldo para la cama. Un gran ventanal con cortinas proporciona luminosidad. El suelo es de hormigón alisado, lo que permite terminarlo a gusto. Aunque el video no muestra el baño, se presume la existencia de un baño completo. En síntesis, esta casa se caracteriza por su gran jardín arbolado, espacios interiores acogedores y una construcción sólida que ofrece potencial de renovación. Es ideal para quienes buscan un hogar en un entorno tranquilo con amplio espacio exterior para recreación, huerta o mascotas. Paoletich Paoletich Matrícula Col. 7672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Paoletich Paoletich, Matrícula Col. 7672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7672

USD 57.000

210 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

469 e/ 10 y 11

City Bell, La Plata

Casa 2 dormitorios en venta - City Bell, Barrio Hipico. Casa de dos dormitorios ubicada en el Barrio Hípico de City Bell, en una zona muy buscada y tranquila, con excelentes vistas al Golf Club Hípico. Cuenta con living comedor y cocina integrados, generando un ambiente amplio y funcional. Dispone de un gran parque al frente y en la parte trasera, este último con vistas abiertas y privilegiadas al club hípico. La propiedad se completa con dos dormitorios, baño completo y se encuentra en buen estado general de conservación. Tiene fácil acceso al Camino Parque Centenario, muy buena conectividad con transporte público, y cercanía a la estación City Bell, calle Cantilo, locales comerciales y distintas actividades. Escribinos y coordinamos para visitarla. Hernan Bach - Realty one Group. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 25. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público col. Nro. 7818, Juan Francisco Carrasquet, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

USD 59.000

270 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle 472 entre 8 y 9

City Bell, La Plata

Casa en venta La Plata City Bell 472 e 8 y 9. La casa cuenta con 2 dormitorios, cocina, comedor y living, cochera, baño, lavadero, terraza y patio. Parte de la casa fue reciclada. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 59.000

153 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

472 entre 27 y 28

City Bell, La Plata

Casa a refaccionar de tres dormitorios sobre un lote de 153 m2, ubicada en la calle 472 ente 27 y 28 con excelente potencial para reciclar y para quienes no desean mantenimiento de parque pero sin dejar de vivir en un entorno de barrio y arboleda y verde. Daniel Padin Matrícula Col 72Ver datos4. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Daniel Padin, Matrícula Col 7231 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col 7231

USD 60.000

386 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

30 Entre 450 y 451 2800

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Gustavo Bordeu. casa en venta 2 ambientes city bell. Propiedad ubicada en una zona residencial estratégica de City Bell, sobre calle 30 entre 450 y 451, próxima al Country Club de Estudiantes de La Plata. Desarrollada sobre un lote de 387 m², representa una excelente oportunidad de inversión en un sector de constante valorización. Superficie total de 386 m², distribuidos en 108 m² cubiertos, 8 m² semicubiertos y 269 m² descubiertos. Construcción del año 1980 en estado general bueno, con potencial de renovación y ampliación. Distribución funcional con dos habitaciones, living-comedor amplio, cocina integrada, baño completo y espacios versátiles. Cochera descubierta al frente y área adicional tipo taller al fondo, ideal para múltiples propósitos como guardado, desarrollo de hobbies o emprendimientos. Servicios completos: agua, electricidad, gas natural, internet, televisión por cable y satelital. Entorno caracterizado por tranquilidad, verde urbano y excelente conectividad con La Plata. Propiedad con gran potencial para quienes buscan combinar espaciosidad, ubicación privilegiada y posibilidades de desarrollo. Apta para vivienda familiar o inversión inmobiliaria de mediano y largo plazo. Contacte para coordinar visita y obtener información detallada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 64.500

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

15 a Entre 460 y 461 1500

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Nahir Ali. casa en venta city bell. Casa ubicada en calle 15 A entre 460 y 461, desarrollada sobre un lote de 343 m². La propiedad cuenta con dos dormitorios, cocina integrada al living comedor, comedor, guardacoches descubierto, patio semicubierto y parque. El ingreso se realiza al living comedor, donde se encuentra la cocina integrada con vista al parque. Posee aberturas de aluminio, cielo raso con tirantería a la vista, pisos cerámicos, estufa tiro balanceado, cocina con muebles sobre y bajo mesada, y pisos flotantes en los dormitorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 65.000

353 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño

Casa en Venta 470 5 y 6

City Bell, La Plata

Casa en venta en la localidad de City Bell, ubicada en la zona sur del Gran Buenos Aires, partido de La Plata. Esta propiedad se sitúa sobre un generoso lote de 9 metros de frente por 39. 25 metros de fondo, ofreciendo una superficie total de 353 m2. Al ingresar a la planta baja, nos encontramos con un living que se extiende hacia un amplio comedor diario, ideal para reuniones familiares. La cocina semiintegrada permite una conexión fluida con las áreas sociales. Completa esta planta un baño completo, funcional y bien distribuido. En la planta alta, el espacioso dormitorio principal ofrece la posibilidad de incorporar un vestidor, brindando flexibilidad en su uso. Además, cuenta con dos dormitorios adicionales con espacio destinado para placard. Un baño adicional en esta planta está en proceso de finalización, brindando la oportunidad de personalizarlo a su gusto. La propiedad también incluye un altillo, ideal para almacenamiento o proyectos personales. Si bien la casa requiere algunas terminaciones, ofrece un potencial significativo para personalizarla según sus preferencias. Evalua permutas. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público juan martin banegas cmcpdjlp 7694

USD 65.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

455 e/ Camino General Belgrano y 24

City Bell, La Plata

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle 455 entre Camino General Belgrano y 24 (City Bell, La Plata). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con galeria semi-cubierta y quincho con parrilla. _ Cochera semi cubierta con capacidad para tres vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300 mts2 y tiene una superficie aproximada de 156 mts2 cubiertos. _ Apto crédito bancario. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 65.000

162 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

451 Entre 21d y 22 1600

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Gustavo Bordeu. ¡Gran oportunidad de inversión en el corazón de City Bell, La Plata! Ideal para desarrolladores, inversores o quienes buscan una propiedad con gran potencial de renta y revalorización. Ubicada sobre calle 451 entre 21D y 22, en una zona en constante crecimiento y con excelentes accesos, se encuentra esta propiedad con una amplia superficie de terreno de 391, 03 m², correspondiente a un lote de 10, 82 metros de frente por 36, 14 metros de fondo. Esta dimensión poco habitual en el barrio ofrece un marco perfecto para proyectar desarrollos de mediana densidad, viviendas tipo ph, dúplex o incluso un pequeño emprendimiento con unidades funcionales destinadas a alquiler o venta. Actualmente, la propiedad cuenta con una edificación multifamiliar distribuida de la siguiente manera: • Tres departamentos independientes, ideales para renta permanente o temporaria: Dos de ellos cuentan con 1 dormitorio, baño completo, cocina y comedor. El tercero, de mayor superficie, dispone de 2 dormitorios, cocina, comedor y baño. Estas unidades permiten generar ingresos pasivos inmediatos, y al mismo tiempo ofrecen la posibilidad de ser refaccionadas para revalorizar su rentabilidad o integrarse en un proyecto más amplio. • Local comercial al frente, con acceso directo desde la calle. Su estado de conservación es bueno, lo cual representa un gran valor añadido, ya sea para instalar un negocio propio o para alquilarlo como fuente de ingreso adicional. Es ideal para rubros como almacén, peluquería, oficina de servicios, entre otros. • Depósito o espacio auxiliar en la parte posterior del lote, al que sólo le faltan detalles de terminación. Puede aprovecharse como espacio de guardado, taller, ampliación de las unidades existentes o reconvertirse en una nueva unidad funcional. La ubicación es otro de los grandes atractivos de esta propiedad: • A pocas cuadras del centro comercial de City Bell. • Entorno consolidado, con viviendas permanentes, calles tranquilas y buena conectividad. • Cercanía a escuelas, líneas de colectivos, centros de salud y comercios. • Rápido acceso a Camino General Belgrano, calle Cantilo y Autopista La Plata - Buenos Aires. Este inmueble representa una excelente oportunidad de inversión tanto por su potencial de desarrollo como por su configuración actual, que permite obtener renta desde el primer día. Ya sea que busques generar ingresos por alquiler, desarrollar un proyecto inmobiliario desde cero o simplemente adquirir un terreno amplio en una de las zonas más buscadas del partido de La Plata, esta propiedad lo tiene todo. Contáctanos para más información, planos, visitas o asesoramiento para evaluar su potencial constructivo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa